Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Eruil Yo probe los AutoGG que habias modificado pero encontre unos errores sin sentido, asi que opte por modificarlo por mi mismo, tambien probe la version de Aiacor y esta mejor optimisada aunque tenga el pecado de no actualizar el Dashlaunch a 3.18.1, pero si que guardaba respaldo completo de la Nand con CPU key y todo lo importante, en cambio tu version no y eso me parece un gran pecado.

tambien seria bueno que en vez de cambiar squirt.png, banner_eng.gif y banner_esp.gif, dejes imagenes de AutoGG nada mas.

aqui dejo el tutorial para los que quieran hacer actualizar el AutoGG para actualizarlo ustedes mismos
TUTORIAL DE COMO ACTUALIZAR MANUALMENTE AUTOGG CON NUEVO DASH, XEBUID, DASHLAUNCH Y XBOXAPPS

Despues de que el AutoGG se haya quedado sin soporte de actualizaciones hay que realizar estos pasos actualizar manualmente el programa cuando salga un nuevo Xebuild, Dashlauch y Aplicaciones para Xbox 360.

1.- Descargar el ultimo Update oficial de nuestro dash y descomprimir el archivo. Tendremos una carpeta llamada $SystemUpdate que renonbraremos al numero de la version del dash (por ej 17511), y copiamos en la ruta Autogg/common/Systemupdates (este ejemplo quedaria Autogg/common/Systemupdates/17511 y dentro los ficheros con la update).

2.- Descargamos el nuevo Xebuild y copiamos el archivo xebuild.exe a Autogg/common.

3.- De la carpeta del nuevo Xebuild copiamos la carpeta del nuevo Dash (por ej 17511) a Autogg/common, quedando en este ejemplo Autogg/common/17511 y dentro los files *.ini y la carpeta bin con los parches.

4.- Copiamos el fichero su20076000_00000000 de la carpeta del Update oficial a la carpeta del nuevo dash de xebuild; por ej desde Autogg/common/Systemupdates/17511 a Autogg/common/17511.

5.- Descargamos el nuevo DashLaunch y lo descomprimimos, dentro hay un fichero comprimido llamado for_xxbuild que descomprimiremos. Obtendremos el launch.xex y lhelper.xex y los copiamos a Autogg/common/dashlaunch.

Con esto ya podremos arrancar Autogg y podremos crear imagen del nuevo dash para generar el nuevo Xebuild con la ultima version del dash oficial.

Opcional:

Si queremos actualizar las XboxApps (por ejemplo Dashlaunch 3.18.1):

1.- Crearemos una carpeta en AUTOGG\XboxApps\360\Apps con el nombre por ejemplo : AUTOGG\XboxApps\360\Apps\DashLaunch3181 y copiaremos dentro el default.xex

2.- Editamos el autogg/common/xbox_apps.ini y editamos la linea con la ruta del Dashlaunch ,el formato es: RUTA,0,descripcion en este ejemplo seria : 360\Apps\DashLaunch3181,0,DashLaunch 3.18.1

Otra cosa que me parece bien es que en el common\dashlaunch\launch.ini es cambiar la opcion ultima que dice: signnotice = False cambiarle a True, ya que con eso al iniciar sesion con un perfil de xbox live no aparesca el mensaje molesto

tambien en Default = Hdd:\Freestyle Dash\default.xex cambiar la ruta y dejarle la que cada uno ocupe a su gusto.
@moiky

1. aiacor y blackcat desde la interfaz 16203 o antes mencionaron que "ya no se iba a dar soporte a actualizaciones en el autogg oficial " , por eso me basé en la última versión disponible de Aiacor, el cuál cuando liberé la versión 1 "mágicamente" volvió a dar soporte hasta la 17511 una o dos semanas después . Has bien tu investigación al respecto antes de hablar

2. colega... si no le he puesto mejoras es porque ni benmitnick ni yo hemos podido encontrar a blackcat para que nos comparta el código fuente y liberar otro autogg perfeccionado. (puedes buscar a benmitnick en foros ingleses , franceses, alemanes, por mencionar algunos en los cuáles yo también estoy como miembro .)

3. al igual que al otro colega te lo puedo repetir a ti: NO ACEPTO QUEJAS . si lo comparto es por convicción propia y sin ningúna remuneración económica. si es por molestar tu comentario entonces te lo puedes guardar.

4. la versión 2 completamente mejorada, con todas las interfases y demás adiciones son exclusivamente de uso personal. NO dispongo de tiempo para subir los 7 gigas aproximados de todo el software , no lo subo tampoco.por críticas de gente tóxica que en lugar de agradecer sólo tiende a criticar.

En conclusión y como he mencionado antes: si no son con buena intención ni constructivos entonces NO me interesan en lo absoluto tus comentarios y mejor ahórratelos. No les gusta mi versión NO la ocupen (no sólo quité los banners para tu información). de seguir con negatividad lo mejor es que cada quien se modifique su autogg a su gusto y cierro el hilo. No dispongo de tiempo para hacer las cosas al gusto de cada quién.

Espero que te quede claro mi punto razonable.
@Eruil, muchas gracias por tu chamba!

slds.
@cjuache

No hay bronca cuate. Lo que sea por la banda. Saludos
Me estoy volviendo loco para programar un Squirt 2.1 desde el AutoGG de este hilo... hace 2 años que no hacia una sola consola y en su dia tenia los timmings "localizados".

Ahora me pierdo entre una maraña de carpetas \common\cpld_files\15432\RGH 1.2\rgh12\try_these_first\squirt20\svf...
y la cosa es que no acabo de ver ningun archivo tan claro para mi como SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf

(se que no debo usar los archivos de un RGH 1.2 con Trinity, es un ejemplo de la maraña de carpetas que veo)

En fin, alguien me puede decir que archivo y donde está el timming para un Squirt 2.1 en Trinity para RGH2?
@CalvinWatterson

en la carpeta de 15432 hay archivos squirt SOLAMENTE para rgh 1.2 (consolas phat) . en la carpeta common/cplds se encuentran fácilmente los archivo de squirt (SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf) por ejemplo.
Gracias, pero mi carpeta cpld_files venia completamente vacia, a excepcion del subdirectorio 15432 con sus archivos. Al final me lo he bajado de una web brasileña o portuguesa suelto.
@Eruil serías tan amable de compartirme las herramientas?

Gracias de antemano.

Saludos
hola
quiero hackear mi consola, es una fat, tengo el coolrunner v3, y el jr-programmer, pero que me recomiendan? hacer el proceso conh el autogg o con el jrunner? otra cosa debo hacer rgh1 o 2? cual es la diferencia? soy nuevo alguien puede orientarme?
@hidekk

si es phat y está actualizada a la interfaz 17511 es rgh 1.2 forzoso. si tienes jrprogrammer y coolrunner es totalmente recomendable el jrunner. checa el hilo de rgh 1.2. cualquier cosa por aquí te mando los softwares
@Eruil hola amigo, he estado buscando el hilo y encuentro varios, puedes mandarme el enlace al hilo que dices? para que me mandes el software? no encuentro el del jr actualizado, y en un foro lo vi mas no el enlace de descarga.
y otra consulta, me puedes mandar un tutorial para hacerlo? es que hay varios y no se cual de todos usar.
y otra pregunta, el 17502 es la ultima actualización, entonces seria rgh 1.2, eso es para todas las fat?
@hidekk

17502 a 17511 no varía mucho. aquí en la seccion exploits y homebrew está el hilo rgh 1.2
@Eruil amigo hay varios hilos rgh 1.2, podrias decirme como se llama exactamente? hay varios que llevan esa palabra y otras antes y despues, pme gutsria saber cual es saber que es en loq ue varia el hack que se hace, podrias decirme como se llama excatamente o darme el enlace para ese hilo porfavoor?
@hidekk

colega : no hay un archivo universal para los chips . si quieres programar el chip para que mande pulsaciones ocupas archivos xsvf,svf,jed (dependiendo del chip, tipo de consola y tipo de instalación ) y tienes que hacer pruebas para ver qué archivo es el más estable/rápido posible en tu consola . . te puedo proporcionar los links de descarga de los softwares para crear nands con gusto .te recomiendo que leas con mucho cuidado el hilo de "rgh para novatos" y hay demasiados tutoriales y muy prácticos en la página oficial de jrunner
(mensaje borrado)
Saludos. Podrías mandarme los links, por favor? Gracias mil.
@SagatGS

sin problema. de una vez comparto el enlace de jrunner. autogg tardo un poco más en generarlo. voy a resubirlos en google drive.
Eruil escribió:@SagatGS

sin problema. de una vez comparto el enlace de jrunner. autogg tardo un poco más en generarlo. voy a resubirlos en google drive.

Gracias mil. Cuando tengas el AutoGG, me lo tiras por PV :D
@SagatGS

actualizo: enviado autogg por mega. ya sólo falta mudar a google drive
hidekk escribió:a mi tambien porfa @Eruil


claro que si. ya fuéron enviados sin problema
@Eruil gracias amigo la version de musashi nunca me ha dado problemas,gracias nuevamente.
@jhh1305

te mando el link con mucho gusto. es basado en la última versión disponible de aiacor con varias cosas extra. espero te sirva bien. cualquier cosa complementas con el hilo "tuto actualizar a 17511 por usb" . saludos amigo

actualizo: ya enviados los links
(mensaje borrado)
@Eruil Buenas amigo, Podrías enviarme el link por favor del último Autogg..muchas gracias de antemano. [beer]

Saludos
@marvicdigital

claro que si colega. ya fueron enviados.
Por favor necesito los enlaces RGH 1.2 por 15432

mil gracias
salu2
@numallos
numallos escribió:Por favor necesito los enlaces RGH 1.2 por 15432

mil gracias
salu2


los archivos están en la carpeta de autogg eruil/common/cpld_files/15432 en la carpeta rgh 1.2. de hecho está TODO timming liberado por 15432. ya fueron enviados los links. saludos
Hola eruil me podrias pasar los links para actualizar mi consola.
saludos desde zacatecas. [oki]
@Potrillo324

saludos hermano zacatecano. los links ya fueron enviados
hola eruril podrias pasarme el link por favor, gracias y buen dia
Buenas noches. Te agradecería enormemente si me compartieras los links también. Muchísimas gracias por ese gran trabajo.
hola colega, gracias por tu aporte... me seria bastante util que me compartas el "pack", jajajaja, saludos desde colombia
[bye]
@cerdopower

claro joven. ya tiene rato que no te paseas por aquí. con gusto te paso los links y te mando saludos desde la capital mundial del mole . enviados [beer]

@gallegos217 , @emu-x:

listo colegas. ya son links corregidos y enviados ;D
Que tiene de diferente o mejor está actualización a la 17511?
@Ian_vlqz

es nuevo kernel . tiene mejoras casi imperceptibles, curiosamente veo más fluído aurora y algunos juegos. pruébalo.
lo que vale mucho la pena es si te dedicas a instalar rgh en jrunner de benmitnick hay un xell muy sencillo y funcional. como le comenté al colega psmaniaco :
" si eres de las personas que nos gusta tener el último kernel/actualización/software/etc...para eso y para que no se te brickee al actualizar desde internet (actualizacion oficial) te sirve (en el caso de los muyyyyyy novatos ). igual que con la ps3 y su cfw 4.82."
no es obligatorio instalar , cae en la decisión de cada quien hacer la prueba
muchas gracias colega todo excelente gracias por el gran aporte
@cordovataxs

no hay problema tovarich. aquí les vendré trayendo lo más actualizado :D
hola buen dia me gustaria tener los nand builders actualizados podrias pasarme los links por favor :p
buen día saludos me gustaría tenerlos actualizados gracias
Cuáles son los links para actualizar ?
@keops-2488 , @Ian_vlqz

ya envié los links por mensaje privado. saludos
buen trabajo, gracias por mantener actualizados los nand builders y saludos desde tehuacan, puebla.
@zeus1581

saludos vecino, yo soy de puebla capital, de diferente colonia, algo lejos :D . se aceptan unos muéganos de donación [beer] ;D
enviados los links .
hola que tal , podrias enviarme los links para probar la nueva version de J-runner y AutoGG. Me gustaría evaluar la nueva actualización y el Dashlaunch 3.19. Al respecto encontraste algo nuevo en esa versión de Dashlaunch??
@xboxmex

envaidos los links colega. algo novedoso en dashlaunch?..... mmmm nada , todo normal a mi parecer. lo que sí vi que éste kernel es rápido y compatible con nova (aurora 0.7b) y algunos juegos se ven un poco más pulidos y fluídos. lo que vi increíble fué el xell de benmitnick. bastante útil cuando lo inyectas . cuando haces image.ecc ó nandxell el xell reloaded mc edit benmitnick v 1.1 si dejas una usb formateada fat32 en el puerto de la consola y lo corres te hace el dump de cpukey, dvddrivekey, fuses y logs sin necesidad de nada más . saludos
3145 respuestas
14, 5, 6, 7, 863