[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

@Cloud.S Si quieres seguir dandole algun uso ya que tienes CFW puedes parchear las roms para desactivar el AP.

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
La consola me ha dejado de reconoces la sky3ds+ aunque si me reconoce otros juegos. También he probado la sky3ds+ en otras consolas y funciona.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias
mfanatic escribió:La consola me ha dejado de reconoces la sky3ds+ aunque si me reconoce otros juegos. También he probado la sky3ds+ en otras consolas y funciona.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias

Eso mismo me pasó a mi hace unos días, la tenía puesta y estaba jugando a otro juego descargado de la eShop y al volver al menú HOME me resultó extraño ver que en el icono dedicado a la ranura de juego estaba vacío cuando sí que estaba la Sky3DS+ insertada. Otro juegos sí me los detectaba y la Sky en otra 3DS también. Exactamente igual que a ti. Pues la apagué, la volví a encender y seguía sin reconocerla. Al final no sé qué hice pero a fuerza de sacarla, limpiarla, soplar (un clásico [+risas]) en la ranura, etc, logré que volviera a funcionar. Sí que es verdad que hubo un momento que me la reconoció y al instante en el menú HOME volvió a dejar de reconocerla. Pero ahora parece que va bien, aunque tampoco la he usado desde entonces, pero al menos ahora parece que detecta los juegos.

No tuve que formatear la microSD ni nada, que es lo primero que pensé que estaba defectuosa. Tampoco creo que fuera problema de suciedad ni nada, pues otros juegos sí los detectaba. La verdad un fallo extraño que temo que con el tiempo empiece a ir a más hasta que deje de funcionar por completo [mad] A ver si a alguien más le ha pasado que nos pueda contar su experiencia.

Saludos.
En mi caso en alguna ocasión no la reconocía se quedaba el icono en blanco, pero igual que a vosotros, apaga-enciende, saca-mete, y vualá!!
SONY78 escribió:En mi caso en alguna ocasión no la reconocía se quedaba el icono en blanco, pero igual que a vosotros, apaga-enciende, saca-mete, y vualá!!


Pues a mí no me funciona el mete sac :) a

Alguien tiene alguna explicación más empírica?
Hola, tengo un problema con mi Sky3ds+.
Me ha llegado hace poco tiempo y he hecho todos los pasos para poder usarla (ponerle el firmware, las roms en extensión .3ds) y la tarjeta se actualiza los leds responden correctamente. Pero el problema viene ahora, cuando yo inserta la sky3ds+ en mi consola se enciende durante un segundo o menos un led verde, pulso los botones naranjas pero no aparece nada en la consola, no la detecta.
Necesito ayuda me estoy agobiando mucho he probado muchas cosas que he visto en casos parecidos al mio pero nada.
PORFAVOR AYUDA
@famaland24 Asegurate que las roms son limpias.
Yo he conseguido que me volviese a funcionar mejor después de un tiempo fallando siempre... lo que hice fue coger una lima de uñas y darle una pasadita a los pines del interior y volvio a funcionar bien... tb abri la tapa del cartucho y le limpie con alcohol todos los pines al sky3ds+ y ya va como la seda, espero que os funcione. Saludos.
Hola. Tengo una new 3ds xl americana con una sky3ds+ de botones naranjas. El tema es que solo con el juego detective pikachu, ya estando muy avanzado en la partida, luego de cierta animación la consola me tira pantalla negra de error. "ha ocurrido un error. oprima el boton power para reiniciar la consola"
Alguien tiene alguna idea?
remarco que solo es con ese juego el cual ya lo tengo bastante avanzado.
Gracias.
@sinapsis1 Te lo he unido al hilo oficial de la Sky3DS+, no abras hilos nuevos si no es necesario.

Saludos
@SONY78
Ya me asegurado de eso
Gracias por contestar!!!
Hola me gustaria saber como sacar una cabecera privada para un amigo tengo cfw Luma3ds
Voy a comprarme una 2ds xl. Mi pregunta es la siguiente, q diferencia hay entre estas dos opciones para cargar backups de .3ds?

http://www.digibayz.com/703-sky3dssky3d ... pkrau.html

http://www.digibayz.com/602-nuevo-cartu ... s-2ds.html

Me pierdo en temas de botones y colores.

Para cargas backups de nds sirven o me tendria que hacer con otra? Cual?

Alguna recomendacion de donde comprar ambas?


Gracias!
Gesoku escribió:Voy a comprarme una 2ds xl. Mi pregunta es la siguiente, q diferencia hay entre estas dos opciones para cargar backups de .3ds?

http://www.digibayz.com/703-sky3dssky3d ... pkrau.html

http://www.digibayz.com/602-nuevo-cartu ... s-2ds.html

Me pierdo en temas de botones y colores.

Para cargas backups de nds sirven o me tendria que hacer con otra? Cual?

Alguna recomendacion de donde comprar ambas?


Gracias!


Hola @Gesoku la primera del boton azul no es actualizable ni se puede jugar online en ella solo con una cabecera privada lo cual si se puede con la otra la de botones naranja ademas la de botones naranja es compatible con skydock en la version V140 ademas la de botones naranja carga juegos con protección AP incluso con la nueva protección AP en mi opinión la otra esta obsoleta.

En cuanto a lo de juegos de nintendo ds si no quieres un cfw puedes comprar una R4i Max las cuales no son muy caras eso sí antes de utilizarla ponla la consola en el año 2100 para así no tener problemas de caducidad de la R4i Max.

Un saludo.
@AMirandaC97 muchas gracias! Acabo de leer que la stargate acepta juegos nds. Es mejor opcion o mejor hacerme con la sky3ds+ y la r4imax? Sabes de la tienda mas recomendable donde hacerme con ellas? Caduca esta ultima y por eso recomiendas cambiar la fecha?

Muuuchiiiiisimas gracias!
@gesoku Yo ni una ni otra jajaajaj yo elegiria cfw y sighax y para ds una flashcard barata como ace 3ds plus 8 euros, la stargate es algo cara 85 euros, no se si tiene una compatibilidad de ds altaa
@igusi2000 gracias pero soy algo torpón con estos temas y viendo el tutoriales entre imanes, consolas ya modificadas como requisito y demás no me entero de mucho y me guiño vivo xD
@Gesoku Incluso siendo muy torpe a dia de hoy es muy facil y el riesgo es nulo, solo es dedicarle 5 minutos a leer y ya esta
Me estás animando @igusi2000. Quizás siguiendo este videotutorial me anime * que lo veo más fácil. O recomiendas algún otro vídeo/manual/método

Muchas gracias!
Editado por Raugo. Razón: spam
@Gesoku Vamos a ver yo solo doy mi opinion de lo que me parece mejor a dia de hoy, pero tu eres el que debes decidir que quieres hacer, si la consola esta en 11.4 o mas yo optaria por estas opciones

ntrboothax Pero para ello necesitas una flashcard de ds compatible. si no la tienes y solo vas hacer una consola yo optaria por el seedminer automatico es un poco mas laborioso pero con paciencia lo sacas
@igusi2000 ya pero el experto eres tu :p.
Sigo tus consejos y tiro con el seedminer, que aunque me interesa una flashcard ds para jugar a juegos de la ds pero entre que la pido y llega de China me puedo jubilar.

Muchas gracis por tu ayuda!!!!
@Gesoku Bueno experto experto tampoco jajajaja solo que mi opinion es que no merece la pena a dia de hoy gastarte 65 euros en una flashcard, ahora bien si alguien quiere pues es otro metodo totalmente valido y funciona bien
Hola, como andan? Aun no me decido por un CWF o la sky3ds+, y tengo algunas dudas. Mi consola es N3DS XL con 11.6.
Quiero comprar una sky3ds+ con el dock y quisiera saber si esta flashcart es compatible con todos los juegos sin necesidad de agregar lineas en el settings.ini o gamelist.bin. Por ejemplo si quisiera jugar al metroid samus return o el pokemon ultra sun, bajo la rom y listo?
Otra consulta. llegado el caso en que me decidapor el CWF. Se puede instalar algun cwf teniendo sólo la pc y la consola con la memoria microsd? o es necesario tener si o si un flashcart compatible con algún exploit?
Gracias!
@seby1 Vamos a ver la sky3ds+ va bien todos los juegos solo que si quieres online debes sacar una cabecera privada con el dock y metersela por que si no seras baneado. Por el otro lado si la consola tiene firmware 11.4 o mas no es tan sencillo como pc y archivos

A dia de hoy se puede hacer seedminer automatico y si no pues ntrboothax comprando una flashcard ya preparada como ace 3ds x que te vale para hackear consolas muy facil en 2 minutos y ademas te vale para cargar juegos ds en 3ds y por 16.50

La sky3ds+ si que solo es arrastras juegos 3ds pero es algo cara, para online tambien tienes que trastear con el dock y ademas solo tienes carga 3ds, mientras cfw tienes emuladores, 3ds y con la flashcard que te dije ds tambien

Eso ya decision de cada uno
igusi2000 escribió:@seby1 Vamos a ver la sky3ds+ va bien todos los juegos solo que si quieres online debes sacar una cabecera privada con el dock y metersela por que si no seras baneado. Por el otro lado si la consola tiene firmware 11.4 o mas no es tan sencillo como pc y archivos

A dia de hoy se puede hacer seedminer automatico y si no pues ntrboothax comprando una flashcard ya preparada como ace 3ds x que te vale para hackear consolas muy facil en 2 minutos y ademas te vale para cargar juegos ds en 3ds y por 16.50

La sky3ds+ si que solo es arrastras juegos 3ds pero es algo cara, para online tambien tienes que trastear con el dock y ademas solo tienes carga 3ds, mientras cfw tienes emuladores, 3ds y con la flashcard que te dije ds tambien

Eso ya decision de cada uno


Muchas gracias @igusi2000 me has sido de gran ayuda! investigaré la ace 3ds que me has dicho. Muchas gracias!!!
@seby1 Pero si quieres sky3ds + va tambien bien pero claro el precio es bastante mas elevado y a dia de hoy si no quieres hacer seedminer automatico para meter cfw que es facil pero siempre tiene su proceso, haciendo ntrboothax el riesgo es nulo y lo tienes instalado en 1 minuto y ademas luego la flashcard tambien te vale para ds.Con la sky3ds+ solo vas a tener 3ds y nada mas
Hola @igusi2000 me meti en el tutorial de NTRboothax y da la casualidad que ya poseo la R4i Gold 3DS RTS (Con la web r4idsn) que dice que es compatible para el método. Leeré con cuidado sobre el asunto y cuando me anime aviso de los resultados. Muchas gracias!
@seby1 Pues con esa te vale, es la que yo uso
igusi2000 escribió:@seby1 Pues con esa te vale, es la que yo uso



Entonces,para un novato que quiera jugar al catalogo de 3DS con una New 3DS, la mejor elección sería la Ace3DS X?

Hay tantas opciones y me cuesta decidirme.Una vez me centre en un cartucho,ya será el momento de investigar todas sus posibilidades.


Gracias de antemano [bye]
@MURAD@S Buenas si tiene firmware 11.3 o menos seria mas facil la instalacion de cfw y sighax, si tienes 11.4 o mas seria un poco mas complejo y las opciones son 2

1- Flashcard 3ds como sky3ds+ o startgate pero son caros 65 euros

2-Yo optaria por cfw y sighax y para su instalacion pues tienes dos opciones mas recomendables

a) Haces seedminer automatico la inversion seria 1.99 euros lo tendrias rapido, el proceso es mas largo que ntrboothax

b) Ntrboothax seria lo mas facil y rapido, lo malo es que necesitas una flashcard compatible y suele tardar en llegar de 15-30 dias y su precio seria unos 16,50 euros

Recomendable seria la ace 3ds x y ademas de poder instalar sighax y cfw podraa cargar tambien ds en 3ds
igusi2000 escribió:@MURAD@S Buenas si tiene firmware 11.3 o menos seria mas facil la instalacion de cfw y sighax, si tienes 11.4 o mas seria un poco mas complejo y las opciones son 2

1- Flashcard 3ds como sky3ds+ o startgate pero son caros 65 euros

2-Yo optaria por cfw y sighax y para su instalacion pues tienes dos opciones mas recomendables

a) Haces seedminer automatico la inversion seria 1.99 euros lo tendrias rapido, el proceso es mas largo que ntrboothax

b) Ntrboothax seria lo mas facil y rapido, lo malo es que necesitas una flashcard compatible y suele tardar en llegar de 15-30 dias y su precio seria unos 16,50 euros

Recomendable seria la ace 3ds x y ademas de poder instalar sighax y cfw podraa cargar tambien ds en 3ds


Perdona compañero,debido a la arroba de mi nick no me saltan las citas y si me despisto no respondo cuando me citan.

Por lo que veo es más complicado de lo que pensaba,recordando los viejos tiempos de la DS cuando simplemente necesitabas modificar un cartucho en 2 minutos y meterle el contenido que quisieras disfrutar en una carpeta de la SD.


Me parece que me toca estudiar, te he consultado porque veo que estas absolutamente al dia y viendo tantisima información en el foro, no se cual sería la opción más interesante.

Me toca esperar al lunes, que me llega la consola, he conseguido una version New 3DS XL Snes pero no se con que versión llegan...

Muchas gracias, intentaré guiarme por tus consejos para ir centrando un poco la información a buscar.

Un saludo [bye]
@MURAD@S Tiene pinta que en 11.4 o mas pero cuando llegue la miras pues digamos que si viene en 11.4 o mas tienes 2 opciones si quieres meter sighax y cfw

Seedminer automatico

Ntrboothax con flashcard de ds compatible
Muy buenas. He comprado hace poco una sky3ds+ y me gustaría saber si los backups .cia los puedo cargar directamente en la SD o los tengo que transformar en .3ds.

gracias.
ninoni666 escribió:Muy buenas. He comprado hace poco una sky3ds+ y me gustaría saber si los backups .cia los puedo cargar directamente en la SD o los tengo que transformar en .3ds.

gracias.


el Sky3ds+ SOLO lee .3ds... los .cia son para instalarlos en la memoria (sd) de la consola.
Keitaro_Xp escribió:
ninoni666 escribió:Muy buenas. He comprado hace poco una sky3ds+ y me gustaría saber si los backups .cia los puedo cargar directamente en la SD o los tengo que transformar en .3ds.

gracias.


el Sky3ds+ SOLO lee .3ds... los .cia son para instalarlos en la memoria (sd) de la consola.

¿Y los puedo transformar de alguna forma sencilla, de .cia a .3ds?
@ninoni666 Sky3ds+ no lee cias transformados a .3ds, tienen que ser backups .3ds de base y sin modificar.
igusi2000 escribió:@MURAD@S Tiene pinta que en 11.4 o mas pero cuando llegue la miras pues digamos que si viene en 11.4 o mas tienes 2 opciones si quieres meter sighax y cfw

Seedminer automatico

Ntrboothax con flashcard de ds compatible




Hola,buenos dias.

Acabo de recibir la consola y la version que trae instalada es la 11.4.0-37E.

¿Me centro en buscar informacion respecto a seedminer, sighax y cfw como me dijiste el otro dia?

Parto de cero, pero con tus indicaciones,sabiendo la version de la consola, ya puedo ir a tiro fijo.

Te lo agradezco mucho.Gracias de nuevo compañero.

P.d. madre mia,estoy leyendo el tutorial de seedminer y me parece complicadísimo,hay que hacer un master para modificar esta consola...es tremendo.
Ha salido una nueva actualización de firmware a 11.7, ¿se confirma que la Sky3DS+ funciona sin problema en dicho firmware?

Edit: Acabo de mirar en la web oficial de Sky3DS+ y confirman que se puede actualizar sin miedo. :)
@MURAD@S Buenas vamos a ver no es dificil seedminer automatico recuerda k es este el que debes usar no la version anterior, ayer salio el 11.7 y deduzco que para entrar a eshop pedirs tener esa version y deduzco aue seedminer sigue funcionando
Alguien me puede confirmar si funciona en una Nintendo 2ds XL?
@neptun666 Funciona en todos los modelos y firmwares, aun que yo a dia de hoy no me gastaria 65 euros en una flashcard 3ds, pero eso es opinion personal

Saludos
Tengo este modelo de firmware y no se si podré usar esta tarjeta.
Gracias de antemano
anonimo115 escribió:Tengo este modelo de firmware y no se si podré usar esta tarjeta.
Gracias de antemano


Te lo he unido al hilo de Sky3DS que es donde deberia ir tu duda, no abras hilos nuevos solo para dudas. En cuanto a lo que preguntas si, funciona en 11.7 aunque si aun no has comprado la tarjeta te recomendaria que le instalaras en lugar de ello un CFW.

Saludos
derfelillo escribió:Hola!

Tengo un problema con la sky3ds+

Dejó de reconocerla la 2DS sin motivo aparente.

Repitiendo el proceso de formateado de SD, actualizada la tarjeta con el último firmware, y cargados los juegos......al insertarla en la consola se ve como se enciende la luz verde durante un segundo pero ahí se queda la cosa. No funcionan niguno de los dos botones naranjas, ni arranca ningún juego.

¿Alguna pista??

Gracias!


Hola,

Me cito un año después. Deje la 2DS abandonada y he intentado recuperla para el verano. Compré una SD nueva para eliminar opciones y sigue haciendo lo mismo. Al insertar el cartucho enciende un segundo y nada más. Al revisar a posteriori la tarjeta SD por separado si que generado los archivos .save :-?

Antes de comprar otro cartucho...estará cascado 100% el que tengo o puede ser otro problema?

Un saludo y gracias
Con la Sky3DS+ y firmware V140 se puede formatear la SD en exfat?
Últimamente hay mucho juego que pesa mas de 4 Gb.

Perdonar si ya esta tratado, pero he usado el buscador y no me sale nada.
@alas22 Si, creo que con la v130 ya iba pero no estoy seguro
Nintendo 3DS se actualiza a la versión 11.8.0-41... la web de sky 3ds de momento no dice si es soportado.
7937 respuestas