DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:Vi esta imagen al estilo infinity war, y me parece brutal

Imagen


Es una versión mejorada de este que fue muy criticado (fijaos en el cuello de Cabba.

Imagen


No sale Ten Shin Han ya que en el original de la película no salia Ojo de Halcón
Lo que me llama la atención es que Katopesla (el Pepsiman) salga ahí en medio entre tanto personaje destacado, no son pocos los fan-arts que me encuentro de él por la red. Parece que sus gags han calado entre los fans pese a su breve participación. A mí me hubiese molado que fuese más fuertote y hubiese dado más guerra, el diseño me mola y el tío me hacía bastante gracia [+risas] [+risas]
Makankosappo escribió:Lo que me llama la atención es que Katopesla (el Pepsiman) salga ahí en medio entre tanto personaje destacado, no son pocos los fan-arts que me encuentro de él por la red. Parece que sus gags han calado entre los fans pese a su breve participación. A mí me hubiese molado que fuese más fuertote y hubiese dado más guerra, el diseño me mola y el tío me hacía bastante gracia [+risas] [+risas]

Katoplesa era un crack. A mi por eso me jodió lo que pasó en el manga XD
@sinuba

El anime desarrolla mucho a los personajes secundarios aunque su peso en la trama sea entre poco y nada, y facilita que se le coja cariño, aunque esto también tiene el defecto de que muchas veces la trama se alarga innecesariamente y en ocasiones se vaya demasiado por las ramas.

El manga es mucho más directo con el avance de la historia, pero pierde ese factor de desarrollar a los personajes secundarios, centrándose casi exclusivamente en los principales.
Vegito Blue and Merged Zamasu are the next DLC Characters for Dragon Ball FighterZ.

Lo he leido en twitter.

https://twitter.com/ShonenGameZ/status/ ... 1250062336
Según he leído por varias fuentes la V-Jump va a traer información de la peli y el diseño de uno de los antagonistas. A ver si salen los scans de una puta vez que queremos leer también el manga xD
Parece ser que este sera el nuevo villano de la pelicula (lo pongo en spoiler)
Imagen

Debe de ser el diseño "flacucho" de Toriyama, esperemos a verlo en imagenes para ver que tal...
NeoMeta escribió:Parece ser que este sera el nuevo villano de la pelicula (lo pongo en spoiler)
Imagen

Debe de ser el diseño "flacucho" de Toriyama, esperemos a verlo en imagenes para ver que tal...


Ese diseño salió hace ya unas semanas y es fake.

Hoy ha salido esto de la V-Jump:

Imagen
NeoMeta escribió:Parece ser que este sera el nuevo villano de la pelicula (lo pongo en spoiler)
Imagen

Debe de ser el diseño "flacucho" de Toriyama, esperemos a verlo en imagenes para ver que tal...


no es para nada toriyama., XD osea . es cuestion de conocer su trabajo nada mas , una vez fue gracioso para quienes le gusta, pero ya es demasiado
Hola a todos os sigo y veo desde que comenzó la serie pero no me animaba a participar, y bueno he visto por YouTube un vídeo bastante bueno de Dragon Ball al estilo infinity war

https://youtu.be/A_iGzUSvodc
La V-Jump trajo información del nuevo juego DB Legends. Se han revelado 2 nuevos personajes, también diseñados por Toriyama:

https://youtu.be/YWaWVll-Qt8
Makankosappo escribió:La V-Jump trajo información del nuevo juego DB Legends. Se han revelado 2 nuevos personajes, también diseñados por Toriyama:

https://youtu.be/YWaWVll-Qt8

El de la capucha sigue siendo Shallot, mira la armadura debajo de la gabardina.
ES-Cachuli escribió:
Makankosappo escribió:La V-Jump trajo información del nuevo juego DB Legends. Se han revelado 2 nuevos personajes, también diseñados por Toriyama:

https://youtu.be/YWaWVll-Qt8

El de la capucha sigue siendo Shallot, mira la armadura debajo de la gabardina.


He pensado lo mismo, pero también es verdad que tanto los guantes como las botas son diferentes, tiene pantalones... habría que verlo.
Makankosappo escribió:
ES-Cachuli escribió:
Makankosappo escribió:La V-Jump trajo información del nuevo juego DB Legends. Se han revelado 2 nuevos personajes, también diseñados por Toriyama:

https://youtu.be/YWaWVll-Qt8

El de la capucha sigue siendo Shallot, mira la armadura debajo de la gabardina.


He pensado lo mismo, pero también es verdad que tanto los guantes como las botas son diferentes, tiene pantalones... habría que verlo.

los personajes de anime tambien se cambian de ropa de vez en cuando [+risas] se ve que tiene hasta la misma expresion
Ha salido más información acerca de la nueva película, aquí os dejo la traducción de Herms:

https://twitter.com/Herms98/status/990387986217881601
Info sacada de otro foro

De acuerdo al jefe del 'Dragon Room' Akio Iyoku, la película de DBS será una historia "multicapa" con partes del pasado y futuro, y múltiples ajustes. Toriyama entregó la historia y al menos 20 diseños, incluyendo personajes, máquinas, y al menos un planeta nuevo.

El trabajo de la historia con Toriyama fue principalmente via email, con encuentros en persona una vez cada dos meses. Todo empezó en primavera del 2017 cuando le propusieron bastantes ideas a Toriyama sobre una nueva película, donde la mayoría las rechazó pero lo hizo pensar en ello.

Las cosas mejoraron cuando se decidió hacer una historia sobre los Saiyans. Toriyama entregó la historia inicial en Mayo del 2017, lo cual lo preocupaba por ser muy corta. Se expandió, pero ahora era muy larga. Toei está ahora trabajando(?) en juntar todo.

Iyoku menciona que contar una historia completa en 2 horas es posiblemente más fácil para Toriyama que hacer una historia para un TV show de larga duración.

Toriyama personalmente eligió a Shintani como el nuevo diseñador de personajes.

Iyoku dice que la historia de Toriyama incluye bastante fanservice, en el contexto de que piensa que se refiere a complacer a la gente más que en el tono sexista. Como sea, dice que el elenco femenino ésta vez será más hermoso.
me esta dando bajuna lo de fanservice, etc..

me huele a broly, a turles... mezclote de pelis
Blaugraninho escribió:me esta dando bajuna lo de fanservice, etc..

me huele a broly, a turles... mezclote de pelis

Creo que se refiere mas bien a fanservice sexual.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:me esta dando bajuna lo de fanservice, etc..

me huele a broly, a turles... mezclote de pelis

Creo que se refiere mas bien a fanservice sexual.

mas violaciones de mutenroshi

Yo espero que haya una buena historia, con fuerza, que enganche, que los combates sean violentos y con sangre.


el tema sexual es para pajilleros, como hagan una película machista sexista, espero que se hundan
Blaugraninho escribió:me esta dando bajuna lo de fanservice, etc..

me huele a broly, a turles... mezclote de pelis


Se viene el ssj4 canonizado xD
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:me esta dando bajuna lo de fanservice, etc..

me huele a broly, a turles... mezclote de pelis

Creo que se refiere mas bien a fanservice sexual.

mas violaciones de mutenroshi

Yo espero que haya una buena historia, con fuerza, que enganche, que los combates sean violentos y con sangre.


el tema sexual es para pajilleros, como hagan una película machista sexista, espero que se hundan

Que pidas sangre pero a la vez te indignes por las bromas sexuales hasta el punto de pedir que la pelicula se hunda es el claro ejemplo de la hipocresía que hay en el mundo occidental.
Muertes? Desmembramientos? Torturas? Perrrrrfecto.
Que alguien toque unas tetas y o se vean? No hombre por dios eso es horrible.
Acabo de leer un artículo muy interesante acerca de la traducción del Migatte no Gokui. Aunque supongo que no es nada nuevo, pero bueno:

https://www.fayerwayer.com/2018/04/ultra-instinto-migatte-gokui-super/
adriano_99 escribió:Que pidas sangre pero a la vez te indignes por las bromas sexuales hasta el punto de pedir que la pelicula se hunda es el claro ejemplo de la hipocresía que hay en el mundo occidental.
Muertes? Desmembramientos? Torturas? Perrrrrfecto.
Que alguien toque unas tetas y o se vean? No hombre por dios eso es horrible.


estas viendo un anime de accion, heroes y enemigos. donde te enseñan que hacer el mal se paga.

No estas viendo denigrar a una mujer y usarla de objeto, lo dicho, para pajilleros.
Cultura de la violación y el abuso, tocar a una mujer sin su consentimiento y abusar es gracioso...


Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:me esta dando bajuna lo de fanservice, etc..

me huele a broly, a turles... mezclote de pelis


Se viene el ssj4 canonizado xD


no me asustes jaja no habia pensado en ello... con esto de que ha perdido el IU...
Acabo de ver el mejor resumen de como hubiese sido en "Tiempo Real" el Torneo de Poder
Hostias, que encima es SJW XDDDDDDDDD.
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:Que pidas sangre pero a la vez te indignes por las bromas sexuales hasta el punto de pedir que la pelicula se hunda es el claro ejemplo de la hipocresía que hay en el mundo occidental.
Muertes? Desmembramientos? Torturas? Perrrrrfecto.
Que alguien toque unas tetas y o se vean? No hombre por dios eso es horrible.


estas viendo un anime de accion, heroes y enemigos. donde te enseñan que hacer el mal se paga.

No estas viendo denigrar a una mujer y usarla de objeto, lo dicho, para pajilleros.
Cultura de la violación y el abuso, tocar a una mujer sin su consentimiento y abusar es gracioso...


Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:me esta dando bajuna lo de fanservice, etc..

me huele a broly, a turles... mezclote de pelis


Se viene el ssj4 canonizado xD


no me asustes jaja no habia pensado en ello... con esto de que ha perdido el IU...

También estas viendo una obra en la que antes de haber visto ni una sola pelea seria la co protagonista le ofrece subirse la blusa para enseñarle las bragas a un viejo desconocido a cambio de una bola de dragon pero al final le acaba enseñando todo el chichi por que el otro co protagonista le había quitado las bragas mientras dormía.
El humor sexual ha formado y formará siempre parte de esta obra, así que deja de llamar pajilleros a los que simplemente aceptan un tipo de humor que tu no.
Las coñas sexuales a partir del torneo 22 son prácticamente inexistentes, alguna cosilla de Roshi aquí y allá pero nada que no se vea en cualquier shonen de hoy en día. El humor guarro (que no tiene porque ser necesariamente fanservice) dejó de ser característico de DB hace ya mucho, al igual que otras características producto de la evolución de la obra. Yo paso de entrar en debates de machismo y tal, a mí me jodería que quitasen minutos de metraje para meternos tetas porque sí a lo Fairy Tail, no es lo que he venido a ver ni es propio de DB.

Pero vamos, que Herms ha dejado claro que él piensa que Iyoku NO se refiere al fanservice sexual.
adriano_99 escribió:
También estas viendo una obra en la que antes de haber visto ni una sola pelea seria la co protagonista le ofrece subirse la blusa para enseñarle las bragas a un viejo desconocido a cambio de una bola de dragon pero al final le acaba enseñando todo el chichi por que el otro co protagonista le había quitado las bragas mientras dormía.
El humor sexual ha formado y formará siempre parte de esta obra, así que deja de llamar pajilleros a los que simplemente aceptan un tipo de humor que tu no.


Si a ti te hace gracia el abuso sobre una mujer, tienes un serio problema. (que yo espero que y pienso que no)

Los años 80 ya pasaron. la mente evoluciona gracias a dios, hay una delgada linea entre el humor inocente, y poner a mutenrohi violando a una chica para curarse.

La mujer no es un objeto sexual a gusto del hombre y sus gracietas, basta.
Blaugraninho escribió:Si a ti te hace gracia el abuso sobre una mujer, tienes un serio problema. (que yo espero que y pienso que no)


Vamos a aplicarte a ti la misma lógica (o carencia de ella más bien).

Has dicho que "estas viendo un anime de accion, heroes y enemigos. donde te enseñan que hacer el mal se paga."

Hacer el mal se paga con cárcel, no con sufrimiento y tortura física. Si disfrutas viendo cómo se tortura a los criminales, práctica puramente fascista, tienes un serio problema (que yo espero que y pienso que no).

Además, gran parte del contenido violento de Dragon Ball no se aplica a villanos sino a héroes o incluso gente inocente. Si disfrutas viendo cómo gente inocente es masacrada y desmembrada tienes un serio problema de psicopatía (que yo espero que y pienso que no).

Pero ni disfrutas viendo a gente tortura ni desmembrada ni masacrada, porque es FICCIÓN, al igual que el temita del sexo. Que ojo, soy el primero que opina que en el capi de Muten se les fue la mano, pero no por moralismos sino porque no supieron representar bien al personaje y la cosa tuvo cero gracia. Pero el discursito de no saber distinguir realidad y ficción a estas alturas es de tener un serio problema (que lamentablemente sí que tienes).
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
También estas viendo una obra en la que antes de haber visto ni una sola pelea seria la co protagonista le ofrece subirse la blusa para enseñarle las bragas a un viejo desconocido a cambio de una bola de dragon pero al final le acaba enseñando todo el chichi por que el otro co protagonista le había quitado las bragas mientras dormía.
El humor sexual ha formado y formará siempre parte de esta obra, así que deja de llamar pajilleros a los que simplemente aceptan un tipo de humor que tu no.


Si a ti te hace gracia el abuso sobre una mujer, tienes un serio problema. (que yo espero que y pienso que no)

Los años 80 ya pasaron. la mente evoluciona gracias a dios, hay una delgada linea entre el humor inocente, y poner a mutenrohi violando a una chica para curarse.

La mujer no es un objeto sexual a gusto del hombre y sus gracietas, basta.

Cómo ya te han dicho arriba estas siendo un completo hipocrita.
Según tu esta super mal y soy un enfermo por disfrutar de un acto tan despreciable como el abuso sexual pero que tu disfrutes Y PIDAS sangre y mutilaciones y muertes está perfecto.
La clave de la ficción es disfrutar con cosas que pasandole a personas reales estarían mal y al igual que me lo paso bien en películas donde mueren inocentes a patadas pues me lo paso bien viendo al viejo mutenroshi tocándole las tetas o el culo a todo kiski.
Puede gustarte o no pero no creo que sea tanto pedir que dejes de insular a los demás por gustarle algo que a ti no.
Dragonfan escribió:
Blaugraninho escribió:Si a ti te hace gracia el abuso sobre una mujer, tienes un serio problema. (que yo espero que y pienso que no)


Vamos a aplicarte a ti la misma lógica (o carencia de ella más bien).

Has dicho que "estas viendo un anime de accion, heroes y enemigos. donde te enseñan que hacer el mal se paga."

Hacer el mal se paga con cárcel, no con sufrimiento y tortura física. Si disfrutas viendo cómo se tortura a los criminales, práctica puramente fascista, tienes un serio problema (que yo espero que y pienso que no).

Además, gran parte del contenido violento de Dragon Ball no se aplica a villanos sino a héroes o incluso gente inocente. Si disfrutas viendo cómo gente inocente es masacrada y desmembrada tienes un serio problema de psicopatía (que yo espero que y pienso que no).

Pero ni disfrutas viendo a gente tortura ni desmembrada ni masacrada, porque es FICCIÓN, al igual que el temita del sexo. Que ojo, soy el primero que opina que en el capi de Muten se les fue la mano, pero no por moralismos sino porque no supieron representar bien al personaje y la cosa tuvo cero gracia. Pero el discursito de no saber distinguir realidad y ficción a estas alturas es de tener un serio problema (que lamentablemente sí que tienes).


Hombre, y que también fue de mal gusto lo de Roshi, las cosas como son. A mí me pareció muy creepy todo.
Cultura de la violación, el abuso, y el sexismo de la mujer.

La ficcion también enseña.
Y hay diferencia entre peleas irreales con poderes magicos y usar a la mujer para abusar de ellas.

Y quien disfrute con ello es un machista sin ningún respeto por las mujeres ni por lo que los niños imiten, que dudo que puedan lanzar un kame, pero si que la mujer esta ahí para tocarla que es gracioso


Y tu dragonfan , ábrete un libro de feminismo, lee un poco sobre como se forman los micromachismos, que lamentablemente tienes un serio problema. (como tu dices de mi)
Ah, y suda de escribirme, que paso de tu cara, es la ultima vez que intercambio letras contigo.
Blaugraninho escribió:Cultura de la violación, el abuso, y el sexismo de la mujer.

La ficcion también enseña.
Y hay diferencia entre peleas irreales con poderes magicos y usar a la mujer para abusar de ellas.

Y quien disfrute con ello es un pajillero y un machista sin ningún respeto por las mujeres ni por lo que los niños imiten, que dudo que puedan lanzar un kame, pero si que la mujer esta ahí para tocarla que es gracioso


Estaria bien que mostrases pruebas o estudios de esa afirmacion. Que existe una cultura de la violacion y que la ficcion enseña eso, me refiero.

La violencia ficticia enseña a matarse? por que los estudios relativos a los videojuegos y la violencia no han mostrado ningun vinculo entonces? no deberian enseñar los juegos a matar y por tanto aumentar los crimenes violentos en dicho caso si lo que dices es verdad?
Carl619 escribió:
Blaugraninho escribió:Cultura de la violación, el abuso, y el sexismo de la mujer.

La ficcion también enseña.
Y hay diferencia entre peleas irreales con poderes magicos y usar a la mujer para abusar de ellas.

Y quien disfrute con ello es un pajillero y un machista sin ningún respeto por las mujeres ni por lo que los niños imiten, que dudo que puedan lanzar un kame, pero si que la mujer esta ahí para tocarla que es gracioso


Estaria bien que mostrases pruebas o estudios de esa afirmacion. Que existe una cultura de la violacion y que la ficcion enseña eso, me refiero.

La violencia ficticia enseña a matarse? por que los estudios relativos a los videojuegos y la violencia no han mostrado ningun vinculo entonces? no deberian enseñar los juegos a matar y por tanto aumentar los crimenes violentos en dicho caso si lo que dices es verdad?



En la violencia ficticia, existe un "porque", un guion, un buenos y malos bien definidos, un castigo (depende de la mierda que vea cada uno)

En el abuso y violación en dragonball no hay castigo alguno, la enseñanza es "toca a las mujeres, es gracioso" y en dragonball super directamente fue "violalas y así te curas"

La cultura de la violación y el abuso esta en la ficción, en la música y en tu propio barrio.
Blaugraninho escribió:
Carl619 escribió:
Blaugraninho escribió:Cultura de la violación, el abuso, y el sexismo de la mujer.

La ficcion también enseña.
Y hay diferencia entre peleas irreales con poderes magicos y usar a la mujer para abusar de ellas.

Y quien disfrute con ello es un pajillero y un machista sin ningún respeto por las mujeres ni por lo que los niños imiten, que dudo que puedan lanzar un kame, pero si que la mujer esta ahí para tocarla que es gracioso


Estaria bien que mostrases pruebas o estudios de esa afirmacion. Que existe una cultura de la violacion y que la ficcion enseña eso, me refiero.

La violencia ficticia enseña a matarse? por que los estudios relativos a los videojuegos y la violencia no han mostrado ningun vinculo entonces? no deberian enseñar los juegos a matar y por tanto aumentar los crimenes violentos en dicho caso si lo que dices es verdad?



En la violencia ficticia, existe un "porque", un guion, un buenos y malos bien definidos, un castigo (depende de la mierda que vea cada uno)

En el abuso y violación en dragonball no hay castigo alguno, la enseñanza es "toca a las mujeres, es gracioso" y en dragonball super directamente fue "violalas y así te curas"

La cultura de la violación y el abuso esta en la ficción, en la música y en tu propio barrio.


No tiene por que ser solo anime, como dije tambien estan los videojuegos alli en los GTA por ejemplo puedes matar a todo el mundo y nadie sale a la calle a matar como en los videojuegos.

Precisamente en el manganime el personaje pervertido suele recibir una hostia, incluso siendo solo accidental verle las tetas acaba recibiendo un puñetazo. Pero desde luego nunca he oido de nadie que vaya a violar o tocar las tetas porque Mutenroshi lo haya hecho.

La cultura de la violacion quiero pruebas reales de que existe en España y que lo enseña el anime. Si es tan evidente no tendrias problemas en mostrar un estudio.
@Makankosappo A mí también me pareció de mal gusto, ya lo he dicho XD.

Oye @Blaugraninho, una cosilla.

https://www.instagram.com/p/BaZVTlyjXCI/?taken-by=doragonboru_nation

¿Esta entrada de tu instagram fomenta la cultura de la violación esa de la que hablas sin pruebas? ¿Está esto en los libros de feminismo? Si a adriano le has dicho que le hace gracia el abuso de la mujer por verlo en ficción, ¿a ti te hace gracia hacerle fotos a las bragas de niñas? ¡Que encima Bulma ahí es menor de edad! ¡Por favor! ¡Qué depravación! Si esto no es un micromachismo, no son los auténticos.
Se nota que no hay serie eh? vaya paranoias [+risas]
Spaicy escribió:Se nota que no hay serie eh? vaya paranoias [+risas]


Lo mejor es que toda la discusión viene de un invent xD
Es peor o igual que una feminazi vaya, la misma moda de hombre violador y mujer ser de luz, ahí se nota lo borrega que es la sociedad actual española. Y todo por que al otro le encanta discutir, se pelearía con una piedra si hace falta.
soto93 escribió:Es peor o igual que una feminazi vaya, la misma moda de hombre violador y mujer ser de luz, ahí se nota lo borrega que es la sociedad actual española. Y todo por que al otro le encanta discutir, se pelearía con una piedra si hace falta.


Menudo machista chaval... que pena...
Lastima las mujeres que tengas alrededor si así es como defiendes su integridad y derechos
He entrado en un agujero de gusano y estoy en una realidad paralela o creo que esto no es misce. XD
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Es peor o igual que una feminazi vaya, la misma moda de hombre violador y mujer ser de luz, ahí se nota lo borrega que es la sociedad actual española. Y todo por que al otro le encanta discutir, se pelearía con una piedra si hace falta.


Menudo machista chaval... que pena...
Lastima las mujeres que tengas alrededor si así es como defiendes su integridad y derechos

Machista?? Eres patético, estas al nivel de las locas feminazis y siendo un hombre, ni discutir se puede con alguien asi, porque si opinas diferente eres machista, así nos va, deja de ver la sexta que te lo crees todo.... Tan mayor y tan inculto. Seguro que te metes en este tema, para evitar hablar de la mierda de capitulo que sacó tu ídolo Toyotaro, que cada capitulo es mas y mas lamentable y con peor dibujo. Ojalá lo echasen y metieran Garow Lee... Me conmformaria hasta con Asura.
Ya ha vuelto el Blaugraninho que todos conocemos y (no) amamos: ignorando los argumentos que no puede contrarrestar y respondiendo al resto con descalificaciones.
Yo por lo menos paso de seguir hablando a una pared, by by hasta otro ratito https://www.youtube.com/watch?v=vgK8qRzkN2Y
Por mera curiosidad, y antes del (inminente) cierre del hilo pregunto...Donde sale esa supuesta violación de Roshi en Super?. Porque no me acuerdo de haber visto nada parecido...
@OmegaProyect

Durante su "preparación" para antes del torneo. Pide a Puar que se transforme en una chica sexy para poder controlar sus instintos.

Imagen
OmegaProyect escribió:Por mera curiosidad, y antes del (inminente) cierre del hilo pregunto...Donde sale esa supuesta violación de Roshi en Super?. Porque no me acuerdo de haber visto nada parecido...


En el capítulo de reclutamiento en el dojo de Ten Shin Han, cuando se lleva a la Yurin esa a un cuarto a hacerle cosas a solas. Y también lo que ha mencionado el compañero.
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Es peor o igual que una feminazi vaya, la misma moda de hombre violador y mujer ser de luz, ahí se nota lo borrega que es la sociedad actual española. Y todo por que al otro le encanta discutir, se pelearía con una piedra si hace falta.


Menudo machista chaval... que pena...
Lastima las mujeres que tengas alrededor si así es como defiendes su integridad y derechos

Machista?? Eres patético, estas al nivel de las locas feminazis y siendo un hombre, ni discutir se puede con alguien asi, porque si opinas diferente eres machista, así nos va, deja de ver la sexta que te lo crees todo.... Tan mayor y tan inculto. Seguro que te metes en este tema, para evitar hablar de la mierda de capitulo que sacó tu ídolo Toyotaro, que cada capitulo es mas y mas lamentable y con peor dibujo. Ojalá lo echasen y metieran Garow Lee... Me conmformaria hasta con Asura.



-Feminazi
-moda
-siendo un hombre...

Te falta decir que si las mujeres no quieren que las toquen que no se vistan enseñando.
Te falta decir que se lo buscan
Te ha faltado decir que el feminismo es de bolleras y mujeres con pelo en sobaco.
o decir que los hombres que apoyan la igualad son pagafantas

Repito, lastima las mujeres de tu alrededor con un personaje como tu.


adriano_99 escribió:Ya ha vuelto el Blaugraninho que todos conocemos y (no) amamos: ignorando los argumentos que no puede contrarrestar y respondiendo al resto con descalificaciones.
Yo por lo menos paso de seguir hablando a una pared, by by hasta otro ratito https://www.youtube.com/watch?v=vgK8qRzkN2Y


Tu argumento es que te gusta ver en dibujos violaciones y abusos sexuales, que esto te da gracia "por que son mu sexi"

Y pretendes que nadie levante la voz por que tienen que respetarlo, pues no amigo, asi no funciona
Blaugraninho escribió:
Tu argumento es que te gusta ver en dibujos violaciones y abusos sexuales, que esto te da gracia "por que son mu sexi"

Y pretendes que nadie levante la voz por que tienen que respetarlo, pues no amigo, asi no funciona

No, mi argumento es que una de las bases de la ficción es presentar situaciones que en la vida real serían desagradables bajo otro prisma basándose en que no hay nadie real perjudicado.
Puedo ver series y animes donde muere gente inocente como the walking dead o elfen lied y eso no me convierte en un asesino o psicopata.
Que cojones, puedo irme a GTAV o just cause y matar de forma activa a personajes ficticios inocentes, torturarlos y destruir sus posesiones sin que se me juzgue por eso.
Pero según tu si en vez de disfrutar de una escena donde se le corta la cabeza y las piernas a una chica menor de edad inocente ( elfen lied de nuevo) delante de su hermano con los traumas que eso conlleva disfruto viendo al típico viejo pervertido manosear chicas sin nada explicito mas allá de eso entonces si que se mee debe juzgar e insultar.
Por que al fin y al cabo lo único que te he dicho es eso: no te gusta ese tipo de humor o que se haga fanservice con la sexualidad? Me parece perfecto, pero no te creas superior por eso ni insultes a los demás por ello.
Parece que da igual el tema del que hablemos que no puedes simplemente estar en desacuerdo sin faltar el respeto.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:
Tu argumento es que te gusta ver en dibujos violaciones y abusos sexuales, que esto te da gracia "por que son mu sexi"

Y pretendes que nadie levante la voz por que tienen que respetarlo, pues no amigo, asi no funciona

No, mi argumento es que una de las bases de la ficción es presentar situaciones que en la vida real serían desagradables bajo otro prisma basándose en que no hay nadie real perjudicado.
Puedo ver series y animes donde muere gente inocente como the walking dead o elfen lied y eso no me convierte en un asesino o psicopata.
Que cojones, puedo irme a GTAV o just cause y matar de forma activa a personajes ficticios inocentes, torturarlos y destruir sus posesiones sin que se me juzgue por eso.
Pero según tu si en vez de disfrutar de una escena donde se le corta la cabeza y las piernas a una chica menor de edad inocente ( elfen lied de nuevo) delante de su hermano con los traumas que eso conlleva disfruto viendo al típico viejo pervertido manosear chicas sin nada explicito mas allá de eso entonces si que se mee debe juzgar e insultar.
Por que al fin y al cabo lo único que te he dicho es eso: no te gusta ese tipo de humor o que se haga fanservice con la sexualidad? Me parece perfecto, pero no te creas superior por eso ni insultes a los demás por ello.
Parece que da igual el tema del que hablemos que no puedes simplemente estar en desacuerdo sin faltar el respeto.

Me siento superior como ser humano, a cualquiera que disfrute de vejaciones sobre la mujer sin su consentimiento,
No es No, y así debería educarse.

Preocupate por los problemas de tu vida cotidiana, pregunta a hermanas, primas, amigas... con que tienen y han tenido que lidiar en la calle, y déjate de si en los dibujos se pegan y hay guerras.


No disfrutas de que muera gente inocente (ni nadie, siempre quieres que el bueno gane), pero si de que abusen sexualmente por que es gracioso, esta normalizado, y si es sexy el personaje, gusta mas.

esa es la cultura de la violación, la normalizacion, insisto, preguntad a vuestras iguales femeninas y con que tipo de circustancias viven.


Y dejo claro, hablo de situaciones donde la mujer no quiere, sea animacion o no, es deplorable hacer humor de ello.

Y yo a ti no te he faltado ningún respeto, ni te he mencionado, tu sabrás con que te aludiste.
45497 respuestas