(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

A ver que tal es este nuevo supuesto Watch Series 4 junto con watchOS 4.0.

Espero que merezca la pena el cambio del series 2 al 4.
Tyler Durden escribió:A ver que tal es este nuevo supuesto Watch Series 4 junto con watchOS 4.0.

Espero que merezca la pena el cambio del series 2 al 4.



Yo no me esperaría nada del otro mundo ... ni para el WhatsOS , ni para el Serie 4 . Ojalá me equivoque , pero no se escuchan muchos rumores . Se escucha algo de pantalla más grande con menos marcos y poco más
Veo que nadie lo ha comentado, pero parece ser que hay un bug generalizado en watchOS 4.3 en el que, si apagas el reloj, al encenderlo puede quedarse en bucle en el logo de Apple. La solución es reiniciar el iPhone, y una vez reiniciado, hacer un reinicio forzado al Watch (dejar pulsado el botón de encendido y la corona digital hasta que se reinicie).

A ver si lo arreglan para la próxima versión, porque me pasó hace poco y perdí como 1h reiniciando el reloj, sin dar con la solución.
KrlosDki escribió:Veo que nadie lo ha comentado, pero parece ser que hay un bug generalizado en watchOS 4.3 en el que, si apagas el reloj, al encenderlo puede quedarse en bucle en el logo de Apple. La solución es reiniciar el iPhone, y una vez reiniciado, hacer un reinicio forzado al Watch (dejar pulsado el botón de encendido y la corona digital hasta que se reinicie).

A ver si lo arreglan para la próxima versión, porque me pasó hace poco y perdí como 1h reiniciando el reloj, sin dar con la solución.


a mi me lleva pasando bastante tiempo pero pense que era de la bateria de mi serie 0 de 2015.

es bueno saberlo!! gracias.
KrlosDki escribió:Veo que nadie lo ha comentado, pero parece ser que hay un bug generalizado en watchOS 4.3 en el que, si apagas el reloj, al encenderlo puede quedarse en bucle en el logo de Apple. La solución es reiniciar el iPhone, y una vez reiniciado, hacer un reinicio forzado al Watch (dejar pulsado el botón de encendido y la corona digital hasta que se reinicie).

A ver si lo arreglan para la próxima versión, porque me pasó hace poco y perdí como 1h reiniciando el reloj, sin dar con la solución.



A mi madre la pasa eso después de 2 semanas , lo iba llevar a una Apple Store a que se lo miren porque puede ser . Es en un Serie 3 . Desde luego manda narices que estén estos bugs a estas alturas de SO
Alguien ha saltado de un Watch 0 a un Watch 3?

Estoy pensandolo.....
kulunguelejfn escribió:Alguien ha saltado de un Watch 0 a un Watch 3?

Estoy pensandolo.....

Yo tenia el 0 (mi hija se lo cargó como puedes leer en mis anteriores comentarios) y a mi mujer le pillé un serie 3. Se nota el salto pero yo esperaría al próximo (es lo que estoy haciendo yo, sin reloj, así que con reloj ni lo pensaba).
Me quiero auto regalar uno para mi cumple.

Lo de series 3 que quiere decir que es la tercera versión?

Hay que tener el móvil cerca para que funcionen las apps?

Gracias
Buenas a todos, tengo un series 2 y me pasa que a veces no me sincroniza las fotos, las añado a favoritos que es la carpeta que tiene que compartirse pero nada, a veces lo sincroniza y a veces no, como se tiene que hacer?
Las correas estas de goma que incluye el watch os deja la piel roja y tal? A mi me pasaba y pensaba que era cosa mia por el sudor y tal pero a mi parienta le está pasando también, es como quemado o irritado por no transpirar....

Saludos.
Pues la verdad es que no.... y llevo años usando lo ya.

Te lo apretas mucho?
¿Alguno me puede decir si le pasa que en los datos de uso de la app del Watch (General -> Uso) le aparece el mismo tiempo de uso como 'uso' y como 'en espera'? Es como si tuviera alguna aplicación abierta en el Watch permantentemente, a pesar de que he desinstalado Telegram (que es la única que tenía).

La verdad es que nunca me había fijado en la medición, y la batería me dura igual que desde que pegó el bajón con watchOS 4, pero desde entonces he desenlazado y vuelto a emparejar el reloj con el iPhone un par de veces, así que en principios descarto que sea un problema de software.
En el 3, como hago para que Siri me responda en el Watch y no en el iPhone?

Le hablo al Apple Watch pero me responde el móvil xD

Edito ya está solucionado

Como se amplían los objetivos de los anillos?
Iverson88 escribió:Las correas estas de goma que incluye el watch os deja la piel roja y tal? A mi me pasaba y pensaba que era cosa mia por el sudor y tal pero a mi parienta le está pasando también, es como quemado o irritado por no transpirar....

Saludos.



Yo tengo un serie 3 edición Nike y no me pasa eso . Puede ser que os lo apretáis mucho , no?
@selezma Creo que el único anillo que puedes modificar es el de movimiento.

No sé si se puede modificar en cualquier momento, pero a mi, todos los lunes por la mañana, me manda una notificación de la semana anterior y me aparece la posibilidad de cambiar el objetivo del anillo movimiento.

Por curiosidad, cuantas calorías tenéis puestas en el anillo movimiento?
Tyler Durden escribió:@selezma Creo que el único anillo que puedes modificar es el de movimiento.

No sé si se puede modificar en cualquier momento, pero a mi, todos los lunes por la mañana, me manda una notificación de la semana anterior y me aparece la posibilidad de cambiar el objetivo del anillo movimiento.

Por curiosidad, cuantas calorías tenéis puestas en el anillo movimiento?


Se puede cambiar pulsando fuerte sobre el anillo. Y si solo se puede cambiar ese. Yo de momento 500 calorias
selezma escribió:
Tyler Durden escribió:@selezma Creo que el único anillo que puedes modificar es el de movimiento.

No sé si se puede modificar en cualquier momento, pero a mi, todos los lunes por la mañana, me manda una notificación de la semana anterior y me aparece la posibilidad de cambiar el objetivo del anillo movimiento.

Por curiosidad, cuantas calorías tenéis puestas en el anillo movimiento?


Se puede cambiar pulsando fuerte sobre el anillo. Y si solo se puede cambiar ese. Yo de momento 500 calorias



Yo también tengo puestas 500 calorías . Tuve puesto 640 , pero algunos días no las hacía y por eso las bajé .



WhatchOS 4.3.1 para descargar

https://9to5mac.com/2018/05/29/watchos- ... p-bug-fix/
¿ no hay prevista una app nativa de WhatsApp sin tener que usar sucedáneos? Se supone que esta cerca el dejar las apps no nativas y no se sabe nada aún....
@Drakenathan Ni la esperes....si ni siquiera se han dignado en desarrollar una app independiente para PCs, menos van a hacerlo con el Watch.

Por cierto, a los que hayan visto la keynote y sigan con un 'series 0' en su muñeca, ¿creéis que vaya a salir watchOS 5 para este modelo? Yo lo dudo bastante, y si sale miedo me da pensar el rendimiento que va a tener [mad]
Apple Watch 0 (mi Apple Watch) se queda sin watchOS 5....
Vaya, veo que ya hay portales que han comprobado en la beta que watchOS 5 solo es compatible con la serie 1 en adelante. Es una lástima porque tenía cosillas curiosas. Sin embargo me quedo con el mío, que para contestar notificaciones y hacer entrenamientos me sobra de largo.
Nuevo Watchos 5.0 con pocas novedades

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... ompatibles

Pues si que trae novedades interesantes este WatchOS 5 . En un principio no me llamaba mucho , pero ahora me resultan algunas cosas interesantes . La función de solo desbloqueando el reloj puedas llamar a Siri sin decir Oye Siri como irá ?

https://www.actualidadiphone.com/todas- ... watchos-5/
¿Alguien con el Watch en 4.3.1 y el iPhone en 11.4 que no pueda iniciar desde el Watch la reproducción de canciones del iPhone? He probado incluso restaurando en limpio ambos dispositivos y me sigue ocurriendo, así que doy por hecho que se debe a alguna de las actualizaciones.

El problema es que intento reproducir un álbum del iPhone (por ejemplo, seleccionando artista y después el álbum), y en el Watch aparece la primera canción del álbum, pero a los segundos se detiene. Cuando se debería iniciar la reproducción, en el iPhone bloqueado aparece el widget de reproducción de música sin ninguna canción.
Hay alguna manera de poder enviar whatspps desde el watch sin tener que esperar a que te llegue uno y darle tu a responder? Me parece algo esencial que lastra al watch. [beer]
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de poder enviar whatspps desde el watch sin tener que esperar a que te llegue uno y darle tu a responder? Me parece algo esencial que lastra al watch. [beer]



Creo que hay que usar otras apps... Como esta:

https://www.actualidadiphone.com/whatsapp-apple-watch/
KrlosDki escribió:¿Alguien con el Watch en 4.3.1 y el iPhone en 11.4 que no pueda iniciar desde el Watch la reproducción de canciones del iPhone? He probado incluso restaurando en limpio ambos dispositivos y me sigue ocurriendo, así que doy por hecho que se debe a alguna de las actualizaciones.

El problema es que intento reproducir un álbum del iPhone (por ejemplo, seleccionando artista y después el álbum), y en el Watch aparece la primera canción del álbum, pero a los segundos se detiene. Cuando se debería iniciar la reproducción, en el iPhone bloqueado aparece el widget de reproducción de música sin ninguna canción.


¿En serio nadie más con este problema? Mi novia también lo tiene :-?
@kulunguelejfn gracias le echare un vistazo a las aplicaciones de segundos. Pero buf viendo precio y valoraciones me tira patras.
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de poder enviar whatspps desde el watch sin tener que esperar a que te llegue uno y darle tu a responder? Me parece algo esencial que lastra al watch. [beer]

3 euros la App WatchUp es la que uso yo
selezma escribió:
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de poder enviar whatspps desde el watch sin tener que esperar a que te llegue uno y darle tu a responder? Me parece algo esencial que lastra al watch. [beer]

3 euros la App WatchUp es la que uso yo


Le echare un vistazo, tiene integracion con siri? La verdad que la busco porque me interesa bastante el poder usar a siri para enviar un whatsapp sin tocar el reloj. Pero miraré a ver.
Chriss_88 escribió:
selezma escribió:
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de poder enviar whatspps desde el watch sin tener que esperar a que te llegue uno y darle tu a responder? Me parece algo esencial que lastra al watch. [beer]

3 euros la App WatchUp es la que uso yo


Le echare un vistazo, tiene integracion con siri? La verdad que la busco porque me interesa bastante el poder usar a siri para enviar un whatsapp sin tocar el reloj. Pero miraré a ver.


Solo he probado oye Siri abre WhatsApp y se abre. Tiene dictado grabadora y texto con dibujo lápiz que escribe WhatsApp
¿Nadie puede hacerme el favor de comprobar si tiene el bug que comento? Lo único que hay que hacer es iniciar una reproducción de música del iPhone desde el Watch...
KrlosDki escribió:¿Nadie puede hacerme el favor de comprobar si tiene el bug que comento? Lo único que hay que hacer es iniciar una reproducción de música del iPhone desde el Watch...



Yo he probado y no lo tengo . De todas maneras sacaron hoy una nueva Beta del WatchOS 5 y del WatchOS 4.3.5 , Asique algo corregirán y mejorarán en la actualización pequeña

https://www.macrumors.com/2018/06/11/ap ... watchos-5/


http://www.twos.es/2018/06/11/apple-lan ... olladores/
Pues me parece rarísimo, porque a raíz del update a 11.4 del iPhone nos ha dado el fallo a mi novia y a mí, y no tenemos en común nada de música, y los PCs desde donde la sincronizamos tambien son distintos.

Además no he encontrado a nadie en la web que le pase, y he probado restaurando en limpio móvil y reloj y me sigue pasando con todas las canciones, es una mierda. Pediré una cita en la Genius Bar a ver si me pueden aclarar algo.
KrlosDki escribió:Pues me parece rarísimo, porque a raíz del update a 11.4 del iPhone nos ha dado el fallo a mi novia y a mí, y no tenemos en común nada de música, y los PCs desde donde la sincronizamos tambien son distintos.

Además no he encontrado a nadie en la web que le pase, y he probado restaurando en limpio móvil y reloj y me sigue pasando con todas las canciones, es una mierda. Pediré una cita en la Genius Bar a ver si me pueden aclarar algo.



Ayer sacaron la beta 1 del WatchOS 4.3.2 , puede que haya más gente como tú con ese problema . Miraste en los foros mundiales de Apple ? De la web de apple me refiero
Sí, ya he buscado en los foros de la comunidad y no he encontrado a nadie con ese problema, de ahí que me extrañe tanto.
KrlosDki escribió:Sí, ya he buscado en los foros de la comunidad y no he encontrado a nadie con ese problema, de ahí que me extrañe tanto.



Pues llévalo a un Genius de la Apple Store y que te lo miren . Porque mira que es raro si ... yo estado escuchando música 1 hora y pico y no he tenido ese problema
Ya empieza a salir gente con el bug en los foros de la comunidad:

https://discussions.apple.com/thread/8423952
https://discussions.apple.com/thread/8416873

Parece ser que el bug tiene algo que ver con las licencias, funciona correctamente con la música que se haya comprado en la iTunes Store, y da el fallo con cualquier otro archivo de audio que se haya importado en la biblioteca de iTunes. También comentan que parece solucionarse utilizando la prueba de Apple Music, o estando suscrito.

Imagino que lo solucionarán en próximas versiones.
KrlosDki escribió:Ya empieza a salir gente con el bug en los foros de la comunidad:

https://discussions.apple.com/thread/8423952
https://discussions.apple.com/thread/8416873

Parece ser que el bug tiene algo que ver con las licencias, funciona correctamente con la música que se haya comprado en la iTunes Store, y da el fallo con cualquier otro archivo de audio que se haya importado en la biblioteca de iTunes. También comentan que parece solucionarse utilizando la prueba de Apple Music, o estando suscrito.

Imagino que lo solucionarán en próximas versiones.



Apple ha sacado hace poco una beta nueva de la 4.3.2 . Me imagino que corregirán eso , ya que esa versión eso es solo para corregir errores o problemas que pueda haber . No van a meter nada nuevo , ni diferente , hasta que salga la 5.0 nueva versión .


Por cierto , hablando de la beta 1 el WatchOS 5

https://apple5x1.com/watchos-5-beta-1-experiencia/
Como se pausa un entrenamiento nadando?
Buenas, supuestamente presentan a finales de este mes el nuevo iwatch?
Si es así, estará disponible también para este mismo mes?

Saludos!
squarenix1 escribió:Buenas, supuestamente presentan a finales de este mes el nuevo iwatch?
Si es así, estará disponible también para este mismo mes?

Saludos!

Los iWatch se renuevan en octubre, hasta entonces nada.
jcdr escribió:Los iWatch se renuevan en octubre, hasta entonces nada.

Apple Watch [oki]

A ver que tal la Series 4, que si hay mejoras substanciales, venderé mi Series 2.
Tyler Durden escribió:
jcdr escribió:Los iWatch se renuevan en octubre, hasta entonces nada.

Apple Watch [oki]

A ver que tal la Series 4, que si hay mejoras substanciales, venderé mi Series 2.


Jajajjajaa vale Apple Watch. La verdad es que nunca he tenido uno y estaba empezando a tener cierta curiosidad.
Entonces habrá que esperar unos cuántos meses más..... hasta OCT.

Saludos!
Es obligatorio poner la gota de agua al entrar en agua?
@selezma No, no hace falta.

Cuando el reloj cree que tiene que expulsar el agua que tiene dentro, el mismo te avisa mostrándote la gota de agua en azul.
Tyler Durden escribió:@selezma No, no hace falta.

Cuando el reloj cree que tiene que expulsar el agua que tiene dentro, el mismo te avisa mostrándote la gota de agua en azul.


Genial!!
squarenix1 escribió:
Tyler Durden escribió:
jcdr escribió:Los iWatch se renuevan en octubre, hasta entonces nada.

Apple Watch [oki]

A ver que tal la Series 4, que si hay mejoras substanciales, venderé mi Series 2.


Jajajjajaa vale Apple Watch. La verdad es que nunca he tenido uno y estaba empezando a tener cierta curiosidad.
Entonces habrá que esperar unos cuántos meses más..... hasta OCT.

Saludos!



Yo estaba como tú , hasta el año pasado que nada más salir a la venta me regalo mi novia el Serie 3 y desde luego es súper útil . Muy muy recomendable y como tengas iPhone también es casi obligatorio [360º] .
Al ver como funcionaba y demás , mi madre se lo compro , luego a la semana mi cuñada y para reyes se lo regalo mi cuñada a mi hermano por navidades [carcajad] . Mi novia porque no lleva casi nunca reloj , pero le gusta mucho también
sonyfallon escribió:

Yo estaba como tú , hasta el año pasado que nada más salir a la venta me regalo mi novia el Serie 3 y desde luego es súper útil . Muy muy recomendable y como tengas iPhone también es casi obligatorio [360º] .
Al ver como funcionaba y demás , mi madre se lo compro , luego a la semana mi cuñada y para reyes se lo regalo mi cuñada a mi hermano por navidades [carcajad] . Mi novia porque no lleva casi nunca reloj , pero le gusta mucho también


Es que claro, es eso que yo también tengo un iPhone. Luego tengo un Fitbit como reloj pero muchas veces me gustaría llevar otro reloj, más reloj. Ya que el que tengo es un poco más que me mide los ejercicios y muy poco reloj ya que solo tiene 1cm x 2cm y es un poco pequeño. Y estéticamente muy limitado.

Por otra parte, me he acostumbrado a ver en el reloj cuando entran las llamadas y no tengo que sacar el móvil del bolsillo o cualquier sitio cuando estás haciendo otra cosa. Y con ello puedo aplicar igualmente las notificaciones, música, etc...

Sólo espero que la Series 4 no defraude y merezca la pena la espera. Porque también estoy valorando la compra de unos auriculares buenos pero prefiero invertir primero en el Reloj.

Saludos
squarenix1 escribió:Es que claro, es eso que yo también tengo un iPhone. Luego tengo un Fitbit como reloj pero muchas veces me gustaría llevar otro reloj, más reloj. Ya que el que tengo es un poco más que me mide los ejercicios y muy poco reloj ya que solo tiene 1cm x 2cm y es un poco pequeño. Y estéticamente muy limitado.

Por otra parte, me he acostumbrado a ver en el reloj cuando entran las llamadas y no tengo que sacar el móvil del bolsillo o cualquier sitio cuando estás haciendo otra cosa. Y con ello puedo aplicar igualmente las notificaciones, música, etc...

Sólo espero que la Series 4 no defraude y merezca la pena la espera. Porque también estoy valorando la compra de unos auriculares buenos pero prefiero invertir primero en el Reloj.

Saludos

Lo que buscas se llaman AirPods.
Voy a hacer una pregunta algo estupida, pero bueno, ahi voy...

Tengo el Apple Watch 3 y mañana toca día de piscina. Lo puedo utilizar en el agua cuanto tiempo quiera y sin preocuparme de que la palme?

Un saludo
3795 respuestas