Universal trabaja en una nueva película de Doom

Universal ha confirmado a Variety que se encuentra trabajando en una nueva película de Doom, el clásico shooter de id Software. La división responsable de la cinta es Universal 1440 Entertainment, cuyos productos suelen debutar directamente en DVD o en plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix.

Quien destapó la existencia de la película fue la actriz y cantante Nina Bergman, que aparecerá en ella. Se desconoce por ahora el resto del reparto o quién será el director. En 2005 Hollywood intentó llevar al cine Doom y el resultado fue una pésima película protagonizada por Dwayne Johnson, Karl Urban y Rosamund Pike que no llegó a cubrir los 60 millones de dólares que costó.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo lógico seria que le dieran otra oportunidad a la Roca para resarcirse. Ahora mismo película en la que sale = taquillazo.
Actualmente estoy viendo Creed, la leyenda de Rocky, y me da por decir que...es raro de cojones que las películas de Torrente tengan todas un componente de una brutalidad sanguinaria bestial a pesar de estar consideradas de humor, y que en las de Rocky los tíos están bobos o algo así, ignorando lo que puede ser su propia invalided previa a una muerte más que probable, a costa de boxear... La peli esa que digo, la de Rocky...no veais, el hijo de Apolo Creed boexeando a pesar de su padre haber muerto en el ring... Vaya estómago hay que tener, yo juraría que a la mayoría de nosotros nos montan en un barco y ni mareos...ni cosquillas... XD, [uzi] [boma] .

[sati]

:(
Dwyane escribió:Lo lógico seria que le dieran otra oportunidad a la Roca para resarcirse. Ahora mismo película en la que sale = taquillazo.


Por favor, no. Es un personaje carismático con unas justitas dotes interpretativas. Además, está muy encasillado y se me hace difícil verlo en una película con la ambientación oscura y satánica que tiene Doom.

Espero que se centren en la ambientación y recreación del universo de Doom, ya que si lo hacen bien, pero salir algo muy bueno, pero tengo la sensación que esto será un subproducto de serie B.
Dwyane escribió:Lo lógico seria que le dieran otra oportunidad a la Roca para resarcirse. Ahora mismo película en la que sale = taquillazo.


Si el mundo fuese lógico, The Rock no saldría en ninguna película. Pero no lo es xddd
No sé, tampoco es que sea muy difícil coger el Doom 2016 y hacerlo película tal como está, pero claro, lomo suyo es alterar la historia y convertirla en una mierda, como siempre....

The Rock ya salió en la primera de Doom que hicieron...Que repities no sé si sería contraproducente y todo...XD
Todavía me duele la bronca (merecido) por arrastrar a mis amigos a ver semejante mierda.
No confió mucho en la nueva.
Pero por qué.....

Un saludo..
silfredo escribió:Lo unico salvable de la anterior de Doom
https://www.youtube.com/watch?v=fH61uqfZqxQ



Jajajajajaja menlo has quitado. Estaba pensando justo esto.

Es divertida si nada tiene aue ver con el juego, porque cualquier comparacion en infumable
Me da una pereza tremenda ver la pelicula de DOOM, la nueva creo que pasaria XD
Benzo escribió:Universal ha confirmado a Variety .... En 2005 Hollywood intentó llevar al cine Doom y el resultado fue una pésima película protagonizada por Dwayne Johnson ... .

¿Noticia o publicación de opinión? Porque parece que lo hayas escupido con rabia [+risas]

A mí esta película no me parece tan mala como la pintan muchos. Además fue la primera película en usar la primera persona en condiciones y bastante espectacular, aunque sea sólo en la escena final. No fue un mal homenaje a los fans del juego. Es más, el Doom de la generación actual me recuerda muchas veces a la película.

supremegaara escribió:
Dwyane escribió:Lo lógico seria que le dieran otra oportunidad a la Roca para resarcirse. Ahora mismo película en la que sale = taquillazo.


Si el mundo fuese lógico, The Rock no saldría en ninguna película. Pero no lo es xddd

Eso será en tu mundo claro equisdedede
kikofras_cs escribió:
silfredo escribió:Lo unico salvable de la anterior de Doom
https://www.youtube.com/watch?v=fH61uqfZqxQ



Jajajajajaja menlo has quitado. Estaba pensando justo esto.

Es divertida si nada tiene aue ver con el juego, porque cualquier comparacion en infumable

Iba a poner lo mismo. La peli me pareció mala pero con esa escena mejoró mucho mi opinión (y recuerdo) al respecto.

Por cierto, os recomiendo el visionado de "Hard core Henry". Muy curiosa [sonrisa]
https://youtu.be/LIqVWx7DOw0
a ver, en la primera se junto uwe boll y the rock, estaba predestinada al fracaso
no la roca no , que ya esta muy vista , mejor el granito o el feldespato [fumando]

pff , la primera ni me acuerdo pero vamos que no fue para tirar cohetes por lo que recuerdo
En la primera se juntó todo lo peor y así salió como salió [+risas]

De esta espero poco, pero está el listón tan bajo que hasta puede salir algo potable :-|


Salu2
ElSrStinson escribió:a ver, en la primera se junto uwe boll y the rock, estaba predestinada al fracaso


Doom no es de Boll, es del pavo de Street Fighter La Leyenda, lo que tal vez sea peor. Y el The Rock de sus comienzos porque el de ahora, en general, ni engaña ni defrauda en taquilla.
ElSrStinson escribió:a ver, en la primera se junto uwe boll y the rock, estaba predestinada al fracaso


Cualquier cosa que toca el amigo Uwe Boll es para echarse a llorar.

davixola escribió:
ElSrStinson escribió:a ver, en la primera se junto uwe boll y the rock, estaba predestinada al fracaso


Doom no es de Boll, es del pavo de Street Fighter La Leyenda, lo que tal vez sea peor. Y el The Rock de sus comienzos porque el de ahora, en general, ni engaña ni defrauda en taquilla.


Pues yo hubiera apostado por el bueno de Uwe...
@N-N A mi postal me gustó, me rei muchisimo
@ElSrStinson

Esa no la he visto, me la apunto ;)
Los nombres de los responsables de esta nueva película que han salido a conocer, no dan mucha esperanza sobre este proyecto. Veo una peli de serie b, si no tirando a z.
22 respuestas