Duda SWAP Magic ¿juegos de ps2 con firmwate 4.82 oficial?

Tengo un Swap magic que hace mucho tiempo que no uso pero ahora mismo no tengo ningun backup de ps2 para probarlo.
¿Sabeis si funciona con el ultimo firmware oficial de la consola?
law escribió:Tengo un Swap magic que hace mucho tiempo que no uso pero ahora mismo no tengo ningun backup de ps2 para probarlo.
¿Sabeis si funciona con el ultimo firmware oficial de la consola?

Me parece que el swap magic tál cual no ha funcionado nunca en ninguna ps3 fuera de la fat. Que modelo tienes?
djlogan83 escribió:
law escribió:Tengo un Swap magic que hace mucho tiempo que no uso pero ahora mismo no tengo ningun backup de ps2 para probarlo.
¿Sabeis si funciona con el ultimo firmware oficial de la consola?

Me parece que el swap magic tál cual no ha funcionado nunca en ninguna ps3 fuera de la fat. Que modelo tienes?


FAT, la primera de 60GB. Por eso digo que en su dia lo use.
law escribió:
djlogan83 escribió:
law escribió:Tengo un Swap magic que hace mucho tiempo que no uso pero ahora mismo no tengo ningun backup de ps2 para probarlo.
¿Sabeis si funciona con el ultimo firmware oficial de la consola?

Me parece que el swap magic tál cual no ha funcionado nunca en ninguna ps3 fuera de la fat. Que modelo tienes?


FAT, la primera de 60GB. Por eso digo que en su dia lo use.

Sí, es esa si se podia al llevar el emu de ps2 por hardware. De todas formas es una tontería ahora mismo eso. Ese modelo admite CFW ahora mismo por software con bastante más ventajas que el swap magic.

Aunque no se exactamente especificarte si funciona en el último firm el swap magic, por eso te digo que mejor el CFW para tener todo
Ya pero no queria cambiarle el firmware, total, le doy poco uso. De todas formas si le metiera un CFW ¿que posibilidad de baneo hay?

¿Entonces con el ultimo firmware es compatible?
law escribió:Ya pero no queria cambiarle el firmware, total, le doy poco uso. De todas formas si le metiera un CFW ¿que posibilidad de baneo hay?

¿Entonces con el ultimo firmware es compatible?

Las opciones de baneo están ahí. Pero yo protegiendome nunca me han baneado. Pero vamos, que tampoco juego mucho online así que me da igual qu eme baneen xD. Prefiero los emuladores y todo lo que ofrece la scene :P
@djlogan83

Yo tampoco es que juegue al online y en general a nada pero alguna vez si me echaba alguna partida online. ¿hay consejos para evitar baneos?
law escribió:@djlogan83

Yo tampoco es que juegue al online y en general a nada pero alguna vez si me echaba alguna partida online. ¿hay consejos para evitar baneos?

Si claro, yo usaba el sen enabler que minimiza los riesgos.
Si no recuerdo mal los pasos era, cargar un juego con multiman, seeguido activar el sen enabler y ocultar CFW, activar la conexión a internet y listo. Así lo hacia antes y nunca me han baneado y antes si le daba bastante al online.
Pero ahora ya te digo que casi no juego online. Más la utilizo para jugar a ps2, ps1, snes y demás...
Yo tambien tengo una de 60gb y una slim 30x que compre despues con firm oficial.

Si la de 60gb la dejo sin cuenta en psn pero conectada a internet para usar netflix con no psn. No habra problemas no?. Vamos nada de conectarla a playstation network.(que para eso esta la slim)
8 respuestas