[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

13, 4, 5, 6, 7
@nail23 Kaito sabe MUCHAS cosas...me cuesta fiarme cada vez de él y la pobre Akiho tan inocente [decaio]
MiiPatapi escribió:@nail23 Kaito sabe MUCHAS cosas...me cuesta fiarme cada vez de él y la pobre Akiho tan inocente [decaio]

Cierto, akiho es muy inocente, no como sakura cuando empezó con las cartas, que sabía que algo no iba bien en su entorno, esta hasta que kaito y el peluche no se transforme no lo pillará lo que quiere kaito.

Que basicamente es arrebatarle las cartas a sakura y que ella sea la cazadora real.
MiiPatapi escribió:@nail23 el capítulo 13 empieza en la segunda temporada que se estrena la semana que viene. Solo hemos tenido un finde sin Clear Card.

Así que a esperar...

Por cierto, y ha salido el capítulo 22 del manga de Clear Card, lo podéis encontrar para leer en Kokoro no CLAMP.

Imagen


Buenas podrías pasar el enlace del capitulo ya que lo busco por la pagina y no soy capaz de encontrarlo.

gracias.
¡CLEAR CARD ARC ESTARÁ A LA VENTA ESTE JUEVES 12 DE ABRIL!
Os dejo el link del canal de Norma Editorial donde lo anuncian:

https://youtu.be/3--u3lFPUrM
MiiPatapi escribió:@nail23 el capítulo 13 empieza en la segunda temporada que se estrena la semana que viene. Solo hemos tenido un finde sin Clear Card.

Así que a esperar...

Por cierto, y ha salido el capítulo 22 del manga de Clear Card, lo podéis encontrar para leer en Kokoro no CLAMP.

Imagen


Pues yo no lo veo
Vale, fallo mío. Solo está hasta el 21 [+risas]
Mis disculpas.

Yo es que los veo en la página de Facebook de Kokoro no CLAMP que ahí lo actualizan más.
Visto el trece. Yo sigo sin entender por que nos hablan con el hermano del tema y kero sigue haciéndose pasar por peluche cuando esta él, si ha quedado claro que se acuerda de todo.
Namco69 escribió:Visto el trece. Yo sigo sin entender por que nos hablan con el hermano del tema y kero sigue haciéndose pasar por peluche cuando esta él, si ha quedado claro que se acuerda de todo.

Yo tampoco, lo que tampoco entiendo es, que se supone que touya pierde los poderes en la original porque yukito estaba desapareciendo por la cantidad de energía que necesitaba yue y este le cedió su energía, y sin embargo parece que en esta, los a recuperao.

Espero que lo expliquen el porqué, y porqué parece que touya sabe lo mismo que li-kun y eliol, y sakura parece la única que no se entera.
nail23 escribió:Espero que lo expliquen el porqué, y porqué parece que touya sabe lo mismo que li-kun y eliol, y sakura parece la única que no se entera.

Lo que molaria es que expliquen por que lo saben todos menos ella, y más importante, porque nadie se lo cuenta xDDDDD tiene que joder descubrir que todos sabian un secreto que la unica que no podia enterarse, eres tu.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Espero que lo expliquen el porqué, y porqué parece que touya sabe lo mismo que li-kun y eliol, y sakura parece la única que no se entera.

Lo que molaria es que expliquen por que lo saben todos menos ella, y más importante, porque nadie se lo cuenta xDDDDD tiene que joder descubrir que todos sabian un secreto que la unica que no podia enterarse, eres tu.

La cara de gilipollas que se le va a quedar cuando se entere de que hasta tomoyo lo sabía, va a ser buenísimo.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Espero que lo expliquen el porqué, y porqué parece que touya sabe lo mismo que li-kun y eliol, y sakura parece la única que no se entera.

Lo que molaria es que expliquen por que lo saben todos menos ella, y más importante, porque nadie se lo cuenta xDDDDD tiene que joder descubrir que todos sabian un secreto que la unica que no podia enterarse, eres tu.

En el manga ya dan una explicación así que eventualmente en el anime deberían de hacerlo. Sobre Touya, ya se comentó que está recuperando sus poderes (aunque no se específica si son exactamente los mismo que tenía) pero ya dijo que se lo diría a Yukito cuando tocara (porque todo va así ahora. Las cosas se cuentan cuando toque).

HH!!!
-------------------
Capítulo muy surrealista pero me acaba muy bien. Desde la primera serie Syaoran siempre me ha gustado, aún más que Sakura (aún recuerdo como ilusamente le daba apoyo para que capturara la carta de turno en su momento cuando ere rival de Sakura [+risas] ) y cuando leí Tsubasa es que directamente me enamoré de él. Ahora viene esta segunda parte y no para de darme un Syaoran con momentazos, y este último no sólo es genial, si no que también muy lindo visualmete (tanto la música como el tema del tiempo y las particulas). Me sigue pareciendo un coñazo la aparición de la Meiling "relleno" Li, pero bueno, por lo menos interviene poco.

Eso sí, la semana que viene hablan de una obra, como sea la obra de la carta sellada espero que justifiquen o algo, porque si no, ni puto sentido.

HH!!!
Está claro que es la obra de "La Carta Sellada". Sakura aparece con el antifaz y el vestido y en esa obra también interviene Meiling. También se habló de otra obra pero esa aun está por hacer.

A mi también me está gustando el papel que está jugando Syaoran en la serie, de hecho no sé porque me da la sensación de que va a pasar algo con él...

Por cierto ¿os vais a comprar el manga de Clear Card o solo sois de ver anime? [+risas]
Yo compro manga (tengo la de Chobits completa) pero para Sakura primero quiero la original. Para lo demás ya veré.

Y sobre la película, pues no tiene sentido que este la vuelvan cano. No hay por donde cogerlo. Pero bueno, si la presentan deberá ser con cambios.

HH!!!
@sanray si te fijas un poco esta nueva serie sigue a la primera sino no veo que pinta Meiling aquí. Están haciendo lo mismo que antes y no nos extrañemos que saquen una peli después o algo. Por lo menos yo lo veo así [+risas]

El caso es que lo de la peli simplemente son recuerdos que se tienen. Como está Meiling por ahí...
MiiPatapi escribió:@sanray si te fijas un poco esta nueva serie sigue a la primera sino no veo que pinta Meiling aquí. Están haciendo lo mismo que antes y no nos extrañemos que saquen una peli después o algo. Por lo menos yo lo veo así [+risas]

El caso es que lo de la peli simplemente son recuerdos que se tienen. Como está Meiling por ahí...

Claro, si sé que el anime nuevo sigue al viejo pero sacaron una ova que cambiaba el final el final de la primera serie (la película) y conectaba con esta. Sin ir más lejos, en la película derriban la casa donde estaba Eriol y crean el parque de atracciones de la película (hecho que provoca el despertar de la carta sellada) pero en esta temporada Akiho vive en dicha casa. La película y el anime actual de contradicen bastante.

Al final todo es culpa de Meiling xD

HH!!!
@sanray si, es un poco raro pero quizás la construyeron y tal xD de hecho, juraría que cuando ven la casa de Akiho se quedan extrañados en plan "y eso que hace ahí".

Jo, pobre Meiling... [buuuaaaa]
MiiPatapi escribió:Por cierto ¿os vais a comprar el manga de Clear Card o solo sois de ver anime? [+risas]

Solo voy a ver la serie. El manga lo seguiria pero no tengo tiempo pa to, la verdad.

No recuerdo la peli ^^U quiero decir, que la vi hace mucho, pero no me acuerdo de na de ella la verdad. A lo mejor es buen momento para volverla a ver.

Sobre el capi de esta semana pues me ha gustado. A ver que tal el que viene y si enlazan con la peli como decis.
A mi en este capitulo me a resultado mejor que el resto, la participación de li a sido muy buena, al interactuar con la carta, es posible que li empiece a ayudar más amenudo con sakura??
@Namco69 Mírate la película. No se puede enlazar con la película al menos que hagan cambios (como quitar todo lo relacionado con la carta sellada y el tema de Syaoran ), porque si no ni idea de como lo harán.

HH!!!
sanray escribió:@Namco69 Mírate la película. No se puede enlazar con la película al menos que hagan cambios (como quitar todo lo relacionado con la carta sellada y el tema de Syaoran ), porque si no ni idea de como lo harán.

HH!!!

Yo me la tendría que revisionar esa peli, porque a penas me acuerdo de mucho, en esa peli aparecía la carta de la oscuridad??
@nail23 no, aparece la carta "Hope".
MiiPatapi escribió:@nail23 no, aparece la carta "Hope".

Ah vale, pensé que era la otra, merci, ves, me toca revisionar las dos, por si las moscas, menos mal que las tengo en dvd.
Que capítulo más tonto [sonrisa]. Casi todo mostrando la obra y luego acaba con la carta xD. Además, menudo adelanto del próximo. No sé ni que pensar al respecto. [+risas]

Cuándo se irá Meiling? Que la cosa, para mi, dejando de lado la escena de Syaoran, está bajando. Y todo comenzó con su llegada xD

HH!!!
sanray escribió:Que capítulo más tonto [sonrisa]. Casi todo mostrando la obra y luego acaba con la carta xD. Además, menudo adelanto del próximo. No sé ni que pensar al respecto. [+risas]

Cuándo se irá Meiling? Que la cosa, para mi, dejando de lado la escena de Syaoran, está bajando. Y todo comenzó con su llegada xD

HH!!!

Pues yo desde donde lo veo todabía no lo han puesto, a ver si más tarde lo ponen y lo veo.
@sanray pues yo espero que se ponga seria la cosa ya porque...

También puede ser que estén haciendo tiempo hasta que saquen más capítulos del manga, vete a saber.
@nail23 miralo en YT y ya está.

HH!!!
sanray escribió:@nail23 miralo en YT y ya está.

HH!!!

Hecho, han cortao en lo mejor, a sido un poco coñazo este capi.
No termina de convencerme esta nueva temporada que se han sacado de la manga. Abusa de la nostalgia, pero incluso así, no llega a transmitir lo que pretende... se queda a medias.
Decir que el abuso de la nostalgia es en la versión animada. Y siento que se esfuerzan demasiado en querer demostrar que todas las liadas que hicieron en la primera adaptación aún siguen vigentes en su continuación animada. En serio, lo pesados que fueron mencionando a Meiling de la nada, las constantes referencias a la serie pasada (demasiada) y ahora el tema de la película (que ahora que la hicieron oficial, entonces la ova que sacaron antes no era un prólogo ni nada. Sólo un sacacuartos) se les fue de las manos.

Dudo que la serie esté esperando al manga (es imposible porque la diferencia es minima, además uno es semanal y el otro mensual. Así que tendrán ya un final medio montado.

HH!!!
sanray escribió:Decir que el abuso de la nostalgia es en la versión animada. Y siento que se esfuerzan demasiado en querer demostrar que todas las liadas que hicieron en la primera adaptación aún siguen vigentes en su continuación animada. En serio, lo pesados que fueron mencionando a Meiling de la nada, las constantes referencias a la serie pasada (demasiada) y ahora el tema de la película (que ahora que la hicieron oficial, entonces la ova que sacaron antes no era un prólogo ni nada. Sólo un sacacuartos) se les fue de las manos.

Dudo que la serie esté esperando al manga (es imposible porque la diferencia es minima, además uno es semanal y el otro mensual. Así que tendrán ya un final medio montado.

HH!!!


Teniendo en cuenta que, pese a las varias referencias, había gente que seguía pensando que era una secuela del manga y no del anime, igual se quedaron hasta cortos.

Tampoco entiendo muy bien por qué la OVA es un sacacuartos (que encima, venía de regalo con un tomo XD) ni cuáles son esas "liadas" que hicieron en la primera adaptación.
Imagen
Nos libramos de la pesada. Por mi parte, ya eso hace que el capítulo gane puntos. Pero quitando eso la cosa...no sé, pero siento una falta de ritmo en los capítulos importante...pero bueno, vimos algo de Kaito y poco más, porque la segunda carta fue algo tan gratuito y random que no sé ni que decir.

HH!!!
Yo no he visto el capítulo aun pero sinceramente me gusta Meiling,en realidad siempre me ha gustado pero me da igual si desaparece o no,así que...
MiiPatapi escribió:Yo no he visto el capítulo aun pero sinceramente me gusta Meiling,en realidad siempre me ha gustado pero me da igual si desaparece o no,así que...



..Entonces no te gusta como personaje si te da igual que desaparezca [qmparto] [qmparto] ¿Que os ha hecho la pobre Prima/Lover[en el Manga] de Shaoran?. No apaorta mucho a la trama en ninguna de las dos partes, pero tanto como para pedir que desaparezca.. [qmparto] [qmparto]

A ver si me pongo al dia con este arco, y os doy mis impresiones...
OmegaProyect escribió:
MiiPatapi escribió:Yo no he visto el capítulo aun pero sinceramente me gusta Meiling,en realidad siempre me ha gustado pero me da igual si desaparece o no,así que...



..Entonces no te gusta como personaje si te da igual que desaparezca [qmparto] [qmparto] ¿Que os ha hecho la pobre Prima/Lover[en el Manga] de Shaoran?. No apaorta mucho a la trama en ninguna de las dos partes, pero tanto como para pedir que desaparezca.. [qmparto] [qmparto]

A ver si me pongo al dia con este arco, y os doy mis impresiones...

Desde que la vi por primera vez en la primera serie me parece una pesada. Nunca me ha gustado su personalidad y lo mandona que es. Además, en esta temporada ha regresado y el nivel a bajado bastante a excepción de un trozo de un capítulo xD

HH!!!
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:Desde que la vi por primera vez en la primera serie me parece una pesada. Nunca me ha gustado su personalidad y lo mandona que es. Además, en esta temporada ha regresado y el nivel a bajado bastante a excepción de un trozo de un capítulo xD

HH!!!


Es que en la primera serie era un rival por el amor de Shaoran(no me acuerdo si en el Anime o en el Manga) por lo que no podía ser muy simpática con Sakura (lo que no quita que a veces fuese un poco pesadita, si XD)
Ahora sí es pesada será por su propia personalidad...
@OmegaProyect yo no he dicho en ningun momento que desaparezca, me estoy ciñendo al capítulo que hicieron y el momento en que se fue porque de momento no volverá a aparecer en el anime.

De todas formas sigo más el manga que el anime, así que me da igual. Para mi no sería un estorbo que esté en el anime si la llegasen a dejar.
MiiPatapi escribió:@OmegaProyect yo no he dicho en ningun momento que desaparezca, me estoy ciñendo al capítulo que hicieron y el momento en que se fue porque de momento no volverá a aparecer en el anime.

De todas formas sigo más el manga que el anime, así que me da igual. Para mi no sería un estorbo que esté en el anime si la llegasen a dejar.


Tranqui hombre, que lo decía de coña... [+risas] De todas formas si que es cierto que es un personaje que suelen usar como relleno[ya lo hacían así en el original] así que no es descabellado pensar que puede caer un tanto "Gordo" y que sobre en ciertos capítulos o episodios...

Pd: Y ahora me voy a hacer un maratón con los 16 capis que ya tengo... [carcajad]
@OmegaProyect no lo decía de mala manera aunque lo parezca xD
Puede parecer relleno pero fijate tú que las Clamp tienen una ilustración donde sale ella.
MiiPatapi escribió:@OmegaProyect no lo decía de mala manera aunque lo parezca xD
Puede parecer relleno pero fijate tú que las Clamp tienen una ilustración donde sale ella.


Si en el primer Manga ya salía muchas veces con varias ilustraciones[si mal no recuerdo, que me da paereza comprobar ahora los tomos XD] pero solo la usan en plan "No tenemos nada con que rellenar este hueco argumental..¡Metamos a Mei-Ling y que haga algo!" Lo cual no es malo, pero se nota.. [+risas]
Mei-ling no existe en el manga.
Trentito escribió:Mei-ling no existe en el manga.

Gracias a dios. Lo dicen porque aparece en algún libro de arte dibujada por las creadoras. Es un personaje original de la versión animada de la serie y poco más.

HH!!!!
Trentito escribió:Mei-ling no existe en el manga.


Fallo de mis recuerdos entonces [+risas] [+risas]
Visto el ultimo capitulo del anime y la cosa empieza a moverse
momo es como kero y kaito es un D tiene poderes.
hellknight escribió:Visto el ultimo capitulo del anime y la cosa empieza a moverse
momo es como kero y kaito es un D tiene poderes.

Sip, lo que me sorprendió fue lo que dijo momo.

que no podía mantenerla tanto como en un libro o algo así, se refiere a que es un personaje de un libro??
Eso ya me dejó tocao.

Lo que mencionas ya de momo y kaito ya se sabía casi desde el primer capitulo.
Ha salido el capi 17? Selecta aun no lo ha puesto en su canal
@nail23 claro, el libro de Alicia en el País de las Maravillas en donde Sakura es Alicia y Akiho en un conejo. Tanto en el manga como en un capítulo se muestra esto.
MiiPatapi escribió:@nail23 claro, el libro de Alicia en el País de las Maravillas en donde Sakura es Alicia y Akiho en un conejo. Tanto en el manga como en un capítulo se muestra esto.

Ya decía yo que al ver ese libro en la bolsa le molaría a akiho.
Capítulo del anime visto: Ya iba siendo hora de casi todo lo que ocurren en el capítulo. Hemos perdido demasiado el tiempo. Un detalle a destacar es que Syaoran es ahora más misterioso pero joder, como tarda en llegar. Medio capítulo corriendo y a saber donde estaba el tipo.

Capítulo del manga visto: Ya se ha vuelto más oficial que antes todo lo que decíamos del manga. Ahora nos faltan 2-3 revelaciones más pendientes. No sé, siento que quieren poner la serie más dramática con esa cara de Sakura y ese momento "Tsubasa" al final.

HH!!!
Yo también lo he visto.
Siempre se me hacen cortos u.u y por fin he visto a Momo hablar. ¿Pensáis que Kaito o Momo puede ser el dragón negro que sale en los sueños de Sakura? ¿O simplemente es una carta más? La verdad es que no me lo imagino. Me gustaría ver ya la otra forma tanto de Momo como de Kaito D, si es que la tienen.

Por cierto, al anime le queda poco, no creo que lo dejen allí porque al manga aun le queda por lo visto. Tendrán qie hacer una tercera temporada si o si.
MiiPatapi escribió:Yo también lo he visto.
Siempre se me hacen cortos u.u y por fin he visto a Momo hablar. ¿Pensáis que Kaito o Momo puede ser el dragón negro que sale en los sueños de Sakura? ¿O simplemente es una carta más? La verdad es que no me lo imagino. Me gustaría ver ya la otra forma tanto de Momo como de Kaito D, si es que la tienen.

Por cierto, al anime le queda poco, no creo que lo dejen allí porque al manga aun le queda por lo visto. Tendrán qie hacer una tercera temporada si o si.

No sería descabellado que kaito sea el dragón, podría ser una carta también

Momo me da que su transformación será tipo kero beros, una especie de conejo mazao, y kaito lo dicho, el dragon del sueño y posiblemente carta creada para proteger a akiho.
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7