Ben Brode, director de Hearthstone, abandona Blizzard

Ben Brode ha anunciado haber tomado la "increíblemente difícil decisión" de abandonar Blizzard después de 15 años en la compañía y casi 10 años trabajando en Hearthstone. El desarrollador ya ha anunciado que a partir de ahora ayudará a crear una nueva compañía.

"Se me atribuye mucho por el hecho de ser la cara más conocida en Hearthstone, pero hay más de 80 personas en el equipo de desarrollo, y son ellos realmente los que dan vida a las cartas, las peleas de taberna, eventos, misiones y todas las novedades", dice Ben Brode en su mensaje de despedida. "Estoy seguro que Hearthstone está en las mejores manos, sin duda alguna, y estoy entusiasmado por ver dónde lleva la nueva generación de líderes al juego de ahora en adelante".

Comparte esta noticia en tu red social

Con que no metan ningun tiburon de activisiom me coformo
Benzo escribió:Ben Brode ha anunciado haber tomado la "increíblemente difícil decisión" de abandonar Blizzard después de 15 años en la compañía y casi 10 años trabajando en



Pero si el juego tiene 4 años :-? :-?
pasnake escribió:
Benzo escribió:Ben Brode ha anunciado haber tomado la "increíblemente difícil decisión" de abandonar Blizzard después de 15 años en la compañía y casi 10 años trabajando en



Pero si el juego tiene 4 años :-? :-?


Pero él entró a formar parte del equipo que lo creó en 2008.
una lastima . No se lo achaco a el , pero el juego tiene que ser mucho mas dinamico para mantener la base de jugadores, porque de por si o por ser juego de cartas , es un juego caro o muy dificil de farmear.

Un tipo feliz o al menos asi se le recordara en heartstone.

https://www.youtube.com/watch?v=p45znaiYfhs
No huyas cobarderl...pekadorlll !!! [toctoc]

Y acaba bien lo que empezaste !! }:/
6 respuestas