Duda bateria ps vita 1000 y 2000

Chicos queria comentaros sobre una mania que tengo,llevo con mk oled desde 2012 y tengo la mania de nunca nunca apagar la consola,siempre la he ddjado en modo suspension tanto para cargar etc,afecta esto a la bateria o vida de la consola?gracias y un saludo
Lo unico que te puedo decir es que la uso como tú y la compré de salida. No he notada cambios en el tiempo de uso de la batería desde hace 6 años y la he usado MUCHO.
Misma situacion y la bateria igual, ojala fabricatmran portatiles y moviles asi.

No te preocupes.

De todas formas en aliexpress y ebay habra baterias a patadas
Gracias chicos por la aclaracion jejej seguire entonces con mis habitos
Vilxitos escribió:Misma situacion y la bateria igual, ojala fabricatmran portatiles y moviles asi.

No te preocupes.

De todas formas en aliexpress y ebay habra baterias a patadas


Hola me podrias decir donde puedo encontrar baterias del modelo Slim de la Vita en Aliexpress ? Es que por más que miro sólo encuentro baterias del modelo antiguo y no son compatibles :(
Gracias
EDITO : No he dicho nada,ya la he encontrado :P
Si en 6 años no te fallo, porque habria de cambiar tu costumbre despues de tanto tiempo ajja, yo lo que hago, es siempre, siempre cargarla apagada, y jamas la uso cargando, a veces me tienta, es malo jugar con el vita cargando? Otra duda, a veces me dan ganas de dejarla cargando por la noche, pero no se si sea malo, alguien que tenga esta costumbre y comente si le ha afectado, gracias!
Yo siempre la he cargado en modo suspension o casi siempre,lo de cargarla mientras se juega nunca me parecio buena idea en ninguna consola
si..creo que mejor cargarla sin usarla..qie alguna vez tampoco pasara nada..pero me parece logico que usarla mientras carga, aumenta el tiempo en el que esta conectada y eso puede castigar la bateria. Y dejarla cargando mas de lo necesario ..tampoco creo que sea lo mejor.
A mi tampoco me gusta cargarla mientras estoy jugando,quizas sean manias,pero nunca tuve problemas con la consola de este modo...
8 respuestas