Simyo

El_Elefante escribió:Simyo esta arrasando.



Esta muy bien eso de que te guarden los datos que no gastes para el mes que viene . Además de tener muy buenas tarifas y precios . Ahora mismo es de las mejores calidad precio
Nuevas tarifas de Simyo y reducción de precio de las antigas tarifas . La verdad que se queda bien la oferta de Simyo ahora :-)
@sonyfallon En verdad no han bajado ¿no? Yo tengo una tarifa anterior, la de 1,7Gb, y no me han revisado el precio. Lo de acumular megas hace ya meses que está funcionando, si está muy bien, deberían hacerlo todas.

De todos modos están apareciendo operadores locales que me hacen dudar, sus tarifas son mejores que las de Simyo.
melado escribió:@AxelStone aquí una tabla resumen de los cambios https://bandaancha.eu/foros/simyo-aumen ... as-1731332



Como va eso de que han regalado 15Gb de datos en verano? Como se puede hacer uso de esos datos ?
Las tarifas aumentaron los GB por lo visto
Una pregunta, aunque sé que lo mejor es preguntárselo a Simyo pero lo mismo lo sabe alguno.
Le tengo puesta al crío una tarjeta prepago con 700mb y 0 minutos llamadas por 3€ mes para que juegue al Pokémon go.Ahora,con lo de acumular gigas,pues siempre le sobra,y más ahora que yo tengo un móvil Xiaomi y pongo lo de duplicar app y así ponga su cuenta en mi móvil y le sobran más datos aún.Lo que quiero saber es si es posible,cuando acabe el mes,no recargar los 3€ y gastar esos megas o es imposible si no he hecho la recarga.Lo más lógico es que no pueda hacerlo,pero así salgo de dudas.



Vale , muchas gracias . Yo tengo ahora mismo la tarifa del 0 . Asique creo que no me dan esos 15Ggb gratis . Voy a España 25 días y me haría falta internet . La compañia que tengo en UK no tiene Roaming creo y tendría que ponerme tarifa de datos en mi número de España
Yo llevo con simyo unos años ya y encantado.
Tengo la de 4Gb + 20min de llamadas y pagaba 11,5€. Ahora 1€ menos.
Y con la acumulacion de Megas, me juntos con 6-7Gb todos los meses.
KindapearHD escribió:Yo llevo con simyo unos años ya y encantado.
Tengo la de 4Gb + 20min de llamadas y pagaba 11,5€. Ahora 1€ menos.
Y con la acumulacion de Megas, me juntos con 6-7Gb todos los meses.


Por 15€ en Lowi tienes 20Gb y llamadas ilimitadas y también se acumulan datos, por poco más mejoras mucho la tarifa.
@KindapearHD También a mi me cuesta soltarla, tiene varios puntos muy buenos:
- Renueva sus tarifas a menudo, siempre para adaptarse a los cambios.
- La facilidad que tienes para saltar de una a otra es tremenda.

De todos modos la competencia aprieta, es normal estos ajustes.
javipm escribió:
KindapearHD escribió:Yo llevo con simyo unos años ya y encantado.
Tengo la de 4Gb + 20min de llamadas y pagaba 11,5€. Ahora 1€ menos.
Y con la acumulacion de Megas, me juntos con 6-7Gb todos los meses.


Por 15€ en Lowi tienes 20Gb y llamadas ilimitadas y también se acumulan datos, por poco más mejoras mucho la tarifa.


Ya, pero es que no necesito mas datos la verdad. Y tengo 20min de llamadas, para emergencias, ya que no llamo. Prefiero guardarme 5€ y tener 6-7Gb “solo” al mes. Los cuales, dicho de paso, gasto como el 50% solamente.

AxelStone escribió:@KindapearHD También a mi me cuesta soltarla, tiene varios puntos muy buenos:
- Renueva sus tarifas a menudo, siempre para adaptarse a los cambios.
- La facilidad que tienes para saltar de una a otra es tremenda.

De todos modos la competencia aprieta, es normal estos ajustes.


Efectivamente.
Sobretodo el tema de pasar de una a otra, es sencillisimo. Que ahora quieres 10Gb? Pues te cambias de tarifa en 30 segundos.
@KindapearHD


Lo de cambiar de tarifa al instante es súper cómodo si . La verdad que actualmente de las compañías Low Cost , para mi Simyo es de las mejores sin duda
Yo me cambie hace poco y estoy alucinando con Simyo. Nunca he pagado tan poco y me han dado tantas facilidades para según que cosas
yo ahora me pillo el pack 10GB de 12.50 y luego me cambio 3 meses al minimo que eran 3€ (ahora pueden ser 1€ ) y seguir gastando los primeros 10GB durante 3 meses la verdad que esta genial :D

pagar siempre 15€ me parece una burrada , por muchos gigas que tengas
Grifore escribió:yo ahora me pillo el pack 10GB de 12.50 y luego me cambio 3 meses al minimo que eran 3€ (ahora pueden ser 1€ ) y seguir gastando los primeros 10GB durante 3 meses la verdad que esta genial :D

pagar siempre 15€ me parece una burrada , por muchos gigas que tengas


Aprovecha primero el mes que tienes para 15Gb de regalo y luego haces lo que comentas. Que por cierto, no lo había pensado y es buena tactica. 15€/3 meses y tienes 10,3GB. Si gastas menos de 3,45 Gb al mes, está bastante bien.
KindapearHD escribió:
Grifore escribió:yo ahora me pillo el pack 10GB de 12.50 y luego me cambio 3 meses al minimo que eran 3€ (ahora pueden ser 1€ ) y seguir gastando los primeros 10GB durante 3 meses la verdad que esta genial :D

pagar siempre 15€ me parece una burrada , por muchos gigas que tengas


Aprovecha primero el mes que tienes para 15Gb de regalo y luego haces lo que comentas. Que por cierto, no lo había pensado y es buena tactica. 15€/3 meses y tienes 10,3GB. Si gastas menos de 3,45 Gb al mes, está bastante bien.


SI eso tengo pensado.. en agosto me van a caducar los que no utilice y solo tendre 700MB ,ahi activare los 15gB en septiembre. en octubre otravez a pagar 12.50€ para los 10GB :D
Hola gente , tengo una duda . Porque ahora mismo tengo 2 números que me interesa conservar con Simyo . Pero con la tarifa de contrato de 0€ al mes . Sin ningún gasto , pago solo por lo que uso . Porque como estoy en el extranjero y estoy usando número el extranjero me da igual y prefiero no tener nada contratado . Lo que pasa que Nose si pasa un X tiempo y no gasto nada en ese tiempo me dan de baja el número o no . Me gustaría saber si alguien me podría ayudar con esa duda , por si le ha pasado alguna vez o no
@sonyfallon


Sacado del blog de Simyo:

En contrato, tienes que realizar algún tipo de consumo cada 6 meses, a partir de los 6 meses empiezan a limitar los servicios de la línea. A los 12 meses sin ningún tipo de consumo te la dan definitivamente de baja.

Saludos
fran_1 escribió:@sonyfallon


Sacado del blog de Simyo:

En contrato, tienes que realizar algún tipo de consumo cada 6 meses, a partir de los 6 meses empiezan a limitar los servicios de la línea. A los 12 meses sin ningún tipo de consumo te la dan definitivamente de baja.

Saludos



Vale , muchas gracias . Bueno saberlo . Entonces activaré una tarifa de 100Mb de datos ( 1€ ) y activare los 15Gb que regalan en verano ( me ha dicho un agente de Simyo que eso puedo hacerlo ) . Asique eso haré y así puedo estar otros 6 meses más con el contrato del 0€ . Lo que pasa que la usare 2 semanas . Luego a las 2 semanas volveré al número Ingles . Asique desactivare de nuevo la tarifa de 1€ al mes . Lo que Nose , si el cambio es ya para la siguiente factura o para cuando
Muy buenas actualmente disponemos de simyo en los móviles, y tenemos previsto realizar un viaje de 15 días a china, cual es mejor mejor método para que no nos peguen un hostion o susto con las llamadas y consumo?, alguien que viaje fuera , sabe cual es el mejor método para evitar sustos con las llamadas?,sobre todo para no estar siempre buscando wifi, y sobretodo para alguna urgencia.

saludos
intermartin escribió:Muy buenas actualmente disponemos de simyo en los móviles, y tenemos previsto realizar un viaje de 15 días a china, cual es mejor mejor método para que no nos peguen un hostion o susto con las llamadas y consumo?, alguien que viaje fuera , sabe cual es el mejor método para evitar sustos con las llamadas?,sobre todo para no estar siempre buscando wifi, y sobretodo para alguna urgencia.

saludos


Lo mejor con diferencia es comprarte en china/fuera de europa una sim prepago, la usas allí, y cuando vuelvas la tiras y vuelves a poner la tuya.

Suelen vender incluso en los propios aeropuertos a veces hay maquinas expendedoras con tarjetas sim y diferentes tarifas/bonos de datos.
Tambien podeis alquilar un mifi. Es lo que hacemos nosotros en japon de vacas. Lo q no se si en china tendran esa opcion
Aprovecho para comentar lo realmente bien que me ha ido el bono de 15Gb de regalo durante estas fechas. He tenido un consumo de datos elevado, entre otras cosas porque le he compartido la conexión a mi pequeña con su tablet, y hemos tenido de sobra para ambos.

Fantástica iniciativa y que espero como agua de mayo para el verano próximo.
AxelStone escribió:Aprovecho para comentar lo realmente bien que me ha ido el bono de 15Gb de regalo durante estas fechas. He tenido un consumo de datos elevado, entre otras cosas porque le he compartido la conexión a mi pequeña con su tablet, y hemos tenido de sobra para ambos.

Fantástica iniciativa y que espero como agua de mayo para el verano próximo.



A mi me vino también genial para mis vacaciones , muy buena inicitiva
Yo me he cambiado a Simyo este mes, ojalá haberlo hecho antes de irme de vacaciones porque superé los 500MB que tenía en HappyMovil y de 3.5€ me subió el tema a casi 10 con los datos extra [tomaaa]

Por ahora bastante contento con Simyo, aunque se complicó la portabilidad porque no la daban aceptado desde la compañía donante, pero al final fue todo bien. Ya he pedido una tarjeta para un familiar con el plan amigo, a ver si convenzo a más gente para que se una XD
noentiendero escribió:Yo me he cambiado a Simyo este mes, ojalá haberlo hecho antes de irme de vacaciones porque superé los 500MB que tenía en HappyMovil y de 3.5€ me subió el tema a casi 10 con los datos extra [tomaaa]

Por ahora bastante contento con Simyo, aunque se complicó la portabilidad porque no la daban aceptado desde la compañía donante, pero al final fue todo bien. Ya he pedido una tarjeta para un familiar con el plan amigo, a ver si convenzo a más gente para que se una XD



Creo que justo hoy acaba la tarifa de 15Gb de datos gratis . Míratela y si sigue actívatela que es gratis siempre y cuando tengas una tarifa de datos contratada
sonyfallon escribió:
noentiendero escribió:Yo me he cambiado a Simyo este mes, ojalá haberlo hecho antes de irme de vacaciones porque superé los 500MB que tenía en HappyMovil y de 3.5€ me subió el tema a casi 10 con los datos extra [tomaaa]

Por ahora bastante contento con Simyo, aunque se complicó la portabilidad porque no la daban aceptado desde la compañía donante, pero al final fue todo bien. Ya he pedido una tarjeta para un familiar con el plan amigo, a ver si convenzo a más gente para que se una XD



Creo que justo hoy acaba la tarifa de 15Gb de datos gratis . Míratela y si sigue actívatela que es gratis siempre y cuando tengas una tarifa de datos contratada


Sí, la tengo activada en las dos líneas que metí en Simyo [buenazo]
@noentiendero

Genial . Yo le estoy Sacando mucho jugo a esos 15Gb free la verdad
He visto que Lowi acumula minutos además de megas de un mes a otro, Simyo solo lo segundo. ¿Cuánto tardarán en igualar la oferta?
AxelStone escribió:He visto que Lowi acumula minutos además de megas de un mes a otro, Simyo solo lo segundo. ¿Cuánto tardarán en igualar la oferta?



Nose yo si lo igualara ... ya que hace poco mejoró sus tarifas Simyo , no? Creo que poco antes de verano
@sonyfallon Claro pero ¿por qué acumualr megas y no minutos también? Lo veo el próximo paso lógico.

A pesar de la mejora en las tarifas la competencia es dura, el operador local de aquí me ofrece mejores condiciones, no he cambiado aún porque espero esa actualización. Como vea que tarda, doy el salto.
AxelStone escribió:@sonyfallon Claro pero ¿por qué acumualr megas y no minutos también? Lo veo el próximo paso lógico.

A pesar de la mejora en las tarifas la competencia es dura, el operador local de aquí me ofrece mejores condiciones, no he cambiado aún porque espero esa actualización. Como vea que tarda, doy el salto.



Esta claro , la idea es buenísima !! Veremos que hace Simyo en este caso . Me extrañaría que cambiase algo a corto plazo . Ya que suelen añadir mejoras para Primavera todos los años .
Por cierto , regalan 1Gb extra ahora al ser 1.000.000 de clientes . Se puede activar desde la App dicen y la web
@sonyfallon Acabo de ver el Gb de regalo, son estos detalles los que me hacen dudar también, los 15Gb del verano me fueron de lujo :-).

De todos modos en vez de tanto regalo preferiría que mejoraran las tarifas, quiero decir si esos 15Gb los repartes el resto del año da para que mi tarifa pase de 1,7Gb a casi 3Gb :-).
AxelStone escribió:@sonyfallon Acabo de ver el Gb de regalo, son estos detalles los que me hacen dudar también, los 15Gb del verano me fueron de lujo :-).

De todos modos en vez de tanto regalo preferiría que mejoraran las tarifas, quiero decir si esos 15Gb los repartes el resto del año da para que mi tarifa pase de 1,7Gb a casi 3Gb :-).



Si , la verdad que deberían de mejorar un poco el tema de datos y precios . Pero la verdad que luego cada año lo van compensando con regalos de datos y demás ... pero bueno . Simyo es d las más competentes en precios la verdad y da muy buena seguridad en cobertura
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:@sonyfallon Claro pero ¿por qué acumualr megas y no minutos también? Lo veo el próximo paso lógico.

A pesar de la mejora en las tarifas la competencia es dura, el operador local de aquí me ofrece mejores condiciones, no he cambiado aún porque espero esa actualización. Como vea que tarda, doy el salto.



Esta claro , la idea es buenísima !! Veremos que hace Simyo en este caso . Me extrañaría que cambiase algo a corto plazo . Ya que suelen añadir mejoras para Primavera todos los años .
Por cierto , regalan 1Gb extra ahora al ser 1.000.000 de clientes . Se puede activar desde la App dicen y la web


Dónde está anunciada esa promo? No la encuentro y desde la app no veo opción de activarla.
Nevermore2 escribió:
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:@sonyfallon Claro pero ¿por qué acumualr megas y no minutos también? Lo veo el próximo paso lógico.

A pesar de la mejora en las tarifas la competencia es dura, el operador local de aquí me ofrece mejores condiciones, no he cambiado aún porque espero esa actualización. Como vea que tarda, doy el salto.



Esta claro , la idea es buenísima !! Veremos que hace Simyo en este caso . Me extrañaría que cambiase algo a corto plazo . Ya que suelen añadir mejoras para Primavera todos los años .
Por cierto , regalan 1Gb extra ahora al ser 1.000.000 de clientes . Se puede activar desde la App dicen y la web


Dónde está anunciada esa promo? No la encuentro y desde la app no veo opción de activarla.


En el blog: https://blog.simyo.es/
Hecho, justo ahora lo he visto en la app.

Gracias por el aviso!
Yo este mes paso a la tarifa de 20Gb+ ilimitadas por 20€. Esos gigas tb se acumulan, no?
@KindapearHD Claro, ten en cuenta que al fin y al cabo estás cogiendo dos bonos, uno de datos, y otro de llamadas. Así que si te sobrasen, podrías bajarte a 1,5G (el mínimo que permite llamadas ilimitadas) y ese mes pagas 13€ en vez de 20€, y si para el siguiente te sobraron más, lo mismo, hasta tres meses que ya al cuarto tendrías que subir de nuevo a 20G
KindapearHD escribió:Yo este mes paso a la tarifa de 20Gb+ ilimitadas por 20€. Esos gigas tb se acumulan, no?


Esas tarifas son las que me harían ya dudar de seguir con ellos. Estando por ejemplo el combinado de Lowi Fibra + Móvil ilimitado 20Gb (el mismo que contratas) por 34,95€ , ¿te compensa esa tarifa? A menos que no quieras fibra claro.

@Xelxer Una estrategia ingeniosa, acumulas muchos gigas ese mes y vas tirando de ellos los próximos meses. Jugando con eso puedes tener una tarifa a tu medida muy bien de precio.
@AxelStone Yo es lo que iba haciendo los pocos meses que me sobraran megas, lo bueno que como no tenia bono de minutos, me podía poner el bono de 100mb por 1€
Hace poco comenté lo de actualizar tarifas y tras ver cómo viene la competencia me reafirmo. Digi y Oceans tienen tarifas demoledoras de 3Gb + ilimitadas por 10€. Por ese precio en Simyo te llevas 2,5Gb + 100 minutos.

Lo cierto es que me tienta cambiar de operadora, le daremos unos meses más a Simyo y si no mueven ficha veremos.
AxelStone escribió:Hace poco comenté lo de actualizar tarifas y tras ver cómo viene la competencia me reafirmo. Digi y Oceans tienen tarifas demoledoras de 3Gb + ilimitadas por 10€. Por ese precio en Simyo te llevas 2,5Gb + 100 minutos.

Lo cierto es que me tienta cambiar de operadora, le daremos unos meses más a Simyo y si no mueven ficha veremos.



Seguro que hasta Marzo del año que viene no mueven ficha . Me extrañaría que movieran ahora , puede que pongan algo puntual y especial por navidad . Pero solo por la temporada de navidad y Nose yo ...
Sabeis que en Supermercados Dia, al operador Simyo le hacen descuento en cupones si eres de recarga?

Yo tengo 25gb + 20min, y tiro de 25gb durante 3 meses en gb y 20min por mes.

18€ (25gb+20min) + 2€ (100mg+20min) + 2€ (100mg+20min) - el descuento de Dia = WIIIIIIIIIIII
Buenas, actualmente tengo: Prepago 25GB + 30MIN + 100MIN simyos.

Ya no necesito tantos gb, ¿Cómo hago el cambio? si le doy a cambiar mi tarifa, ¿me van a cobrar los nuevos bonos ahora o cuando caduquen los actuales?
Si es de prepago, se añade a lo que tienes, así que tendrías 30 días para gastar los 25Gb desde el día que lo activaste + 30 días para gastar el otro bono que pusieses desde hoy, si lo activases hoy.

Saludos.

Editado por incomprensión lectora XD
Ya esta aquí la promoción de Navidad [angelito]

¡Regalamos 10GB esta Navidad!

Salu2.
@Incident57th [beer] [beer] [beer]

Desde luego saben cómo retener al personal. Cada vez que me planteo un cambio de operador salen con el regalo de turno y sigo con ellos :)
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15