Alguien ha pedido mangas en Amazon Japan?

Vienen bien protegidos? O preferís pedirlos en otras tiendas como cdjapan?
Yo no e pedido mangas, pedi el libro de bayonetta 2 creo recordar, pero pregunta, sabes japones? por q dudo q vendan en español.
Satancillo escribió:Yo no e pedido mangas, pedi el libro de bayonetta 2 creo recordar, pero pregunta, sabes japones? por q dudo q vendan en español.

Los quiero por coleccionismo, obviamente se que no estarán en español.

Qué tal te llegó ese libro? Cuánto tardó?
@moroter pille este https://www.amazon.co.jp/gp/product/404 ... UTF8&psc=1 el 28 de febrero y me llego el 5 marzo http://prntscr.com/izxryj , muy muy contento la verdad, casi q prefiero el amazon jap q el amazon esp jejeje

A y me llego en perfecto estado, recomendable 100%, al menos en un pedido ninguna queja.

Y se me olvido, creo q el tiempo asta q me lo mandaron el dia 1, fue por q no lo tenian disponible aun.
Satancillo escribió:@moroter pille este https://www.amazon.co.jp/gp/product/404 ... UTF8&psc=1 el 28 de febrero y me llego el 5 marzo http://prntscr.com/izxryj , muy muy contento la verdad, casi q prefiero el amazon jap q el amazon esp jejeje

A y me llego en perfecto estado, recomendable 100%, al menos en un pedido ninguna queja.

Y se me olvido, creo q el tiempo asta q me lo mandaron el dia 1, fue por q no lo tenian disponible aun.

Genial, muchas gracias por tu ayuda.
@moroter Si pillas algo ya contaras tu experiencia ;), yo cuando compro algo pongo la dire de un amigo, y luego voy a por ello y tal cuando puedo, y hoy q fui a por los mangas y la bso y el pikachu detective, lo estuvimos hablando, q es la poya el amazon jap lo rapido q va :P y q pillaria casi q todo alli xD, se vendieran en español la poya.
Interesante hilo. ¿Y cómo se queda con los gastos de envío, son muy altos?
_-H-_ escribió:Interesante hilo. ¿Y cómo se queda con los gastos de envío, son muy altos?

Eso creo que sí... Te hace pagar como si fuera las aduanas de antemano, bueno parecido, con eso se supone que no te deben parar el paquete...

Imagen

Imagen
15 pavos de envío por 4 tomos me parece un poco carete.
Ufff...me lo imaginaba.

Yo es por pillarme un artbook que en la edición americana se ha disparado de precio (el YS: The Art Book, para más señas). No sé si es porque se descatalogó, por la subida de precios que han habido en tiendas rollo BD, Wordery, etc o qué. Pero que vamos, entre envío y aduanas adelantadas por lo que veo me saldría igual la jugada, sino más caro. XD
@AkrosRockBell pero es que son 15 mas luego otros 7...

Al final el tomo japo me sale por unos 10 pavos cada uno (lo que cuesta uno americano, más o menos)...
@moroter no, si ya, lo del deposito eso ya también, pero los 15 de base me refiero porque los 22 te los deberían de devolver pero claro, como te van a meter los gastos de envío como coste del producto te va a tocar joderte y pagar 22 por 4 tomos normales. Mira cdjapan mejor cuando repongan SAL.
o sea, en amazon jp corres menos riesgo con el tema de aduanas?
@solopinguinos no corres riesgos porque las pagas sí o sí.
solopinguinos escribió:o sea, en amazon jp corres menos riesgo con el tema de aduanas?

Con ese depósito que pagas pues es lo que creo... Pero no estoy seguro.
@AkrosRockBell lo miraré.
Amazon lo que pasa es que va la hostia de legal entonces va a hacer la declaración previa de bienes.
En España al ser el límite 22 euros pues esos 4 tomos + los 15 de gastos ya se pasan así que los 7 los vas a pagar yes or yes. Si con compra + envío no llegases a los 22 euros entonces amazon te devolvería el deposito de aduanas sin problemas.
En play-asia por ejemplo han empezado a dar esta opción de prepagar las aduanas porque se están poniendo muy estrictos al respecto y por el subforo de Vita ya hay más de uno que se ha comido un par de recetas de 2X euros por comprar algo de 25 o así estos últimos meses.
Yo por suerte toco madera y me sigo salvando pero creo que voy a dejar de comprarles por esto, entre otras razones. Me toca muchísimo la polla que en el valor declarado del paquete me cuelen el envío porque sí, es como si estuviesen yendo a joder para que te pille aduanas, cuando hay montones de sitios que te siguen poniendo el paquete como regalo o con otro valor para ayudarte a hacer el chanchullo.
cada tomo de miira no kaikata sale por 14,70, jueer...
Este fue mi pedido, pero claro lo mio era si o si en japon, y era amazon japon el q lo tenia, en otras webs nada y/o mas caro creo q era cuando lo mire, y encima fue muy rapido, el tiempo se paga, vale q es si o si el tiempo ese entiendo yo, no se si hay tiempo mas largo y mas barato, pero oye yo muy contento la verdad.

Resumen del pedido
Artículo (s) Subtotal: 27,65 EUR
Envío y Manejo: 8,69 EUR
Total: 43,97 EUR
Depósito de tasas de importación 7,63 EUR
Gran total: 43,97 EUR

De echo en cdjapan por ejemplo me saldria mas caro y no se si correria el peligro de las aduanas.

http://prntscr.com/j0aa3w
Amazon Japan devueve ese depósito de tasas de importación 50 días después de cobrarlo. Y gracias a eso nunca te cobran aduanas.

Yo pido a Amazon Japan casi todas las semanas (Mangas, Artbooks, algún juego) y nunca he tenido problemas con ellos. En más de 100 pedidos siempre me han devuelto ese dinero de las tasas de importación pasados 50 días y nunca me han cobrado Aduanas.

Para comprar 1 sólo Tomo de Manga no es muy rentable (aunque el pedido te llega en 2 días laborables) pero si es para comprar varios o para comprar Artbooks, es la mejor opción. Sobretodo para esto último.

Yo he hecho comparaciones entre CD Japan y Amazon Japan a la hora de comprar libros grandes (y pesados) y en Amazon Japan sale más barato con un envío que tarda 2 dias laborables que en CD Japan con un envío SAL o Airmail (20/10 días respectivamente).
Y os devuelven siempre el depósito? Joder pues eso es suerte, y más con como se está poniendo aduanas últimamente.
Joder, pues lo de los 7,63€ de tasas de importación es una idea cojonuda, por que al final te acabas ahorrando mucho dinero (solo la gestión de correos son 20€ si mal no recuerdo, más el IVA) y encima te acaban devolviendo ese importe. Ambos ganan, el consumidor por que recupera su dinero y se lo ahorra en aduanas, y la tienda gana por que el cliente sigue comprando ahí.
@Lance23 entonces te devuelven siempre el dinero? A la tarjeta con la que pagaste? Genial, creo que voy a pillar los tomos.
A mi me lo han devuelto siempre, 50 días después del pago. Y en todos los pedidos desde que cobran este depósito, nunca he pagado Aduanas.

Sólo 1 vez me quisieron cobrar en efectivo ese depósito en un pedido (hace ya 3 años por lo menos). Le dije al repartidor que no, explicándole la situación, y al rato me llamaron desde DHL diciéndome que había sido un error y me entregaron el paquete esa misma tarde sin ningún problema (supongo que sería un error de ellos).

Lo bueno de Amazon Japan es que DHL es la empresa que se encarga del paquete desde que sale de Japón hasta que llega aquí y te lo entregan. No es como otros servicios que primero se encarga una empresa japonesa y luego aquí Correo o la empresa de transporte que toque. Supongo que DHL y Amazon Japan tendrán sus acuerdos y estos temas los gestionan a la perfección.
@Lance23 perfecto, gracias por la información.
moroter escribió:
Imagen


¿dónde se puede ver esa información, con el precio en €?
@_-H-_ Pones en el carrito el pedido y lo haces (datos de envío, de pago...). Justo antes de la confirmación final, te sale el precio final en €/¥. Si te parece bien lo confirmas y si quieres cambiar algo o no te parece bien el precio, no lo confirmas y no hay problema.

Si es un producto en pre-order te suele salir el precio solo en ¥ (a mi me pasa cuando reservo algo que sale en 2 meses mínimo) pero si son productos en stock o que salen en poco tiempo, te da la opción de hacer el pedido en € o ¥.

Con esto hay que tener cuidado porque si reservas algo en ¥ el precio dependerá del tipo de cambio en el momento que pagues el pedido. A mi además mi banco me cobra una comisión por cambio de divisas (suele ser 1€) en estos casos.

Para evitar esto, hay que estar atento a lo que has reservado. Si queda 1-2 semanas para que salga y todavía está en reserva, lo mejor es que vuelvas a hacer el pedido en € para evitar que te cobren esa comisión. Si la reserva se ha agotado (a mi me ha pasado alguna vez), no te queda otra que pasar por el aro si lo quieres XD
Muchas gracias, @Lance23 :)

Muy útil toda la info que has dejado. Yo al final, después de ver precios, me quedo como estoy. El artbook que quería pillarme me sale más caro que pillandolo en edición americana (que ya es muy caro de por si [+risas] )
Justo hoy me devolvieron 7.63€ :), por las tasas y tal.
A mi también me han reembolsado hoy 11,76€ de este pedido que hice hace 50 días.

https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 7040394240
https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 2339344385

Si todo esto lo llego a pedir a otra tienda, Aduanas me lo para fijo porque era un paquete grande y me hubiesen cobrado bastante más que esos 11,76€. Si encima con Amazon Japan te llega en 2-3 días y te devuelven ese dinero un poco más tarde, mejor que mejor [carcajad]
moroter escribió:Vienen bien protegidos? O preferís pedirlos en otras tiendas como cdjapan?

Yo he pedido a amazon japan mangas de dragonball super, en 3 dias lo tienes en casa en perfecto estado.
Pues genial entonces, ahora veo a amazon japan con otros ojos xD
Y... pregunta de novato, ¿para registrarse en Amazon hay que hacer algo especial? porque entiendo que la cuenta de Amazon españa no vale para pedir alli...


slaudos
tognin escribió:Y... pregunta de novato, ¿para registrarse en Amazon hay que hacer algo especial? porque entiendo que la cuenta de Amazon españa no vale para pedir alli...


slaudos

nop, solo registrate. (hay una pestaña para ponerlo en ingles)

efctivamente la cuenta española no te sirve.
Mi mujer pidio un tomo de no recuerdo que revista que venia un especial de Marmalade boy, costaba mas el envio que la revista en si, en total 12€ eso si, en menos de una semana llego.
Gendohikari escribió:Mi mujer pidio un tomo de no recuerdo que revista que venia un especial de Marmalade boy, costaba mas el envio que la revista en si, en total 12€ eso si, en menos de una semana llego.

Esoes cierto, las revista suelen costar unos 3 o 4 euros.

El tomo de db super cuesta 4 euros, 11 con envío.
Pues por mas que intento hacer un pedido, con cualquier cosa que meta en el carro, al ir a elegir mi direccion de envio me dice:

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Y no hay manera de acabar los pedidos. ¿A alguien mas le pasa? Hasta en los articulos vendidos por Amazon Japon...


slaudos
tognin escribió:Pues por mas que intento hacer un pedido, con cualquier cosa que meta en el carro, al ir a elegir mi direccion de envio me dice:

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Y no hay manera de acabar los pedidos. ¿A alguien mas le pasa? Hasta en los articulos vendidos por Amazon Japon...


slaudos

tienes que marcar la casilla "envíos internacionales elegible", en la barra de la izquierda, abajo.
y te saldrán los productos que pueden ser enviados.
Eso hago. Lo único que como lo que busco suele ser de Segundamano, aunque marque dicha casilla, todas las opciones que compra que salen no lo tienen al final...
Estoy buscando tomos de Bastard y no hay manera
tognin escribió:Eso hago. Lo único que como lo que busco suele ser de Segundamano, aunque marque dicha casilla, todas las opciones que compra que salen no lo tienen al final...
Estoy buscando tomos de Bastard y no hay manera

ahí ya no puedo ayudarte, yo siempre compro novedades
tognin escribió:Eso hago. Lo único que como lo que busco suele ser de Segundamano, aunque marque dicha casilla, todas las opciones que compra que salen no lo tienen al final...
Estoy buscando tomos de Bastard y no hay manera


Posiblemente sea porque intentas comprar a un vendedor que no es Amazon Japan y por eso no te deja.

Lo malo de Amazon Japan es que si no les compras a ellos directamente, no permiten envíos internacionales. Lo mismo pasa si intentas comprar figuras, cartas... Amazon Japan no envía ese tipo de productos internacionalmente (aunque se los compres a ellos).

En mi caso sólo 1 vez pude comprar a un tercero en Amazon Japan pero fue porque hablé con esa persona y me hizo el favor de enviar el producto fuera de Japón. Era un Artbook que tenía a un precio ridículo y que nunca había podido encontrar en ningún sitio, así que lo intenté y me salió bien. He probado alguna vez más pero no ha habido manera [+risas]
@Lance23 @Blaugraninho

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Cuando ponen eso se puede solucionar de algún modo o me olvido?
Satancillo escribió:@Lance23 @Blaugraninho

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Cuando ponen eso se puede solucionar de algún modo o me olvido?


Eso es lo que me pasaba atrás hace unos mensajes.
Ese vendedor no envía a España así que tendrás que encontrarlo en otro vendedor

Slaudos
Pues a mi me pararon aduanas el ultimo envio que pedi. Eso si, me devolvieron el importe al dia de que me pasara XD
Satancillo escribió:@Lance23 @Blaugraninho

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Cuando ponen eso se puede solucionar de algún modo o me olvido?

Curioseando el hilo me encontré con tu pregunta:
Yo uso tenso.com como intermediario, lo único es tienen como requisito que la primera dirección de que das coincida con la que sale en tu dni (o lo que les quieras proporcionar para demostrar que existes). En mi caso yo les dí un pdf con mi dni, emborronando mi cara y todo dato que no pidieran explicitamente. Al par de días me lo verificaron sin problemas. Eso si, después de un par de correcciónes porque tiene que estar escrito TAL CUAL sale en el dni (a mi ciudad le faltaban un par de letras, y no me lo aceptaban si completaba el nombre).

Resumido a lo rápido, es un lío y las tasas no son las más baratas. pero si no hay vendedores que envíen de forma internacional este tipo de servicios son la única opción (sin contar tener amigos en japón, claro :-| ).
Lo pongo por aquí para no abrir hilo nuevo

Resulta que acabo de hacer mi primer pedido a Amazon JP (una figura) y me ha extrañado el hecho de que el precio bajara con el pedido hecho respecto a lo que sigue viniendo en la ficha del producto. Me explico: en la ficha, la figura vale 6089 yenes, pero una vez comprada, en los detalles de mi compra, quitando gastos de envío y aduanas, pone que cuesta 5638. A qué se debe esto? La ficha principal no muestra el verdadero precio y sale algo más barato? Porque he pillado una segunda figura y pasa lo mismo

Imagen

Imagen

Y otra duda, no se puede elegir otro método de envío? Porque al comprar solo me sale AmazonGlobal Priority Shipping, no me da opción a elegir ningún otro (tampoco me deja elegir si pagar en yenes o euros, cosa que sí me dejaba al hacer una prueba de compra con un producto que no estaba en reserva)

Edito: vale, creo que ya he encontrado la respuesta. It is because the listed price on Amazon.co.jp includes sales tax (8% as of now) and international shoppers do not need to pay sales tax. When you select an oversea address at check out, it will automatically remove tax from the price.
44 respuestas