PUBG estrena un evento temporal con blindados y ofrece un fin de semana gratis en Xbox One

El equipo de BlueHole y PUBG Inc. ha preparado para este fin de semana un nuevo evento temporal que llevará a los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds al mapa original de Erangel con una serie de restricciones y novedades.

En este evento llamado "Lluvia de metal", los jugadores se organizarán en hasta 12 equipos de 8 integrantes para lanzarse sobre el mapa, donde tendrán que luchar por la localización de unas pistolas de bengalas que cambian su localización en cada ronda. El uso de estas pistolas en la zona segura proporcionará un suministro estándar, pero fuera de ellas supondrá la entrega de un todoterreno blindado UAZ.

Otras condiciones del evento son la inclusión del recientemente estrenado modo de seguimiento de nuestro asesino, la posibilidad de activar o desactivar el emparejamiento automático y la activación del clima dinámico a lo largo de la ronda. Los jugadores podrán disfrutar de esta modalidad hasta las 4 de la madrugada del lunes 23 (hora peninsular española).

Por otra parte, los interesados en probar PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One podrán jugar gratis este fin de semana con el único requisito de tener una cuenta de Xbox Live Gold activa. La versión para consola de PUBG permanece en el programa de acceso anticipado Game Preview y todavía no ha estrenado el segundo mapa ni cuenta con una fecha estimada de incorporación del más compacto tercer escenario.

Comparte esta noticia en tu red social

Estoy hasta los santos cojones de estos eventos hiperlimitados, tanto este como los dos últimos me han pillado el fin de semana fuera de casa, maldita sea mi suerte [buuuaaaa]
¿A que hora se puede descargar?
ramulator escribió:Estoy hasta los santos cojones de estos eventos hiperlimitados, tanto este como los dos últimos me han pillado el fin de semana fuera de casa, maldita sea mi suerte [buuuaaaa]


Tranquilo que si no se cae el juego, se caerá el Live. Y si hay suerte, aguantarán pero irán como el culo.
Soy pelín masoca asi que lo mismo lo pruebo esta noche o mañana, a ver como funciona.
jose1024 escribió:¿A que hora se puede descargar?

Desde cuando quieras, hasta donde he podido leer se activó la descarga de madrugada. Tendréis de tiempo hasta las 8 de la mañana del lunes.
acabo de probarlo y pensaba que poniendo el finde gratis ya iba mejor, pero no demasido
Solo hay enlace desde la consola a descargarlo?
Ando buscando en la web para cuando llegue a casa esté descargado pero no doy con ello...
6 respuestas