Mandos 8bitdo en la Switch

Muy curioso el adaptador.
Isra_elrico escribió:
kadoknet escribió:Pues cuando llegues avisa a ver qué tal. Si aún sigue al mismo precio lo pillo, no tengo prisa. Gracias.


Recién llegado en apenas 2 semanas, viene en la versión 1.12, lo he actualizado sin problemas y ya está el mando de xbox one s conectado a la switch y funcionando, ahora voy a probar con el de ps3
Imagen


Que diferencia hay con el mágic?
https://images-eu.ssl-images-amazon.com ... US218_.jpg

Un saludo
patttch escribió:
Isra_elrico escribió:
kadoknet escribió:Pues cuando llegues avisa a ver qué tal. Si aún sigue al mismo precio lo pillo, no tengo prisa. Gracias.


Recién llegado en apenas 2 semanas, viene en la versión 1.12, lo he actualizado sin problemas y ya está el mando de xbox one s conectado a la switch y funcionando, ahora voy a probar con el de ps3
Imagen


Que diferencia hay con el mágic?
https://images-eu.ssl-images-amazon.com ... US218_.jpg

Un saludo


Dudaba entre ambos, pero vi este más barato y a pesar de no poder conectar por cable los mandos no me importa.
Con este puedo conectar un wiimote también.

El mando de ps3 es algo más complicado de emparejar porque tienes que hacerlo vía PC primero, pero lo he conseguido sin problemas, así que de momento muy contento
patttch escribió:
Isra_elrico escribió:
kadoknet escribió:Pues cuando llegues avisa a ver qué tal. Si aún sigue al mismo precio lo pillo, no tengo prisa. Gracias.


Recién llegado en apenas 2 semanas, viene en la versión 1.12, lo he actualizado sin problemas y ya está el mando de xbox one s conectado a la switch y funcionando, ahora voy a probar con el de ps3
Imagen


Que diferencia hay con el mágic?
https://images-eu.ssl-images-amazon.com ... US218_.jpg

Un saludo

no consigo que me funcione el mando de xbox one, me lo reconoce, pero en la consola no reacciona a los botones :S no sirve en dock de terceros? en el puerto usb que se conecte da igual, no? gracias

tambien me ha llegado hoy el mio!
¿Qué versión de firmware tienes?

Diría que al menos has de tener la 1.13 (diría que la del 14/03 ha de ser la 1.13):

14/03/2018
- Added the support for Xbox One S/X Bluetooth controller.
ramon2000 escribió:¿Qué versión de firmware tienes?

Diría que al menos has de tener la 1.13 (diría que la del 14/03 ha de ser la 1.13):

14/03/2018
- Added the support for Xbox One S/X Bluetooth controller.

la 1.14 tengo puesta y no va... el mando lo tengo sincronizado con el adaptador, pero con la consola no tira

Hago lo siguiente, enciendo la consola, enchufo el adaptador en un dock no oficial, sincronizo el mando de xbox one con el adaptador (ambos poseen la luz fija) y de ahi no paso, el mando no hace nada en la consola.

edito: Menuda torpeza la mia... hay que dejar activado el mondo pro con cable en las opciones de mando! el modo dinput para que es? que veo que ahi te cambian los botones a los de nintendo
Yo estoy a la espera de que me llegue el adaptador de 8bitdo para utilizar los wiimote y el mando de Xbox one. ¿Se nota algo de input lag?
JaviGabber escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el adaptador de 8bitdo para utilizar los wiimote y el mando de Xbox one. ¿Se nota algo de input lag?

yo lo veo perfecto
¿Sabéis si existen adaptadores para la conexión de Nes Mini/Snes Mini/wii a SNES clásica o USB?

He comprado por error la versión del SF30 de 2.4Ghz y viene/sirve solo para este tipo de dongle [+risas]

Imagen
@Yuluga

Tengo el mismo problema que tenias. Sincroniza pero no hace nada. Puedes explicar mejor como lo soluccionaste? No entendi bien lo que comentabas.

Gracias!!
DoctorGhero escribió:@Yuluga

Tengo el mismo problema que tenias. Sincroniza pero no hace nada. Puedes explicar mejor como lo soluccionaste? No entendi bien lo que comentabas.

Gracias!!

activar el modo cable y listo, asi de simple
Yuluga escribió:
DoctorGhero escribió:@Yuluga

Tengo el mismo problema que tenias. Sincroniza pero no hace nada. Puedes explicar mejor como lo soluccionaste? No entendi bien lo que comentabas.

Gracias!!

activar el modo cable y listo, asi de simple


Modo cable?. Disculpame pero no tengo ni idea. Estoy perdidisimo amigo. Sincronizo el mando, ambos parpadean y se sincronizan. He conectado el mando con un cable de carga tambien al puerto usb del dock, y nada sigue sincronizado pero sin responder??
DoctorGhero escribió:
Yuluga escribió:
DoctorGhero escribió:@Yuluga

Tengo el mismo problema que tenias. Sincroniza pero no hace nada. Puedes explicar mejor como lo soluccionaste? No entendi bien lo que comentabas.

Gracias!!

activar el modo cable y listo, asi de simple


Modo cable?. Disculpame pero no tengo ni idea. Estoy perdidisimo amigo. Sincronizo el mando, ambos parpadean y se sincronizan. He conectado el mando con un cable de carga tambien al puerto usb del dock, y nada sigue sincronizado pero sin responder??

entonces tienes otro problema diferente al mio, lo siento :( con eso se me soluciono, suerte!

edito: igualmente te voy a poner mi tutorial, porque como sea eso y no sepas lo que es es para darte bien! [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=ZBa074fQDE4
Isra_elrico escribió:
Yuluga escribió:
Isra_elrico escribió:@Yuluga yo he localizado uno en AliExpress por 11€ y lo voy a pedir. Aunque tarde 1 mes en llegar...

ostras pasame link!!!
edito: encontrado, gracias por el aviso! lo encontre antes a 14€, espero que me lo cancelen... vendere mi sf30 pro, con el adaptador me da el apaño para lo que lo quiero! ademas se actualizo para los mandos de xbox one [flipa]

Es uno que cuesta 9,58 más gastos...
Tiene pocos vendidos pero la tienda parece que tiene buenas reseñas, así que me fio...
Yo es que me compré la Switch esta semana y tengo por casa mandos de ps3, de wii, de 360 y de one S. Así que me renta comprarme el adaptador.
Estaba entre este y el mayflash y finalmente me he decidido por este de 8Bitdo, espero no arrepentirme a pesar de no poder conectarlos por cable.

¿Se puede conectar el mando pro de wii u?


Edito

Confirmo que en la página pone que sí.
A mi el receptor me ha emparejado el mando de ps4 sin problemas, pero el de xbox one no le da la gana, a alguien se le ocurre el motivo?
Snack93 escribió:A mi el receptor me ha emparejado el mando de ps4 sin problemas, pero el de xbox one no le da la gana, a alguien se le ocurre el motivo?


Sí, que solo es compatible con el mando de Xbox Bluetooth, el normal no vale.
Snack93 escribió:A mi el receptor me ha emparejado el mando de ps4 sin problemas, pero el de xbox one no le da la gana, a alguien se le ocurre el motivo?

¿Con el de ps4 el giroscopio funciona bien?
He buscado respuesta a lo que me ocurre pero no doy con la manera. A ver si alguno que tenga el adaptador wireless usb puede ayudarme. Consigo que detecte el dualshock 4 en la switch y funciona de lujo (excepto que no la puedo encender desde el mando) pero luego ya el dualshock 4 no puedo usarlo en la ps4, que es lo que me mosquea. La ps4 no reconoce el mando porque el mando, ni se enciende ni nada. Tampoco quitando el usb del dock. Entiendo que debo estar haciendo algo mal, porque la gracia de esto es usar un solo mando para varios sistemas, no?
@mckee enciende la PS4, creo que debes pulsar el botón share y boton PS, para que lo detecte de nuevo ya que queda desvinculado.
falete1984 escribió:@mckee enciende la PS4, creo que debes pulsar el botón share y boton PS, para que lo detecte de nuevo ya que queda desvinculado.


Una vez vinculado en la switch, donde va perfecto, soy incapaz. Si le doy al botón PS se enciende el mando pero no enciende la switch ni la ps4 y el mando se apaga a los segundos. Si pulso PS y share parpadea como buscando pero tampoco lo detecta la consola. Lo detecta si lo conecto por usb a ps4, ahí sí. Vamos, que si antes de jugar me pongo a medio trastear consigo que funcione en las dos cosas, pero yo me esperaba algo mas simple y funcional. Creo que no me convence este tema y es una pena porque el giroscopio etc va de lujo en switch. Gracias por la ayuda!
mckee escribió:
falete1984 escribió:@mckee enciende la PS4, creo que debes pulsar el botón share y boton PS, para que lo detecte de nuevo ya que queda desvinculado.


Una vez vinculado en la switch, donde va perfecto, soy incapaz. Si le doy al botón PS se enciende el mando pero no enciende la switch ni la ps4 y el mando se apaga a los segundos. Si pulso PS y share parpadea como buscando pero tampoco lo detecta la consola. Lo detecta si lo conecto por usb a ps4, ahí sí. Vamos, que si antes de jugar me pongo a medio trastear consigo que funcione en las dos cosas, pero yo me esperaba algo mas simple y funcional. Creo que no me convence este tema y es una pena porque el giroscopio etc va de lujo en switch. Gracias por la ayuda!


¿Una vez lo reconoce al enchufarlo por USB a la play ya lo puedes usar inalámbricamente como antes en la PS4?

Es mas coñazo pero bueno si para volver a usarlo en la play solo es enchufarlo un momento por el cable usb y ya luego lo puedes quitar no es para tanto
Este sistema, por lo menos para mí, requiere utilizar un mando exclusivamente para la Switch, no veo viable estarlo resincronizando cada vez.

Lo único que va bien es usarlo simultáneamente en Switch y PC, porque tanto en PC como en Switch va con el mismo USB y ahí no hay que resincronizar más, simplemente coges el USB (en mi caso sincronizado con un mando Pro de Wii U) y lo conectas físicamente en PC o Switch. Pero claro, ese mando ya no lo uso en Wii U.
en Ali está aún más barato, a 9,70€

la cuestión es 8Bitdo Wireless BT Adapter VS Mayflash Magic-NS

¿cuál es mejor o cuál tiene mejos LAG en los mandos?
Imagen
superfenix2020 escribió:en Ali está aún más barato, a 9,70€

la cuestión es 8Bitdo Wireless BT Adapter VS Mayflash Magic-NS

¿cuál es mejor o cuál tiene mejos LAG en los mandos?
Imagen


tienes link compi? los q me salen llevan gastos de envio y sale mas caro
piugrave escribió:
superfenix2020 escribió:en Ali está aún más barato, a 9,70€

la cuestión es 8Bitdo Wireless BT Adapter VS Mayflash Magic-NS

¿cuál es mejor o cuál tiene mejos LAG en los mandos?
Imagen


tienes link compi? los q me salen llevan gastos de envio y sale mas caro


No sé si es el mismo que ha visto superfenix2020, pero aquí hay un enlace a 9,70€ envío incluído (Aliexpress standard shipping, unos 15 días)

https://es.aliexpress.com/item/EastVita ... 91045.html
Estos chismes funcionan con mandos wireless de xbox 360?
El lag del 8bitdo con ub dualshock 4 es, para mi, inexistente. La vibración va bien (creo que tiene dos niveles de intensidad) y el movimiento de fábula. Una vez sincronizado en switch todo es estupendo, excepto por tener que encenderla desde la misma consola. Una vez encendida al encender el dualshock se empareja automático.

Todo perfecto. Siempre y cuando uses ese dualshock para la switch y ya. En el molento en el que quieres usarlo para la play4, comienza el problema porque hay que resincronizar.

No sirve para usar el mismo mando en dos sistemas "a la vez". Sirve si te sobra un dualshock. Pero lag cero. Yo lo devolveré porque para un juego largo de x dias si solo juegas a eso te compensa claramente pero si cambias de sistema varias veces en una tarde te vuelves loco.
Muy buenas, una pregunta, estoy detras de comprar el mando arcade stick N30 de 8bitdo, y mi pregunta es si es compatible con el firm 5.0.2 de switch. Lo habeis logrado conectar? Por favor si alguien lo tiene que me responda que lo quiero pedir en breve.
Otra pregunta: alguien lo ha modificado y le ha cambiado el palanca y los botones por uno japones? Sabeis exactamente que componentes hay que pedir y donde? Muchas gracias de antemano
periprocto escribió:Estos chismes funcionan con mandos wireless de xbox 360?


No, es un adaptador Bluetooth que solo va con mandos Bluetooth.
periprocto escribió:Estos chismes funcionan con mandos wireless de xbox 360?

pues con la última actualización del Mayflash Magic-NS, parece que si, eso si, necesitas el adaptador de mandos inalámbricos de Xbox 360 para PC.

Upgrade Contents
V1.21
1. Adjust the controller vibration/rumble intensity on the Swtich Pro mode (Purple LED).
2. Compatible with the Xbox 360 wireless controller by a Xbox 360 dongle.
3. Compatible with Wii Remote by using Wiimote+Nunchuck or Wiimote+Wii Classic/Pro Controller.
4. Fix the bug that the LS and RS do not work on some third party controllers under the Switch Pro mode (Purple LED).
5. Fix the bug that the ZL and ZR do not work if you connect your Switch Pro controller to PC Xinput mode by a USB cable (Green LED).

Yo teniendo el Mayflash Magic-NS, paso del otro. Tengo ya demasiados adaptadores, pero por 9.69€ que está ahora el de 8bitdo, está muy bien. A mi me costó el otro adaptador de Mayflash, 17 euros.
ramon2000 escribió:
piugrave escribió:
superfenix2020 escribió:en Ali está aún más barato, a 9,70€



tienes link compi? los q me salen llevan gastos de envio y sale mas caro


No sé si es el mismo que ha visto superfenix2020, pero aquí hay un enlace a 9,70€ envío incluído (Aliexpress standard shipping, unos 15 días)

https://es.aliexpress.com/item/EastVita ... 91045.html


Me he pillado este, gracias!
superfenix2020 escribió:
periprocto escribió:Estos chismes funcionan con mandos wireless de xbox 360?

pues con la última actualización del Mayflash Magic-NS, parece que si, eso si, necesitas el adaptador de mandos inalámbricos de Xbox 360 para PC.

Upgrade Contents
V1.21
1. Adjust the controller vibration/rumble intensity on the Swtich Pro mode (Purple LED).
2. Compatible with the Xbox 360 wireless controller by a Xbox 360 dongle.
3. Compatible with Wii Remote by using Wiimote+Nunchuck or Wiimote+Wii Classic/Pro Controller.
4. Fix the bug that the LS and RS do not work on some third party controllers under the Switch Pro mode (Purple LED).
5. Fix the bug that the ZL and ZR do not work if you connect your Switch Pro controller to PC Xinput mode by a USB cable (Green LED).

Yo teniendo el Mayflash Magic-NS, paso del otro. Tengo ya demasiados adaptadores, pero por 9.69€ que está ahora el de 8bitdo, está muy bien. A mi me costó el otro adaptador de Mayflash, 17 euros.

Y como se haría? porque no son mandos BT....
supongo que con este adaptador para USB PC para mandos de xbox 360 wireless (no lo he probado)

Imagen
superfenix2020 escribió:supongo que con este adaptador para USB PC para mandos de xbox 360 wireless (no lo he probado)

Imagen

Tengo el adaptador, pero como debería conectar todo ello?
El chisme usb al usb del adaptador? :-|
periprocto escribió:
superfenix2020 escribió:supongo que con este adaptador para USB PC para mandos de xbox 360 wireless (no lo he probado)

Imagen

Tengo el adaptador, pero como debería conectar todo ello?
El chisme usb al usb del adaptador? :-|

Yo tengo ese adaptador y los he usado en PC, lo que hace el adaptador es usar el protocolo inalámbrico (propietario de Microsoft??) para que funcionen los mandos de Xbox360.

En el caso del adaptador USB para la Switch, entiendo que se conectaría:
[SWITCH] --- usb --- [Adaptador(8bitdo)] -- usb -- [Adaptador Inalámbrico] ---- wireless ---- [Mando 360]

El problema es que creo que sólo soporta un mando a la vez; por tanto tienes que comprar todo por dos... ¿Alguien sabe algo? En reddit había un post hace meses que decían que era uno por mando...

Saludos,
KUGXEL escribió:
periprocto escribió:
superfenix2020 escribió:supongo que con este adaptador para USB PC para mandos de xbox 360 wireless (no lo he probado)

Imagen

Tengo el adaptador, pero como debería conectar todo ello?
El chisme usb al usb del adaptador? :-|

Yo tengo ese adaptador y los he usado en PC, lo que hace el adaptador es usar el protocolo inalámbrico (propietario de Microsoft??) para que funcionen los mandos de Xbox360.

En el caso del adaptador USB para la Switch, entiendo que se conectaría:
[SWITCH] --- usb --- [Adaptador(8bitdo)] -- usb -- [Adaptador Inalámbrico] ---- wireless ---- [Mando 360]

El problema es que creo que sólo soporta un mando a la vez; por tanto tienes que comprar todo por dos... ¿Alguien sabe algo? En reddit había un post hace meses que decían que era uno por mando...

Saludos,

No lo pillo....
El [Adaptador(8bitdo) es un usb, el adaptador wireles microsft tambien es un macho usb...
Como demonios conectas ambos?? ein?
periprocto escribió:No lo pillo....
El [Adaptador(8bitdo) es un usb, el adaptador wireles microsft tambien es un macho usb...
Como demonios conectas ambos?? ein?

Perdona, con el 8bitdo lo mismo no puedes.... El de Mayflash tiene un USB hembra...
http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html

Saludos,
periprocto escribió:
KUGXEL escribió:
periprocto escribió:Tengo el adaptador, pero como debería conectar todo ello?
El chisme usb al usb del adaptador? :-|

Yo tengo ese adaptador y los he usado en PC, lo que hace el adaptador es usar el protocolo inalámbrico (propietario de Microsoft??) para que funcionen los mandos de Xbox360.

En el caso del adaptador USB para la Switch, entiendo que se conectaría:
[SWITCH] --- usb --- [Adaptador(8bitdo)] -- usb -- [Adaptador Inalámbrico] ---- wireless ---- [Mando 360]

El problema es que creo que sólo soporta un mando a la vez; por tanto tienes que comprar todo por dos... ¿Alguien sabe algo? En reddit había un post hace meses que decían que era uno por mando...

Saludos,

No lo pillo....
El [Adaptador(8bitdo) es un usb, el adaptador wireles microsft tambien es un macho usb...
Como demonios conectas ambos?? ein?


Se han liado... Esto es para el Mayflash Magic-NS, que tiene conexión USB macho y por el otro lado USB hembra...
10/05/2018
- Added multiple connection on DINPUT、XINPUT、MAC and SWITCH for 8Bitdo Bluetooth controllers.
- Enhanced the re-connection ability for WiiU Pro、Wii Mote and Wii Mote Plus.
- Fixed the POWER button issue for WiiU Pro、Wii Mote and Wii Mote Plus.
- Added vibration function for PS3 when used with the USB adapter on XINPUT and SWITCH mode.


La nueva actualizacion del adaptador 8bitdo ¿Conexion de multiples mandos a la Nintendo Switch con el adaptador? SOLD?!

¿Alguien explica como va?
@Yuluga
Imagino que la clave está en esto: for 8Bitdo Bluetooth controllers.
Supongo que sólo se podrán conectar varios mandos 8bitdo.
Yo tengo el de ps3 vinculado, voy a actualizar el adaptador y probar a vincular un 8bitdozero a ver si me reconoce los dos...

Espero que pongan pronto la opción del wiimote más mando clásico de wii o los de gamecube de peach, mario, etc...
Isra_elrico escribió:@Yuluga
Imagino que la clave está en esto: for 8Bitdo Bluetooth controllers.
Supongo que sólo se podrán conectar varios mandos 8bitdo.
Yo tengo el de ps3 vinculado, voy a actualizar el adaptador y probar a vincular un 8bitdozero a ver si me reconoce los dos...

Espero que pongan pronto la opción del wiimote más mando clásico de wii o los de gamecube de peach, mario, etc...

oks, quedo a la espera de impresiones!!!
@Yuluga
Nada, o uno u otro. Tuviera algun 8bitdo más, podría probar pero no lo tengo, supongo que si lo han puesto es porque funciona, pero vamos si vuelvo a ver de oferta un 8bitdo zero por 4€ como me costó el que tengo ni me lo pienso.
Isra_elrico escribió:@Yuluga
Nada, o uno u otro. Tuviera algun 8bitdo más, podría probar pero no lo tengo, supongo que si lo han puesto es porque funciona, pero vamos si vuelvo a ver de oferta un 8bitdo zero por 4€ como me costó el que tengo ni me lo pienso.

oks, a ver si alguien puede probarlo!
Bueno ya me llegó el 8bitdo adapter y funciona a la perfección, lo único un poco liado al principio porque el mando de ps3 se tiene que emparejar primero utilizando un pc.
Una pregunta, si lo quito del dock lo tengo que emparejar otra vez? Es que molesta un poco que el led esté siempre parpadeando...
1716 respuestas