Goku VS Superman (nuevo video)

https://www.youtube.com/watch?v=HtIwofYMuJA


Nuevo combate épico entre Goku y Superman. Sin animación, con montaje de varios videos. Todas las transformaciones.
fudoken escribió:Nuevo combate épico entre Goku y Superman.

creo que te has olvidado un /SARCASMO por ahí.
Me alegro de que te haya GUSTADO. Con sarcasmo incluido! [beer]

Cuanto tú edites otro combate, nos avisas, campeón! [poraki]
fudoken escribió:Me alegro de que te haya GUSTADO. Con sarcasmo incluido! [beer]

Cuanto tú edites otro combate, nos avisas, campeón! [poraki]

Sácate la silla plegable y ponte cómodo porque anda que iba a perder el tiempo en hacer algo así [qmparto]
Menudo pestiño de video [facepalm]
Mejor cerrar el hilo por que no tiene pies ni cabeza, como el video propiamente que nos enseña el compañero. :-?
Detecto bastante envidia de mediocridad manifiesta, y ganas de trolleo. El video ni lo habéis visto. Es patético vuestro comportamiento.


anda que iba a perder el tiempo en hacer algo así




Normal. No sabes usar un programa de edición ni talento para hacerlo.

No teneis ni puñetera idea del trabajo que cuesta buscar trozos de videos adaptados a lo que se quiere coreografiar, elegir la música apropiada, efectos sonoros y ponerlo en orden con coherencia, sin usar animación alguna. Los 4 no habéis manejado un programa de edición jamás. No os voy a dedicar ni 1 solo minuto más. Qué perdida de tiempo hablar con ignorantes. Qué poco nivel hay aquí, ni me molesto en regresar.
@fudoken
Mejor no hagas prejuicios, sino sabes de lo que tiene conocimientos la gente. Yo precisamente si que te tocado la edicion de video y montajes para hacer un simple AMV, y se el trabajo engorroso que lleva y las horas que se le dedican para unos minutos. Si eres el creador del video, felicidades por tu trabajo, y sino, no se si ganas haciendo la publicidad de otro. Aunque es un trabajo desdeñable, el video tampoco me parece gran cosa. Al menos opta por la sencillez y aprovechar clips bastante bien encajados. Creo que vas bastante errado en tu postura.
Pero si el video es cutron a mas no poder, teneis el liston muy bajo algunos. XD
Toda la razon, el video es sencillo, aunque lleve su trabajo el montaje XD
glendaion escribió:@fudoken
Mejor no hagas prejuicios, sino sabes de lo que tiene conocimientos la gente. Yo precisamente si que te tocado la edicion de video y montajes para hacer un simple AMV, y se el trabajo engorroso que lleva y las horas que se le dedican para unos minutos. Si eres el creador del video, felicidades por tu trabajo, y sino, no se si ganas haciendo la publicidad de otro. Aunque es un trabajo desdeñable, el video tampoco me parece gran cosa. Al menos opta por la sencillez y aprovechar clips bastante bien encajados. Creo que vas bastante errado en tu postura.

+1 Otro que lo ha criticado con conocimiento de causa.
@fudoken Que lleve tiempo algo no implica que sea bueno. Hay quien hace un dibujo en 3 semanas y es malo y quien lo hace en 5 minutos y es una pasada. La experiencia es un grado como se suele decir.

Es tuyo y te ha ofendido que digamos es cutre? Pues lo siento. Si dices de inicio era tuyo (cosa que aun no sabemos), me evito responder para no herir sensibilidades y punto.
10 respuestas