Música para bailar

1, 2, 3, 4, 5, 68
https://youtu.be/mkk7F0EIg_o?list=RDMM-8i-Wt9HfAA
en serio mas de 2 minutos en verdad no cecesitamos mas pero no regina nunca ganara
@ciberionz jaajaja, ya nada más por el oso de peluche me ha molado [qmparto]
@OsoDeLasCavernas

Aquí dejo otra, va de bailar la cosa, no? XD

WALK THE MOON - Shut Up and Dance

jajaja, si esque tengo que llegar yo hombre :p a mi también me mola, en su día la escuché mil veces xd el verano ya lo tenemos aquí.... y qué lorenzo [+risas]
Mola esa canción que has puesto [oki]
@zirtana qué buenas vibraciones ese tema, la de veces que la he escuchado sin saber el nombre del grupo [+risas]

Markus Schulz & Emma Hewitt - Safe From Harm

Con sabor a verano!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana A ver qué os parece, la tengo en bucle ahora mismo xD

Aurosonic & Frainbreeze and Katty Heath - All I Need (Progressive Mix)


Nos vamos de fiesta? Festival asegurado a base de acuarius [+risas] las pastillas es lo que tiene :( . Muy buena la canción bro, así que también se te da bien estar de dj? [chulito] . Mira el título de esta [+risas]

2 Brothers On The 4th Floor - Living In Cyberspace
Freestyle

Freestyle es una forma de música de baile electrónico resultado de la fusión de electro con synthpop y hip hop que apareció en los Estados Unidos en los 1980s, alcanzando su pico de popularidad a finales de esa década.

El Freestyle se desarrolló principalmente en las comunidades latinas empobrecidas de Manhattan y en El Bronx a principios de los 1980s, más tarde se extendió a toda Nueva York y a New Jersey. Inicialmente era una fusión de instrumentación sintética y percusión sincopada del electro, por influencia del breakdance. Posteriormente se incorporaron elementos del synthpop y el hip hop y estilos vocales melódicos que se encuentran en la música disco de los 1970s.

Aparte por el sonido bailable me gustan también por sus videoclips que son muy ochenteros.

Pretty Poison - Catch Me (I'm Falling)

Candi Dancing Under A Latin Moon video vers 88'

Sweet Sensation - Hooked On You

Shannon - Let The Music Play

Company B - Fascinated

The Cover Girls - Show Me
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana A ver qué os parece, la tengo en bucle ahora mismo xD

Aurosonic & Frainbreeze and Katty Heath - All I Need (Progressive Mix)


Nos vamos de fiesta? Festival asegurado a base de acuarius [+risas] las pastillas es lo que tiene :( . Muy buena la canción bro, así que también se te da bien estar de dj? [chulito] . Mira el título de esta [+risas]

2 Brothers On The 4th Floor - Living In Cyberspace


Jaja, por supuesto, bro, qué buena ésa para estar de fiesta y petardeo hasta las tantas de la noches, el nombre es un puntazo, eh? Jim Carrey head dance song "What is love" [chulito] Y que no falten esos Acuarios o Nestea [+risas]

A ver ésta para refrescarnos un poco [tomaaa]

Las Cucharas Dance Anthem - Canary Beach Vibe
ciberionz escribió:Ahí, ahí, dándole fuerte [sonrisa]

Vitalic – Poison Lips


A qué le estás dando fuerte ladrón? [carcajad]

Medina - You And I
@OsoDeLasCavernas me has pillado de juerga nocturna [carcajad]

Madonna - Bitch I’m Madonna ft. Nicki Minaj

Buen ritmo ésa de Medina, no la conocía!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me has pillado de juerga nocturna [carcajad]

Madonna - Bitch I’m Madonna ft. Nicki Minaj

Buen ritmo ésa de Medina, no la conocía!


De juerga nocturna eh [+risas] en qué andarías :cool:

Ricky Martin - Vente Pa' Ca
alcanibal escribió:David Guetta Feat. Kid Cudi -Memories

Imagen

------
La canción preferida de @OsoDeLasCavernas, hablan de su hermanastro jajaja [burla2] [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=Gm8KsL7PilM


Jjajjajaajaj buenísimo [+risas]

Madre mía como tragaba el panda, anda que lo tenían mal cuidado [carcajad]. A mi nunca me dieron tantos lujos! }:/

Dale ya con el cha cha cha!!!!

Oso de la Casa Azul - Baile del Cha Cha Cha
@OsoDeLasCavernas quién tuviese la playa del vídeo cerca para continuar la juerga a la mañana siguiente XD

Dejo por aquí uno recién salido del horno [buenazo]

Ariana Grande - The Light Is Coming ft. Nicki Minaj
@OsoDeLasCavernas no está mal eso de alternar entre vapor y dance, Up and Down y todo ese rollo ZzzZZ [fumeta]

Rozalla - Are You Ready To Fly
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no está mal eso de alternar entre vapor y dance, Up and Down y todo ese rollo ZzzZZ [fumeta]

Rozalla - Are You Ready To Fly


Claro que sí, en la variedad está el gusto [beer]

@zirtana bailas?. Ya que ciberionz no te lo pide... :-|

Mr. Probz - Waves (Robin Schulz Remix Radio Edit)
@OsoDeLasCavernas creo que @zirtana se perdió por ese bosque de hadas del vídeo que puso. Habrá que mandar un corcel al galope en su rescate no vaya a ser que le aceche el gran mago del ordenaje y la dejé dormida para siempre... XD

Dream Dance Alliance - Time Out
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no está mal eso de alternar entre vapor y dance, Up and Down y todo ese rollo ZzzZZ [fumeta]

Rozalla - Are You Ready To Fly


Claro que sí, en la variedad está el gusto [beer]

@zirtana bailas?. Ya que ciberionz no te lo pide... :-|

Mr. Probz - Waves (Robin Schulz Remix Radio Edit)


Claro que sí, eres todo un caballero [sonrisa]

Rise Up
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas creo que @zirtana se perdió por ese bosque de hadas del vídeo que puso. Habrá que mandar un corcel al galope en su rescate no vaya a ser que le aceche el gran mago del ordenaje y la dejé dormida para siempre... XD

Dream Dance Alliance - Time Out


No me estarás pidiendo que a estas horas te lleve en brazos verdad? }:/

Moloko - Sing It Back (Official Video)
@OsoDeLasCavernas ya voy a lomos de relámpago, mi fiel caballo @zirtana no sucumbas ante las amenazadoras cajas de pvc [sonrisa]

PD: el guión es más malo que el de Jurassic World :o

Belinda Carlisle - Runaway Horses
@ciberionz alguien dijo algo de corcel?? por dónde hay que subir?

Avicii - Wake Me Up
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya voy a lomos de relámpago, mi fiel caballo @zirtana no sucumbas ante las amenazadoras cajas de pvc [sonrisa]

PD: el guión es más malo que el de Jurassic World :o

Belinda Carlisle - Runaway Horses


Jjajajja si tu hubieses hecho el guión otro gallo hubiera cantado [beer]

Ultra Nate - Free (Super Extended Dance Vocal Mix)
@zirtana ésa de Wake Me Up me la guardo para despertarme mañana [+risas] Siempre hay un corcel dispuesto para una dama en apuros [sonrisa]

@OsoDeLasCavernas not bad, bro, hay zorros, caballos, vapor, osos y cajas [carcajad]

Clean Bandit - Solo feat. Demi Lovato
@ciberionz quien dijo que estaba en apuros? estaba en un bosque tranquilamente hasta que alguien me invitó bailar [angelito]

luego pasó algo con unas cajas de pvc y creo que ahí me tuve que desmayar o algo pq no me acuerdo de nada más

Ed Sheeran - Thinking Out Loud
@zirtana son las cajas, créeme, producen una falsa sensación de seguridad [carcajad]

Bueno, y llegó el momento del baile, y qué baile se marcaron en el vídeo. Un momento perfecto que en el bosque nadie olvidará [beer]

Y de camino a casa siguieron bailando hasta el atardecer [ginyo]

Boy Meets Girl - Waiting for a Star to Fall
@ciberionz con fiesta de máscaras incluida

Justin Timberlake - Mirrors

sin olvidar el flamante corcel que vino al rescate

Podemos hacer una novela [+risas]

Estoy de acuerdo con @OsoDeLasCavernas , si hubieras escrito tú el guión otro gallo cantaría [carcajad]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68