Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

JosebaBasque escribió:Álguien me puede decir como se actuliza el mando Tutuo??
Me dice algo de presionar el joystick izquierdo, pero no se si es el pad, o el champiñón lo que tengo que pulsar -.-


El "champiñón", y luego enchufar el USB (no al revés).

Aquí hay un dibujo: http://www.sunwaytek.com/n10w.html
Perfecto, por tener ambas opciones en cuenta. Gracias a ambos.
ramon2000 escribió:
JosebaBasque escribió:Álguien me puede decir como se actuliza el mando Tutuo??
Me dice algo de presionar el joystick izquierdo, pero no se si es el pad, o el champiñón lo que tengo que pulsar -.-


El "champiñón", y luego enchufar el USB (no al revés).

Aquí hay un dibujo: http://www.sunwaytek.com/n10w.html

Muchas gracias! con el otro de Amazon, con ese archivo no me hacía, pero con este sí, gran mando pensaba que no tenía giroscopio, pero si tiene jaja
Veo en la web de 8bitdo que la compatibilidad del sf30pro la ponen hasta la 4.1.0

Funciona bien en la 5.0.1?
JosebaBasque escribió:Álguien me puede decir como se actuliza el mando Tutuo??
Me dice algo de presionar el joystick izquierdo, pero no se si es el pad, o el champiñón lo que tengo que pulsar -.-

Veo que hay dos versiones, ¿la de cable tiene giroscopio?
Sabéis si el tutuo Se puede conectar al ordenador???
Gracias un saludo!!!
Jo55e escribió:Sabéis si el tutuo Se puede conectar al ordenador???
Gracias un saludo!!!

por supuesto
Mordr3d escribió:Buenas a todos.
Alguien tiene o a probado el adaptador usb de 8bitdo, para mandos de ps3, ps4???
Reconoce los mandos sin problemas y se puede jugar sin fallos???
Se puede utilizar como segundo mando, a la par que los joycons, para jugar a dobles???
Gracias por las respuestas.


Me llegó el jueves y lo he estado probando un poco, solo lo he probado con el ds4. Tanto en la switch como en el pc va muy bien. El el pc te lo reconoce como un mando de Xbox 360 y en la switch como un mando pro, funciona incluso el motion y puedes encender la consola si está en modo espera y si que puedes jugar con el de dobles
@el_ssbb_boy No había visto tu pregunta y ya he visto que te han contestado, aun así te voy a dar mi opinión.
El único defecto que le veo al mando es que los botones de start y select están un poco subidos, y donde suelen estar el start y select están los botones de captura y home de la consola. Yo los hubiera puesto al revés. Es una chorrada pero tengo un montón de capturas por darle al que no toca.
El otro problema es que la vibración del mando es un poco brusca. Además me da la sensación que a veces vibra donde no debería vibrar.

Quitando estas dos cosas, el mando va genial. Es cómodo, los botones se pulsan bien, el sensor de movimiento va bien y encima es barato.
Petiso Carambanal escribió:Veo en la web de 8bitdo que la compatibilidad del sf30pro la ponen hasta la 4.1.0

Funciona bien en la 5.0.1?


Si
Pais83 escribió:
Mordr3d escribió:Buenas a todos.
Alguien tiene o a probado el adaptador usb de 8bitdo, para mandos de ps3, ps4???
Reconoce los mandos sin problemas y se puede jugar sin fallos???
Se puede utilizar como segundo mando, a la par que los joycons, para jugar a dobles???
Gracias por las respuestas.


Me llegó el jueves y lo he estado probando un poco, solo lo he probado con el ds4. Tanto en la switch como en el pc va muy bien. El el pc te lo reconoce como un mando de Xbox 360 y en la switch como un mando pro, funciona incluso el motion y puedes encender la consola si está en modo espera y si que puedes jugar con el de dobles


Justo lo que quería oír. Pidiendolo en 3, 2, 1.....

Muchas gracias por tu comentario.
Buenas, estoy buscando un mando alternativo, a buen precio si puede ser y si es inalambrico mejor que mejor, para un uso muy ocasional y tras ojear amazon he leido que muchos mandos han dejado de funcionar despues de la ultima actualizacion. Es cierto? Alguna recomendacion tanto con cable como sin?

Gracias de antemano.
Pais83 escribió:
Mordr3d escribió:Buenas a todos.
Alguien tiene o a probado el adaptador usb de 8bitdo, para mandos de ps3, ps4???
Reconoce los mandos sin problemas y se puede jugar sin fallos???
Se puede utilizar como segundo mando, a la par que los joycons, para jugar a dobles???
Gracias por las respuestas.


Me llegó el jueves y lo he estado probando un poco, solo lo he probado con el ds4. Tanto en la switch como en el pc va muy bien. El el pc te lo reconoce como un mando de Xbox 360 y en la switch como un mando pro, funciona incluso el motion y puedes encender la consola si está en modo espera y si que puedes jugar con el de dobles


Por qué este y no el magic-ns que soporta más mandos? Es que no sé cual de los dos comprar. Supongo que un gran aliciente es que el de 8bitdo puedes encender la consola. Pero estoy indeciso ya que tengo ds4 y mando xbox one. Saludos.
A mí particularmente el Magic NS me costó 22 euros y el 8bitdo menos de 10, así que yo no dudaría.

Aun así, el Magic NS es mi preferido porque permite jugar los los mandos de NES y SNES Mini.
Ya están reponiendo los blackfire en los MM, pero a 36 euros :( Ya, para mi, no son tan buena opción a ese precio
Yoshi's escribió:A mí particularmente el Magic NS me costó 22 euros y el 8bitdo menos de 10, así que yo no dudaría.

Aun así, el Magic NS es mi preferido porque permite jugar los los mandos de NES y SNES Mini.

Donde lo pillaste por menos de 10? Puedes poner el link?
bartletrules escribió:
Yoshi's escribió:A mí particularmente el Magic NS me costó 22 euros y el 8bitdo menos de 10, así que yo no dudaría.

Aun así, el Magic NS es mi preferido porque permite jugar los los mandos de NES y SNES Mini.

Donde lo pillaste por menos de 10? Puedes poner el link?



Ahora está un poco más caro (sube unos céntimos de 10 euros) pero a mí me costó 19,88 dos unidades:
https://es.aliexpress.com/item/Gamepad- ... 0.0.2hBqhI
bartletrules escribió:
Yoshi's escribió:A mí particularmente el Magic NS me costó 22 euros y el 8bitdo menos de 10, así que yo no dudaría.

Aun así, el Magic NS es mi preferido porque permite jugar los los mandos de NES y SNES Mini.

Donde lo pillaste por menos de 10? Puedes poner el link?

seria alguna oferta de aliexpress, estuvo a 11€ y todo
Hola una pregunta haber si alguien le pasa tengo el mando blackfire de ardistel y no se por que en el splatoon me tira bombas sólo desde la última actualización del mando alguien que tenga este mando le pasa??lo e vuelto a actualizar y sigue igual saludos.
rolosiko escribió:Hola una pregunta haber si alguien le pasa tengo el mando blackfire de ardistel y no se por que en el splatoon me tira bombas sólo desde la última actualización del mando alguien que tenga este mando le pasa??lo e vuelto a actualizar y sigue igual saludos.

Coméntaselo a los de Ardistel. Quizás es un bug con ese juego. A mí me pasada con el Super Mario que vibraba donde no debía y con la última actualización se arregló.
Se puede conectar el mando en modo portatil?
kamelillo escribió:Se puede conectar el mando en modo portatil?

Por cual mando preguntas?
joseperilla escribió:Ya están reponiendo los blackfire en los MM, pero a 36 euros :( Ya, para mi, no son tan buena opción a ese precio


No vale la pena... tengo el BlackFire y me costó 40 napos, ahora me he pillado también uno de aliexpress por 13 euros y ya solo por que incluye Giroscopio vale mas la pena y se me hacen los dos igual de cómodos.

Eso sí, la batería no se como va... la del BlackFire va bien, el de aliexpress aún no se me ha descargado y no te puedo decir cantidad de horas. Pero ya te digo que el Blackfire no vale la pena teniendo otros mas baratos...
arnauete52 escribió:
joseperilla escribió:Ya están reponiendo los blackfire en los MM, pero a 36 euros :( Ya, para mi, no son tan buena opción a ese precio


No vale la pena... tengo el BlackFire y me costó 40 napos, ahora me he pillado también uno de aliexpress por 13 euros y ya solo por que incluye Giroscopio vale mas la pena y se me hacen los dos igual de cómodos.

Eso sí, la batería no se como va... la del BlackFire va bien, el de aliexpress aún no se me ha descargado y no te puedo decir cantidad de horas. Pero ya te digo que el Blackfire no vale la pena teniendo otros mas baratos...


Ya, es que es eso. Yo opino que si nos acercamos peligrosamente a los 40 euros, ya me merece ir a por el pro.
Que diferencia tiene el 8bitdo con el magic ns? es que el 8bitdo está a unos 11€ en aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/8-bitdo- ... 2601&tpp=1
erberna escribió:Que diferencia tiene el 8bitdo con el magic ns? es que el 8bitdo está a unos 11€ en aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/8-bitdo- ... 2601&tpp=1


La diferencia es que con el Magic NS puedes conectar tu control con cable...en 8bitdo solo es inalambrico.

Saludos.
SuperLopez escribió:
kamelillo escribió:Se puede conectar el mando en modo portatil?

Por cual mando preguntas?

Lol sorry, me referia al mando oficial y creo que me equivoqué de post xD
kamelillo escribió:
SuperLopez escribió:
kamelillo escribió:Se puede conectar el mando en modo portatil?

Por cual mando preguntas?

Lol sorry, me referia al mando oficial y creo que me equivoqué de post xD

En ese caso te digo que, salvo excepciones raras, todos los mando bluetooth o con cable los puedes usar en modo portátil.
Me ha llegado el Tutuo pero no soy capaz de sincronizarlo. Entro en mandos y alli elijo la opción cambiar el orden o modo de sujecion de juego. Ahora pulso en el Tutuo home+Y.
Que estoy haciendo mal?
La primera vez, haz el emparejamiento con el cable enchufado.
Buenas!

Estoy buscando un segundo mando (el primer tengo un mando Pro), si puede ser con giroscopio, vibración y que funcione aunque vayan actualizando el software de la consola.

He ido mirando y he encontrado estos dos:
https://es.aliexpress.com/item/Eastvita ... 08791.html
https://es.gearbest.com/game-controller ... d=12767248

¿Alguien que los tenga me puede decir que tal? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias por adelantado.
Buenas a todos, acabo de recordar que tengo un mando de pc como el de xbox por casa. Si no recuerdo mal es usb. ¿Sabéis si se puede usar con la switch?

Edito: estoy leyendo que no...
Banok escribió:Buenas!

Estoy buscando un segundo mando (el primer tengo un mando Pro), si puede ser con giroscopio, vibración y que funcione aunque vayan actualizando el software de la consola.

He ido mirando y he encontrado estos dos:
https://es.aliexpress.com/item/Eastvita ... 08791.html
https://es.g**rbest.com/game-controller ... d=12767248

¿Alguien que los tenga me puede decir que tal? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias por adelantado.


Yo tengo el EastVita y genial, quizá demasiado grande y el recorrido de RB/LB demasiado largo pero por el precio, mucho mejor que el Blackfire que me costó 40 napos y sin giroscopio...

El EastVita se puede actualizar, aunque a mi ya me vino actualizado para 5.0.0. No tires las instrucciones a la basura que te viene como actualizarlo, calibrarlo, funciones, etc.

Te lo recomiendo muchísimo, relación calidad/precio el mejor sin dudarlo.
arnauete52 escribió:Yo tengo el EastVita y genial, quizá demasiado grande y el recorrido de RB/LB demasiado largo pero por el precio, mucho mejor que el Blackfire que me costó 40 napos y sin giroscopio...

El Blackfire de Ardistel si tiene giroscopio, al menos el bluetooth y el de cable, por la caja, parece que también.
SuperLopez escribió:
arnauete52 escribió:Yo tengo el EastVita y genial, quizá demasiado grande y el recorrido de RB/LB demasiado largo pero por el precio, mucho mejor que el Blackfire que me costó 40 napos y sin giroscopio...

El Blackfire de Ardistel si tiene giroscopio, al menos el bluetooth y el de cable, por la caja, parece que también.


Perdón, es GameWare, que es el BlackFire con otro nombre (los drivers del update son los mismos y todo) no tiene giroscopio. El que vende ardistel sí. Comprobado en la web de Game.
Gente, no se si se ha hablado de este mando en el hilo:

https://www.amazon.es/gp/product/B078TGWBZ9/

Qué tal está? Tiene la ventaja de ser inalámbrico, barato y forma de xbox, vamos para mi sería el mando idea, de hecho hasta compraría 4 para cuando vengan los amigos. La única pega es que no se puede encender la consola desde este mando, pero vamos, para mi sería un "mal" menor...

Alguien que lo tenga y me acabe de convencer?

Imagen

Imagen
MonKdePalo escribió:Gente, no se si se ha hablado de este mando en el hilo:

https://www.amazon.es/gp/product/B078TGWBZ9/

Qué tal está? Tiene la ventaja de ser inalámbrico, barato y forma de xbox, vamos para mi sería el mando idea, de hecho hasta compraría 4 para cuando vengan los amigos. La única pega es que no se puede encender la consola desde este mando, pero vamos, para mi sería un "mal" menor...

Alguien que lo tenga y me acabe de convencer?


@MonKdePalo, sí que se ha hablado (bastante) de él y sería el mismo que el EastVita de Aliexpress (unos 17€) que es uno de los dos que se menciona 3-4 mensajes más arriba.
MonKdePalo escribió:Gente, no se si se ha hablado de este mando en el hilo:

https://www.amazon.es/gp/product/B078TGWBZ9/

Qué tal está? Tiene la ventaja de ser inalámbrico, barato y forma de xbox, vamos para mi sería el mando idea, de hecho hasta compraría 4 para cuando vengan los amigos. La única pega es que no se puede encender la consola desde este mando, pero vamos, para mi sería un "mal" menor...

Alguien que lo tenga y me acabe de convencer?

Imagen

Imagen

Mi opinión aquí:

viewtopic.php?p=1745405041

Se que hay gente que esta contento con él, pero a mi la verdad es que no me gusta nada.
ramon2000 escribió:@MonKdePalo, sí que se ha hablado (bastante) de él y sería el mismo que el EastVita de Aliexpress (unos 17€) que es uno de los dos que se menciona 3-4 mensajes más arriba.


Ups, pues lo siento, no se buscar muy bien por los hilos, y no quería navegar y navegar hasta encontrarlo... Sorry :(

SuperLopez escribió:Mi opinión aquí:

viewtopic.php?p=1745405041

Se que hay gente que esta contento con él, pero a mi la verdad es que no me gusta nada.


Vaya chasco, pues a seguir buscando un inalámbrico en condiciones, muchas gracias por la opinión!!! [beer]
SuperLopez escribió:Mi opinión aquí:

viewtopic.php?p=1745405041

Se que hay gente que esta contento con él, pero a mi la verdad es que no me gusta nada.


Vaya chasco, pues a seguir buscando un inalámbrico en condiciones, muchas gracias por la opinión!!! [beer][/quote]
Ojo, yo hablo de mi experiencia personal. Para mi como el Ardistel Blackfire Bluetooth no es comprable, pero para gustos los colores.
monoj escribió:
erberna escribió:Que diferencia tiene el 8bitdo con el magic ns? es que el 8bitdo está a unos 11€ en aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/8-bitdo- ... 2601&tpp=1


La diferencia es que con el Magic NS puedes conectar tu control con cable...en 8bitdo solo es inalambrico.

Saludos.


Pues si es eso creo que lo voy a pillar, la diferencia de precio es considerable con el mayflash
erberna escribió:
monoj escribió:
erberna escribió:Que diferencia tiene el 8bitdo con el magic ns? es que el 8bitdo está a unos 11€ en aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/8-bitdo- ... 2601&tpp=1


La diferencia es que con el Magic NS puedes conectar tu control con cable...en 8bitdo solo es inalambrico.

Saludos.


Pues si es eso creo que lo voy a pillar, la diferencia de precio es considerable con el mayflash


El Magic NS admite más mandos.
Después de buscar infructuosamente el Blackfire inalámbrico de ardistel en mm y no ser posible pillarlo a no ser desplazándome unos 100 km a una de sus tiendas donde sí lo sirven... He pillado el Indeca en game.

Lo he probado esta tarde y me está gustando mucho.
Yo no os aconsejo comprar ningún mando pro que no sea oficial os explico, yo me compré un mando genérico antes de comprarme el pro y la verdad estaba muy bien, cómodo duración de batería correcta, y funcionaba muy bien, no tuve ningún problema al sincronizar el mando con la Switch, primer problema y el menos doloroso, no se puede encender la consola desde el mando, un detalle sin importancia, lo mas godo es la vibracion HD, al no tenerla en muchos juegos es tan fuerte que hay que quitarla, en el Mario odyssey es un coñazo, así como en splatoon 2 o en Mario kart, y muchos otros juegos, afecta a la jugabilidad del título, en Mario odyssey es muy necesaria la vibracion para conseguir lunas, lo dicho un coñazo.
arnauete52 escribió:
Banok escribió:Buenas!

Estoy buscando un segundo mando (el primer tengo un mando Pro), si puede ser con giroscopio, vibración y que funcione aunque vayan actualizando el software de la consola.

He ido mirando y he encontrado estos dos:
https://es.aliexpress.com/item/Eastvita ... 08791.html
https://es.g**rbest.com/game-controller ... d=12767248

¿Alguien que los tenga me puede decir que tal? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias por adelantado.


Yo tengo el EastVita y genial, quizá demasiado grande y el recorrido de RB/LB demasiado largo pero por el precio, mucho mejor que el Blackfire que me costó 40 napos y sin giroscopio...

El EastVita se puede actualizar, aunque a mi ya me vino actualizado para 5.0.0. No tires las instrucciones a la basura que te viene como actualizarlo, calibrarlo, funciones, etc.

Te lo recomiendo muchísimo, relación calidad/precio el mejor sin dudarlo.


Yo también tengo el EastVita y es buen mando, la vibración no la encuentro tan fuerte como otros dicen, lo que si admito es el recorrido largo de los gatillos cuando pasas de jugar portátil al mando se nota esa diferencia y es un poco molesto para algunos juegos.
Link77 escribió:Yo no os aconsejo comprar ningún mando pro que no sea oficial os explico, yo me compré un mando genérico antes de comprarme el pro y la verdad estaba muy bien, cómodo duración de batería correcta, y funcionaba muy bien, no tuve ningún problema al sincronizar el mando con la Switch, primer problema y el menos doloroso, no se puede encender la consola desde el mando, un detalle sin importancia, lo mas godo es la vibracion HD, al no tenerla en muchos juegos es tan fuerte que hay que quitarla, en el Mario odyssey es un coñazo, así como en splatoon 2 o en Mario kart, y muchos otros juegos, afecta a la jugabilidad del título, en Mario odyssey es muy necesaria la vibracion para conseguir lunas, lo dicho un coñazo.

Eso pasa con mandos baratos.
abelardozapiron escribió:Después de buscar infructuosamente el Blackfire inalámbrico de ardistel en mm y no ser posible pillarlo a no ser desplazándome unos 100 km a una de sus tiendas donde sí lo sirven... He pillado el Indeca en game.

Lo he probado esta tarde y me está gustando mucho.

Puedes contarnos un poco más sobre él? Le tengo echado el ojo pero quería opiniones antes.
SuperLopez escribió:
Link77 escribió:Yo no os aconsejo comprar ningún mando pro que no sea oficial os explico, yo me compré un mando genérico antes de comprarme el pro y la verdad estaba muy bien, cómodo duración de batería correcta, y funcionaba muy bien, no tuve ningún problema al sincronizar el mando con la Switch, primer problema y el menos doloroso, no se puede encender la consola desde el mando, un detalle sin importancia, lo mas godo es la vibracion HD, al no tenerla en muchos juegos es tan fuerte que hay que quitarla, en el Mario odyssey es un coñazo, así como en splatoon 2 o en Mario kart, y muchos otros juegos, afecta a la jugabilidad del título, en Mario odyssey es muy necesaria la vibracion para conseguir lunas, lo dicho un coñazo.

Eso pasa con mandos baratos.

Eso está claro que como el original no van a ser pero yo en vez de gastarme 61 € (los cuales no dispongo para juegos) prefiero uno como el eastvita y un juego. Tenéis que tener en cuenta que no todo el mundo se puede comprar uno o dos juegos al mes porque tiene otros gastos más prioritarios. A mi no me vale de nada comprarme un mando para no tener a que jugar.
5942 respuestas