The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seguimos para bingo; llevo + 340 horakas, 630 y pico semillas de Kolog, todas las misiones completadas a excepción del santuario de la espada que lo siento, pero no puedo con él.

Y he usado el juego unas 140 y pico veces, casi nada, los números lo dicen todo.
Aquí uno disfrutando como un niño con ésta maravilla de juego. Estoy jugando despacito, tengo hecho una bestia divina y ahora estoy intentando poder hacerme con la espada maestra, así que haciendo santuarios para conseguir corazones... Es una pasada de juego.

Una cosa: tengo un caballo registrado; el caso es que cuando silbo para que venga siempre me dice que no me ha escuchado. ¿Por qué pasa eso?
alburba68 escribió:Aquí uno disfrutando como un niño con ésta maravilla de juego. Estoy jugando despacito, tengo hecho una bestia divina y ahora estoy intentando poder hacerme con la espada maestra, así que haciendo santuarios para conseguir corazones... Es una pasada de juego.

Una cosa: tengo un caballo registrado; el caso es que cuando silbo para que venga siempre me dice que no me ha escuchado. ¿Por qué pasa eso?


Solo te escucha si está cerca (más o menos que haya contacto visual)

Si no, te toca ir a cualquier posta y que te lo traigan ;)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ipod5g escribió:Seguimos para bingo; llevo + 340 horakas, 630 y pico semillas de Kolog, todas las misiones completadas a excepción del santuario de la espada que lo siento, pero no puedo con él.

Y he usado el juego unas 140 y pico veces, casi nada, los números lo dicen todo.


Pero si el santuario es lo mejor del pase de temporada! Anda que me encantó el reto! Hay que saber administrarse los items y acordarte más o menos de los enemigos de cada planta. Hay algunas que si eres mañoso no te hacen nada de daño (en la tercera parte me refiero, que es la más difícil). Para los centaleones reservate las flechas ancestrales.

Yo sudé para pasármelo, a la 6° vez o así.
ipod5g escribió:Seguimos para bingo; llevo + 340 horakas, 630 y pico semillas de Kolog, todas las misiones completadas a excepción del santuario de la espada que lo siento, pero no puedo con él.

Y he usado el juego unas 140 y pico veces, casi nada, los números lo dicen todo.

Yo más o menos como tu, con menos horas y menos kologs creo, pero sin poder con el santuario de la espada, que pereza me da...
wanna_be escribió:
ipod5g escribió:Seguimos para bingo; llevo + 340 horakas, 630 y pico semillas de Kolog, todas las misiones completadas a excepción del santuario de la espada que lo siento, pero no puedo con él.

Y he usado el juego unas 140 y pico veces, casi nada, los números lo dicen todo.

Yo más o menos como tu, con menos horas y menos kologs creo, pero sin poder con el santuario de la espada, que pereza me da...


Seguimos para súper o híper bingo:

Este finde le he dado un poco más de caña de la güena [360º] [poraki] y llevo 355 horazas, 660-670 semillas, dependiendo del día, salgo a unas 8 semillas cada dos horas de sesión, hay días que encuentro menos semillas en dos horas, otros encuentro 12 o más semillas, echando cuentas de la vieja, me queda más de un mes, o más para sacar las 900.

Por cierto, mira que me he recorrido el mundo, pues aun así he descubierto dos o tres zonas nuevas, de las que se marcan en el mapa con un nombre propio, estas también dan porcentaje.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo al nivel de completar los kolog no llegué, y sus buenas horas que me he pegado. Es un señor juegazo. No comparto ese sindrome de acaparador compulsivo que tiene este juego, un poco vale, pero se pasaron con 900 kologs XD. Si la recompensa sirviera de algo... Pero es que encima se ríen en tu cara por conseguir las 900 XDDDD Yo hubiera puesto 300 o así, pero bueno cada cual se lo toma como quiere.
¡¡Bueno!!... yo seguiré poco a poco completando hasta los 900 bichitos, el premio que te llevas es el mismo que el de matar a todos los jefes, salvo que por los centaleones que son los que más mérito tienen, no te dan ninguna medalla. Es un tema de completinismo, no creo ni que exista el palabro que acabo de soltar.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ipod5g escribió:¡¡Bueno!!... yo seguiré poco a poco completando hasta los 900 bichitos, el premio que te llevas es el mismo que el de matar a todos los jefes, salvo que por los centaleones que son los que más mérito tienen, no te dan ninguna medalla. Es un tema de completinismo, no creo ni que exista el palabro que acabo de soltar.


Es como el completar los assassins creed, con el tema de coleccionar plumas, atalayas y demás objetos. A mí me importan poco, aunque en este Zelda hay algunos puzles de los kologs bastante ingeniosos, como el de pasar flechas por dos rocas a la vez... Hay muchos muy variados, pero otros tantos, demasiados, que se notan forzados, puestos por poner. De ahí el cansancio. Aunque si te lo tomas en plan relax buscando a tu bola tiene que estar bien, porque la música es buena en ese sentido.

Yo hubiera puesto no sé, como mucho 500, pero 900 lo veo un poco absurdo...
Sí correcto, son demasiados, pero bueno, quisieron tener contenta a la gente con un juego de mucho zumo por exprimir.

Hay otros puzles que son todavía más ingeniosos a la par que difíciles, algunos incluso tardas en dar con el acertijo.

Como yo me lo estoy tomando en plan de exploración y cuando me canso pues me voy de paseo a la playa de Hatelia a bañarme [poraki] XD [360º] jejejejejeee, también es cierto que hay días seguidos que no me pongo al juego, otros días como los fines de semana me da por ponerme muchas horas, dependiendo del tiempo libre del que disponga.

Por cierto, no creo que los de "Noentiendo" saquen ninguna actualización con algo más de contenido, creo que el juego en este apartado está más que completo y por ende no abra nada de nada.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ipod5g escribió:Sí correcto, son demasiados, pero bueno, quisieron tener contenta a la gente con un juego de mucho zumo por exprimir.

Hay otros puzles que son todavía más ingeniosos a la par que difíciles, algunos incluso tardas en dar con el acertijo.

Como yo me lo estoy tomando en plan de exploración y cuando me canso pues me voy de paseo a la playa de Hatelia a bañarme [poraki] XD [360º] jejejejejeee, también es cierto que hay días seguidos que no me pongo al juego, otros días como los fines de semana me da por ponerme muchas horas, dependiendo del tiempo libre del que disponga.

Por cierto, no creo que los de "Noentiendo" saquen ninguna actualización con algo más de contenido, creo que el juego en este apartado está más que completo y por ende no abra nada de nada.



El juego, ya con las actualizaciones les ha quedado redondo. Ya no hay tantas bajadas de frames, que las hay de todas formas en según qué zonas, pero vamos, nada que no lo haga disfrutable. Había mucho ojo clínico por el hilo cuando salió XD. Las bajadas las noté en Kakarico y cuando luchaba contra los Moblins en 3 ocasiones se me paralizó el juego 1 segundo. Ya al menos no lo he vuelto a notar. En kakarico sigue bajando el framerate, pero nada qye ver de como estaba antes, que tampoco antes lo hacía injugable. En peores plazas he toreado yo juegos de hace 15 años XD

El dlc por 20€ lo veo muy bien de precio para lo que trae, a mí me duró sus buenas 50 horas o más. Retomé el juego y buah, tampoco es la panacea de dlc en tema historia (la historia de este Zelda es nula) pero trae bastantes cosillas, y más si quieres tener todos los kologs...
Sí más o menos las ralentizaciones se mejoraron, aunque no del todo.

El juego como ya sabemos todos no es nada del otro jueves en cuanto a su historia, pero sí que las misiones tienen su "miga" e historia y además no son pocos los personajes que hay repartidos por todo el mundo, en esto yo estoy contento y satisfecho, a pesar de que me hubiera gustado algunos santuarios más o alguna bestia divina más, en esto va muy justito el juego.
Buenos días.

Me quedan SÓLO 56 semillas, al final yo que no creía en que hubiera 900 y sí, las hay, vaya que si las hay.
El caso es que haciendo cuentas con todas las semillas me voy a quedar en 99,83 % si las cuentas no me fallan, por lo que hay algo que me no me cuadra, si por cada zona descubierta te dan un 0.08 %, algo falla ya que me quedarían 2 zonas (0.16 %) y me sobraría un 0.01 % ¿¿??, ni pajolera idea, saldré de dudas más adelante...

Superadas las 370 horas, con toda probabilidad que me iré a las 400 horas.

Por cierto, varias cosas que pongo en oculto por si las moscas:

Pensaba que el límite de rupias era de 99.999, y no, se puede tener una cifra de 6 dígitos, aunque ya dudo mucho que se pueda superar el millón (7 dígitos).
Y el límite para los objetos es de 999 unidades, esto ya lo tengo probado y testeado.

He estado viendo vídeos en YT y hay unos cuantos que me llaman especialmente la atención:
De los hacks y mods para el emulador, curioso lo que se puede hacer.
Ayer vi uno en donde en un bosque “inexistente” similar al gran bosque, hay un cofre con una ocarina dorada, ¡ummmm! ¿muy curioso?, parece que es real y no es un fake, luego hay varios vídeos donde dicen de la existencia de llaves para controlar a los guardianes, pero es mentira.

Muy curioso el tema.


Pondré fotos
Pues ahí sigo dándole caña al "jueguecito". Creo que es uno de los juegos que más me han gustado de los últimos 5 años, o al menos al que mas tiempo le estoy dedicando y del que a día de hoy no me ha cansado después de mas de 90 horas... Hoy he decidido comprar la guía, porque ya tengo las 4 bestias divinas, y no se si ir a por Ganon ya o esperar un poco. Con la guía iré completando sobre todo santuarios.

Me falta un recuerdo, tengo 20 corazones y 1 barra extra de resistencia. La espada maestra, la armadura ancestral completa...

¿Que me recomendáis? ¿ir a por Ganon y después seguir, o seguir haciendo cosas y por último ir a por Ganon?

Juegazo.
alburba68 escribió:Pues ahí sigo dándole caña al "jueguecito". Creo que es uno de los juegos que más me han gustado de los últimos 5 años, o al menos al que mas tiempo le estoy dedicando y del que a día de hoy no me ha cansado después de mas de 90 horas... Hoy he decidido comprar la guía, porque ya tengo las 4 bestias divinas, y no se si ir a por Ganon ya o esperar un poco. Con la guía iré completando sobre todo santuarios.

Me falta un recuerdo, tengo 20 corazones y 1 barra extra de resistencia. La espada maestra, la armadura ancestral completa...

¿Que me recomendáis? ¿ir a por Ganon y después seguir, o seguir haciendo cosas y por último ir a por Ganon?

Juegazo.

Yo soy de los que recomiendo completar todo antes del jefe final. Salvo recolectar todas las semillas kolog, que mejor dejalo para luego.
Buenas:

Me quedan 3 semillas, estoy en 897, estas tres últimas me van a costar errores buscarlas y encontrarlas, ¿o no?, veremos.

Por cierto descubrí un nuevo lugar [+ 0,08 %] que no había visitado antes.

Cuándo tenga el 100 % subo unas fotejas.

Por cierto, voy comentando cosas, anécdotas y opiniones en general del juego, en oculto mejor lo pongo, por si acaso:

El juego tiene de casi todo con la climatología y la meteorología, pero le falta algo, mar de fondo, oleaje fuerte en el mar y algún que otro tornado, por lo demás no le falta de nada, hasta la aurora boreal se puede ver en el noroeste del mundo, en la cordillera de Hebra, sobre todo en la parte noroeste.

Una vez me paso algo muy, pero que muy extraño, de hecho no me ha vuelto a pasar nunca, a ver si a alguno os ha pasado; el caso es que estaba de camino al Coliseo subiendo un cerro o montículo anexo al Coliseo, era de día con pleno solazo, y de repente salió la escena de la luna carmesí, todo esto en pleno día, algo súper y mega extraño, flipe en colores, varios días estuve intentando entenderlo, seguramente fue un error del programa, se le fue la puta olla.


Es muy buen juego, pero para los siguientes deben de tener algo de mayor contenido en lo referido a mazmorras o templos, el actual se queda un poco corto en este aspecto.
@ipod5g Compañero yo me quedado ya bloqueado y no se que hacer, me falta algunas misiones secundarias que no las encuentro para nada.
Me haces el favor de mandar un privado con tu mapa y así le pego una ojeada.
No uso guias ni nada, pero ya no se que hacer.., seguramnte con tu proceso del mapa podras ayudarme un poco. llevo un 51% completado.
Espero tu respuesta
De las tres semillas que me quedan ayer conseguí sólo una, y con mucho esfuerzo, me quedan dos semillas, ¡¡PUFF esto es peor que buscar una aguja en un pajar!!

Si las cuentas no me fallan cuando consiga las 2 semillas que me faltan me quedo a 99,99 %, el 0,01 % no se de dónde leches va a salir, tengo todas las zonas descubiertas, misiones, santuarios y bestias finalizadas, salvo que
el 0,01 % sea cuando Obab te da la semilla especial por descubrir a las 900 criaturitas del señor, ejemmm del bosque


@djrocker La ayuda que te vendrá de perlas es o la guía impresa oficial o bien la guía digital de la página oficial de guías Nintendo, allí veras todo mucho más claro.

Edición: Ayer conseguí 1 semilla de las 2 que me quedan, sólo me queda 1, esto está siendo una búsqueda muy precisa y milimétrica, vamos resumiendo una muy larga búsqueda, paciencia no queda otra. Lo que dije con anterioridad, ahora tengo un 99,91 %, cuando consiga la última semilla me quedare a 99,99 % :-? :-? :-?

Ya están conseguidos todos los Kologs, al conseguir el último me sumo 0.09 % en vez de 0.08 %, ni pu*$ idea del porqué.

Como dije las tres últimas han sido toda una odisea conseguirlas, sobre todo porque el mapa de la guía oficial impresa tiene dos errores MUY GRAVES, no están marcadas dos semillas, un pero que muy grave error por parte de una guía, por suerte he tirado de la guía oficial digital en la página web de Nintendo, ahí sí estaban todas marcadas, sin ningún problema. El caso es que me ha vuelto loco el asunto.

Darme un tiempo y subiré fotos y explicaré los fallos.
Hola. Tengo el Zelda de camino y me surge una duda a ver si alguien sabe o tiene los accesorios para probar. ¿se puede jugar con el mando original de gamecube y el adaptador usb?
es.kaizen escribió:Hola. Tengo el Zelda de camino y me surge una duda a ver si alguien sabe o tiene los accesorios para probar. ¿se puede jugar con el mando original de gamecube y el adaptador usb?

Creo que no. Solo se puede con el gamepad o con el mando pro.
@es.kaizen Si tienes la wii modificada y tienes la copia de seguridad de tu juego en la wiiu ( yo uso la copia, para no usar la lente, puedes usar el juego fisico si te interesa ), puedes encontrar una aplicación para poder jugar con otros mandos, como por ejemplo con el mando de ps3, xbox360 y alguno más.
Por si te interesa la aplicación se llama, hidtovpad.
Hola, llevo unas 5 horas, vamos acabadisimo de empezar, he llegado a la posta de los picos gemelos. Tenia pensado en un tiempo comprar los DLC, aconsejais que lo haga lo antes posible o no tiene importancia?
Gracias!
thomashek escribió:Hola, llevo unas 5 horas, vamos acabadisimo de empezar, he llegado a la posta de los picos gemelos. Tenia pensado en un tiempo comprar los DLC, aconsejais que lo haga lo antes posible o no tiene importancia?
Gracias!



EN mi opinion personal, el momento justo para comprar y jugar los dlc es cuando tengas las bestias divinas y los recuerdos, de preferencia hacer esto antes de ir por Ganon
kassanmoor escribió:
thomashek escribió:Hola, llevo unas 5 horas, vamos acabadisimo de empezar, he llegado a la posta de los picos gemelos. Tenia pensado en un tiempo comprar los DLC, aconsejais que lo haga lo antes posible o no tiene importancia?
Gracias!



EN mi opinion personal, el momento justo para comprar y jugar los dlc es cuando tengas las bestias divinas y los recuerdos, de preferencia hacer esto antes de ir por Ganon

Coincido con la respuesta que te da el compañero. Yo lo jugué y lo volvería a hacer de ese modo.
No tiene mucho que ver con el tema pero lo escribo aquí, que es el hilo más activo y para ahorrarme crear otro.

¿Los que jugáis a Breath of the Wild, cuando jugáis en modo tabletomando (con la televisión apagada digamos) no os ocurre que os parpadea la pantalla, como si cambiase el brillo? Es bastante molesto la verdad y no sé si es cosa de mi mando o de los recursos que chupa el juego a lo mejor. El caso es que siempre acabo jugando en la tele.
JavDg_27 escribió:No tiene mucho que ver con el tema pero lo escribo aquí, que es el hilo más activo y para ahorrarme crear otro.

¿Los que jugáis a Breath of the Wild, cuando jugáis en modo tabletomando (con la televisión apagada digamos) no os ocurre que os parpadea la pantalla, como si cambiase el brillo? Es bastante molesto la verdad y no sé si es cosa de mi mando o de los recursos que chupa el juego a lo mejor. El caso es que siempre acabo jugando en la tele.

A mí no me ha pasado eso, y he jugado mucho en el Gamepad :-?
thomashek escribió:Hola, llevo unas 5 horas, vamos acabadisimo de empezar, he llegado a la posta de los picos gemelos. Tenia pensado en un tiempo comprar los DLC, aconsejais que lo haga lo antes posible o no tiene importancia?
Gracias!


Compra los DLC cuando ya tengas al menos todas las bestias divinas y todo el mapa descubierto, así le sacas más jugo. Lo de ir antes o no por Ganon queda a tu elección.

Saborealo todo lo que puedas
Este es mi "primer" Zelda después de haber jugado Ocarina of time hace muuuuchos años , y de primeras me resulta un poco desconcertante . El mundo abierto que plantea es totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en la industria , no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc , y ojo no me desagrada , de hecho me parece bestial que el juego proponga jugar a tu ritmo , pero a mi personalmente me tiene algo desconcertado ya que estaba acostumbrado a ir algo mas "guiado" del palo , llego a una zona nueva , exploro , limpio todo lo secundario y luego tiro a la principal , aqui eso no ocurre , y ando buscando santuarios para las marcas de valor y alguna secundaria más alguna prueba de valor que he encontrado por ahi , y está bien , pero al ser un jugador completista pierdo esa sensación de "ya he hecho todo lo que había aqui , voy a seguir" . Estoy seguro de que he visto un 2% del juego , la última principal que hice fue hablar con impa , según he leido el juego con todo el contenido ronda las 100 horas no??
@TuRkoTcc Tranquilo que conforme vayas descubriendo y avanzando el mapa, ya verás como puedes ir dominando el alcance de todos los coleccionables, secundarias, etc. Disfruta del paseo y de cada descubrimiento, que ya volverás a pasar por ahi cuando quieras [360º]

Yo, todo al 100% menos los kolog (que me parecieron una pérdida de tiempo), fue unas 120 horas creo recordar.
TuRkoTcc escribió:Este es mi "primer" Zelda después de haber jugado Ocarina of time hace muuuuchos años , y de primeras me resulta un poco desconcertante . El mundo abierto que plantea es totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en la industria , no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc , y ojo no me desagrada , de hecho me parece bestial que el juego proponga jugar a tu ritmo , pero a mi personalmente me tiene algo desconcertado ya que estaba acostumbrado a ir algo mas "guiado" del palo , llego a una zona nueva , exploro , limpio todo lo secundario y luego tiro a la principal , aqui eso no ocurre , y ando buscando santuarios para las marcas de valor y alguna secundaria más alguna prueba de valor que he encontrado por ahi , y está bien , pero al ser un jugador completista pierdo esa sensación de "ya he hecho todo lo que había aqui , voy a seguir" . Estoy seguro de que he visto un 2% del juego , la última principal que hice fue hablar con impa , según he leido el juego con todo el contenido ronda las 100 horas no??


A mí me costó la adaptación de los anteriores juegos de la saga al BOTW bastante, unas 50 o 60 horas, luego ya poco a poco te vas acostumbrando, más que nada porque no tiene nada que ver con los anteriores juegos.

Al juego le falta ese sistema de mazmorras que para mí era la gran “baza” de los anteriores; la ambientación, misterio, su temática, su forma de resolver los acertijos y puzles, etc......

Los puzles en general en BOTW, al menos de los santuarios son bastante más simples que los anteriores juegos de la franquicia, además la “temática” genérica de los santuarios le resta puntos, las bestias divinas son algo más complejas, pero lejos de las mazmorras clásicas, para mi ni los santuarios, ni las bestias las puedo catalogar de mazmorras o calabozos.
TuRkoTcc escribió: no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc ,


Lo único que puedes hacer es llenarlo tu mismo [carcajad] te dejo el link de un mapa donde viene todo y ya si gustas puedes llenarlo en el mapa del juego [agggtt]

https://zeldamaps.com/?game=BotW
Türme escribió:
TuRkoTcc escribió: no hay un mapa con 100 iconos de campamentos interrogaciones etc ,


Lo único que puedes hacer es llenarlo tu mismo [carcajad] te dejo el link de un mapa donde viene todo y ya si gustas puedes llenarlo en el mapa del juego [agggtt]

https://zeldamaps.com/?game=BotW


Buenísima página, ¿no se puede descargar el mapa por lo que veo? :-? :-? [comor?]
me e comprado esta semana el zelda, ya sali al mapa con el ala delta. mi pregunta es si merece la pena comprame el mando pro, y si merece la pena comprame la guia. salu2
ipod5g escribió:
Buenísima página, ¿no se puede descargar el mapa por lo que veo? :-? :-? [comor?]



Yo también he intentado descargarlo pero no he podido [carcajad]

umer escribió:me e comprado esta semana el zelda, ya sali al mapa con el ala delta. mi pregunta es si merece la pena comprame el mando pro, y si merece la pena comprame la guia. salu2


Pues ya es a gusto personal, yo tengo el mando pro pero yo lo utilizo en la en la Wiiu, PC y Switch (con un adaptador que compré)) de la guia puedes encontrar todo en Internet pero si la quieres como coleccionista ya depende de ti.
@Türme gracias al final me e pillao el mando en AliExpress jejej y la guía extendida en extralife y ya e aprovechado y en comprao algun juego haber que tal cuando llegué, el juego es un vicio
na mas pa ir haber a la vieja del primera aldea que t manda el rey se lia uno asiendo cosas jajaja ahora lo que m dice la vieja si estoy preparado nose si darle ya o esperarme por si tengo que hacer alguna cosa
@Türme
No entiendo muy bien para que sirve el adaptador del que hablas.......
@ipod5g Para poder conectar el Mando Pro en la Switch o en la PC.
Türme escribió:@ipod5g Para poder conectar el Mando Pro en la Switch o en la PC.


[ok] Entendido.

PD: Respondo un poco tarde, he estado bastante ocupado y liado.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He vuelto a empezar este maravilloso juego en modo difícil. Qué vicio. No sé si iré rsta vez a por el 100%, el tema de los kologs me aburre... Es que tantos...
warchunein escribió:
JavDg_27 escribió:No tiene mucho que ver con el tema pero lo escribo aquí, que es el hilo más activo y para ahorrarme crear otro.

¿Los que jugáis a Breath of the Wild, cuando jugáis en modo tabletomando (con la televisión apagada digamos) no os ocurre que os parpadea la pantalla, como si cambiase el brillo? Es bastante molesto la verdad y no sé si es cosa de mi mando o de los recursos que chupa el juego a lo mejor. El caso es que siempre acabo jugando en la tele.

A mí no me ha pasado eso, y he jugado mucho en el Gamepad :-?


Perdón por responder tan tarde.
Adjunto un vídeo por si alguno tiene idea de lo que pueda ser, el gamepad, la consola... Es que se hace injugable.
Tengo entendido que se puede adjuntar enlaces mientras no sea spam ni cosas por el estilo. De todas formas si no es así lo elimino sin ningún problema.

El vídeo: https://vimeo.com/282404148

He observado que me lo ha hecho también con algún que otro juego pero no con la misma frecuencia ni intensidad que con este. No creo que sea casualidad.

Un saludo
JavDg_27 escribió:Adjunto un vídeo por si alguno tiene idea de lo que pueda ser, el gamepad, la consola... Es que se hace injugable.
Tengo entendido que se puede adjuntar enlaces mientras no sea spam ni cosas por el estilo. De todas formas si no es así lo elimino sin ningún problema.

El vídeo: https://vimeo.com/282404148

He observado que me lo ha hecho también con algún que otro juego pero no con la misma frecuencia ni intensidad que con este. No creo que sea casualidad.

Un saludo


¿Puede que sea por el modo de ahorro de energía/brillo automático? Algo parecido me hacía a mí y era por eso, aunque tampoco se notaba tanto, la verdad.

Un saludete
JavDg_27 escribió:
warchunein escribió:
JavDg_27 escribió:No tiene mucho que ver con el tema pero lo escribo aquí, que es el hilo más activo y para ahorrarme crear otro.

¿Los que jugáis a Breath of the Wild, cuando jugáis en modo tabletomando (con la televisión apagada digamos) no os ocurre que os parpadea la pantalla, como si cambiase el brillo? Es bastante molesto la verdad y no sé si es cosa de mi mando o de los recursos que chupa el juego a lo mejor. El caso es que siempre acabo jugando en la tele.

A mí no me ha pasado eso, y he jugado mucho en el Gamepad :-?


Perdón por responder tan tarde.
Adjunto un vídeo por si alguno tiene idea de lo que pueda ser, el gamepad, la consola... Es que se hace injugable.
Tengo entendido que se puede adjuntar enlaces mientras no sea spam ni cosas por el estilo. De todas formas si no es así lo elimino sin ningún problema.

El vídeo: https://vimeo.com/282404148

He observado que me lo ha hecho también con algún que otro juego pero no con la misma frecuencia ni intensidad que con este. No creo que sea casualidad.

Un saludo

Es problema de la consola sin lugar a dudas. Debe tener la iluminación de la consola averiada o no le llega la suficiente potencia. Que te pase con BotW más a menudo que con otros, imagino que se debe a que es un juego más exigente con el rendimiento de la consola, y te llega justita. Ponte en contacto con el SAT de Nintendo.
¡Muy buenas noches! XD

Sé que llego muy tarde desde que complete el 100 %, pero mis ocupaciones laborales me han tenido muy ocupado, y muy hasta el límite de lo aguantable en un trabajo, pero bueno hay trabajo que no es poco a día de hoy, tal como está la cosa de mal.

Bueno una vez metida la mini-charla, pongo las fotos como pruebas jajajajajaja

Saludos desde el lodo muhahahaaaaa [hallow] [+risas] [poraki]

Las pongo en oculto, para no herir la sensibilidad en general XD


Disculparme por no poder eliminar algunas letras y números de las fotos, hace muchísimo tiempo que no subo cosas al Flickr, estoy muy desentrenado.
JavDg_27 escribió:
warchunein escribió:
JavDg_27 escribió:No tiene mucho que ver con el tema pero lo escribo aquí, que es el hilo más activo y para ahorrarme crear otro.

¿Los que jugáis a Breath of the Wild, cuando jugáis en modo tabletomando (con la televisión apagada digamos) no os ocurre que os parpadea la pantalla, como si cambiase el brillo? Es bastante molesto la verdad y no sé si es cosa de mi mando o de los recursos que chupa el juego a lo mejor. El caso es que siempre acabo jugando en la tele.

A mí no me ha pasado eso, y he jugado mucho en el Gamepad :-?


Perdón por responder tan tarde.
Adjunto un vídeo por si alguno tiene idea de lo que pueda ser, el gamepad, la consola... Es que se hace injugable.
Tengo entendido que se puede adjuntar enlaces mientras no sea spam ni cosas por el estilo. De todas formas si no es así lo elimino sin ningún problema.

El vídeo: https://vimeo.com/282404148

He observado que me lo ha hecho también con algún que otro juego pero no con la misma frecuencia ni intensidad que con este. No creo que sea casualidad.

Un saludo



A mi me pasaba algo parecido (aunque no tan bestia), me ocurría cuando tenía toda la iluminación al mínimo de la pantallita... de hecho, en concreto, casi siempre era cuando lo tenía al 1-2 de iluminación.
Prueba a jugar con la iluminación al máximo, o bastante alta durante varias horas, a mi se me "arregló" así ;) .

Un saludo
ipod5g escribió:¡Muy buenas noches! XD

Sé que llego muy tarde desde que complete el 100 %, pero mis ocupaciones laborales me han tenido muy ocupado, y muy hasta el límite de lo aguantable en un trabajo, pero bueno hay trabajo que no es poco a día de hoy, tal como está la cosa de mal.

Bueno una vez metida la mini-charla, pongo las fotos como pruebas jajajajajaja

Saludos desde el lodo muhahahaaaaa [hallow] [+risas] [poraki]

Las pongo en oculto, para no herir la sensibilidad en general XD


Disculparme por no poder eliminar algunas letras y números de las fotos, hace muchísimo tiempo que no subo cosas al Flickr, estoy muy desentrenado.


Que pasada, le has hechado unas cuantas horas, el juego se lo merece y la consola tambien.. Salu2
buenas, empece el juego ayer, y no me gusta mirar guias y demas.
mi pregunta es ,me quiero pasar el juego al 100% se puede conseguir todo en cualquier momento? o hay puntos no retorno o si paso de x momento ya no pueda hacer alguna mision secundaria?
javi3 escribió:buenas, empece el juego ayer, y no me gusta mirar guias y demas.
mi pregunta es ,me quiero pasar el juego al 100% se puede conseguir todo en cualquier momento? o hay puntos no retorno o si paso de x momento ya no pueda hacer alguna mision secundaria?

Si, puedes conseguir todo en cualquier momento, no hay puntos de no retorno.
@vcf77hh pero tengo entendido que hay cosas por ejemplo que no se pueden conseguir despues de que te den el parapente.
por cierto el tema de los amiibo cuando es mejor usarlos?
javi3 escribió:@vcf77hh pero tengo entendido que hay cosas por ejemplo que no se pueden conseguir despues de que te den el parapente.
por cierto el tema de los amiibo cuando es mejor usarlos?

Que yo sepa cualquier cosa la puedes conseguir en cualquier momento. Los amiibos no los utilice en ningún momento pero creo que no importa el momento en que los utilices.
9533 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191