Xbox Elite Wireless Controller

mavtibu escribió:Pues yo como ha dicho @MAMC1980 con sus añitos casi y perfecto...

Algo de haber para que algunos nos “dure” y a otros no..


Yo lo uso unas 15 o 20h a la semana y está como nuevo.
Es como todo, a unos les falla y a otros no. En mi caso no tengo más queja que el "botón" LB/RB, que como ya sabemos tiene un diseño de broma. Y llevo más de 2 años con él.

Pero sí es cierto que tiene cosas por mejorar y seguro que en la versión 2.0 lo solucionan. Sigo pensando que, aun con esos defectos, es el mejor mando que ha pasado por mis manos, pero no es perfecto.
@Nameless

Yo estoy de acuerdo que no es perfecto del todo, pero no se como puede ser que algunos con 2 años lo tengamos como nuevo, y jugando cuando el peque me deja [sonrisa] unas 2 horas diarias aprox...

Pero bueno es como todo.. Ahora como salga una version 2 en el E3 que pongan los botones RB/LB del normal a por el de cabeza...
Los fallos son conocidos y la pésima calidad del mando es general. A unos se les romperá y a otros no.

Yo tampoco he visto un billete de 500€ en mi vida pero sé que existe...
mavtibu escribió:@Nameless

Yo estoy de acuerdo que no es perfecto del todo, pero no se como puede ser que algunos con 2 años lo tengamos como nuevo, y jugando cuando el peque me deja [sonrisa] unas 2 horas diarias aprox...

Pero bueno es como todo.. Ahora como salga una version 2 en el E3 que pongan los botones RB/LB del normal a por el de cabeza...


Lo de los botones RB/LB viene desde el mando de la 360. Para mi es un fallo de diseño o de elección de materiales, el trocito de plástico que flexiona una y otra vez cada vez que pulsamos uno de esos botones termina rompiéndose tarde o temprano debido a la propia durabilidad del material. Seguro que a los que nos pasa o ha pasado es porque jugamos asiduamente a algún juego que requiera un uso intensivo de dichos botones. En mi caso particular el Fifa.

Este mando, hablo del élite por supuesto, tendría que usar metal en las piezas susceptibles de romperse con el uso.
Cuanta garantia tenemos con Microsoft con este mando? Porque tengo claro que antes que la cumpla lo cambiaré mas de dos y tres veces seguro...la seta izquierda sale hacia arriba se desencaja....el gatillo derecho CHIRRIA a muelle oxidado suena....vaya tela....es un año o dos?
javi_xavi escribió:Cuanta garantia tenemos con Microsoft con este mando? Porque tengo claro que antes que la cumpla lo cambiaré mas de dos y tres veces seguro...la seta izquierda sale hacia arriba se desencaja....el gatillo derecho CHIRRIA a muelle oxidado suena....vaya tela....es un año o dos?

Microsoft te da 1 año de garantia.
@REPYAL

Pues igual a mi no me han petado lo RB/LB por que lo utilizo muy poco, dado que no juego a ningun juego de futbol, y normalmente esos botones son de tipica arma secundaria...

@Scopata los billetes existen.. porque los he visto.. lastima que solo pasan por delante y no los puedo pillar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola compañeros. Ayer me llegó la carcasa de Gears of War y lleva unas arandelas con muescas que supongo que van entre la carcasa de arriba y los yostics, pero si las pongo ahí los yostics se quedan bloqueados. Realmente van ahí?. Lo he montado sin ellas y van bien, con ellas no. Alguien las tiene colocadas?.
A mí se me ha despegado ya casi por completo toda la parte de goma gris por donde sujetas el mando. Primero fue la de un lado y después la del otro. Imagino que le tocó el final del tubo de pegamento cuando hacían mi mando. Y había que ahorrar. [ginyo] [+furioso] :(
El mío más de dos años y está perfecto, lo único que la vibración sueña como unas castañuelas, por el resto perfecto.

Un saludo!
jordi1986 escribió:El mío más de dos años y está perfecto, lo único que la vibración sueña como unas castañuelas, por el resto perfecto.

Un saludo!


Se te habra roto la goma adesiva q sujeta los motores de vibracion
Una preguntina en la app accesorios de xbox, en la seccion vibracion, el mando tiene distintos motores de vibracion, 4 en total, quiero decir, tengo todo al 100% de intensidad, los gatillos perfectos, suenan y vibran por igual pero los otros 2, osea por donde lo agarras uno de ellos suena y vibra fuerte y el otro mas suave pero vibra, es normal o es una fallo, tengo el mando perfecto desde hace casi 11 meses y ya desde el primer dia que lo saque me di cuenta pero no le di importancia.
@pretoriano1995 en mi caso es igual y no vibran igual de fuerte los motores. Pero creo que es asi, o al menos yo no he notado nada raro en los juegos.
Nameless escribió:@pretoriano1995 en mi caso es igual y no vibran igual de fuerte los motores. Pero creo que es asi, o al menos yo no he notado nada raro en los juegos.


Gracias, me quedo tranquilo entonces.
GCD escribió:Hola compañeros. Ayer me llegó la carcasa de Gears of War y lleva unas arandelas con muescas que supongo que van entre la carcasa de arriba y los yostics, pero si las pongo ahí los yostics se quedan bloqueados. Realmente van ahí?. Lo he montado sin ellas y van bien, con ellas no. Alguien las tiene colocadas?.


No debería darte problemas. Las has montado encajando por la parte frontal de la carcasa? debería quedarte como en la original que hace función de embellecedor. Supongo que te refieres a estas dos arandelas.

Imagen
@Bertucho Ese elite edición GoW4, también tiene la superficie de goma por detrás como los estándar? Lo digo porque se me están despegando...
Bertucho escribió:
GCD escribió:Hola compañeros. Ayer me llegó la carcasa de Gears of War y lleva unas arandelas con muescas que supongo que van entre la carcasa de arriba y los yostics, pero si las pongo ahí los yostics se quedan bloqueados. Realmente van ahí?. Lo he montado sin ellas y van bien, con ellas no. Alguien las tiene colocadas?.


No debería darte problemas. Las has montado encajando por la parte frontal de la carcasa? debería quedarte como en la original que hace función de embellecedor. Supongo que te refieres a estas dos arandelas.

Imagen

Si, las he colocado como en la foto y ahora perfecto. Lo que no tengo es el destornillador torx para la parte de abajo, es muy pequeño el tornillo. [oki]
Lammothh escribió:@Bertucho Ese elite edición GoW4, también tiene la superficie de goma por detrás como los estándar? Lo digo porque se me están despegando...

Me pasa igual en mi mando las gomas por detras se estan despegando [sonrisa]
Teniente Ripley escribió:
Lammothh escribió:@Bertucho Ese elite edición GoW4, también tiene la superficie de goma por detrás como los estándar? Lo digo porque se me están despegando...

Me pasa igual en mi mando las gomas por detras se estan despegando [sonrisa]


Si también tiene la goma. No se la durabilidad ya que hace poco lo monte. De momento no percibo que se haya dilatado en ningún lado. Pero claro, lleva como mucho 2 meses montado y usandolo.

@CGD Mírate las piezas lb/rb que venden en aliexpress que te lo traen con los destornilladores y valen 2€.

Cuando desmonteis la parte trasera hacedle fotos parte por parte que luego al volver a montar te puedes despistar y luego no encaja bien si no lo pones tal como es debido. A mi me paso... [+risas] [+risas]
Rip mando élite comprado el 2 de diciembre 2015.

El joystick derecho está loco y se mueve la cámara en los juegos.
ram escribió:Rip mando élite comprado el 2 de diciembre 2015.

El joystick derecho está loco y se mueve la cámara en los juegos.

En algunos juegos puedes configurar la zona muerta para que hasta que no muevas la seta un poco, no comience a caminar/moverse
Pues ya tengo la carcasa de Gears of War montada. Encaja todo perfecto, los tornillos exteriores son torx t9 con seguridad y los interiores torx t6 sin ella.
GCD escribió:Pues ya tengo la carcasa de Gears of War montada. Encaja todo perfecto, los tornillos exteriores son torx t9 con seguridad y los interiores torx t6 sin ella.


Puedes pasar el enlace donde la pillaste?, cuelgate unas fotillos de como te ha quedado :P
Sabeis si van a sacar una revisión de este mando pronto? estoy pensando en comprarlo
joancarles1910 escribió:Sabeis si van a sacar una revisión de este mando pronto? estoy pensando en comprarlo

Hay rumores de una nueva revision en camino.
@kraciboy. Este es el enlace que me puso el compañero. Fotos en cuanto pueda. Donde es mejor subirlas?.
Bertucho escribió:
GCD escribió:@Bertucho ese es el que quiero yo, no las piezas por separado. Me podrías poner el enlace?.


El pack que pille yo por 16€ no está ya, solo venden ya el que vale 25 que te dan los josticks y no se que más. Es este, que es el mismo vendedor.
kraciboy escribió:
GCD escribió:Pues ya tengo la carcasa de Gears of War montada. Encaja todo perfecto, los tornillos exteriores son torx t9 con seguridad y los interiores torx t6 sin ella.


Puedes pasar el enlace donde la pillaste?, cuelgate unas fotillos de como te ha quedado :P


Yo me olvidé de subir las fotos. Pongo de como me quedó a mi.

Imagen

Imagen
@kraciboy exactamente igual que el Bertucho. El mio lleva unas gomas para los yoystics, pero no las he puesto.
Muy buenas, tengo un problema con la seta izquierda y es que se va sólo hacia arriba. Para explicarlo mejor, en los juegos el personaje anda sólo hacia el frente y me pasa en TODOS los juegos. Es un fastidio ya que en juegos de sigilo tipo PUBG, es un fastidio que comience andar cuando estás escondido. Si tiro de la seta en cuestión hacia abajo se para el personaje ya que la seta encuentra el "punto muerto", pero en el momento de mover de nuevo a un personaje hacia adelante sea en el juego que sea vuelve a quedarse cogida la seta y debo hacer "contrapunto" hacia atrás para parar la accion de andar.

Mi pregunta es ¿cubre la garantia este problema?.
Gracias.
Estoy como la mayoria,los grips o gomas traseras llevan despegadas mas tiempo que pegadas,ahora desde hace 15 dias empiezan los problemas de los sticks que dan movimiento en posicion central
Ahora vamos por partes,los sticks se pueden arreglar limpiandolos,ya lo hice en un mando normal y fue a la perfeccion,pero.........las gomas es otro cantar,en aliexpress no las encuentro,y las que encontre no tenian stock,alguien tiene algun enlace de algun vendedor que las tenga?.
Vi el enlace de la carcasa entera del gears,pero sumando los portes se pone en 40€ y para eso me compro un mando nuevo,a ver si podeis ayudarme.
clio16maxi escribió:Estoy como la mayoria,los grips o gomas traseras llevan despegadas mas tiempo que pegadas,ahora desde hace 15 dias empiezan los problemas de los sticks que dan movimiento en posicion central
Ahora vamos por partes,los sticks se pueden arreglar limpiandolos,ya lo hice en un mando normal y fue a la perfeccion,pero.........las gomas es otro cantar,en aliexpress no las encuentro,y las que encontre no tenian stock,alguien tiene algun enlace de algun vendedor que las tenga?.
Vi el enlace de la carcasa entera del gears,pero sumando los portes se pone en 40€ y para eso me compro un mando nuevo,a ver si podeis ayudarme.

Pues si ves el mensaje puesto por mi justo antes que este que has escrito verás cuál es mi problema.
Te importaría comentar como subsanaste lo del movimiento en posición central?. Resumiendo, como se limpian las setas?.
Te pregunto esto porque me he puesto en contacto con MS y me ha vencido la garantía por sólo tener 1 año los accesorios.
Gracias.
El siguiente año te lo da el comercio, tira con el ticket y te lo cambian. Yo hago los 2 años en octubre creo que es y hace 15 días lo cambié por 2a vez...
Desmontas el mando,y con un poco de alcohol y un cepillo de dientes limpias los sticks con cuidado,para terminar yo hecho una gotita de aceite y muevo bastante el stick,para rematar lo seco muy bien con un trapo y luego le meto aire a presion para eliminar cualquier rastro de aceite sobrante ya que puede ser transmisor y crear algun corto.Espero te ayude.
SoLiDSnK escribió:El siguiente año te lo da el comercio, tira con el ticket y te lo cambian. Yo hago los 2 años en octubre creo que es y hace 15 días lo cambié por 2a vez...

Lo compré en Amazon. Creéis que ellos me lo cambiarán?. Los 2 años los cumple el 9 de Mayo.
yonyosef escribió:
SoLiDSnK escribió:El siguiente año te lo da el comercio, tira con el ticket y te lo cambian. Yo hago los 2 años en octubre creo que es y hace 15 días lo cambié por 2a vez...

Lo compré en Amazon. Creéis que ellos me lo cambiarán?. Los 2 años los cumple el 9 de Mayo.

Con Amazon sin problemas, para temas de garantía son una gozada.
pher84cc escribió:
yonyosef escribió:
SoLiDSnK escribió:El siguiente año te lo da el comercio, tira con el ticket y te lo cambian. Yo hago los 2 años en octubre creo que es y hace 15 días lo cambié por 2a vez...

Lo compré en Amazon. Creéis que ellos me lo cambiarán?. Los 2 años los cumple el 9 de Mayo.

Con Amazon sin problemas, para temas de garantía son una gozada.


La verdad es que sí. Dicho y hecho. Me devuelven el importe íntegro al no tener el artículo en stock y al parecer ni lo esperan tener a corto plazo.
Para terminar, ¿alguna tienda física de franquicia u online que esté a buen precio?. Muchas gracias.
Si puedes esperar ,no creo que tarde mucho tiempo en salir la versión nueva .
clio16maxi escribió:Estoy como la mayoria,los grips o gomas traseras llevan despegadas mas tiempo que pegadas,ahora desde hace 15 dias empiezan los problemas de los sticks que dan movimiento en posicion central
Ahora vamos por partes,los sticks se pueden arreglar limpiandolos,ya lo hice en un mando normal y fue a la perfeccion,pero.........las gomas es otro cantar,en aliexpress no las encuentro,y las que encontre no tenian stock,alguien tiene algun enlace de algun vendedor que las tenga?.
Vi el enlace de la carcasa entera del gears,pero sumando los portes se pone en 40€ y para eso me compro un mando nuevo,a ver si podeis ayudarme.

Estoy igual con el tema grips, a ver si alquien sabe de un enlace o algo
ram escribió:Si puedes esperar ,no creo que tarde mucho tiempo en salir la versión nueva .

Yo también estoy esperando el nuevo, y espero que no sea más caro que el actual.
Vuelvo a tener el problema del stick izquierdo que se va solo hacia arriba.

He desmontado el mando, limpiado x completo el engranaje izquierdo que es de plastico las 4 lineas que se cruzan entre si y nada.

Creeis que el mando nuevo Razer Wolverine Ultimate, que lo tuve un dia entero en casa testeando porque me lo trajo un compañero del curro, aguantará mas que este? Yo tengo mis serias dudas, porque trae gomas como el elite y estas se me despegaron en garantia, los gatillos son tambien plastico como el elite, el click de los botones si que me gusta pero el sistema de las crucetas sin abrir el mando me da que moriran de la misma forma.

La mejor solucion a lo de la tetilla es configurar el Elite (el stick dañado) en "MODO RETRASO" y luego subirle al tope la barra de retardo con calculo radial activado. Al menos asi ganas zona muerta en el centro y en muchos juegos no detecta que el mando esta pulsado. Sin embargo juegos ultrasensibles como Elite dangerous sigue detectando que esta pulsado hacia arriba.

Imagen

Os puedo asegurar que se hace completamente funcional el mando sin problemas de desvios al inicio de la zona muerta central.
@Dark muy buen aporte.
En mi caso, con las zonas muertas se soluciona pero seguro que alguien lo agradece.
En algún sitio hay repuestos de la parte de atrás del mando y de sus gomas a un precio razonable?
Vi las de aliexpress pero es que son como 40€ con el envió y me parece excesivo.
Hola, me podeis indicar que usais, o lo mas recomendable) para limpiar el mando? Me da miedo estropear esa capa de goma que lleva este mando.

He leido por ahí que toallitas de bebe, alguno las usa?

Un saludo!
alfyoly escribió:Hola, me podeis indicar que usais, o lo mas recomendable) para limpiar el mando? Me da miedo estropear esa capa de goma que lleva este mando.

He leido por ahí que toallitas de bebe, alguno las usa?

Un saludo!


Por toallitas de bebé, te refieres a las de limpiar el culo? Yo esas nunca las usaría, porque suelen llevar cremas hidratantes y cosas similares, que dejan olor, y puede que incluso te dejen manchas.
Yo cuando lo veo sucio, le paso un paño humedecido ligeramente con agua, de los que no dejan pelusas.
Un saludo.
@pher84cc
Gracias por responder, le daré un repaso al mando así, a ver que tal.

Un saludo!
Cuál es la mejor configuración del mando?
davidscylla escribió:En algún sitio hay repuestos de la parte de atrás del mando y de sus gomas a un precio razonable?
Vi las de aliexpress pero es que son como 40€ con el envió y me parece excesivo.


Eso mismo estaba viendo yo ayer, me ha aparecido otro cacho de goma despegado, yo lo que voy a hacer es pillar una funda de esas de silicona y aguantar con ella a la espera de si anuncian en el E3 la revisión del mando, porque la necesita, no es normal que en un mando de 150€ se despegue así simplemente por el calor de las manos.

Imagino que si finalmente sacan la revisión del mando, el original baje sustancialmente de precio y aparezcan más piezas para recambio.
(mensaje borrado)
Buenas, estoy barajando la posibilidad de comprar el mando elite, me lo recomendaría o me empezará a fallar? El mando blanco de la one s que tengo ya se me mueve el muñeco a la izquierda a veces depues se 1 año y pico, siempre gasto cuidado y tal pero...
4061 respuestas