[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

Alguno le tiene acoplado algún teclado Bluetooth?
CJ 321994 escribió:Alguno le tiene acoplado algún teclado Bluetooth?


Yo este, que venía con el juego pokemon, y va bien.

https://www.game.es/aprende-con-los-pok ... -ds-087585
Qué tal va eso compañeros?? Yo muy contento con la Shield aunque veo que seguimos sin un repuesto de batería fácil de adquirir....

A mí después de año y medio está claro que no me dura tanto como antes aunque aun es aceptable. Me cuesta de creer que no sea más fácil de adquirir baterías de litio genéricas.

Un compañero me comentó muy amablemente sobre un repuesto que ya había visto anteriormente pero es de total dudosa procedencia jaja.

Los que tenéis la Shield original en vez de la K1 cómo os va la batería??
Buenas chicos,
Haber si alguien entendido me puede echar un cable, hace cierto tiempo comente que tengo dos unidades operativas de la Nvidia Shield, la primera ("supuestamente dañada") es la única que he usado porque esta nueva.
La cosa es que me he propuesto cambiarle la batería porque finalmente se la voy a regalar a mi hermana para que la use como tableta digitalizadora.
La cosa es que ya la he roteado, le he puesto el twrp, y he eliminado los archivos de actualización flasheando el zip "nomoreota" de el post oficial de xda (https://forum.xda-developers.com/shield ... x-t3179489). La cosa es, cuando encienda la segunda tablet (la nueva) según he leído la vieja ya no la podré actualizar más (hablando en stock claro está) ya que si no me la brickearan, mi duda es, ¿hay que hacerle algo más a la tablet? o ¿con esto ya puedo estar totalmente seguro que mi hermana no podrá actualizar la tablet de ninguna manera y por lo tanto no la brickeara?.
Otra duda que me surge es, si Nvidia no me puede brickear la tablet vieja ¿me intentará brickear la nueva? lo digo para curarme en salud y desactivar todas las otas en la nueva tablet.

De momento, hasta la respuesta de algún erudito mas sobre el tema no encenderé la tablet nueva por si acaso [poraki]

Gracias por vuestra ayuda chicos, un saludo!
No tengo ni idea, y eso que tengo los dos modelos la del lápiz y tarjeta SIM y la k1, aun así lo mas razonable es desactivar los actualizaciones etc, por que si un dia metes Wi-Fi enganchan para el brickeo
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Haber si alguien entendido me puede echar un cable, hace cierto tiempo comente que tengo dos unidades operativas de la Nvidia Shield, la primera ("supuestamente dañada") es la única que he usado porque esta nueva.
La cosa es que me he propuesto cambiarle la batería porque finalmente se la voy a regalar a mi hermana para que la use como tableta digitalizadora.
La cosa es que ya la he roteado, le he puesto el twrp, y he eliminado los archivos de actualización flasheando el zip "nomoreota" de el post oficial de xda (https://forum.xda-developers.com/shield ... x-t3179489). La cosa es, cuando encienda la segunda tablet (la nueva) según he leído la vieja ya no la podré actualizar más (hablando en stock claro está) ya que si no me la brickearan, mi duda es, ¿hay que hacerle algo más a la tablet? o ¿con esto ya puedo estar totalmente seguro que mi hermana no podrá actualizar la tablet de ninguna manera y por lo tanto no la brickeara?.
Otra duda que me surge es, si Nvidia no me puede brickear la tablet vieja ¿me intentará brickear la nueva? lo digo para curarme en salud y desactivar todas las otas en la nueva tablet.

De momento, hasta la respuesta de algún erudito mas sobre el tema no encenderé la tablet nueva por si acaso [poraki]

Gracias por vuestra ayuda chicos, un saludo!


Hace ya un par de veranos que lo hice. Tengo las dos en casa funcionando. Una con la versión que tenía cuando me llegó la de reemplazo y la otra la uso sin problema.
No sé si se podrá actualizar la primera.
Eso sí, no recuerdo haberle flasheado nada. Con root eliminé unos archivos de un directorio y hasta hoy.
Espero que mi experiencia te sirva de algo.
Un saludo.
piollotorm escribió:
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Haber si alguien entendido me puede echar un cable, hace cierto tiempo comente que tengo dos unidades operativas de la Nvidia Shield, la primera ("supuestamente dañada") es la única que he usado porque esta nueva.
La cosa es que me he propuesto cambiarle la batería porque finalmente se la voy a regalar a mi hermana para que la use como tableta digitalizadora.
La cosa es que ya la he roteado, le he puesto el twrp, y he eliminado los archivos de actualización flasheando el zip "nomoreota" de el post oficial de xda (https://forum.xda-developers.com/shield ... x-t3179489). La cosa es, cuando encienda la segunda tablet (la nueva) según he leído la vieja ya no la podré actualizar más (hablando en stock claro está) ya que si no me la brickearan, mi duda es, ¿hay que hacerle algo más a la tablet? o ¿con esto ya puedo estar totalmente seguro que mi hermana no podrá actualizar la tablet de ninguna manera y por lo tanto no la brickeara?.
Otra duda que me surge es, si Nvidia no me puede brickear la tablet vieja ¿me intentará brickear la nueva? lo digo para curarme en salud y desactivar todas las otas en la nueva tablet.

De momento, hasta la respuesta de algún erudito mas sobre el tema no encenderé la tablet nueva por si acaso [poraki]

Gracias por vuestra ayuda chicos, un saludo!


Hace ya un par de veranos que lo hice. Tengo las dos en casa funcionando. Una con la versión que tenía cuando me llegó la de reemplazo y la otra la uso sin problema.
No sé si se podrá actualizar la primera.
Eso sí, no recuerdo haberle flasheado nada. Con root eliminé unos archivos de un directorio y hasta hoy.
Espero que mi experiencia te sirva de algo.
Un saludo.

Muchas gracias, me ha sido muy útil la verdad. Intentaré no actualizar la antigua (aun que me queda la duda de si actualizo de manera offline (es decir me bajo el s.o por internet y lo flasheo si funcionará).
Ah si en cuanto lo del flasheo es un zip de xda que sirve para eliminar un directorio, este en cuestión "delete TegraOTA (/system/app/TegraOTA or /system/priv-app/TegraOTA" haber si te suena de algo o me puedes confirmar si solo debo elimnar ese ya que es el único que he eliminado.
Gracias y un saludo!
Alexsanc escribió:....
Muchas gracias, me ha sido muy útil la verdad. Intentaré no actualizar la antigua (aun que me queda la duda de si actualizo de manera offline (es decir me bajo el s.o por internet y lo flasheo si funcionará).
Ah si en cuanto lo del flasheo es un zip de xda que sirve para eliminar un directorio, este en cuestión "delete TegraOTA (/system/app/TegraOTA or /system/priv-app/TegraOTA" haber si te suena de algo o me puedes confirmar si solo debo elimnar ese ya que es el único que he eliminado.
Gracias y un saludo!

Yo no he mirado nada para actualizar. Supongo que poniendo alguna ROM no oficial no debería tener ningún problema.
Una oficial puede que lleve algo en el código que la brickee
piollotorm escribió:
Alexsanc escribió:....
Muchas gracias, me ha sido muy útil la verdad. Intentaré no actualizar la antigua (aun que me queda la duda de si actualizo de manera offline (es decir me bajo el s.o por internet y lo flasheo si funcionará).
Ah si en cuanto lo del flasheo es un zip de xda que sirve para eliminar un directorio, este en cuestión "delete TegraOTA (/system/app/TegraOTA or /system/priv-app/TegraOTA" haber si te suena de algo o me puedes confirmar si solo debo elimnar ese ya que es el único que he eliminado.
Gracias y un saludo!

Yo no he mirado nada para actualizar. Supongo que poniendo alguna ROM no oficial no debería tener ningún problema.
Una oficial puede que lleve algo en el código que la brickee

Cierto no lo había pensado, creo que la dejaré así y ya esta, si veo que sobrevive mas adelante le cambiaré la batería.
Gracias y un saludo!
Alguna noticia de liquidacion?

Un saludo.
Alexsanc escribió:
piollotorm escribió:
Alexsanc escribió:....
Muchas gracias, me ha sido muy útil la verdad. Intentaré no actualizar la antigua (aun que me queda la duda de si actualizo de manera offline (es decir me bajo el s.o por internet y lo flasheo si funcionará).
Ah si en cuanto lo del flasheo es un zip de xda que sirve para eliminar un directorio, este en cuestión "delete TegraOTA (/system/app/TegraOTA or /system/priv-app/TegraOTA" haber si te suena de algo o me puedes confirmar si solo debo elimnar ese ya que es el único que he eliminado.
Gracias y un saludo!

Yo no he mirado nada para actualizar. Supongo que poniendo alguna ROM no oficial no debería tener ningún problema.
Una oficial puede que lleve algo en el código que la brickee

Cierto no lo había pensado, creo que la dejaré así y ya esta, si veo que sobrevive mas adelante le cambiaré la batería.
Gracias y un saludo!


Pero dónde consigues esa batería???? Llevo como 1 año buscando dónde puede haber aunque sea una compatible y nada...
ghia16v escribió:Pero dónde consigues esa batería???? Llevo como 1 año buscando dónde puede haber aunque sea una compatible y nada...


Perdona por no haber contestado antes, pero es que no entro mucho últimamente.
Creo que lo comente hace algún tiempo y si no aprovecho para hacerlo ahora, en los foros de nvidia hay un chico que se dedica a añadirle cosas a la shield tablet, sin ir más lejos intento añadirle una sim reader cosa que me interesaría aun que la verdad no se como le fue debería revisarlo.
El caso es que ese mismo chico,escribo un post sobre las baterias aplicables a la nvidia shield y lo que comento fue que probablemente la mejor batería para esa tablet era esta de aquí (http://www.all-batteries.fr/batterie-ta ... 90080.html) pero si no te lo podías permitir la mejor compatible era esta (http://planetfon.ru/akkumuljator-li-pol ... 00mah_l238). Obviamente nunca he comprado en Rusia así que ni mucho menos lo recomendaría pero creo recordar que lo realmente importante de esta última, es que cualquier clonica (en aliexpress por ejemplo hay de todos los colores), con unas medidas iguales, más pequeña o incluso mas grande (siempre y cuando puedas cerrar después la tablet) y con el mismo voltaje 3.7 funcionaba.
Ahora bien volviendo a mi situación, mis dos tablet aún siguen operativas pero estoy acabando de cacharrear para asegurarme, pero, probablemente cuando pasen unos meses me compraré una y lo explicaré como ha ido, eso si, va para largo ya que con la navidad y demás a no ser de que me toque el gordo como que no.
Eso si, si te animas y te sirve de ayuda,aquí te dejo el video del chico que explica el procedimiento y en los comentarios te cuenta la información que te he pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=BJfV5Dr1UTk&t=28s
Un saludo!
Buenas compañero. Ese hilo ya hacía más de un año que lo conocía. El problema es comprar una batería compatible y de cierta calidad que no sea de rusia o de aliexpress, opciones muy poco fiables.

Quiero poder comprar la batería en un sitio medio fiable y que tenga una calidad similar a la original y eso no va a ser nada fácil...

Por suerte somos bastantes propietarios de este modelo de tablet y lo mismo acabamos encontrando algo decente. A mi K1 le faltan 3 meses para cumplir 2 años y para el uso que tiene no me quejo del todo del estado de la batería aunque se nota que algo ha bajado.

El otro día estuve jugando desde casa de un amigo a mis juegos de mi PC desde su Shield a través de Internet. Estuvimos como 4 horas jugando un triple A y su Shield que es más nueva que la mía apenas consumió un 50% en modo consola por HDMI.

Aunque usamos poco el GameStream ahí es cuando nos dimos cuenta que hay que conservar esta tablet...
Buenas!!!
Alguien ha encontrado ya donde comprar batería original o compatible de buena calidad?
Otra pregunta:
Yo tengo 2 NVidia Shield. Me cambiaron la primera por el famoso problema de batería, pero me dejaron que me la quedase. Después se apagó sin más. Sería NVidia a distancia, claro....
Sabéis si hay forma d revivirla?
Gracias y un saludo!
Estoy a punto de venderla. Cada vez me dura menos la batería y no encuentro forma de encontrar un recsmbio. Parece muy revaloralizada actualmente tengo muchos compradores supongo quenla gente ya sabe que las baterías de litio a los dos años puede que haya que ir pensando en cambiarlas.
Vaya....
No hay batería de repuesto original o compatible de calidad?
Y acerca de revivir la q apagaron?
yo tengo los dos modelos el del lápiz incorporado y la que sacaron después, aun no me han dado problemas de batería, también es verdad que no las uso mucho, pero espero que no me pase sino habrá que indagar para ver donde venden baterías o si la propia nvidia lo hace que seria lo mas lógico.
Si alguien desmonta la shield y es capaz de decirme las dimensiones de la batería o subir una foto, os puedo buscar algo, tengo varios proveedores de baterias de tablets
tpako escribió:Si alguien desmonta la shield y es capaz de decirme las dimensiones de la batería o subir una foto, os puedo buscar algo, tengo varios proveedores de baterias de tablets

En teoría esta es válida:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 08873.html
Buenas tengo una pregunta, hay alguna manera de comprar los juegos la Nvidia store sin ser miembro de ge force now?

Realmente no me.interesa pagar 10€ mes y me interesa más comprar lo que vea que me.gusta.
Hola como todos tengo la tablet, esta noche iba a mirar unas cosas, el foro entre ellas y aunq enciende y tal el tactil no me va, los botenes si y dejo apretado para reiniciar, pero claro no me deja darle a la pantalla jeje, mis opciones son esperar q se agote la bateria a ver si va, salvo q me digais algo, gracias.
Me dura 1h 30m de pantalla la tablet.

Alguien ha cambiado la batería?
¿alguien le ha cambiado el panel tactil? lo tengo destrozado! funciona perfecta pero tiene varias rajas...
Hola
Tengo una K1 hace unos 3 años, no me fije nunca pero hace poco se ha levantado la tapa trasera porque la bateria se ha hinchado, no derramado (al menos de momento), aunque en principio todo parece funcionar bien incluso si desconecto la tablet de la corriente la bateria funciona.
Me ha servido muy bien la tablet y me compraria una nueva igual mañana mismo pero ya no hay donde encontrarlas y las que hay de venta online piden unos precios que los va a pagar su pm.
Hay alguna bateria que pueda reemplazar la antigua?

Saludos
Me uno a la pregunta del tema batería. La mía también tiene 3 años y, aunque no se ha hinchado, no llega a la hora de autonomía.

Es posible reemplazar la batería?
De alguna respuesta anterior, tengo guardado este enlace para cuando falle alguna de las mías:
https://es.aliexpress.com/item/L238-3-7 ... 08873.html
No se que tal saldrá.
Buenas a todos.
Alguien me aconseja un stylus que funciona bien con la Shield? Es que el oficial es imposible encontrarlo

Un saludo
Hola chicos!
Hasta ahora estaba preguntando dudas en el hilo de Shield TV porque en principio la iba a comprar. Pero al final ha llegado a mis manos una Shield K1 y me está gustando mucho.
Lo único que tengo problemillas con el Wi-Fi. Compañeros me han recomendado cables usb otg para conectarla por cable. Además me está por llegar un nuevo router neutro con ya con frecuencia 5 GHz con el que espero poder solventar el problema. Sería un gusto jugar fluido tanto en la TV mediante mini HDMI como en la propia tablet!

Un saludo
Yo tengo tanto la k1 como la tv y la tablet ya apenas la uso desde que tengo en el salón la shield tv, era un coñazo estar conectando cargador y hdmi cada vez q la iba a usar
Ya, si tienes ambas cosas entiendo. Yo como media center tengo la MI Box, mi idea es conectar la Shield para jugar , a ver si me llega ya el Router 5 GHz para probar!
Hay algún manual para poder jugar remota a la PS4?
Con la app de PS4 no se puede?
Hola
Por fin me ha llegado la bateria de Aliexpress(despues de dos meses esperando).
He tardado mas en despegar la antigua bateria que en soldar la nueva, una vez echo todo perfecto.
Lastima que nvidia ya no las fabrique que en rendimiento es un reactor y me compraba otra ahora mismo.
Hola amigos.
Mi Shield tablet K1 presenta una pequeña curva en la pantalla, no sé si pasó luego de tener el protector FINTIE, si la colocó sobre una superficie plana se puede ver que la pantalla no toca la superficie. Es como si estuviera doblada.
Ah algunos de ustedes les pasa?
Es una excelente tablet, lástima que nintendo haya interrumpido la salida de un nuevo dispositivo Shield como la portable 2. Tenía el chip X1.
Cómo se puede apreciar en la imagen adjunta, hay una parte de la tablet que no toca la superficie, es como si estuviera torcida, habrá sido el estuche o un por algún golpe recibido, solo lo noté después de haber retirado la tablet del estuche, que de hecho es de mala calidad.

No me gusta tener la tablet así, será que ya empezará a deteriorarse? [decaio]

Adjuntos

Esa batería se está hinchando y si no la quitas pronto te va a reventar la pantalla.
1036 respuestas
117, 18, 19, 20, 21