MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@oskar28 McManaman lo tengo con un 4-1-3-2 ofensivo como MP por detrás de los delanteros y tiene mucha movilidad, manejo del balón y un tiro bastante correcto. A mi me tocó en su día en nivel 30 y junto a Ricken con el que lo alterno es mi MP titular. Ya cuando voy ganando o necesito más músculo los cambio por Kante o desde hoy a Pogba para fortalecer el centro del campo.
fonlu escribió:@oskar28 McManaman lo tengo con un 4-1-3-2 ofensivo como MP por detrás de los delanteros y tiene mucha movilidad, manejo del balón y un tiro bastante correcto. A mi me tocó en su día en nivel 30 y junto a Ricken con el que lo alterno es mi MP titular. Ya cuando voy ganando o necesito más músculo los cambio por Kante o desde hoy a Pogba para fortalecer el centro del campo.


Tomo nota de lo que me dices....
En mi caso podra jugar como MC ya que con Simeone no tengo MPs....
Cuando lo pruebe te comento
Gracias por el consejo amigo
Yo gaste 60.000 gps en control corporal para Maradona y no me sirve de nada. Combinandolo con el repre de Maradona me da Dybala al 100% pq tengo a Di Maria, lo malo es q perderia la oportunidad de sacar al Pibe.

Pero con la ladilla que tengo de farmear, a lo mejor me voy por el juventino
no entiendo porque no me sirve control de cuerpo para maradona. Sera un bug que fixearan? lo pensaba combinar con finalizacion acrobatica. Ahora para dejarlo solo necesito sumarle pie izquierdo, pero cuando voy a subastar por el, chan! 250000 gps, wtf? Creo que terminare limpiando los jugadores que faltan con finalizacion acrobatica.
EmaWorld escribió:no entiendo porque no me sirve control de cuerpo para maradona. Sera un bug que fixearan? lo pensaba combinar con finalizacion acrobatica. Ahora para dejarlo solo necesito sumarle pie izquierdo, pero cuando voy a subastar por el, chan! 250000 gps, wtf? Creo que terminare limpiando los jugadores que faltan con finalizacion acrobatica.


Ojala devuelvan lo que pagamos mas otro ojeador igual como hicieron hace unos meses [carcajad]

Si no te sale baneo del foro [poraki]
En mi cuenta de PS3 me salió de casualidad Cristiano Ronaldo y es una barbaridad.

He hecho la trampa arrastra marcas y no hay quien lo pare, realmente marca diferencias notables.
@Riverolo Prueba a poner a Messi de ED y en tácticas avanzadas pon carrileros. Yo no lo he probado con extremos, no se si te funcionara como quieres, pero por probar.....
En mi situación tengo a CR7 al alcance de la mano por 140.000-190.000 gps y creo que voy a echar el resto, al final no veo representante que con unas 15 tiradas me asegure un jugador top.
MarioLemieux escribió:En mi situación tengo a CR7 al alcance de la mano por 140.000-190.000 gps y creo que voy a echar el resto, al final no veo representante que con unas 15 tiradas me asegure un jugador top.

Espera a la semana que viene sigue ahorrando por si sacan el representante de semis, que es muy variable... De salir eso sí
Ayer se apoderó de mi la ludopatía y me puse a tirar bolas, a la cuarta me salió De Gea.
De la emoción tiré hasta 10, ya platas, más Walcott y Sturridge, así que tan contento.
Pues acabo de hacer una tirada al representante de esta semana y...... Cayó el BOMBAZOOOO!!! EL jugador que más quería tener del juego desde hace muuuchasss semanas!!!

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora ya tengo a De Gea, Buffon a falta de un nivel para tenerlo subido al máximo y Cech a falta de 2 niveles para tenerlo subido a tope.

Si estos 3 porteros así no me paran ya...
leewix escribió:Pues acabo de hacer una tirada al representante de esta semana y...... Cayó el BOMBAZOOOO!!! EL jugador que más quería tener del juego desde hace muuuchasss semanas!!!

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora ya tengo a De Gea, Buffon a falta de un nivel para tenerlo subido al máximo y Cech a falta de 2 niveles para tenerlo subido a tope.

Si estos 3 porteros así no me paran ya...


Con trayectoria en picado ahora puedes llegar a bajar el número de pases por partido
(mensaje borrado)
leewix escribió:Pues acabo de hacer una tirada al representante de esta semana y...... Cayó el BOMBAZOOOO!!! EL jugador que más quería tener del juego desde hace muuuchasss semanas!!!

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora ya tengo a De Gea, Buffon a falta de un nivel para tenerlo subido al máximo y Cech a falta de 2 niveles para tenerlo subido a tope.

Si estos 3 porteros así no me paran ya...


El jugador que mas querias pero fichastes a cech [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@spiderrrboy

No me arrepiento de haber fichado a Cech, lo pongo cuándo está con buena letra.

Y así ahora tengo 3 de los mejores porteros del juego: Cech, Buffon y De Gea
leewix escribió:@spiderrrboy

No me arrepiento de haber fichado a Cech, lo pongo cuándo está con buena letra.

Y así ahora tengo 3 de los mejores porteros del juego: Cech, Buffon y De Gea

Ahora te falta curtois, así cuando quieras amarrar un resultado lo sacas que es portero defensivo [qmparto]
@leewix justo te falta el mejor, curtous, tengo a De gea y el belga para mucho más...Joder marqué un golazo con neymar yéndome de 4 jugadores desde el centro del campo pero como fue el 3 a 2 faltando 5 minutos un tal Pro2018 empezo a lagear y partido suspendido, me da igual la victoria pero joder no pude grabar el gol, me cago en la puta...
spiderrrboy escribió:@leewix justo te falta el mejor, curtous, tengo a De gea y el belga para mucho más...Joder marqué un golazo con neymar yéndome de 4 jugadores desde el centro del campo pero como fue el 3 a 2 faltando 5 minutos un tal Pro2018 empezo a lagear y partido suspendido, me da igual la victoria pero joder no pude grabar el gol, me cago en la puta...


En ps4 no te da la opción de grabar los últimos 5 o 10 minutos?
@rafacastellano11 Yo juego en Pc, yo no grabo ningún partido, cuando meto algún gol que quiero grabar me espero al final del partido a las repeticiones y ahí grabo justo el gol, si te suspenden el partido no hay esa posibilidad, me jodió mucho, acabó de conseguir a neymar y era mi primer gran gol con él....encima el tramposo era 890 de valoración y A en deportividad, claro el tio suele ganar imagino y perdiendo poco suspenderá esos pocos partidos que pierde...la verdad es que es una lacra esto de los tramposos, encima que tarda mucho en encontrar rival, cuando te encuentra te pasan estas cosas, hoy cuando he "intentado" jugar, 30 min perdidos, tardando bastante en encontrar me han tocado primero uno con lag todo el partido hasta que se ha suspendido (iba ganando 1 a 0 yo pero me da que se ha suspendido porque su conexión era pésima) y este que digo que suspende cuando va a perder teniendo 890 de valoración...
no se si es porque he subido los megas con mi compañia pero ultimamente se juega mucho mejor a pes, y cuando hay 0 lag es un juegazo terrible, se disfruta una barbaridad, estoy ahora con 919 puntos y en primera y habre perdido un partido de 30 o por ahí. juego en nivel 2 y se disfruta muchisimo. por cierto parejo y rodrigo son espectaculares.
@spiderrrboy me pasa casi siempre, cuánto mejor sea el gol que metes, más probabilidades hay que te corten el partido. En pc con el shadowplay del nvidia experience que es probable que tengas, además de grabar, puedes capturar los últimos x minutos. Antes de probarlo online yo probaría algún cooperativo o similar por si te afecta al rendimiento.

Sobre De Gea y Courtois, según mi experiencia para más el belga pero saca que da pena, me han metido un montón de goles por saques malos con la mano. Igual es que estoy acostumbrado a otro estilo de portero, no sé si a alguien más le pasa.
Yo, de momento, estoy encantado con OLIVER KAHN. No necesito más porteros. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo, de momento, estoy encantado con OLIVER KAHN. No necesito más porteros. [oki]

SaluDOS.


odio sus despejes con el pie tan "bombeados", me quedo con Neuer (de los que tengo )
Para mi courtois es brutal (no he probado ni a degea ni a khan) pero el belga salva partidos es una autentica bomba
Yo tengo a Oblak y la verdad que me ha salvado varios partidos, como nadie lo nombra nunca pensé que era medio pelo y maldije mi suerte cuando me tocó,pero me arrepiento de haber dudado, es bueno en serio, saludos!
Creo que me voy uniendo al club de los que creen que Courtois es el mejor portero del juego. Segundo juego del belga y me saca una ocasión cantada para que me empaten el desafío. 1-0 terminó el juego y encantado de la vida con el rendimiento de este portero.

Hasta ahora tengo a De Gea, Neuer, Khan, Donnarumma, Ederson y Cech pero me siento MUY cómodo con mi nueva adquisición.

Por cierto, esta mañana vi una notificación de Konami para el repre de Twitch y al parecer van a rectificar su error y lo darán a quien no lo ha recibido hasta ahora.
elxymy escribió:Por cierto, esta mañana vi una notificación de Konami para el repre de Twitch y al parecer van a rectificar su error y lo darán a quien no lo ha recibido hasta ahora.


Al final, se lo darán a todo el mundo, ya que ni ellos mismos saben lo que han hecho. Tiempo al tiempo. Este es el control y el mimo que tiene Konami por este juego. Ojo, que me parece bien que rectifiquen, pero hombre, es que si las cosas se hacen bien desde un principio, no haría falta rectificar. Se pasan las semanas rectificando errores. Luego viene Bhatti con el chascarrillo de que no nos preocupemos por la perdida de la licencia de la Champions, que viene cosas muy buenas para PES 2019. Si, si, cosas buenísimas. [facepalm]

SaluDOS.
Al menos nos dan regalos, en FIFA ni eso, hay que pasar por caja si o si
dabriles escribió:Con trayectoria en picado ahora puedes llegar a bajar el número de pases por partido



¿Se puede hacer Triangulazo con el portero directo al delantero centro??

La jugada perfecta sería triangulazo con el portero perfectamente dirigida a la cabeza de L. TRAORE que remata por encima de los centrales y se cuela por la escuadra.

2 toques de balón= 1 gol. [poraki]
Obelodálix escribió:
elxymy escribió:Por cierto, esta mañana vi una notificación de Konami para el repre de Twitch y al parecer van a rectificar su error y lo darán a quien no lo ha recibido hasta ahora.


Al final, se lo darán a todo el mundo, ya que ni ellos mismos saben lo que han hecho. Tiempo al tiempo. Este es el control y el mimo que tiene Konami por este juego. Ojo, que me parece bien que rectifiquen, pero hombre, es que si las cosas se hacen bien desde un principio, no haría falta rectificar. Se pasan las semanas rectificando errores. Luego viene Bhatti con el chascarrillo de que no nos preocupemos por la perdida de la licencia de la Champions, que viene cosas muy buenas para PES 2019. Si, si, cosas buenísimas. [facepalm]

SaluDOS.


Pues yo revisé mi bandeja de entrada y no tenía nada, el texto dice que a los que ya lo tienen no les darán nada. Yo también me esperaba ver otro repre pero no ha sido así.

En esto de Bhatti he visto una serie de tweets donde lo han retratado olímpicamente y los comparto con ustedes:

https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954813320646656

https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954746719285255
Pues yo de portero solamente tengo a De Gea....y me salva muchisimos partidos la verdad....no me planteo poner otro portero ahora mismo....

@leewix no quiero hacer sangre....pero la de pasta que hubieras ahorrado si hubieras esperado jejeje....
Sube a De Gea dandole a Cech ya que comparten liga y habilidades....lo mismo le sube un porron....

Con respecto a lo del repre de Maradona yo creo que Konami lo dara a todo el mundo porque como han dicho por ahi ni ellos mismos saben que han hecho y para curarse en salud haran eso....

Hoy en el desafio online me han tocado contra dos perlicas buenas de jugadores....sobre todo el segundo que era un jugador bastante duro, ya que iba al choque y a la segada con bastante frecuencia....este tipo de jugadores son los que mas nervioso me ponen macho jeje
Ratonator escribió:Al menos nos dan regalos, en FIFA ni eso, hay que pasar por caja si o si


No te lo creerás, pero ahora me siento mejor. Gracias, Konami. XD

elxymy escribió:En esto de Bhatti he visto una serie de tweets donde lo han retratado olímpicamente y los comparto con ustedes:

https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954813320646656

https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954746719285255


Es que Bhatti es muy grande, cada vez que escribe, sube el precio del pan. XD

SaluDOS.
Esto es lo que pone el mensaje de hoy del pes:

En la actualidad, algunos usuarios no están recibiendo los elementos previstos de la campaña twitch live stream viewer a pesar de haber cumplido todas las condiciones necesarias.

Debido a la dificultad para determinar el alcance de los usuarios afectados por este problema, hemos distribuido artículos de campaña a todos los usuarios que cumplieron con las condiciones detalladas a continuación antes de las 10:00 PM del 31/03/2018.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente ocasionado por este problema.


Este aviso no se aplica a los usuarios que ya han recibido artículos de campaña.
Las condiciones para recibir estos elementos son: Vincular tu ID de KONAMI con tu cuenta de juego Y vincular tu ID de KONAMI con la cuenta de Twitch.

Para obtener más detalles sobre el torneo y la campaña, consulte la página principal de PES LEAGUE.

No veo bien que se lo regalen a todos aora,por que me comi desde las 3 de la tarde hasta que acavo el torneo con el portatil encendido con la transmision puesta mientras jugaba al pes y uno que ni vio el el stream se lo regalen.Veo mal que konami no especificara todos los detalles y ayudaran a esos usuarios que no saben del tema,por que ya saben como es konami,pero a que rectifiquen y se lo regalen a todos no.No seria justo,y pongo un ejemplo: dos personas trabajan en el mism lugar,una trabaja 1 horaa y se va,el otro trabaja 8 y se va y al final los dos cobran lo mismo.No seria justo.Lo que veria bien es que dieran 10,000 gp a aquellos que no recibieron nada por que les falto un paso o algo.Un saludo y espero que no haya malentedidos.
xakon77 escribió:Lo que veria bien es que dieran 10,000 gp a aquellos que no recibieron nada por que les falto un paso o algo.Un saludo y espero que no haya malentedidos.


En esto estoy de acuerdo contigo, si te faltó un paso pues que te den tus GP y ya. Bastante tiempo tuvieron para seguir los pasos y enlazar las cuentas.
oskar28 escribió:Pues yo de portero solamente tengo a De Gea....y me salva muchisimos partidos la verdad....no me planteo poner otro portero ahora mismo....

@leewix no quiero hacer sangre....pero la de pasta que hubieras ahorrado si hubieras esperado jejeje....
Sube a De Gea dandole a Cech ya que comparten liga y habilidades....lo mismo le sube un porron....



No, no, a Cech me lo quedo como mínimo hasta que acabe la liga inglesa, por el tema de las letras de estado.

Además Cech se puede meter en una plantilla de nivel 3, (que es lo que más juego ahora ya que en nivel 1 y 2 la gente abusa demasiado del tema banquillo bolas blanca) a nivel 39 sigue teniendo 86 de valoración, no se va mucho y sin embargo tiene unas stats de portero de lo mejor del juego:

Imagen


Con lo que me ha costado subirlo hasta este nivel no me lo quito ni de coña jejeje.
@leewix y y compañía hablando de porteros yo tmb incluiría entre los mejores a Oblak. Mirad este partido y juzgáis oblak vs de Gea. Y un Renato Sánchez a nv 62 que ya hacia tiempo que no lo veía en niveles altos.

https://youtu.be/MC2w9XsjABU
Obelodálix escribió:
Ratonator escribió:Al menos nos dan regalos, en FIFA ni eso, hay que pasar por caja si o si


No te lo creerás, pero ahora me siento mejor. Gracias, Konami. XD

elxymy escribió:En esto de Bhatti he visto una serie de tweets donde lo han retratado olímpicamente y los comparto con ustedes:

https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954813320646656

https://twitter.com/PTE_Patch/status/986954746719285255


Es que Bhatti es muy grande, cada vez que escribe, sube el precio del pan. XD

SaluDOS.

Lo decía en serio, es cierto nosotros con justa razón nos quejamos de las estupideces que hace Konami o el hándicap o los laggers que hay en el juego.

Sin embargo y habiendo jugado fut, puedo decir que en FIFA es igual o peor, porque por último aunque es muy difícil en pes puedes jugar gratis, y hacerte con un equipo respetable. En cambio en FIFA ni eso, y además de eso hay laggers, y hándicap por montón.

Es una pena, este año no ha Sido el año para los juegos de fútbol, pero en lo que respecta al online, Konami al menos tiene algunas cosas buenas, cosa que la competencia no tiene, lo que es peor porque ea, gana pasta como churros a diferencia de Konami y no es capaz de mejorar esos aspectos del juego.
Ratonator escribió:Lo decía en serio, es cierto nosotros con justa razón nos quejamos de las estupideces que hace Konami o el hándicap o los laggers que hay en el juego.

Sin embargo y habiendo jugado fut, puedo decir que en FIFA es igual o peor, porque por último aunque es muy difícil en pes puedes jugar gratis, y hacerte con un equipo respetable. En cambio en FIFA ni eso, y además de eso hay laggers, y hándicap por montón.

Es una pena, este año no ha Sido el año para los juegos de fútbol, pero en lo que respecta al online, Konami al menos tiene algunas cosas buenas, cosa que la competencia no tiene, lo que es peor porque ea, gana pasta como churros a diferencia de Konami y no es capaz de mejorar esos aspectos del juego.


¿Y de que me sirve a mi que FIFA sea peor opción?. Según tu, claro esta. Yo no compro el juego de Electronic Arts, ¿se supone que eso de algún modo me debe de consolar?. A mi me gusta PES y quiero lo mejor para este juego, por lo que si me tengo que fijar en otros juegos, me fijo en las partes positivas... no en las negativas.

Este es mi tercer año en MyClub, tercer año. Tres años viendo una evolución mínima dentro de MyClub, mínima. Y como no quiero generar polémica, no voy a comentar nada más, ya que cualquiera que lleve ya un tiempo jugando a MyClub sabe perfectamente las cosas que voy a decir. A PES solo le salva la jugabilidad, nada más, todo lo demás en MyClub esta cogido con pinzas. Y fuera de MyClub, ya ni te cuento.

Eso si, el que quiera consolarse con que FIFA es peor, pues por mi perfecto. Nada que objetar.

SaluDOS.
jose_totti escribió:@leewix y y compañía hablando de porteros yo tmb incluiría entre los mejores a Oblak. Mirad este partido y juzgáis oblak vs de Gea. Y un Renato Sánchez a nv 62 que ya hacia tiempo que no lo veía en niveles altos.

https://youtu.be/MC2w9XsjABU



Totalmente, Oblak yo lo he sufrido en mis carnes, tenerlo de portero contrario y sacarme de quicio con los paradones que se ha pegado.

Tanto Oblak, como Courtois, como De Gea, los 3 me han hecho paradones increíbles.

La cosa es que yo creo que la gente cuando ve que un portero no llega al 1,90 de altura ya no lo quieren y Oblak mide 1,88, parece que a la mayoría de gente no le gusta que un portero no llegue al 1,90 de altura.

Y por cierto, NEUER, el supuesto mejor portero del juego, ahora que estoy jugando mucho el desafío online y todo el mundo va con PLANTILLAZAS, me lo he encontrado varias veces y veo que es idéntico al año pasado: Paradones increíbles y de repente CANTADÓN tremendo con salidas en falso malísimas que me ha regalado goles.

Fue la primera bola negra que me tocó el año pasado y acabé harto de sus cantadas y lo eché del equipo.
Si me toca Neuer en este PES directamente se lo doy de comer a De Gea [qmparto]
leewix escribió:
jose_totti escribió:@leewix y y compañía hablando de porteros yo tmb incluiría entre los mejores a Oblak. Mirad este partido y juzgáis oblak vs de Gea. Y un Renato Sánchez a nv 62 que ya hacia tiempo que no lo veía en niveles altos.

https://youtu.be/MC2w9XsjABU



Totalmente, Oblak yo lo he sufrido en mis carnes, tenerlo de portero contrario y sacarme de quicio con los paradones que se ha pegado.

Tanto Oblak, como Courtois, como De Gea, los 3 me han hecho paradones increíbles.

La cosa es que yo creo que la gente cuando ve que un portero no llega al 1,90 de altura ya no lo quieren y Oblak mide 1,88, parece que a la mayoría de gente no le gusta que un portero no llegue al 1,90 de altura.

Y por cierto, NEUER, el supuesto mejor portero del juego, ahora que estoy jugando mucho el desafío online y todo el mundo va con PLANTILLAZAS, me lo he encontrado varias veces y veo que es idéntico al año pasado: Paradones increíbles y de repente CANTADÓN tremendo con salidas en falso malísimas que me ha regalado goles.

Fue la primera bola negra que me tocó el año pasado y acabé harto de sus cantadas y lo eché del equipo.
Si me toca Neuer en este PES directamente se lo doy de comer a De Gea [qmparto]


totalmente cierto, las salidas a lo loco de Neuer pueden sacar de quicio, hay veces que el equipo contrario esta cruzando mitad de cancha y el esta ahi tan campante afuera del area apenas retrocediendo a la porteria...
Pues si hacen eso de dar a la gente que no vio el evento por twicht el representante... ni me imagino lo que subiran las pujas en subasta.
Yo tenia 10 clasico y control de cuerpo, esta ultima no me valio para nada, menos mal que me acabo de llevar Balon parado eso si por 251.000 GP, 2000GP + que el segundo. Si lo dan subiran aun mas, quien este en mi misma situacion con pierna buena "izquierda" o equipo "Libre" y estilo juego "10 clasico" te queda limpiar a Gaitan que es facil de hacer con 4 estrellas posicion "ED", Diez clasico y buscar entre ojeadores alguno que te lo saque por ejemplo edad de 25 a 29, fuerza explosiva, etc. [beer]
lo de que terminarian dandoselo a todos los que se anotaron era sabido, recuerdo haberlo dicho hace bastante tiempo.
Es cierto que neuer aveces tiene salidas a lo desquiciado, por eso solo debes usarlo cuando tienes un equipo muy ofensivo pero que tiene las lineas defensivas atrasadas. Ahora si juegas con lineas adelantadas y presion alta, pierdes una pelota en medio campo y el loco este de la guerra sale a hacerle una patada ninja, la jugada termina o en gol o en falta, expulsion y fractura expuesta triple. Si juegas con lineas adelantadas, usa un portero defensivo. ahora si no eres ni una ni la otra, pon a de gea que no es ni uno ni el otro y tendra reacciones un poco mas inteligentes.
Como ami me gusta jugar con lineas defensivas atrasadas, neuer me va una barbaridad, y sus salidas alocadas casi siempre me son de gran ayuda ya que el delantero no lleva la pelota controlada y neuer llega a cortar el pase en lugar de darle una patada de karate al jugador. Normalmente todos los porteros ofensivos son de salir, pero neuer es un caso un tanto especial, sera por su alta valoracion general, no lo se realmente.
Me quede mirando el pesselection de esta semana y note que son todos jugadores de la liga inglesa, y que estan todos los oros y platas del city y el liverpool. Si hubiera guardado todos los jugadores que saque de el repre de champions, hubiera podido vaciar este por menos de 400k. Igual tengo que reconocer que haber repetido este representante es algo que me sorprendio bastante
el juego este no hay quien lo entienda, juego con bolas negras y jugadores top en todas las posiciones y gano 1 y palmo 5
pongo el equipo de oros ambos en nivel 5 y arraso ...

con esto estoy jugando aora

Imagen
Obelodálix escribió:
Ratonator escribió:Lo decía en serio, es cierto nosotros con justa razón nos quejamos de las estupideces que hace Konami o el hándicap o los laggers que hay en el juego.

Sin embargo y habiendo jugado fut, puedo decir que en FIFA es igual o peor, porque por último aunque es muy difícil en pes puedes jugar gratis, y hacerte con un equipo respetable. En cambio en FIFA ni eso, y además de eso hay laggers, y hándicap por montón.

Es una pena, este año no ha Sido el año para los juegos de fútbol, pero en lo que respecta al online, Konami al menos tiene algunas cosas buenas, cosa que la competencia no tiene, lo que es peor porque ea, gana pasta como churros a diferencia de Konami y no es capaz de mejorar esos aspectos del juego.


¿Y de que me sirve a mi que FIFA sea peor opción?. Según tu, claro esta. Yo no compro el juego de Electronic Arts, ¿se supone que eso de algún modo me debe de consolar?. A mi me gusta PES y quiero lo mejor para este juego, por lo que si me tengo que fijar en otros juegos, me fijo en las partes positivas... no en las negativas.

Este es mi tercer año en MyClub, tercer año. Tres años viendo una evolución mínima dentro de MyClub, mínima. Y como no quiero generar polémica, no voy a comentar nada más, ya que cualquiera que lleve ya un tiempo jugando a MyClub sabe perfectamente las cosas que voy a decir. A PES solo le salva la jugabilidad, nada más, todo lo demás en MyClub esta cogido con pinzas. Y fuera de MyClub, ya ni te cuento.

Eso si, el que quiera consolarse con que FIFA es peor, pues por mi perfecto. Nada que objetar.

SaluDOS.

Critique acaso que se quejaran del juego?

Dije que legitimamente nos quejamos de varias cosas del juego, y yo estoy de acuerdo que en varias cosas Konami la caga, pero he oido varias opiniones de usuarios como queriendo hacer entender que FIFA es mejor y no es así, para nadie, más bien todo lo contrario, hasta el matchmaking de Konami tiene sus virtudes vs a lo nefasto del sistema de filtros de ea. Quien crea que en FIFA no hay laggers, está derechamente equivocado.

Sin mencionar el sistema de sobres vs el sistema de bolas de Konami. Y la nula evolución del fut vs el sistema de myclub que si bien no ha Sido la gran mejora, ha habido intenciones de hacerlo más atrayente.

Si hasta hay youtubers y comunidades de FIFA que se han planteado retirarse de FIFA 18 por ser una estafa y no tener ninguna mejora vs el 17, sobretodo considerando que debieron de partir de 0.

Que Konami tiene server asquerosos, y laggers y Cheaters, y que deberían banearlos?, de acuerdo, de hecho he criticado varias veces eso, la pasividad de Konami y sus nulas intenciones de matar esos males y el hándicap

Pero EA es igual o peor en ese aspecto
Sobre los cheaters ayer revisé mi lista de bloqueados y me llevé una grata sorpresa. De unos 30 que revisé, vi unos 10 baneados y esos son los que están baneados a dia de hoy, que puede que algún otro lo fuese en el pasado y haya aprendido la lección. (Fijaros en los que tienen 400 clavados en divisiones altas)

Imagen

Imagen

Por otro lado, hace un par de dias denuncie por aqui a cosmito9 y está baneado, una pena, con lo rápido que estaba subiendo. Creo que el forero @Sin trampas gracias lo había baneado también, gracias por colaborar, parece que de vez en cuando reportar sirve. Ale, al cielo de los mancos:
Imagen
yo ultimamente lo que me estoy encontrando son muchos que te hacen un altf4 y ya no tiran del cable como antes
Ratonator escribió:
Obelodálix escribió:
Ratonator escribió:Lo decía en serio, es cierto nosotros con justa razón nos quejamos de las estupideces que hace Konami o el hándicap o los laggers que hay en el juego.

Sin embargo y habiendo jugado fut, puedo decir que en FIFA es igual o peor, porque por último aunque es muy difícil en pes puedes jugar gratis, y hacerte con un equipo respetable. En cambio en FIFA ni eso, y además de eso hay laggers, y hándicap por montón.

Es una pena, este año no ha Sido el año para los juegos de fútbol, pero en lo que respecta al online, Konami al menos tiene algunas cosas buenas, cosa que la competencia no tiene, lo que es peor porque ea, gana pasta como churros a diferencia de Konami y no es capaz de mejorar esos aspectos del juego.


¿Y de que me sirve a mi que FIFA sea peor opción?. Según tu, claro esta. Yo no compro el juego de Electronic Arts, ¿se supone que eso de algún modo me debe de consolar?. A mi me gusta PES y quiero lo mejor para este juego, por lo que si me tengo que fijar en otros juegos, me fijo en las partes positivas... no en las negativas.

Este es mi tercer año en MyClub, tercer año. Tres años viendo una evolución mínima dentro de MyClub, mínima. Y como no quiero generar polémica, no voy a comentar nada más, ya que cualquiera que lleve ya un tiempo jugando a MyClub sabe perfectamente las cosas que voy a decir. A PES solo le salva la jugabilidad, nada más, todo lo demás en MyClub esta cogido con pinzas. Y fuera de MyClub, ya ni te cuento.

Eso si, el que quiera consolarse con que FIFA es peor, pues por mi perfecto. Nada que objetar.

SaluDOS.

Critique acaso que se quejaran del juego?

Dije que legitimamente nos quejamos de varias cosas del juego, y yo estoy de acuerdo que en varias cosas Konami la caga, pero he oido varias opiniones de usuarios como queriendo hacer entender que FIFA es mejor y no es así, para nadie, más bien todo lo contrario, hasta el matchmaking de Konami tiene sus virtudes vs a lo nefasto del sistema de filtros de ea. Quien crea que en FIFA no hay laggers, está derechamente equivocado.

Sin mencionar el sistema de sobres vs el sistema de bolas de Konami. Y la nula evolución del fut vs el sistema de myclub que si bien no ha Sido la gran mejora, ha habido intenciones de hacerlo más atrayente.

Si hasta hay youtubers y comunidades de FIFA que se han planteado retirarse de FIFA 18 por ser una estafa y no tener ninguna mejora vs el 17, sobretodo considerando que debieron de partir de 0.

Que Konami tiene server asquerosos, y laggers y Cheaters, y que deberían banearlos?, de acuerdo, de hecho he criticado varias veces eso, la pasividad de Konami y sus nulas intenciones de matar esos males y el hándicap

Pero EA es igual o peor en ese aspecto


Joder [facepalm] [facepalm] [facepalm] me cuesta mucho creer en eso que te remarco, pero macho como va a haber evolucionado mas myclub que ut, solo con futchampions y squad battle mas todas las cosas que han sacado ya le dan de hostias a myclub en cuanto evolucion y motivacion de jugar.....de verdad te crees lo que has dicho? Myclub 0 evolucion, 0 motivacion, 0 mimo por parte de konami
Pd: tuve fifa 17 y este año solo tengo pes 2018
mamoac escribió:yo ultimamente lo que me estoy encontrando son muchos que te hacen un altf4 y ya no tiran del cable como antes


de verdad tan facil es joder el juego??? [buuuaaaa]

yo debo aceptar que hubo una vez que iba perdiendo 3-0 en menos de 10 minutos (de juego), en una de esas rachas que te sacan de quicio y abandone el juego, entonces minimice la ventana y me puse a navegar (pensando que el partido seguiria corriendo normal, como si yo no tocara el control)...y a los 20 minutos que regrese me dio el partido nulo, sin cambio de valoración....yo lo que queria era perder y hacer otras cosas en windows mientras el rival hacia lo que se le hincharan las pelotas.
ruroscar escribió:
mamoac escribió:yo ultimamente lo que me estoy encontrando son muchos que te hacen un altf4 y ya no tiran del cable como antes


de verdad tan facil es joder el juego??? [buuuaaaa]


Creo que se refiere a que el rival se va y gana el partido, con alt f4 confio en que sean siempre perdidos.

¿Será por aquello de bajar a menos de 400 para rapiñar unos gps? Alguien que lo esté haciendo nos cuenta qué tal le va? xD
mamoac escribió:el juego este no hay quien lo entienda, juego con bolas negras y jugadores top en todas las posiciones y gano 1 y palmo 5
pongo el equipo de oros ambos en nivel 5 y arraso ...

con esto estoy jugando aora

Imagen


Y las tácticas ... lo bueno que seas con el mando da igual
24436 respuestas