[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

SirArthur74 escribió:
Cuantos tienes de 505 games? Tienes los de Lupin?


Buenas compañero: No tengo de momento juegos que no tuvieran edición española o multi incluido el español, salvo algún matamarcianos que sí conseguí cazar. En cuanto a juegos, tengo todos los que han ido cayendo en mis garras a buen precio, pero ni de lejos la colección completa.

Hubo una época allá por 2014- 2015 que había muchísimos juegos de 505 GAMES en CEX, entre 0.50 y 3€, cuando nadie se fijaba en ellos. Por ponerte un ejemplo, ahí conseguí a ese precio juegos como Sol Divide, Tengai o Bujingai
Atlantis35 escribió:
SirArthur74 escribió:
Cuantos tienes de 505 games? Tienes los de Lupin?


Buenas compañero: No tengo de momento juegos que no tuvieran edición española o multi incluido el español, salvo algún matamarcianos que sí conseguí cazar. En cuanto a juegos, tengo todos los que han ido cayendo en mis garras a buen precio, pero ni de lejos la colección completa.

Hubo una época allá por 2014- 2015 que había muchísimos juegos de 505 GAMES en CEX, entre 0.50 y 3€, cuando nadie se fijaba en ellos. Por ponerte un ejemplo, ahí conseguí a ese precio juegos como Sol Divide, Tengai o Bujingai


Joder, pues que suerte con el Sol Divide, que no se lanzó Pal esp (creo que es uk-ita).
No pensaba comprar más juegos de PS2 -aparte del Trueno de Acero que me falta-, pero por 5€ no he podido resistirme

Imagen
Al fin he podido agenciarme con el Sphinx y la maldita momia completo después de intentos frustrados por culpa de mal estado del disco o que faltase el manual. Muy satisfecho con esta compra. [chulito]

Imagen
@true_kiat

Lo tuve y lo vendí para pillarme el Remix, que incluye mejoras como: más coches, una nueva ciudad (Tokio) y más canciones.

-----

@Creisi_

Sphinx y La Maldita Momia es un pedazo de Plataformas/Acción; y Ape Escape 2 también merece mucho la pena.

-----

Sobre Buccaneer, seamos sinceros, como juego es pura morrallita; al igual que Black Buccaneer.
Neo Cortex escribió:@true_kiat

Lo tuve y lo vendí para pillarme el Remix, que incluye mejoras como: más coches, una nueva ciudad (Tokio) y más canciones.

-----

@Creisi_

Sphinx y La Maldita Momia es un pedazo de Plataformas/Acción; y Ape Escape 2 también merece mucho la pena.

-----

Sobre Buccaneer, seamos sinceros, como juego es pura morrallita; al igual que Black Buccaneer.


De hecho diría que Black Buccaneer lo supera sin tener que pagar nada parecido al otro.Que se queden con la nueva vaca sagrada de paso de Ebay xD
Después del Kaido Racer 2 y este Star Ocean me da la sensación de que estaré un laaargo tiempo sin comprar (eso si no es la última), ya rara vez me encuentro algo que me interese. [+risas]

Imagen
Imagen
Neo Cortex escribió:
Sobre Buccaneer, seamos sinceros, como juego es pura morrallita; al igual que Black Buccaneer.


Bueno para gustos estan los colores, no es un juego top pero tampoco es un juego morrallero de Phoenix.
De todas formas yo he dicho que es un joyita por su rareza y ademas que nadie apostaba por el ni 5 centimos, bueno ahora ya sabemos que sera mas dificil de cazarlo XD
Creo que Buccaneer despunta un poco más allá de la morralla, es perfectamente jugable y tiene sus valores.
iDavid10 escribió:Bueno para gustos estan los colores, no es un juego top pero tampoco es un juego morrallero de Phoenix.

Es que los de Phoenix ni siquiera los considero morralla porque están a enorme distancia de alcanzar esa categoría.
incorruptible escribió:
Neo Cortex escribió:@true_kiat

Lo tuve y lo vendí para pillarme el Remix, que incluye mejoras como: más coches, una nueva ciudad (Tokio) y más canciones.

-----

@Creisi_

Sphinx y La Maldita Momia es un pedazo de Plataformas/Acción; y Ape Escape 2 también merece mucho la pena.

-----

Sobre Buccaneer, seamos sinceros, como juego es pura morrallita; al igual que Black Buccaneer.


De hecho diría que Black Buccaneer lo supera sin tener que pagar nada parecido al otro.Que se queden con la nueva vaca sagrada de paso de Ebay xD


Pues en eBay los vendidos están prácticamente al mismo precio... tanto los bucaneer como los black bucaneer...
SirArthur74 escribió: Pues en eBay los vendidos están prácticamente al mismo precio... tanto los bucaneer como los black bucaneer...

A nivel europeo es cierto que ambos títulos se cotizan a precios bastante similares. Sin embargo, en España, los que se vendieron fueron los Buccaneer, mientras que los Black Buccaneer siguen a la venta a precios "baratos".
SirArthur74 escribió:
Pues en eBay los vendidos están prácticamente al mismo precio... tanto los bucaneer como los black bucaneer...


Pues va ser que no... El Black Buccaneer Pal Esp lo puedes pillar por 10€ precintado.
El Buccaneer se ven pocos vendidos y sin precintar por bastante más de 10€ (Para compra no veo copias)
iDavid10 escribió: Pues va ser que no...

A nivel europeo, sí; de hecho, el precio más elevado fue el de un Black Buccaneer por 57 Eur más envío.
Link: Buccaneer + Black Buccaneer vendidos eBay en la Unión Europea.
Por cierto, sabéis cuántas guías Piggyback salieron de juegos de la PS2 [comor?]
Creisi_ escribió:Por cierto, sabéis cuántas guías Piggyback salieron de juegos de la PS2 [comor?]


Pues yo no tengo ni idea, pero supongo que unas cuantas, yo tengo las de Jak II y III y algunas de la saga Silent Hiil así que recuerde ahora, pero estaría bien saber las que salieron.
Yo tengo:
MGS2
FF X
FF X-2
FF XII

Que yo sepa ademas de las que ya tengo creo que hay las siguientes, pero seguro que faltan varias:
Silent Hill 2
Silent Hill 4 (del 3 no estoy seguro si existe)
MGS3
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Dragon Quest
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Jak II
Jak 3
Pro Evolution Soccer 5
Pro Evolution Soccer 6
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 2009

Puede ser que haya alguna de la saga Resident Evil, Tekken... pero no he podido encontrar más.
Neo Cortex escribió:A nivel europeo...
Link: Buccaneer + Black Buccaneer vendidos eBay en la Unión Europea.


Del link que has puesto el último vendido es por 3.19€ Nivel Europeo.

Pal Esp 10gi

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F182497633329


Quien quiera conseguir el Black barato no tendrá problema, con el Buccaneer ya lo dudo que sea posible.
iDavid10 escribió: Del link que has puesto el último vendido es por 3.19€ Nivel Europeo.

En ese link los precios aparecen ordenados de menor a mayor, siendo el último Black Buccaneer del listado el que más caro se vendió por 57'05 Eur el 31 de enero. El inmediatamente anterior fue un Buccaneer por 54'95 Eur el 13 de febrero; y el resto de juegos vendidos (tanto de uno como de otro) tienen precios semejantes a excepción del que comentas de 3'19 Eur. Por eso el compañero dijo que los precios estaban más o menos a la par (y yo maticé que era cierto a nivel europeo).

Eso por una parte; y por la otra, también dije que era más barato conseguir un Black Buccaneer que un Buccaneer.
Basura cara, basura barata... Me quedo con la barata.
Neo Cortex escribió:En ese link los precios aparecen ordenados de menor a mayor, siendo el último Black Buccaneer del listado el que más caro se vendió por 57'05 Eur el 31 de enero. El inmediatamente anterior fue un Buccaneer por 54'95 Eur el 13 de febrero; y el resto de juegos vendidos (tanto de uno como de otro) tienen precios semejantes a excepción del que comentas de 3'19 Eur. Por eso el compañero dijo que los precios estaban más o menos a la par (y yo maticé que era cierto a nivel europeo).

Eso por una parte; y por la otra, también dije que era más barato conseguir un Black Buccaneer que un Buccaneer.


Ok, pues a partir ahora espero ver vuestras compras a "nivel europeo", ya que tanto interés os genera.

incorruptible escribió:Basura cara, basura barata... Me quedo con la barata.


De basura nada, barato sip.. 2.50€ me salió el Buccaneer [risita]
iDavid10 escribió: Ok, pues a partir ahora espero ver vuestras compras a "nivel europeo", ya que tanto interés os genera.

A mí ni me genera interés ni me deja de generarlo; sólo he apuntado lo que aparece escrito en mis anteriores intervenciones.
Para el que quiera entenderlas, creo que son bastante simples; y para el que no quiera, no hay nada que hacer.

Muchas veces me he preguntado si esto de los juegos cutres inflados de precio es algo que nace de forma interesada periódicamente en los foros, porque de lo contrario no me lo explico.
Yo puse buccaneer ps2 en la búsqueda y como dice neo Cortex black buccaneer vendido por 57,05 es lo primero que sale luego 2 buccaner uno por 39,95€ y otro por 54,94€ y después varios USA tirados de precio y otro black buccaneer uk por 34,95€ y otro por 29,28€...
iDavid10 escribió:
Neo Cortex escribió:En ese link los precios aparecen ordenados de menor a mayor, siendo el último Black Buccaneer del listado el que más caro se vendió por 57'05 Eur el 31 de enero. El inmediatamente anterior fue un Buccaneer por 54'95 Eur el 13 de febrero; y el resto de juegos vendidos (tanto de uno como de otro) tienen precios semejantes a excepción del que comentas de 3'19 Eur. Por eso el compañero dijo que los precios estaban más o menos a la par (y yo maticé que era cierto a nivel europeo).

Eso por una parte; y por la otra, también dije que era más barato conseguir un Black Buccaneer que un Buccaneer.


Ok, pues a partir ahora espero ver vuestras compras a "nivel europeo", ya que tanto interés os genera.

incorruptible escribió:Basura cara, basura barata... Me quedo con la barata.


De basura nada, barato sip.. 2.50€ me salió el Buccaneer [risita]


Como mi Café + Tostada de esta mañana. Me quedo con mi desayuno.

Y Neo Cortex tiene razón, no te piques por tener algo menos exclusivo y guay de lo que esperabas ome.
incorruptible escribió:
Como mi Café + Tostada de esta mañana. Me quedo con mi desayuno.

Y Neo Cortex tiene razón, no te piques por tener algo menos exclusivo y guay de lo que esperabas ome.


Menos exclusivo? [carcajad]
Sisi descuida que ahora mismo me pillo el Black Buccaneer Pal Uk de eBay, que es very rare.
Es tontería comprarlo Pal España por 10€.

PD: Estoy esperando precios de eBay Asia.
No entiendo estas discusiones y piques.
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:
Como mi Café + Tostada de esta mañana. Me quedo con mi desayuno.

Y Neo Cortex tiene razón, no te piques por tener algo menos exclusivo y guay de lo que esperabas ome.


Menos exclusivo? [carcajad]
Sisi descuida que ahora mismo me pillo el Black Buccaneer Pal Uk de eBay, que es very rare.
Es tontería comprarlo Pal España por 10€.

PD: Estoy esperando precios de eBay Asia.


El Black Buccaneer es very mierder, igual que el otro.
Añado compras del rastro a 1€ completos (el segundo juego tiene pegatinas del GameStop tanto en la caratula interior como en el manual que me parecen imposibles de quitar sin sufrir daños [buuuaaaa] ):

Imagen


Además he comprado esto también de otras plataformas en perfecto estado cd manual y caratula a 2€ y 1€ respectivamente (el primero incluso llevaba el tique de compra en OpenCor del año 2006 [carcajad] )

Imagen
@Bartolomeo14 Buenas compras, y los precios aún mejores [boing]

Ese XIII con esos gráficos Cel Shading es un juego que yo disfruté muchísimo [oki]
Bartolomeo14 escribió:(...) el segundo juego tiene pegatinas del GameStop tanto en la caratula interior como en el manual que me parecen imposibles de quitar sin sufrir daños (...)

Prueba a desprenderlas con cuidado por una esquina a ver qué pasa.
GameStop (al igual que GAME) a veces usan pegatinas removibles que se despegan sin dejar restos ni fastidiar el papel.
Lo malo es que si son muy antiguas, aunque sean de las removibles, se convierten en permanentes.
@Neo Cortex he intentado quitarlas para intentar ver si se puede o no, pero parece que están muy pegadas y creo que si intento me llevare un trozo de papel y posiblemente quede peor...si mas adelante encuentro otra caratula haré el cambiazo [+furioso]

ImagenImagen


@Creisi_ gracias compañero!! últimamente están apareciendo cositas en el rastro a muy buen precio espero poder continuar comprando de esta manera [beer]

En cuanto al XIII, juego muy bueno a mi parecer, lo prove en una demo y me encanto, aunque no me gusten los juegos en primera persona no podia dejarlo escapar por el precio [buenazo]
Bartolomeo14 escribió:he intentado quitarlas para intentar ver si se puede o no, pero parece que están muy pegadas (...)

Las removibles ya se nota que se desprenden fácilmente en cuanto levantas una esquina, así que en tu caso es mejor dejarlas.
Quizá sean permanentes o lleven mucho tiempo colocadas y por lo tanto el estropicio puede ser grande.
El XIII lo he visto a un par de euros en buen estado, asi que es probable que caiga.

Para mi colección me fastidian que me faltan juegos básicos, como algun ratchet and clank o mark of Kri por ejemplo, pero no los veo por debajo de 8€... y eso que son muy comunes, pero iran cayendo..

Por cierto... El Half-life de PS2 vale la pena? Tengo uno localizado en buen estado, y me llama muchisimo la atencion como curiosidad (como el unreal tournament, que lo compré por eso y me gusta jugarlo en multi), pero si es un truño.... no se
Oriotna escribió:
Por cierto... El Half-life de PS2 vale la pena? Tengo uno localizado en buen estado, y me llama muchisimo la atencion como curiosidad (como el unreal tournament, que lo compré por eso y me gusta jugarlo en multi), pero si es un truño.... no se


No sé como estará de optimizada la versión de PS2, lo que sí puedo decirte es que HALF LIFE es uno de los mejores SHOOTERS en primera persona que he jugado (lo jugué en PC), por no decir el mejor para mi gusto personal. Por muy mal optimizado que esté, no es que merezca la pena, sino que es un delito no jugarlo.
La putada del HL en PS2 es que está en inglés cuando en PC estaba en castellano.
Hiro escribió:La putada del HL en PS2 es que está en inglés cuando en PC estaba en castellano.

¿Seguro?
Yo recuerdo habérmelo pasado en español hace poco en PS2.

El que sí estaba en inglés era el 2 de PS3 incluido en el The Orange Box.

Si queréis lo compruebo cuando tenga un momento.
Pues si, tienes razón, confundí el Orange Box de PS3 con el de PS2 [+risas]
A mi se me hace imposible jugar al Half Life de PS2, tiene un FOV tan bajo que me mareo cosa mala.
A ver si esta completo y con manual y al menos, por la curiosidad, lo pillare
Tiene un 87/100 en Metacritic, no puede ser mal juego ni mucho menos el Half Life, por mucho que la versión de PC sea mejor.
Es que los FPS siempre serán mejores en PC; bueno, y la mayoría de juegos multiplataforma, serán mejores en otras consolas.
De hecho, PS2 nunca fue la mejor consola ni la más fácil de programar, pero sí la más popular y la de mayor catálogo.
Pero, vamos, tampoco estoy descubriendo nada nuevo.
Yo lo disfruté como un enano, además incluyeron mejoras gráficas con respecto a la versión de Pc, después sacaron en steam la versión Source con esos cambios.

La versión de ps2 sufre de caidas de frames pero es un port muy notable y, la verdad, poder jugar a uno de los mejores FPS de la historia en la negra de sony no tiene precio.
Full Spectrum Warriors: Ten Hammers, y bueeeeeeno, así, así, no me gustan mucho este tipo de shooters tácticos, pero era por ampliar en mi colección este subgénero a veces tedioso y a veces absorbente, porque por ahí andan en mis baldas un Ghost Recon y un Rainbow Six, creo.
Nueva compra en el rastro a 1€ unidad:

Imagen
Compra del rastro de ayer: Tengo que decir que el juego lo he pillado porqué ví en este mismo hilo una compra del mismo y algún forero recuerdo que comentó que era un muy buen juego de conducción.

Todo por 4€ aunque el juego está completo y en muy buena condición, la caja es Platinum aunque el juego es la edición normal,la caja tiene arañazos y rasgaduras por todas partes, así que tocará comprar un FIFA o Singstar de 50 centimos y darle cambiazo a la caja [risita]
Imagen
Rascapunk escribió:Tengo que decir que el juego lo he pillado porqué ví en este mismo hilo una compra del mismo y algún forero recuerdo que comentó que era un muy buen juego de conducción.

Efectivamente, es un buen juego, aunque existe una edición posterior mejorada que se publicó como Dub Edition Remix que incluye varios extras: 20 nuevos coches, 25 nuevas canciones y la ciudad de Tokio (el Dub Edition sólo incluye las ciudades de Atlanta, Detroit y San Diego).

En caso de no tener ninguno, siempre es preferible comprar la edición Remix. Pongo carátula en spoiler:
Imagen
Yo jugué el dub remix hace poco me pareció muy bueno y la musica .... Aunque no pude terminarmelo completo porq se me cuelga en el mapa tokio en unas carreras.
Neo Cortex escribió:
Rascapunk escribió:Tengo que decir que el juego lo he pillado porqué ví en este mismo hilo una compra del mismo y algún forero recuerdo que comentó que era un muy buen juego de conducción.

Efectivamente, es un buen juego, aunque existe una edición posterior mejorada que se publicó como Dub Edition Remix que incluye varios extras: 20 nuevos coches, 25 nuevas canciones y la ciudad de Tokio (el Dub Edition sólo incluye las ciudades de Atlanta, Detroit y San Diego).

En caso de no tener ninguno, siempre es preferible comprar la edición Remix. Pongo carátula en spoiler:
Imagen


Yo es el que andaba buscando, ya que siempre encuentro su version normal, y prefiero esperarme.

Por cierto, al final ya me pille el Half life, completo y en buen estado, practicamente nuevo.

Ademas, tambien me lleve, y eso que no lo esperaba, el galerians; Ash y el Bloody Roar 3 a 10€ la unidad y completos todos.

La verdad es que creo que fue una gran compra
Oriotna escribió:Ademas, tambien me lleve (...) el galerians; Ash y el Bloody Roar 3 a 10€ la unidad y completos todos.
La verdad es que creo que fue una gran compra

El Galerians desconozco a qué precio se cotiza; pero conseguir un Bloody Roar 3 por 10 Eur es un chollete [oki]
Pillados hoy, quizas un poco caretes a un particular, los dos Ty, el tigre de tasmania y el kao the cangaroo round 2 (hay round 1?) por 20€ los tres en perfecto estado y completos
13587 respuestas