[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

baronluigi escribió:
En cuanto a la temporada 4

Yo creo que los chicos de Genny rescatarán a éste en el primer episodio y que Genny le pedirá ayuda a Don Aniello para cargarse a Enzo.


A mi no me dio la sensación de que Genny quedase prisionero o algo así.

Ciro al final dice que todo fue idea suya y que Stregone se encargaba de los hermanos y él (Ciro) de sangre azul y Gennaro para salvarle.


O al menos es lo que yo entiendo.
k_nelon escribió:
baronluigi escribió:
En cuanto a la temporada 4

Yo creo que los chicos de Genny rescatarán a éste en el primer episodio y que Genny le pedirá ayuda a Don Aniello para cargarse a Enzo.


A mi no me dio la sensación de que Genny quedase prisionero o algo así.

Ciro al final dice que todo fue idea suya y que Stregone se encargaba de los hermanos y él (Ciro) de sangre azul y Gennaro para salvarle.


O al menos es lo que yo entiendo.


Yo lo decía porque todos los primeros capítulos de cada temporada empiezan en el mismo momento que terminaba la anterior temporada, y los segundos se ubican siempre un año después
baronluigi escribió:@k_nelon SKY España estrena hoy la tercera temporada https://m.youtube.com/watch?v=6JTQc-_NSfU

Lo he puesto en el título del hilo [beer]
@k_nelon

Pues de paso invoco a @bodybody y a @Katxan, por si estaban interesados en la versión doblada.

Me he creado la cuenta de un mes de prueba y están haciendo lo mismo que hacían vía televisión, emitir 2 episodios por semana. Pero doblados esta vez.

Creo que se estrenó ayer, pero bueno, el anuncio me ha salido hoy.
Sí que lo estoy, sí. Esta es una de las series que no me pierdo por nada. Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso, el problema que tengo ahora es sacar tiempo para verla , y que suelo ser de los especiales que me abstraígo de las redes sociales y me veo la serie cuando está completa, así si quiero ver 3 capítulos un día y más bien puedo XD, los veo jajaja.

El inmortal tiene que seguir dando cera :)
Menudo inicio de temporada, pff esta serie es la p****
iNFeRNuS360 escribió:Menudo inicio de temporada, pff esta serie es la p****

Pues espera a acabarla :p :p
Yo ya llevo dos capítulos y medio. Y va bastante bien, me ha gustado el segundo capítulo el de:

yeyé, se ve como no es de ese mundo y encima tiene, que como todos, a cambio de dinero soportan lo que haga falta.
Hasta que le ha descubierto Gio, que Genaro se la está jugando a todos y ahora yeyé está en el medio no tiene sencilla solución y el dinero le llevará a la muerte casi seguro
Bueno, pues emitidos ocho capítulos doblados de esta tercera temporada y a la espera de los dos últimos, creo que puedo decir que en mi opinión ha sido la mejor de las que llevamos hasta ahora. Si en las temporadas 1 y 2 veíamos cómo se gestionaba un imperio del crimen y las guerras entre los competidores, en esta hemos visto cómo se edifica un imperio desde la nada. Con nuevos personajes pero la misma crudeza de siempre. Cuando empieza a caerte bien un personaje, enseguida hace alguna barbaridad que nos recuerda que son todos unos hijos de perra sin alma y que nos pone las cosas en su justo lugar. Brutal el capítulo de los chanchullos con los contratos de los obreros.

Ninguno es inocente, todos son lo puto peor. En las series americanas te puedes abstraer porque todo parece artificial, impostado, una broma, un teatro, fantasía al fin y al cabo. Pero esta serie es tan realista, tan sin concesiones, tan cruda, que es un auténtico aldabonazo en el cerebro.

Felicitaciones a Sollima y a su equipo, y que sigan por esta senda.
katxan escribió:Bueno, pues emitidos ocho capítulos doblados de esta tercera temporada y a la espera de los dos últimos, creo que puedo decir que en mi opinión ha sido la mejor de las que llevamos hasta ahora. Si en las temporadas 1 y 2 veíamos cómo se gestionaba un imperio del crimen y las guerras entre los competidores, en esta hemos visto cómo se edifica un imperio desde la nada. Con nuevos personajes pero la misma crudeza de siempre. Cuando empieza a caerte bien un personaje, enseguida hace alguna barbaridad que nos recuerda que son todos unos hijos de perra sin alma y que nos pone las cosas en su justo lugar. Brutal el capítulo de los chanchullos con los contratos de los obreros.

Ninguno es inocente, todos son lo puto peor. En las series americanas te puedes abstraer porque todo parece artificial, impostado, una broma, un teatro, fantasía al fin y al cabo. Pero esta serie es tan realista, tan sin concesiones, tan cruda, que es un auténtico aldabonazo en el cerebro.

Felicitaciones a Sollima y a su equipo, y que sigan por esta senda.

Son 12, no 10.

Y ojo a los últimos 4 :p

El episodio que comentas de como montarte tu negocio de extorsión en 5 cómodos plazos está muy bien, a mi uno de los que más me gustó es el de Ciro transportista
Ah, pues mucho mejor si son 12 episodios. Ahora mismo voy a meterme entre pecho y espalda el 9 y el 10
Yo ya me he visto hasta el 8. Y son muy muy buenos el 4-5-6, que cada uno trata de un personaje o se centra en el...
Spoilers hasta el 8
El de Ciro en Bulgaria es simplemente genial, me he venido al infierno.
El de Genna el auge y caída, el llegar a tocar el cielo, para ser pisoteado y bajado de nuevo a los infiernos junto a Ciro.
Y bueno durísimo el de la fábrica, sangre azul demuestra que es así de dura la calle y la mafia en Nápoles.
Después el 7 y 8 de preparar la guerra se ve como mucho de los chavales que eran muy gallitos tras ver morir a gente les entra ese miedo o ese nerviosismo.
Se avecina la guerra y alguno será traicionado de nuevo.


Grandísima temporada por ahora, a la altura de la primera. La segunda se me hizo más pesada
Vaya tute le pegué ayer [tomaaa] , cuando algo es bueno... Hoy acabaré la primera temporada..

Lo sabía, ya desde el primer capítulo, la mirada esa que tiene el cabronazo de Ciro, sabía que iba a ser un puto demonio de proporciones bíblicas.

La subtrama de Danielle me ha parecido muy buena.
@alcanibal @katxan @k_nelon @bodybody

Bueno, pues este 9 de Abril empiezan a rodar la 4arta temporada. Durará hasta final de año y la cuarta temporada se emitirá entre Enero-Marzo de 2019. Su puta madre, a esperar de nuevo otra vez

https://www.tvserial.it/gomorra-4-si-fa ... ler-video/

Y Marco D´Amore (Ciro)

Volverá, pero como Director de los episodios 11 y 12 de la próxima temporada.
Buena noticia!!

Pero a diferencia del año pasado que se anunció la renovación de la serie por 2 temporadas, este año no ha habido noticia, por lo que podría ser la última temporada si deciden finiquitarla.
k_nelon escribió:Buena noticia!!

Pero a diferencia del año pasado que se anunció la renovación de la serie por 2 temporadas, este año no ha habido noticia, por lo que podría ser la última temporada si deciden finiquitarla.


Tiene que serlo. No tiene sentido ya que la serie siga cual telenovela.

Saviano ya dijo en su día que al poseer los derechos, Sky TV podría hacer las temporadas que le saliera del nabo. Pero vamos, creo que eso sería en su detrimento.
@baronluigi Gracias.
Pues nada se juntará me parece con los Peaky, mejor.

k_nelon escribió:Buena noticia!!

Pero a diferencia del año pasado que se anunció la renovación de la serie por 2 temporadas, este año no ha habido noticia, por lo que podría ser la última temporada si deciden finiquitarla.

Yo creo que ya estaría bien, de hecho en esta última ya quedaba prácticamente todo cerrado, alargarlo más después el conjunto ya no será lo que está siendo hasta ahora esta pedazo de serie. Lo bueno tiene que ser bueno de principio a fin.
Bueno, hoy empieza la grabación.

Por lo que se sabe aparte de en Italia, se grabará escenas en el extranjero, en Londres, por ejemplo.

Me está asustando que estén diciendo que la serie se estrenará en Primavera de 2019, por que si nos descuidamos igual hacen como en 2016 y lo estrenan en Mayo. A esperar año y medio.
Pues termine la temporada, llevaba casi 1 mes quedándome el último capítulo, como presentimiento de lo que iba a venir.

se nos fue el inmortal, mi personaje favorito, empezó la temporada en el infierno de Bulgaria y acaba en el mar.

Ahora, pues espero que sea la última guerra o Genna se retire y no quiera más, por quedarse con su familia, cosa que no creo que haga.


Tremenda temporada , a la altura de la primera. Pero ya no se si quiero seguir viendo las siguientes viendo el final de esta :(
bodybody escribió:Pues termine la temporada, llevaba casi 1 mes quedándome el último capítulo, como presentimiento de lo que iba a venir.

se nos fue el inmortal, mi personaje favorito, empezó la temporada en el infierno de Bulgaria y acaba en el mar.

Ahora, pues espero que sea la última guerra o Genna se retire y no quiera más, por quedarse con su familia, cosa que no creo que haga.


Tremenda temporada , a la altura de la primera. Pero ya no se si quiero seguir viendo las siguientes viendo el final de esta :(


Yo creo que
Genny no se va a quedar parado hasta cargarse a toda la banda de Sangue Blu quede completamente erradicada, más si partimos de la base de que Ciro muere sacrificándose para solventar un problema creado por Genny y su impaciencia.
@k_nelon en cuanto a tu spoiler
si yo creo lo mismo, no parará hasta vengarse, y en ese camino de venganza creo que perderá a su familia.

Posiblemente esta temporada haya sido la de la redención de Ciro con Genna por lo que le intento hacer en la primera temporada.
bodybody escribió:@k_nelon en cuanto a tu spoiler
si yo creo lo mismo, no parará hasta vengarse, y en ese camino de venganza creo que perderá a su familia.

Posiblemente esta temporada haya sido la de la redención de Ciro con Genna por lo que le intento hacer en la primera temporada.


Precisamente @baronluigi comentaba el otro día que había empezado la grabación y que es parece ser que también rodaban fuera, como en Londres,
por lo que no descartes que esta vez, decida ser más listo y enviarlos fuera a la mujer y al niño
@k_nelon pues puedes tener razón.
Ahora que hay una variable por descubrir:

Patrizia, a saber que planea y dónde se posiciona, pero no os extrañe que en un mundo de hombres y dureza reine una reina desde lo más bajo del escalafón hasta la cima, como Ciro
erpoli escribió:DEP

El hilo de la muerte de Mediavilla no es este [+risas]
@k_nelon Andaaaa, que me acabo de ver el último de la 3ra.

Qtal Suburra, nelon?
erpoli escribió:@k_nelon Andaaaa, que me acabo de ver el último de la 3ra.

Qtal Suburra, nelon?

En mi opinión por debajo de Gomorra (bastante), pero claro, Gomorra el nivel lo deja bastante alto, para mi es de un 8'5 y la de Suburra tal vez un 7.

Tampoco se si puedo ser demasiado objetivo, ya que yo la película "Suburra" en la cual se basa la serie la vi mucho antes y claro, pese a que no es una copia 1:1, si que tiene muchos elementos de la trama iguales o similares (tal vez un 35%) y quieras o no veía por donde podían ir los tiros, además no se si es por haber visto la película antes como he dicho, pero me gustó (bastante) más, me la creí más.

Supongo que el que Stefano Sollima, creador de Gomorra, Romanzo Criminale, ... sea quien dirige la película y no la serie también ayuda, su estilo está más patente en el film.

Además, esto es ya cosa personal, que me hacía gracia y a la vez a veces me sacaba un poco de la serie, es que los 3 personajes principales me recuerdan a Santiago Cañizares, el Jonatan de Aída y el Carlitos crecido de cuentame XD XD

Vamos, que no sabría decirte si que veas antes la película que es superior y más estilo gomorra por su dirección, pero a costa de que cuando veas la serie serán casi unas 10 horas de algo parecido pero no exacto, la serie por ejemplo termina con un final más abierto, y la película no se si lo cerraba un poco más.


Por cierto, has visto A.C.A.B.: All Cops Are Bastards ???, es también de Sollima
@k_nelon

Bueno, ya van apareciendo cosas del rodaje.

Salvatore Esposito y Cristiana Dell'Anna han colgado un vídeo hablando del final del primer día de rodaje. Dicen que no pueden dar detalles, pero que es un sitio muy exclusivo

https://translate.google.com/translate? ... edit-text=

Pero esta otra noticia

https://translate.googleusercontent.com ... fZvmJvDbrA

Detalla que uno de los escenarios será la Masía Izo, a 46 Km del monte Vesubio.

Eso fue hace un mes. Hace 6 días estuvieron rodando en Secondigliano

https://translate.google.com/translate? ... l-luogo%2F

¿Será esta la última temporada?
@baronluigi Yo mal que me pese, casi preferiría que fuera la última, más que nada por que no estiren mucho el chicle del éxito y se termine haciendo un refrito.

Y al menos
Ciro
seguirá entre nosotros en forma de director XD
@k_nelon

El hecho de que

Marco D'amore, sea el director de los 2 últimos episodios


Me hace pensar que ésta temporada será la temporada final.
baronluigi escribió:@k_nelon

El hecho de que

Marco D'amore, sea el director de los 2 últimos episodios


Me hace pensar que ésta temporada será la temporada final.

Bueno, últimamente está de moda por parte de los actores dirigir algún episodio de sus series, pero siendo los dos últimos de la temporada, podrías tener razón
@k_nelon

Bueno, pos

Marco D'amore ya ha empezado como director.

https://youtu.be/XcbkmDiSMkI


Lo malo: Que todo apunta que la cuarta temporada se estrenará en algún día entre Marzo y Mayo del año que viene
baronluigi escribió:@k_nelon

Bueno, pos

Marco D'amore ya ha empezado como director.

https://youtu.be/XcbkmDiSMkI


Lo malo: Que todo apunta que la cuarta temporada se estrenará en algún día entre Marzo y Mayo del año que viene

El cabrón se está poniendo que parece Gennaro [qmparto] [qmparto]
El mamón casi no puede autoabrazarse. No le da los brazos XD
@k_nelon

Esta noticia es curiosa, se trata de un tipo al que la camorra mato de la misma forma que



@bodybody Si, se está convirtiendo en un Gennarino.
Hace poco que he visto las 3 temporadas seguidas en hbo. Me ha gustado la primera y la tercera mucho más que la segunda.

Sobre la tercera el final no me gusto.

Se supone que la serie era desde el punto de vista de Ciro, con lo cual yo creo que tendría que haber acabado ahí en la tercera temporada. Si iban a seguirla tendría que haber sobrevivido Ciro. Ciro era mucho Ciro.
Pizzo escribió:Hace poco que he visto las 3 temporadas seguidas en hbo. Me ha gustado la primera y la tercera mucho más que la segunda.

Sobre la tercera el final no me gusto.

Se supone que la serie era desde el punto de vista de Ciro, con lo cual yo creo que tendría que haber acabado ahí en la tercera temporada. Si iban a seguirla tendría que haber sobrevivido Ciro. Ciro era mucho Ciro.



Yo creo que

Esa es la impresión que nos dió en un principio, dado que el guión se enfocaba mucho en su persona, al menos en el primer capítulo.

Pero creo que los protagonistas en general son todos. La peor calaña de la sociedad, cada uno con su peso importante.


Yo pienso que la temporada 4 será la última.

Acabo de pillar en AMAZON UK la tercera temporada en Bluray. Es curioso, en Italia la edita FOX, pero no sale a la venta hasta el 12 de septiembre.

En UK la edita una editora creo que independiente, ARROW TV

Esperemos al menos que sean consecuentes y que la cuarta la emitan en enero o como mucho Febrero xD.

@k_nelon Louise Brealey, Molly de Sherlock, ha puesto en Instagram que aparecerá en el episodio ambientado en Londres.

https://www.instagram.com/p/BkavjpHH0xb ... e=ig_embed
@k_nelon Artículo de ELPERIÓDICO.COM, sobre el ródaje ¿del cuarto capítulo?. Se puede decir que tiene Spoilers

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 97290.html

-Gennaro va a intentar blanquear su dinero mediante empresas inglesas legales de la City
- Azurra pasará de ser un personaje secundario a uno protagonista, una especie de Doña Inma pero más joven.
@k_nelon

Sería curioso que Genny y Azurra fueran los nuevos Savastano y fuera Pietro JR quien tuviera que mostrar su valía a su padre.
baronluigi escribió:@k_nelon

Sería curioso que Genny y Azurra fueran los nuevos Savastano y fuera Pietro JR quien tuviera que mostrar su valía a su padre.

Bueno, eso significaría repetirse la misma historia, que nada cambia excepto los actores, los papeles son los mismos.
Un poco como el mensaje final de The Wire
Acabo de ver 3x08,3x09 y 3x10 ,

Me queda el final , a ver si la termino mañana.

Que maravilla de serie . [amor]

La cuarta temporada he leído que para Abril 2019
[looco]

EDITO CON SPOILER

nooooooooooooo CIROOOO!!!! pero que cabrones. Porque lo matan??? [enfa], hacia un papelazo joder.
Ojalá, aunque es difícil que no muera,podía hacer como que muere y luego nadar por otro lado hacia la superficie
.. [tomaaa]
En fin... Temporadón y seriaza brutal
si creo lo que creo haber entendido el final de la segunda temporada para mí es perfecto y me vale.
@k_nelon Es una chorradita, pero la actriz que interpreta a Azzura ha mostrado un cachito de la nueva casa de los personajes

https://video.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t ... e=5B5DC7AE

@REYZIDANE Yo lo que mas leo es entre Enero-Marzo 2019.
baronluigi escribió:@k_nelon Es una chorradita, pero la actriz que interpreta a Azzura ha mostrado un cachito de la nueva casa de los personajes

https://video.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t ... e=5B5DC7AE

@REYZIDANE Yo lo que mas leo es entre Enero-Marzo 2019.

Leí en abril, pero ojalá sea antes jejej
baronluigi escribió:@k_nelon Es una chorradita, pero la actriz que interpreta a Azzura ha mostrado un cachito de la nueva casa de los personajes

https://video.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t ... e=5B5DC7AE

@REYZIDANE Yo lo que mas leo es entre Enero-Marzo 2019.

no se ve. :(
684 respuestas
15, 6, 7, 8, 914