Oculus Rift

Muchas gracias por la información, sois muy apañados todos XD
cercata escribió:Yo flipo que nadie aqui comente nada del Defector, que puede ser mas bombazo que Lone Echo incluso:

New VR game feels like a Mission Impossible movie
https://www.polygon.com/videos/2018/4/16/17231764/twisted-pixel-defector-vr-gameplay-video


Bokemon escribió:Que tal iría un I7 4790 3,6 GHz + 16 Gigas Ram DDR3 + Gtx 960 + SSD 128?

Por cierto mi equipo para las Oculus es una torre no un portátil xD

Pues para empezar te apañarías, y luego cuando te vicies a la VR ya haras lo que sea para ahorrar y pillar una gráfica mejor ;)

Y cambiando la grafica se queda un equipo muy guapo para VR ya !!!!


Es pronto para decirlo, porque si, tenemos Lone Echo pero también Atika.

Ayer me dieron una clave para el BAAM SQUAD y es de lo mejorcito que he jugado tipo hordas
CaronteGF escribió:Es pronto para decirlo, porque si, tenemos Lone Echo pero también Atika.

Se ve que Oculus confia plenamente en el juego, en vez de lanzar marketing a saco, han dejado que muchos periodistas lo prueben a puerta cerrada, y escriban cosas ... se nos viene algo grande.


CaronteGF escribió:Ayer me dieron una clave para el BAAM SQUAD y es de lo mejorcito que he jugado tipo hordas

Yo tambien he estado dandole, y la verdad que me ha resultado muy entretenido, pero lo veo muy "play to win", con el tema de las gemas acabas siendo dios y pasas cada vez mas rondas, y ya me empezaba a cansar.

Pero bueno, aun es Beta, a ver si lo balancean un poco ... y si le ponen giro suave con el stick !!!! [borracho]
Bueno ya me gastado algo de dinero de los 13€,me cojido el Reality Checks (DJ) se que es peor que Vinyl Reality,veremos pues... [fiu]


EDITO: Se puede pedir refound en la tienda de oculus? No jugado ni 20m.....
Folluto escribió:Bueno ya me gastado algo de dinero de los 13€,me cojido el Reality Checks (DJ) se que es peor que Vinyl Reality,veremos pues... [fiu]


EDITO: Se puede pedir refound en la tienda de oculus? No jugado ni 20m.....



Si no has jugado más de 2 horas cómo es tu caso, y además no han pasado 14 días no tienes ningún problema.

Tardan más que Steam, pero te hacen el reembolso seguro.

Saludos
Folluto escribió:EDITO: Se puede pedir refound en la tienda de oculus? No jugado ni 20m.....

Sí, pero no desinstales el juego, que he leido en reddit que si has desinstalado el juego, te cuentan una milonga para no dartelo
Como bien te comenta Cercata no desinstales nada. Verás que llegará un momento en el que no te aparecerá en la biblioteca, y varios días después te confirmarán el reembolso.
Asi es como dijisteis,ya nome sale el juego en la libreria y me enviaron un mail diciendo que aceptaron el reembolso y que en 72h tendria la pasta.
Me sorprende que se hayan adaptado tan bien a la normativa europea (en Steam se vieron obligados a poner el refund por eso mismo) así que un 10 para la Oculus Store.
Respecto a los reembolsos:
Hi everyone,

We wanted to help clear up any confusion on the Oculus digital refund eligibility.

In our Oculus Rift Content Refund Policy, we specify “you cannot have cleared your data after purchasing the app, before requesting the refund.”

This statement directly relates to any user who modifies or deletes the Oculus system files inside Windows user AppData folders, an action not recommended except in rare troubleshooting cases. Moving or uninstalling an application through the Oculus software will not impact your automated refund eligibility.
jon2491 escribió:In our Oculus Rift Content Refund Policy, we specify “you cannot have cleared your data after purchasing the app, before requesting the refund.”

El problema es que si pides el reembolso, y luego lo borras, tambien tienes el problema.

Deberian cambiar y poner que no puedes borrarlo hasta que te han concedido el reembolso.
Una duda, le tengo ganas al EVE, el tema, merece la pena más cogerlo en la web de Oculus o en Steam¿?
dani_rs escribió:Una duda, le tengo ganas al EVE, el tema, merece la pena más cogerlo en la web de Oculus o en Steam¿?


Los juegos de la oculus store van con su SDK y por lo tanto van mejor.

Ahora bien, en los multi puede haber juego separado (Steam por un lado, Oculus por otro) o tener "crossplay".
¿En el caso concreto del EvE?. Pues ni idea. Conociendo a CCP creo que lo harían servidores globales.


¿Alguien ha comprado algún adaptador/alargador HDMI que furrule con Oculus?. Ya van dos y na de na.
CaronteGF escribió:Los juegos de la oculus store van con su SDK y por lo tanto van mejor.

Ojo, esto no tiene por qué ser así, muchos juegos de Steam tienen el SDK de Oculus también (No hace falta tener SteamVR abierto). Comprándolo en la Oculus Store te aseguras de ello, eso sí.
jon2491 escribió:
CaronteGF escribió:Los juegos de la oculus store van con su SDK y por lo tanto van mejor.

Ojo, esto no tiene por qué ser así, muchos juegos de Steam tienen el SDK de Oculus también (No hace falta tener SteamVR abierto). Comprándolo en la Oculus Store te aseguras de ello, eso sí.

Si, y algunos como Pavlov, que le han puesto hoy soporte de Oculus SDK en Steam, como lo pilles en OH te quedas sin soporte de Workshop para mazo de mapas remakes guapos ...
cercata escribió:
jon2491 escribió:
CaronteGF escribió:Los juegos de la oculus store van con su SDK y por lo tanto van mejor.

Ojo, esto no tiene por qué ser así, muchos juegos de Steam tienen el SDK de Oculus también (No hace falta tener SteamVR abierto). Comprándolo en la Oculus Store te aseguras de ello, eso sí.

Si, y algunos como Pavlov, que le han puesto hoy soporte de Oculus SDK en Steam, como lo pilles en OH te quedas sin soporte de Workshop para mazo de mapas remakes guapos ...


Joder, que rollo es eso.
Hoy me he hecho una stock gun para los touch con tubería de PVC y encantado, nada que ver con usar los touch "pelaos"

Imagen

Imagen

Si alguien la quiere hacer la medida perfecta es PVC de 40

Precio: 1 metro de tubo 1,34€ 2 codos de 90º 0,84€ 2 codos de 45º 1,80€ 1 te 0,64€ 1 tapón ciego macho 0,58€ total: 5,20€
Pais83 escribió:Hoy me he hecho una stock gun para los touch con tubería de PVC y encantado, nada que ver con usar los touch "pelaos"

Imagen

Imagen

Si alguien la quiere hacer la medida perfecta es PVC de 40

Precio: 1 metro de tubo 1,34€ 2 codos de 90º 0,84€ 2 codos de 45º 1,80€ 1 te 0,64€ 1 tapón ciego macho 0,58€ total: 5,20€


Genial [boing]
@Pais83 que crack ... la peña siembre pone cosas complicadas que hay que imprimir por 3D ...
Puedes poner las medidas ?

Donde venden eso ? En una ferreteria ?
Como has unido las piezas, con pegamento o encajan por presion ?
El tapon ciego macho es lo que tiene forma de T, no ?
cercata escribió:@Pais83 que crack ... la peña siembre pone cosas complicadas que hay que imprimir por 3D ...
Puedes poner las medidas ?

Donde venden eso ? En una ferreteria ?
Como has unido las piezas, con pegamento o encajan por presion ?
El tapon ciego macho es lo que tiene forma de T, no ?


Yo lo compré en una tienda de fontanería, sale más barato que en una ferretería. Las piezas se unen con pegamento de PVC (tienes que tener cuidado al hacerlo porque pega al momento y no hay tiempo a rectificar) el tapón se lo puse en el codo que quedaría en la barbilla, pero es solo por no dejar el agujero al aire, en realidad no haría falta y las medidas, pues ahora en un rato te subo una foto con anotaciones, pero más bien lo hice a ojo, donde a mí me era cómodo

Medidas

Imagen

Donde enganchan los touch si te fijas en la siguiente foto moldee la tuberia con la forma de los touch, para que queden prietos y no se salgan solos. Lo que hice fue darle con una decapadora (si no tienes un secador tambien te puede valer) en la punta del tubo y cuando estaban calientes meter y sacar un par de veces los touch para que la tuberia asimilara su forma y luego los enfrie rapido con agua

Imagen
@cercata En el mensaje anterior lo edite para darte las medidas. Es el diametro exterior, si que te valdria, pero por mi experiencia te diria que el gris es un poco mas elastico, y para hacer los soportes de los touch seguramente sea mejor y mas facil
Otro que se apunto a las Oculus... las intente comprar en la tienda oficial y todo era follones... fallos con la dirección no admitida. Me canse de esperar y las compre en Amazon Francia por 464€ gastos de envío incluidos. En principio el viernes me llegan
Narniano escribió:Otro que se apunto a las Oculus... las intente comprar en la tienda oficial y todo era follones... fallos con la dirección no admitida. Me canse de esperar y las compre en Amazon Francia por 464€ gastos de envío incluidos. En principio el viernes me llegan


Dichoso tu, yo las pedi en Amazon Alemania hace 1 semana y aun nada (eso si, envio a Canarias, 380€ + 50 que me tocara pagar en aduanas).

Ya nos veremos por aqui.

Por cierto genial el tema de la stock gun con PVC de fontanería, mañana mismo me paso con las medidas a comprar y hacer una, he pensado "rellenarla" con arena o algo similar, para que pese un poco y darle un poco mas de realismo.

Saludos
rennonftv escribió:
Narniano escribió:Otro que se apunto a las Oculus... las intente comprar en la tienda oficial y todo era follones... fallos con la dirección no admitida. Me canse de esperar y las compre en Amazon Francia por 464€ gastos de envío incluidos. En principio el viernes me llegan


Dichoso tu, yo las pedi en Amazon Alemania hace 1 semana y aun nada (eso si, envio a Canarias, 380€ + 50 que me tocara pagar en aduanas).

Ya nos veremos por aqui.

Por cierto genial el tema de la stock gun con PVC de fontanería, mañana mismo me paso con las medidas a comprar y hacer una, he pensado "rellenarla" con arena o algo similar, para que pese un poco y darle un poco mas de realismo.

Saludos
Lo que? Yo no visto nada de eso,tienes fichado un tutorial o algo de como hacerlo?

EDITO: Vale ya lo visto [mad]
@rennonftv Espera a tener los touch para hacerla y que te queden rectos, total la haces en 10 minutos y así no tendrás que rectificar
rennonftv escribió:
Narniano escribió:Otro que se apunto a las Oculus... las intente comprar en la tienda oficial y todo era follones... fallos con la dirección no admitida. Me canse de esperar y las compre en Amazon Francia por 464€ gastos de envío incluidos. En principio el viernes me llegan


Dichoso tu, yo las pedi en Amazon Alemania hace 1 semana y aun nada (eso si, envio a Canarias, 380€ + 50 que me tocara pagar en aduanas).

Ya nos veremos por aqui.

Por cierto genial el tema de la stock gun con PVC de fontanería, mañana mismo me paso con las medidas a comprar y hacer una, he pensado "rellenarla" con arena o algo similar, para que pese un poco y darle un poco mas de realismo.

Saludos


Que raro, a mi en UPS me sale que están ya en el sur de Francia y hoy llegan a Barcelona y por tanto mañana viernes me las entregan. 4 días (salvo que se retrasen a ultima hora) ¿Cuanto tiempo te marco al comprarlas? No veo logico que te tarden mas de 7 días :-?

Mire en Alemania pero estaban al mismo precio que en Francia así que por cercanía opte por los gabachos (también es mas fácil para mi entender francés que alemán en caso de necesitar una devolución)
Narniano escribió:
rennonftv escribió:
Narniano escribió:Otro que se apunto a las Oculus... las intente comprar en la tienda oficial y todo era follones... fallos con la dirección no admitida. Me canse de esperar y las compre en Amazon Francia por 464€ gastos de envío incluidos. En principio el viernes me llegan


Dichoso tu, yo las pedi en Amazon Alemania hace 1 semana y aun nada (eso si, envio a Canarias, 380€ + 50 que me tocara pagar en aduanas).

Ya nos veremos por aqui.

Por cierto genial el tema de la stock gun con PVC de fontanería, mañana mismo me paso con las medidas a comprar y hacer una, he pensado "rellenarla" con arena o algo similar, para que pese un poco y darle un poco mas de realismo.

Saludos


Que raro, a mi en UPS me sale que están ya en el sur de Francia y hoy llegan a Barcelona y por tanto mañana viernes me las entregan. 4 días (salvo que se retrasen a ultima hora) ¿Cuanto tiempo te marco al comprarlas? No veo logico que te tarden mas de 7 días :-?

Mire en Alemania pero estaban al mismo precio que en Francia así que por cercanía opte por los gabachos (también es mas fácil para mi entender francés que alemán en caso de necesitar una devolución)


Pues al final me ha llegado hoy, de Alemania a España por DHL y luego por correos hasta mi casa en Canarias, al final no he tenido que pagar ni impuestos ni aduanas, total del Pack 380€.

Estoy ansioso por llegar a casa esta noche... ufff madre mia jajaja
@rennonftv Si aún no has probado la vr solo con la demo de los touch ya vas a flipar
rennonftv escribió:Que raro, a mi en UPS me sale que están ya en el sur de Francia y hoy llegan a Barcelona y por tanto mañana viernes me las entregan. 4 días (salvo que se retrasen a ultima hora) ¿Cuanto tiempo te marco al comprarlas? No veo logico que te tarden mas de 7 días :-?

Mire en Alemania pero estaban al mismo precio que en Francia así que por cercanía opte por los gabachos (también es mas fácil para mi entender francés que alemán en caso de necesitar una devolución)


Pues al final me ha llegado hoy, de Alemania a España por DHL y luego por correos hasta mi casa en Canarias, al final no he tenido que pagar ni impuestos ni aduanas, total del Pack 380€.

Estoy ansioso por llegar a casa esta noche... ufff madre mia jajaja[/quote]

¿No has probado nunca la RV, con ningún visor?
Si es así, prepárate a flipar. Yo ya la había probado varias veces cuando compré las Oculus, pero cuando acabé de configurarlo todo y me salió la demo del robot tipo Wall-e casi me caigo de culo. Y luego vino todo lo demás...alucinante.
Eso sí, que seas consciente de todos los puntos flacos de esta generación, si no, igual te decepciona.
currololo escribió:¿No has probado nunca la RV, con ningún visor?
Si es así, prepárate a flipar. Yo ya la había probado varias veces cuando compré las Oculus, pero cuando acabé de configurarlo todo y me salió la demo del robot tipo Wall-e casi me caigo de culo. Y luego vino todo lo demás...alucinante.
Eso sí, que seas consciente de todos los puntos flacos de esta generación, si no, igual te decepciona.


Me estas poniendo los dientes largos jajajaja estoy a 5 horas de terminar de currar y me puede la desesperacion [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

He pillado también un sensor extra (éste si en la web oficial de oculus) ya lo tiene el repartidor de UPS para darmelo pero no le he visto el pelo, tiene pinta de que voy a tener que ir a buscarlo a sus almacenes mañana por la mañana antes de ir a currar... si es que me despierto ajajaja
rennonftv escribió:He pillado también un sensor extra (éste si en la web oficial de oculus) ya lo tiene el repartidor de UPS para darmelo pero no le he visto el pelo, tiene pinta de que voy a tener que ir a buscarlo a sus almacenes mañana por la mañana antes de ir a currar... si es que me despierto ajajaja

Si llegas a acostarte :P [+risas] [carcajad]
Alguno ha probado vorpx?estoy interesado en conocer si merece la pena
Por fin van a dar soporte para Oculus Rift a Fallout 4 VR:

https://steamcommunity.com/games/611660 ... 2752382817

En su momento no lo compré, por que leí que iba muy mal con Oculus, incluso haciendo apaños con aplicaciones de terceros, ahora me lo apunto para jugarlo cuando termine con Skyrim VR.
neotres escribió:Alguno ha probado vorpx?estoy interesado en conocer si merece la pena


No merece la pena la verdad.
Buenas, me van todos los videos, incluidos los de YouTube a saltos... A alguien más le pasa?
neotres escribió:Alguno ha probado vorpx?estoy interesado en conocer si merece la pena

Hay juegos que no consiguen muy buen efecto 3d estereoscopico y otros que funcionan muy bien, con un 3d y profundidad mas que notable como outlast 1 y 2, que son completamente jugables sin mayores problemas, solo por esos 2 juegos ya te diria que si vale la pena la licencia del vorpx, ya que la experiencia podria ser comparable a lo que ofreció Resident evil 7 en psvr, pero tienes que configurar bien cada juego y necesitas una buena gpu (gtx1070 para arriba) para que vayan a un framerate estable, de lo contrario la experiencia se vuelve infumable.



pers46 escribió:Buenas, me van todos los videos, incluidos los de YouTube a saltos... A alguien más le pasa?

Si te refieres a ver los videos de youtube en la pantalla del bigscreen, puede que si vaya saltos a aveces si mueves mucho la cabeza, pero depende del rendimiento de cada gpu, si tienes saltos a cada rato y tambien en los juegos entonces ya es otro problema.
Consulta a los expertos : ¿a día de hoy valen la penas las oculus rift dk2?

Pues resulta que me están ofreciendo unas a muy buen precio, pero no sé si saldrán a cuenta, tengo entendido que este modelo era una versión preliminar con errores y demás cosillas que se mejoraron en actualizaciones posteriores, pero vamos, que hablo desde el desconocimiento

Aclarar también que en mi puta vida me he puesto unas gafas, así que no se con que me voy a encontrar
_revan_ escribió:Consulta a los expertos : ¿a día de hoy valen la penas las oculus rift dk2?

Pues resulta que me están ofreciendo unas a muy buen precio, pero no sé si saldrán a cuenta, tengo entendido que este modelo era una versión preliminar con errores y demás cosillas que se mejoraron en actualizaciones posteriores, pero vamos, que hablo desde el desconocimiento

Aclarar también que en mi puta vida me he puesto unas gafas, así que no se con que me voy a encontrar


Son más pesadas, tiene menos resolución, no traen sonido ni tiene capacidad para Touch. Por no hablar de que no pondría la mano en el fuego sobre su compatibilidad con juegos más modernos.
En fin, dependerá del precio, pero a 400 euros que se encuentran ya las CV1, yo me lo pensaría.
_revan_ escribió:Consulta a los expertos : ¿a día de hoy valen la penas las oculus rift dk2?

Pues resulta que me están ofreciendo unas a muy buen precio, pero no sé si saldrán a cuenta, tengo entendido que este modelo era una versión preliminar con errores y demás cosillas que se mejoraron en actualizaciones posteriores, pero vamos, que hablo desde el desconocimiento

Aclarar también que en mi puta vida me he puesto unas gafas, así que no se con que me voy a encontrar



En absoluto!!!

Piensa que los touch son el 50% de la experiencia. Además a nivel visual está 2 pasos por debajo creo recordar que iban a 75hz y son bastante más incomodas. Lo dicho, ni se te ocurra. En el mercado de segunda mano ya hay bastantes unidades dando vueltas a MUY BUEN PRECIO. Si ahora mismo no puedes, sigue ahorrando!!!! cuando entres en el mundillo hazlo con un buen visor(yo tuve dk1 y dk2).

Saludos.
Muchas gracias a los 2

Pasando entonces, seguiremos esperando :p
Al final va a ser verdad que bajan el precio de las gráficas, ahora sí que podré disfrutar el rift de verdad.

Imagen
Pais83 escribió:Al final va a ser verdad que bajan el precio de las gráficas, ahora sí que podré disfrutar el rift de verdad.

Imagen

Ostia y ese precio? Si la 1070 siempre fue más cara que eso. Tiene que ser un error xD
Cuidado con esos vendedores de Amazon de reciente creación...
@Koketso En un par de semanas veremos, si no de vuelta que le va

@valencia No es nuevo, antes de comprar vi el perfil y los comentarios de los compradores
Pais83 escribió:Al final va a ser verdad que bajan el precio de las gráficas, ahora sí que podré disfrutar el rift de verdad.

Imagen


Es un envio a Canarias supongo, es decir restandole el iva.

Luego si te paran en aduanas (siendo mas de 150 es bastante probable), tendras que sumar DUA e igic. Por cierto... cuidado con comprar productos reacondicionados sobretodo en graficas...

Saludos
@rennonftv Es a Galicia. Pero era un error o algo como decía @Koketso hoy me cancelaron el pedido
joer como vicia el beat saber,un juego tan sencillo puede ser tan divertido
Buenos dias chic@s, tengo pensando hace tiempo de pillar las Oculus pero me he ido esperando a que bajaran de precio y ahora parece que es mas viable comprar unas con todo el contenido que viene incluido.

Os expongo mi caso, yo tengo una habitacion bastante pequeña y de cosumbre tendria que jugar sentado o bien en la silla o en la cama que la cama que la tengo justo detras de la silla, para que os hagais una idea debe haber 1m de ancho entre la mesa del PC y la cama, luego en horizontal dispongo de un poco mas de espacio para extender los brazos completamente sin tocar ningun objeto. Creeis que es viable por tema espacio?

Luego tambien tengo algo de miedo respecto a la sensacion en si que provoca la VR, lo maximo que he probado son las gafas tipo CardBoard de Google y si estaban bien pero no me entusiasmaron nada, entiendo que esto no tiene nada que ver, pero me tiene algo mosca, ya que no quiero comprarmelas y que luego no me gusten. Que opinais?

Y tercera y ultima duda, estais de acuerdo que es buen momento para comprar o creeis que habra un rebaja cercana en el precio?

Saludos y gracias por la ayuda y por leer semejante toston [angelito]
15292 respuestas