Nuestras colecciones de 3DS

@ciberionz Muchas gracias, le tenía unas ganas tremendas, creo que es el típico juego que hay que aprovechar ahora que esta a ese precio, sino luego solo aparece a 45€ como me pasó con el Xenoblade, suerte que está en el Outlet y cayó por reyes [carcajad]
Bueno, pues vuestras colecciones me han animado a subir la mía.

No es tan grande como otras, pero tiene los títulos que considero imprescindibles de la consola, a falta de un par de títulos para terminarla.

Imagen
Yo hoy he encontrado un castlevania mirror fate precintado y no he podido dejarlo alli jeje
@nukibag tienes una cole muy chula, me gustan muchos esos títulos japo y la 2DS XL de Dragon Quest, felicidades [beer]

@Storpek buena compra, compi, además el Ultraluna que es mi preferido [360º] De momento, no he visto nada nuevo para 3DS, a falta de llegarme a ver “ese” Carrefour [sonrisa]
ciberionz escribió:@Storpek buena compra, compi, además el Ultraluna que es mi preferido [360º] De momento, no he visto nada nuevo para 3DS, a falta de llegarme a ver “ese” Carrefour [sonrisa]

La verdad es que le tenía muchas ganas, me encantan los juegos de Pokémon, entre emulador, Gameboy etc he jugado a todos los de Gameboy, menos los de DS que no la tuve y de 3DS solo al remake del zafiro, por lo que quería una experiencia nueva con distintos Pokémon, eso sí tengo que empezarlo con un Bagon en el equipo, que Salamance es mi Pokémon fetiche [carcajad]
Le tengo el ojo echado al Dragon Ball Fusions, puede que sea el próximo en caer, que ronda los 25€. Ya de lo demás que me llame la atención está por salir o esperando que baje un poco, estaré atento al hilo de ofertas por si encuentras alguna oferta mágica en el Carrefour, y llegar a tiempo [beer]
@Storpek yo solo alcancé a jugar el Diamante en NDS, jeje, y lo cierto es que la 3DS ha estado bien nutrida de juegos de Pokemon. Coincido de nuevo contigo, compañero, el Zafiro me ha parecido uno de los remakes más completos y bonitos que han sacado para la doble pantalla de Nintendo. Yo el último que me he pillado ha sido el Crystal con el código de descarga, aunque reconozco que estos juegos de GBC me dan más pereza pasármelos [+risas] Pues no dejes escapar el DB Fusions es un juego muy divertido [oki] Te mantendré informado de las ofertas que vea, aunque ya van quedando pocos que me interesen. De momento, toca esperar a que salga el Luigi's Mansion y Viaje al centro de Bowser, que me lo pasé en NDS. A ver si trae algunas novedades [beer]
@ciberionz Yo pille el Plata digital con la caja de cartón.
Me apunto lo del Dragon Ball [sonrisa]
Yo de los que están por salir tengo ganas de clavarle el diente a Luigi's Mansion y el Capitán Toad (no tengo Wiiu), a ver si en un futuro no tengo que pillar algún Mario, que el Mario Maker a pesar de ser nuevo, cuidado, y sin mucha tralla encima, el otro día le costó a la N2DSXL leerlo, la primera vez que me pasa con un juego en esta consola, no sé si será normal que a veces no lo lea a la primera aunque esté nuevo y cuidado [carcajad] ya luego lo ha leído.
@Storpek eso me ocurría con los cartuchos de GB, sobre todo con el Tetris, que era el que tenía más gastado XD Yo creo que a lo mejor no lo insertaste bien. Si no pasa más, no te preocupes. Pues el Mario Maker no lo tengo en 3DS, lo dejé escapar una vez que lo vi a 22E por ahí. De todas formas, también lo tengo en Wii U. El Toad también está muy bien, ya no me acordaba que estaba al salir xD El que no te puedes perdes es el Luigi´s Mansion, yo lo jugué en GC de lanzamiento y qué vicio de juego [360º]
Un par de comprillas de 3DS [sonrisa]

Imagen

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Detalles del Monster Hunter

Imagen

Haciendole compi al Stories

Imagen

Imagen


y Pokemon
Imagen

Con el Sol (aunque este de momento en su edición normal)

Imagen
@zirtana como le dije a otro compañero, el Pokemon Luna está entre mis favoritos junto al Zafiro. Me alegro de que te lo hayas pillado finalmente :)

Y el MH lo veo muy bien acompañado de ese amiibo, cuidado a ver si le hinca el diente al juego por la noche [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana como le dije a otro compañero, el Pokemon Luna está entre mis favoritos junto al Zafiro. Me alegro de que te lo hayas pillado finalmente :)

Y el MH lo veo muy bien acompañado de ese amiibo, cuidado a ver si le hinca el diente al juego por la noche


Me estaba haciendo ojitos la caja metalica y dije, no puedo dejar sólo al SOL xd

PD. Siempre les doy de cenar antes de las 00:00 de la noche [+risas]
zirtana escribió:Un par de comprillas de 3DS [sonrisa]

Imagen

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Detalles del Monster Hunter

Imagen

Haciendole compi al Stories

Imagen

Imagen


y Pokemon
Imagen

Con el Sol (aunque este de momento en su edición normal)

Imagen


De nuevo fotos y contenido de calidad. Vaya vicio que te vas a pegar con el pokemon, La primera vez que lo jugué fue en un emulador de gameboy en el pc y me pegué meses jugándolo [+risas]. Te han quedado de lujo los dos monster hunter en la colección y con la figura, preciosa también por cierto. Muchas felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias Oso!! el primero lo pillé en una GameBoy Color que compré tras meses de ahorro y fue amor a primera vista nada más poner el cartucho.

Horas y horas que le dediqué, y ya desde entonces fan.

@ciberionz Para mí el que más cariño le tengo es el rojo, por ser el primero [oki] tiene ese huequito especial en mi corazón. Pero tengo ganas de ver este luna
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias Oso!! el primero lo pillé en una GameBoy Color que compré tras meses de ahorro y fue amor a primera vista nada más poner el cartucho.

Horas y horas que le dediqué, y ya desde entonces fan.

@ciberionz Para mí el que más cariño le tengo es el rojo, por ser el primero [oki] tiene ese huequito especial en mi corazón. Pero tengo ganas de ver este luna


Felicidades por esa GameBoy, si hay por ahí alguna foto me gustaría verla. En su momento también la quise pero quince mil pesetas que costaba ni en broma me lo iban a comprar [+risas]
@OsoDeLasCavernas a mi tampoco me la compraron, fue mes tras mes de sequia xd encima fue la consola y el pokemon.
No se donde está, es mi tesoro perdido ahora mismo [decaio] Estar tiene que estar, pero a saber donde.
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas a mi tampoco me la compraron, fue mes tras mes de sequia xd encima fue la consola y el pokemon.
No se donde está, es mi tesoro perdido ahora mismo [decaio] Estar tiene que estar, pero a saber donde.


Pues me alegro que te la pillaran, y ánimo en la búsqueda, es un gran tesoro digno de ser encontrado. [beer]
@zirtana @OsoDeLasCavernas A mí me la compraron al segundo año cuando ya andaba por las 13,995 pesetas. La verdad es que de salida era una pasta gansa. Creo que en ECI estaba en torno a las 17.000 pts. de salida. Y para aquella época era mucho dinero por una “maquinita” XD Recuerdo que todos babeábamos por una cuando pasábamos delante del expositor junto a la sección de relojes [babas]
Imagen

Nuevas compras. Casi se puede decir que son mis primeros juegos de 3DS, porque hasta ahora solo tenía el Ocarina of Time, el Sega 3D Classics y todo lo demás que he comprado era de DS (no la tuve en su día, así que me viene genial la retrocompatibilidad).

Me ha salido por 60€, envío incluido. Y de regalo me viene la figura pequeña de Luigi, el llavero (que no se si es de Zelda, Yu Gi Oh, o que), y una revistilla promocional de Switch, que hablan de casi todos los juegos interesantes.

Al que le tengo mas ganas es al Super Mario 3D Land. Luego el Zelda, que en su día dudé sobre pillar Ocarina o A Link Between Worlds, porque casi que me interesaba mas este. Pero al final me decanté por Ocarina y me encantó. Y el Luigi el que menos, pero también me llama mucho la atención. No jugué al primero, así que si me gusta este me pillaré mas adelante el remake/port.
(mensaje borrado)
hectortidus escribió:Imagen

Nuevas compras. Casi se puede decir que son mis primeros juegos de 3DS, porque hasta ahora solo tenía el Ocarina of Time, el Sega 3D Classics y todo lo demás que he comprado era de DS (no la tuve en su día, así que me viene genial la retrocompatibilidad).

Me ha salido por 60€, envío incluido. Y de regalo me viene la figura pequeña de Luigi, el llavero (que no se si es de Zelda, Yu Gi Oh, o que), y una revistilla promocional de Switch, que hablan de casi todos los juegos interesantes.

Al que le tengo mas ganas es al Super Mario 3D Land. Luego el Zelda, que en su día dudé sobre pillar Ocarina o A Link Between Worlds, porque casi que me interesaba mas este. Pero al final me decanté por Ocarina y me encantó. Y el Luigi el que menos, pero también me llama mucho la atención. No jugué al primero, así que si me gusta este me pillaré mas adelante el remake/port.


¡Disfrutalos! Salvo el Zelda, los otros dos los he jugado y son geniales. El llaverito es del Zelda de Wii U/Switch que salio el año pasado.
hectortidus escribió:Imagen

Nuevas compras. Casi se puede decir que son mis primeros juegos de 3DS, porque hasta ahora solo tenía el Ocarina of Time, el Sega 3D Classics y todo lo demás que he comprado era de DS (no la tuve en su día, así que me viene genial la retrocompatibilidad).

Me ha salido por 60€, envío incluido. Y de regalo me viene la figura pequeña de Luigi, el llavero (que no se si es de Zelda, Yu Gi Oh, o que), y una revistilla promocional de Switch, que hablan de casi todos los juegos interesantes.

Al que le tengo mas ganas es al Super Mario 3D Land. Luego el Zelda, que en su día dudé sobre pillar Ocarina o A Link Between Worlds, porque casi que me interesaba mas este. Pero al final me decanté por Ocarina y me encantó. Y el Luigi el que menos, pero también me llama mucho la atención. No jugué al primero, así que si me gusta este me pillaré mas adelante el remake/port.

Me he pasado los 3, son juegazos y los vas a disfrutar mucho, el Luigi's tiene cooperativo online tras desbloquear unas cuantas fases por sino lo sabías, este año sale el remake del primer Mansion.
Buenos dias, Que precio seria bueno para un Cave Story precintado?
@Xumadol ¿El poster viene dentro de la caja o es el que regala Game?
Rhyno88 escribió:@Xumadol ¿El poster viene dentro de la caja o es el que regala Game?


Viene dentro de la caja, el mio lo pillé en Amazon.
Imagen

Un par de juegos de playasia y amazon :)

salu2
Imagen

Compras de este finde

salu2
Actualizo mi colección 3DS-NDS, que al mudarme aproveché para juntarlos todos e incorporar alguno nuevo.

Saludos

Imagen

Imagen
@hectortidus Los 3 son una pasada, has empezado por la puerta grande XD disfrutalos!!

@Surcador91 madre mia lo que tienes ahi, horas y horas!! una pasada [oki]
Imagen

Los 3 primeros de la web de worten de última unidad, a 9,99 cada uno, y el strangehold de Amazon Uk por algo menos de una libra :)

salu2
Hola a todos chicos,llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo y nunca me animado a publicar mi coleccion de ds y 3ds.Bueno pues hoy que tenia tiempo le he hechado unas fotillos y me animado.
Son todos pal españa menos algunos que son la edicion coleccionista de 3ds que viene con el sello ese de la edad que poco nos gusta algunos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Snake_46 Menudo espectáculo. Increíble colección. La calidad de las fotos desluce un poco eso sí. Felicidades.
@Snake_46 Grandisima coleccion, lo que me gusta que lo tienes en vitrina para que no se estrope. Me podrias decir donde puedo conseguir una asi?
La verdad Darks78 es que si,la calidad de las fotos deja un poco que desear,a sido al reducir la calidad para subirlas,intentare hacer unas mejores.
Y sobre las vitrinas Muhyul,la verdad es que no se donde te podras hacer con unas,pero me imagino que buscando en internet vitrinas de coleccionismo o vitrinas para comercios te saldran.Yo estas las compre a una tienda que vemdia articulos de regalo y cerraba el negocio.
Snake_46 escribió:Hola a todos chicos,llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo y nunca me animado a publicar mi coleccion de ds y 3ds.Bueno pues hoy que tenia tiempo le he hechado unas fotillos y me animado.
Son todos pal españa menos algunos que son la edicion coleccionista de 3ds que viene con el sello ese de la edad que poco nos gusta algunos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi lo que mas me llama la atencion son esas 3DS del Club Nintendo de 2011, son una chulada, como todos los diseños de la original [amor]
Gran colección @Snake_46 envidia sana! ¿Hay algo que quieras y te falte?
Un saludo!
A ver si estas se ven mejor chicos,ya que la otras la calidad es bastante mala y no se aprecian bien.
Estas no son tampoco muy buenas pero por lo menos esta vez se aprecian que juegos son
Juegos me faltan todavia unos cuantos que quiera, Faryneli.Como por el ejemplo el Dragon quest V,los 3 lost in blue,los kirbys de ds y de 3ds alguna que otra cosilla tengo en la lista para comprar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Snake_46 madre del amor hermoso, tremendo, me encantaaaa. Chulísimas las consolas en esas ediciones!!! Yo estoy ahora con esos Zeldas de DS, que los tenía pendientes jeje
Último fichaje, ha sido un regalo.
Supondrá mi primera experiencia con la saga Mario & Luigi.
Imagen
@ciberionz @ @OsoDeLasCavernas [beer]

@Snake_46 Pedazo de colección, mis felicitaciones XD
@storpek felicidades, compi! Una de mis sagas favoritas desde Game Cube, otro que disfruté mucho en 3DS fue el Sticker Star. Te lo recomiendo [beer]
Storpek escribió:Último fichaje, ha sido un regalo.
Supondrá mi primera experiencia con la saga Mario & Luigi.
Imagen
@ciberionz @ @OsoDeLasCavernas [beer]

@Snake_46 Pedazo de colección, mis felicitaciones XD


Ya veo que te quieren mucho, muy buena adquisición, he podido ver que está bastante bien el juego y lo vas a disfrutar seguro. Te citaré para las próximas adquisiciones. Un abrazo [beer]
Buena compra compañero.
@Snake_46 Grandisima colección, madre mia!! me encantan esas consolas y cómo las tienes guardadas [amor] Felicidades

@Storpek muy chula esa adquisición!! a mi me falta y es un título que siempre me ha llamado la atención, pero de estas veces que entre una cosa y otra no cae, que lo disfrutes!! [oki]


Yo dejo mi última compra, ampliando un poquito la cole de 3DS

Imagen

Imagen

Me ha sorprendido porque trae contraportada [oki]

Imagen
Dejo fotos de mi humilde colección, visto lo que hay por aquí XD

Imagen

Imagen

La doy bastante por cerrada, aunque hay alguno por ahí que me llama la atención como el Metroid: Samus Returns, Hey Pikmin, Detective Pikachu o Sushi Strikers. Todo dependerá de si los encuentro a buen precio [Ooooo]
@opuk madre mía, qué chula!! yo que venía a poner unas fotillos y me encuentro tu cole, muy buenos títulos tienes ahí. Coincidimos en algunos y otros que me faltan [oki] Horas de entretenimiento, que la disfrutes!! a mi la 3DS es una consola que me encanta, me da muy buenos ratos


@ciberionz @OsoDeLasCavernas ya que me pongo a sacar fotos, me pongo [qmparto]

Ésto se ha venido para casa, las esquinas están un poco tocadas, pero me ha salido bien de precio y aún no lo tenía

Imagen


Imagen

Imagen



Y aprovechando los Nintendo Selects nuevos se ha venido alguno a casa, aunque estoy esperando otro que aún no ha llegado. (El kingdom ha sido un medio regalo, pero lo considero como tal. Así que huequito que se gana en mi cole, me ha gustado mucho)


Imagen

Imagen

Imagen


Foto Extra

Imagen
Ahora mismo tengo estos y también Mario kart y brain training infernal en digital

https://ibb.co/ji7e6d
zirtana escribió:@opuk madre mía, qué chula!! yo que venía a poner unas fotillos y me encuentro tu cole, muy buenos títulos tienes ahí. Coincidimos en algunos y otros que me faltan [oki] Horas de entretenimiento, que la disfrutes!! a mi la 3DS es una consola que me encanta, me da muy buenos ratos


@ciberionz @OsoDeLasCavernas ya que me pongo a sacar fotos, me pongo [qmparto]

Ésto se ha venido para casa, las esquinas están un poco tocadas, pero me ha salido bien de precio y aún no lo tenía

Imagen


Imagen

Imagen



Y aprovechando los Nintendo Selects nuevos se ha venido alguno a casa, aunque estoy esperando otro que aún no ha llegado. (El kingdom ha sido un medio regalo, pero lo considero como tal. Así que huequito que se gana en mi cole, me ha gustado mucho)


Imagen

Imagen

Imagen


Foto Extra

Imagen


Excelentes fotos. El steelbook precioso. Muy buenas adquisiciones que las disfrutes.
@zirtana Vaya, gracias, me alegro de que le guste a alguien XD La verdad es que la consola me ha dado muy buenos ratos, y los que aún me quedan, ya que hay unos cuantos que aún los tengo por empezar. Yo creo que es el complemento perfecto para mi PS4 :)
@zirtana pero qué arte tienes para sacar esas fotos, si dan ganas de ponerse a jugar ahora solo con verlas [+risas] Menuda ganga habrás pillado para esa edición. A mí también me molan mucho esas steelbooks de Pokèmon! Por cierto, muy buena caza ese Kingdom Heart y difícil de encontrar ya [360º]

@opuk me encanta tu cole, compañero, veo que te van mucho los de rol [beer] A mi me falta uno de eso Theatrhythm aún xD
2503 respuestas