[HO] Ni No Kuni

Juego terminado. Una auntentica obra de arte.
ludwig escribió:Juego terminado. Una auntentica obra de arte.


Pues si la verdad,es una autentica joya,yo tambien estoy a punto de terminarlo,me queda muy poco..

¿Alguno puede decirme cuanto seria un precio justo a pagar por este juego,precintado y pal/esp,de la primera edición,actualmente?...Me estan intentando vender uno y me gustaria comprarlo,como recuerdo a modo nostalgico para darselo a mi pequeña cuando sea un poco mas mayor...Pero me piden 100 euros por el...¿Es demasiado no?...Gracias...
madridista_123 está baneado por "game over"
santaco75 escribió:
ludwig escribió:Juego terminado. Una auntentica obra de arte.


Pues si la verdad,es una autentica joya,yo tambien estoy a punto de terminarlo,me queda muy poco..

¿Alguno puede decirme cuanto seria un precio justo a pagar por este juego,precintado y pal/esp,de la primera edición,actualmente?...Me estan intentando vender uno y me gustaria comprarlo,como recuerdo a modo nostalgico para darselo a mi pequeña cuando sea un poco mas mayor...Pero me piden 100 euros por el...¿Es demasiado no?...Gracias...

Ponme una foto y te digo el precio porque si es la edicion que yo creo por 20 euros precintado lo he visto
@madridista_123 No es la edición esential...Es la edición normal,la primera que salio...Aun así creo que es un precio demasiado...El juego lo tengo en digital,pero me lo pase con la nena y a ella le gusto mucho,queria hacerme con uno y guardarlo,para darselo cuando sea un poco mas mayor...Pero no voy a pagar 100 pavos ni de coña...Quizas 50 :)
madridista_123 está baneado por "game over"
santaco75 escribió:@madridista_123 No es la edición esential...Es la edición normal,la primera que salio...Aun así creo que es un precio demasiado...El juego lo tengo en digital,pero me lo pase con la nena y a ella le gusto mucho,queria hacerme con uno y guardarlo,para darselo cuando sea un poco mas mayor...Pero no voy a pagar 100 pavos ni de coña...Quizas 50 :)

Es que te lo digo porque cuando yo me lo pase hace una semana lo vendi en cex por 10 euros que es lo que daban ellos lo venden por 20 euros la primera edicion
Por 20 euros abierto supongo,o lo venden por 20 precintado,tendre que mirar,aunque el cex de aquí la verdad es que no se ni donde esta XD...Gracias...
Los venden abiertos... Se dedican a la 2a mano... Por otra parte 100€ me parece muy caro para una primera edición precintada
En vez de pagar 100 euros porque mejor no compras por internet la versión americana que ademas de haber a patadas por estos lares esta por sobre los 10 15 dolares nuevo y encima viene en español de España también.
Yo compre uno hoy por lo mismo que tu, lo tenia en digital pero me apetecia tenerlo en la estantería (ademas que digital ocupa como 25 gigas que siempre viene bien ahorrarlas en el hdd).
juanx28 escribió:En vez de pagar 100 euros porque mejor no compras por internet la versión americana que ademas de haber a patadas por estos lares esta por sobre los 10 15 dolares nuevo y encima viene en español de España también.
Yo compre uno hoy por lo mismo que tu, lo tenia en digital pero me apetecia tenerlo en la estantería (ademas que digital ocupa como 25 gigas que siempre viene bien ahorrarlas en el hdd).


Si,al final es lo que posiblemente termine haciendo,ya que hasta 70 euros me parecen una burrada.O si no comprare el de segunda aunque este abierto,mas que nada lo queria tener guardado a modo nostalgia...La versión americana tambien esta muy chula,con la caratula roja y eso...Gracias...
que tal es su version de nds?
Acabo de pillar la version PAL ESP por 20 € en wallapop a uno que tiene autenticas joyitas a muy buen precio. ¿A cuanto lo estan vendiendo los especuladores en ebay y demas?
choca escribió:Acabo de pillar la version PAL ESP por 20 € en wallapop a uno que tiene autenticas joyitas a muy buen precio. ¿A cuanto lo estan vendiendo los especuladores en ebay y demas?


Mas o menos a ese precio. En Cex esta por 15 euros.
tauchachol escribió:
choca escribió:Acabo de pillar la version PAL ESP por 20 € en wallapop a uno que tiene autenticas joyitas a muy buen precio. ¿A cuanto lo estan vendiendo los especuladores en ebay y demas?


Mas o menos a ese precio. En Cex esta por 15 euros.

En la Store de PSN siempre lo ponían a 5€ de oferta, quizá en navidades estuviese.
Estoy jugando de nuevo al Nino.Lo había dejado justo antes de la pelea con ******..Tengo nivel 51...¿Cual es el nivel mínimo aconsejable para ganar la última batalla sin problema¿
@choca buenas, seria mucho pedir que me pasases el enlace vendedor por mp ? si no es posible no te preocupes y gracias
Llevo 6 horas de partida y tengo una duda. Para que un unimo tenga todos los corazones que hay que hacer?
santaco75 escribió:Estoy jugando de nuevo al Nino.Lo había dejado justo antes de la pelea con la bruja blanca...Tengo nivel 51...¿Cual es el nivel mínimo aconsejable para ganar la última batalla sin problema¿

Vaya spoiler tio xDD
pasnake escribió:
santaco75 escribió:Estoy jugando de nuevo al Nino.Lo había dejado justo antes de la pelea con la bruja blanca...Tengo nivel 51...¿Cual es el nivel mínimo aconsejable para ganar la última batalla sin problema¿

Vaya spoiler tio xDD


Si,ahora que lo pienso,puede ser que si XD...De todas formas,viendo el titulo del juego,tampoco es para tanto...Tarde o temprano,tendria que pasar...
santaco75 escribió:
pasnake escribió:
santaco75 escribió:Estoy jugando de nuevo al Nino.Lo había dejado justo antes de la pelea con la bruja blanca...Tengo nivel 51...¿Cual es el nivel mínimo aconsejable para ganar la última batalla sin problema¿

Vaya spoiler tio xDD


Si,ahora que lo pienso,puede ser que si XD...De todas formas,viendo el titulo del juego,tampoco es para tanto...Tarde o temprano,tendria que pasar...


el titulo es ni no kuni en este post, a saber la gente si el boss final es ese u otro, anda edita eso, que como lo juegue alguien que no se lo haya pasado te mata xDDDD
Tapar un spoiler con otro [facepalm]
En realidad no era para tanto pero con la "aclaración" si que lo es. Por cierto, la pelea final lo chungo es la última parte pero utilizando los hechizos en el momento oportuno no es complicado.
eR_XaVi escribió:Llevo 6 horas de partida y tengo una duda. Para que un unimo tenga todos los corazones que hay que hacer?


Si no recuerdo mal le tienes que dar su golosina preferida. Sabrás cual es porque los únimos son buenos cada uno en una cosa (defensa, ataque, etc) y la comida aumenta esas virtudes, con lo cual normalmente la que más le gusta es la que sube sus principales habilidades. Sabrás que es la buena porque al dársela le salen corazones y se pone feliz.
andaqueno1977 escribió:
eR_XaVi escribió:Llevo 6 horas de partida y tengo una duda. Para que un unimo tenga todos los corazones que hay que hacer?


Si no recuerdo mal le tienes que dar su golosina preferida. Sabrás cual es porque los únimos son buenos cada uno en una cosa (defensa, ataque, etc) y la comida aumenta esas virtudes, con lo cual normalmente la que más le gusta es la que sube sus principales habilidades. Sabrás que es la buena porque al dársela le salen corazones y se pone feliz.

Gracias! Se que me estaban subiendo los corazones pero tampoco sabía justo por qué [+risas]
Para el trofeo de 2000 esferas cuentan las que te vienen a ti al acabar la pelea? Por qué me ha saltado el de 1000 peleas y este aún no.
Sabéis de algún sitio donde lo vendan más barato que la versión essentials en Amazon por 20 euros
Txapote84 está baneado por "troll"
Wenas, alguien sabe porque la gilipollas de la estela quita uno con el arpa?
La tenia con el pajaro azul pero lo transforme, y ahora lo tengo en nv26 y a estela en 40, saco al pajarraco pero en dos ataques lo mete para adentro y se queda ella haciendo el payaso con el arpa y quitando 1.
No lo quiero dejar pq estoi casi al final

PD: El juego esta muy bonito, pero menudo fraude habia oido maravillas y no vale para nada. cansa, aburre y es muy pesado, los colegas son imbeciles y el sistema de combate buaaaaaa. Si este era el mejor rpg que es dark souls.
Txapote84 está baneado por "troll"
Completado. 7.8/10. buena historia, malisima IA, sistema de combate muy regulero, dificultal facil y duracion 36h. Pese a todo es buen juego.
Pues yo lo he empezado hace poco en ps3, llevo unas 6 o 7 horas, estoy en los 3 desafios de los sabios.

El juego me está encantando por ahora, quizá la IA de los compañeros es un poco regulera pero bueno...se perdona por el carisma que transmite el juego .
Que nivel es recomendable para llegar a la final??
@frodito82 Diria nivel 60 y algo para arriba para que sean lo menos pesado por que tiene un monton de ataques que te quitara vida y te dejara aturdido y con nivel bajo te pasaras casi todo el rato curando que atacando
jak300 escribió:@frodito82 Diria nivel 60 y algo para arriba para que sean lo menos pesado por que tiene un monton de ataques que te quitara vida y te dejara aturdido y con nivel bajo te pasaras casi todo el rato curando que atacando

Recomiendo tener un dinoceronte en el equipo, hacen bastante más sencillo el final.
Con que nivel se puede pasar el Torneo y que unimos?
Aprovecho que dudael hilo está desactivado para hacer una preguntita.

Estoy dándole por primera vez a este juego y me ha surgido una duda con la captura de Unimos: ¿cómo saber que Unimos incorporar a tu equipo? Hay alguna combinación idonea? Qué Unimos son mejores que otros?
Buenas! que niveles recomendáis tener para combatir a los boss a partir de Porco Grosso y no tener tantas dificultades y apuros?? estoy en Porcinia.

Saludos y Gracias
Buenas tardes,

Estoy subiendo el afecto de Termi pero se ha quedado en 40/40, tiene sus estadísticas al máximo y si le doy su capricho favorito no sube el afecto, se me ha quedado en 4 corazones y medio, le di un postre princesa que es el maximo y el que más le gusta y nada, ¿como hago para subir el afecto?

Un saludo y gracias.
Hola! por casualidad alguien tendría para pasarme el vademecum para ps3 en la mejor calidad? Me gustaría imprimirlo Espero que alguien pueda ayudarme! :) [angelito] Gracias!
FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,

Estoy subiendo el afecto de Termi pero se ha quedado en 40/40, tiene sus estadísticas al máximo y si le doy su capricho favorito no sube el afecto, se me ha quedado en 4 corazones y medio, le di un postre princesa que es el maximo y el que más le gusta y nada, ¿como hago para subir el afecto?

Un saludo y gracias.

¿Lo solucionaste al final?
Recuerdo que entre el cuarto corazón y el quinto tardé un abismo, me harté de luchar por el tema de la saciedad y así darle más caprichos, muchísimos... hasta que al final lo conseguí.
Espero que lo hayas logrado [oki]


------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, como es un foro sin mucha actividad dejo un par de consejos por si alguien en X fecha viene y Le sirve de algo.
Dos únimos muy chetados:
Tener un dinocerente y un gubérculo facilita mucho todo, el primero es una bestia haciendo daño y el segundo un tanque curativo. El segundo se encuentra en una isla al sur de porcinia pero tiene un ratio de captura muy bajo.

Luego, si queréis farmear más rápido con mucha experiencia:
en la isla colibrí tenéis a "tolo" que al derrotarlo suelta una bestialidad de experiencia
roo_b escribió:Hola! por casualidad alguien tendría para pasarme el vademecum para ps3 en la mejor calidad? Me gustaría imprimirlo Espero que alguien pueda ayudarme! :) [angelito] Gracias!

Yo lo tengo todo en jpg en español pero pesa un huevo. Escríbeme un privado y te lo comparto por Drive ;)
@javitherapper

Sí, lo solucioné. Cuando llegas a un nivel de afecto, hay que seguirle dando alimentos para que suba al máximo aunque las estadísticas no aumenten, yo recuerdo haberle dado a lo mejor 6-7 de los postres princesa creo recordar que son los que más subían las estadísticas, da la sensación de que es un bug del juego porque le empiezas a dar alimentos y no ocurre nada.

P.D.: Ya conseguí el platino. Obra maestra.
FiNaL_FaN escribió:@javitherapper

Sí, lo solucioné. Cuando llegas a un nivel de afecto, hay que seguirle dando alimentos para que suba al máximo aunque las estadísticas no aumenten, yo recuerdo haberle dado a lo mejor 6-7 de los postres princesa creo recordar que son los que más subían las estadísticas, da la sensación de que es un bug del juego porque le empiezas a dar alimentos y no ocurre nada.

P.D.: Ya conseguí el platino. Obra maestra.



Para mí también lo es. Por la ambientación, por el plano artístico, por la música, por la inmensa cantidad de pequeños detalles que tiene todo el mundillo (el lore en general), por la traducción tan mimada para respetarlos y mantener la magia, por todas las pequeñas cositas y sidequests que complementan el juego (alquimia, alimentos, etc.)...

Dicho esto, comprendo que nos encontramos ante una obra que puede no ser apreciada del mismo modo por todo el mundo, y que es un tema abierto a debate. Pero para mí, en mi humildísima opinión, yo me posiciono a favor de que es una obra de arte. Concretamente, una obra maestra.
Hidalgo escribió:
FiNaL_FaN escribió:@javitherapper

Sí, lo solucioné. Cuando llegas a un nivel de afecto, hay que seguirle dando alimentos para que suba al máximo aunque las estadísticas no aumenten, yo recuerdo haberle dado a lo mejor 6-7 de los postres princesa creo recordar que son los que más subían las estadísticas, da la sensación de que es un bug del juego porque le empiezas a dar alimentos y no ocurre nada.

P.D.: Ya conseguí el platino. Obra maestra.



Para mí también lo es. Por la ambientación, por el plano artístico, por la música, por la inmensa cantidad de pequeños detalles que tiene todo el mundillo (el lore en general), por la traducción tan mimada para respetarlos y mantener la magia, por todas las pequeñas cositas y sidequests que complementan el juego (alquimia, alimentos, etc.)...

Dicho esto, comprendo que nos encontramos ante una obra que puede no ser apreciada del mismo modo por todo el mundo, y que es un tema abierto a debate. Pero para mí, en mi humildísima opinión, yo me posiciono a favor de que es una obra de arte. Concretamente, una obra maestra.


Fíjate que yo a la segunda parte de Ni No Kuni no me acaba de convencer para comprarlo, no sé, he leído e indagado un poco por internet y creo que ha pegado un bajón importante con respecto a la primera entrega, seguramente me haga con él pero estoy dubitativo aún, por eso me cogí el Dragon Quest XI primero, me llamaba más la atención, es más, en la segunda entrega de Ni No Kuni creo que han quitado los unimos si no me equivoco.
FiNaL_FaN escribió:
Hidalgo escribió:
FiNaL_FaN escribió:@javitherapper

Sí, lo solucioné. Cuando llegas a un nivel de afecto, hay que seguirle dando alimentos para que suba al máximo aunque las estadísticas no aumenten, yo recuerdo haberle dado a lo mejor 6-7 de los postres princesa creo recordar que son los que más subían las estadísticas, da la sensación de que es un bug del juego porque le empiezas a dar alimentos y no ocurre nada.

P.D.: Ya conseguí el platino. Obra maestra.



Para mí también lo es. Por la ambientación, por el plano artístico, por la música, por la inmensa cantidad de pequeños detalles que tiene todo el mundillo (el lore en general), por la traducción tan mimada para respetarlos y mantener la magia, por todas las pequeñas cositas y sidequests que complementan el juego (alquimia, alimentos, etc.)...

Dicho esto, comprendo que nos encontramos ante una obra que puede no ser apreciada del mismo modo por todo el mundo, y que es un tema abierto a debate. Pero para mí, en mi humildísima opinión, yo me posiciono a favor de que es una obra de arte. Concretamente, una obra maestra.


Fíjate que yo a la segunda parte de Ni No Kuni no me acaba de convencer para comprarlo, no sé, he leído e indagado un poco por internet y creo que ha pegado un bajón importante con respecto a la primera entrega, seguramente me haga con él pero estoy dubitativo aún, por eso me cogí el Dragon Quest XI primero, me llamaba más la atención, es más, en la segunda entrega de Ni No Kuni creo que han quitado los unimos si no me equivoco.


Compré la edición coleccionista en su día y ni la he abierto XD. Pero sí, me temo que no podemos esperar lo mismo. No hay únimos, y todo parece haber bajado un escalón. Si eso fuese cierto, seguiría siendo un estupendo juego, pero no una obra maestra. Pero vamos, que no digo nada porque no he jugado ni un minuto.
Ayer empecé este juego que lo tenía pendiente desde hace mucho...y las 2 horas que llevo promete mucho. La banda sonora espectacular...ya veremos si el sistema de combate me acaba gustando
KKnot escribió:Ayer empecé este juego que lo tenía pendiente desde hace mucho...y las 2 horas que llevo promete mucho. La banda sonora espectacular...ya veremos si el sistema de combate me acaba gustando

Es un JUEGAZO del principio al fin, yo lo tengo físico y también digital, una vez que lo pusieron a 5 euros y lo pite por que sabía que Le iba meter horas a tope... Tengo muy buenos recuerdos del juego, sobre todo por que lo jugué con mi hija y entonces era pequeñita y fue su primer juego de rol... Para mi de lo mejor de mi colección, también tengo el 2,la edición coleccionista y el Diorama que trae esta muy currado..
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
santaco75 escribió:
KKnot escribió:Ayer empecé este juego que lo tenía pendiente desde hace mucho...y las 2 horas que llevo promete mucho. La banda sonora espectacular...ya veremos si el sistema de combate me acaba gustando

Es un JUEGAZO del principio al fin, yo lo tengo físico y también digital, una vez que lo pusieron a 5 euros y lo pite por que sabía que Le iba meter horas a tope... Tengo muy buenos recuerdos del juego, sobre todo por que lo jugué con mi hija y entonces era pequeñita y fue su primer juego de rol... Para mi de lo mejor de mi colección, también tengo el 2,la edición coleccionista y el Diorama que trae esta muy currado..



una autentica joya, lo jugué en casa de un amigo y en cuanto pude me hice con él, es una joyita buena para mi coleccion
jondal escribió:Desarchivado...
Hola, estoy coguiendo los unimos de dos en dos para evolucionarlos todos, los 400 espacios da para todos?

Estoy dejando de nombre a todos por defecto hago bien?
10897 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218