¿Se puede usar remote play en android sin psn?

Con la switch no tengo problemas, pero la ps4 está siendo un dolor de cabeza poder usarla sin quitar la tele al resto de la tropa. A veces instalo una segunda tv en el comedor para poder jugar sin molestar al resto, pero no me sobran muchas tvs.

He leído de la aplicación remote play y como hacer que funcione en cualquier android, y aprovechando que mi movil tiene 5,99 pulgadas me ha parecido buena opción, pero en todos los tutos hablan de tener que logearte en psn.

Estoy en 4.55 y no tengo una cuenta psn, y como es obvio, tampoco la conecto a internet, pero me interesa el tema y me preguntaba si mediante las opciones debug se puede forzar de alguna manera, de igual manera que se habilita el navegador, o como se habilita la reproducción de video.

¿Sabéis algo? ¿Es factible?

Saludos.
@Africa creo que ahora mismo no hay nada, tienes que conectarte a PSN con el ultimo firm. Quizás en el futuro saquen algún payload que permita eso, pero por ahora no hay nada.
En el PC yo lo he conseguido hacer funcionar con la versión del Remote de Yifanlu que hay para vita adaptada a pc

Hace un bypass y permite enlazar con la red wifi que crea la ps4

Me pregunto si tal difícil será adaptar esta versión a Android...
dabelmar escribió:En el PC yo lo he conseguido hacer funcionar con la versión del Remote de Yifanlu que hay para vita adaptada a pc

Hace un bypass y permite enlazar con la red wifi que crea la ps4

Me pregunto si tal difícil será adaptar esta versión a Android...

Me interesa, puedes pasarme enlace de la app por privado? gracias ;)
Gracias por las respuestas, ando desde el móvil y no puedo extenderme mucho pero este finde largo probaré por mi cuenta si tengo ocasión.

Yo hablaba de algo así:
hilo_release-ps4-remote-play-pc-offline-patch_2245916

Saludos.
Para móvil, si no tienes un Sony Xperia... Se complica. Pero si eres root en el android, puedes instalar el framework de Sony y usando el Magic puedes ocultar que tienes root para que la aplicación de remote play se inicie en el móvil.
Hay muchos tutoriales de cómo instalar el Magic y desde este instalar el framework y parche para ocultarte como root.

Esa aplicación para pc? Te activa la opción de activar el acceso remoto a la play? O ya te has conectado antes a la Store antes y por eso te deja usar la utilidad de pc. Por lo menos la PS vita, aunque este activada la vita, la PS4 sin estar activa no deja.
@wuepe uso magisk, por esa parte no hay problema. Respecto al resto, por eso mis dudas, que son básicamente las mismas que las tuyas.

Por eso inicié el topic por si alguien lo había intentado antes. Como digo ahora no puedo probar por mi mismo, lo intentaré el puente y postearé resultados.

Saludos.
Le ayude hace unos meses a un amigo con su móvil, y con el framework y desinstalando el ejetuble de root funcionó la conexión a su PS4 desde la misma red wifi. El tenía la PS4 actualizada y conectada a la psn, y el móvil la app para remote. Por lo que si la play 4 permite conectarse remotamente, debería de funcionar. Ya ni recuerdo los pasos ni que tutorial hice, pero vamos leyendo por Google lo saqué.
Es muy complicado de hacer?. No me quiero quedar sin movil.
No, no es sencillo.
Primero necesitas ser root en android, cada movil se rootea de diferente forma y tienes riesgo de que so brickee(no encienda) el movil

Si ya está rooteado, necesitas instalar el magic desde el menu recovery y para ello tienes que instalarle uno.

La app de remote play, solo funciona en móviles Sony Xperia. Y lo del Magic es para engañar al móvil y que piense que es un Sony.

Igualmente, necesitas poder añadir un dispositivo remoto a la PS4, y si nunca has entrado a psn, no dejara entrar en la opción para añadir un movil sony/magic

Cómo te indico, hay tutoriales en google para instalar el framework de sony en un movil android que no sea sony Xperia (instalando el magic y a su vez el plugin del framework)
Creo que en X D A circulaba un apk para el que no era necesario ser root ni usar magic. El escollo no es usar el móvil, tan fácil como instalar una aplicación y listo. Es principal escollo es tener que conectar la ps4 a psn, cosa harto complicado en 4.55.

Yo le di varias vueltas en semana santa y me pareció que a día de hoy no es posible.

Saludos.
thanos1 escribió:
dabelmar escribió:En el PC yo lo he conseguido hacer funcionar con la versión del Remote de Yifanlu que hay para vita adaptada a pc

Hace un bypass y permite enlazar con la red wifi que crea la ps4

Me pregunto si tal difícil será adaptar esta versión a Android...

Me interesa, puedes pasarme enlace de la app por privado? gracias ;)
A mi tan bien me interesa me podes dar mas información porfa :)
dabelmar escribió:En el PC yo lo he conseguido hacer funcionar con la versión del Remote de Yifanlu que hay para vita adaptada a pc

Hace un bypass y permite enlazar con la red wifi que crea la ps4

Me pregunto si tal difícil será adaptar esta versión a Android...

Uno que se une a la petición por privado,gracias compañero
@Africa ese apk ya no funciona por que quedo desactualizado y pide actualizar a la ultima version para usarlo
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/comm ... _tutorial/

Aunque viene en ingles.
Necesario:
-Tener root en tu movil, buscar tutorial para poner root e instalar TWRP segun vuestra marca y modelo de movil.
-Instalar Magisk v14 o superior desde TWRP
-Instalar el modulo de Framework Sony
-Instalar modulo Sony Apps Enabler para que deje instalar el remote play desde la store.
-Usar el magisk hide para ocultar que eres root.

El tutorial es para la nvidia shield, pero solo cambia el instalar root segun tu móvil y como entrar en modo recovery e inicia el TWRP.

PD: igualmente recordar de que si no habeis iniciado antes sesion de psn y desbloqueado en ajustes usar dispositivos remotos, no os dejara conetaros desde el movil, os pedirá que inicies sesion para poder entrar, si estais en 4.05 o 4.55 tendreis que actualizar para que os deje entrar.
wuepe escribió:No, no es sencillo.
Primero necesitas ser root en android, cada movil se rootea de diferente forma y tienes riesgo de que so brickee(no encienda) el movil

Si ya está rooteado, necesitas instalar el magic desde el menu recovery y para ello tienes que instalarle uno.

La app de remote play, solo funciona en móviles Sony Xperia. Y lo del Magic es para engañar al móvil y que piense que es un Sony.

Igualmente, necesitas poder añadir un dispositivo remoto a la PS4, y si nunca has entrado a psn, no dejara entrar en la opción para añadir un movil sony/magic

Cómo te indico, hay tutoriales en google para instalar el framework de sony en un movil android que no sea sony Xperia (instalando el magic y a su vez el plugin del framework)

Un pequeño incuso, cuando dices magic, ¿te refieres a Magisk o es una aplicación distinta?
tubes escribió:Un pequeño incuso, cuando dices magic, ¿te refieres a Magisk o es una aplicación distinta?

Correcto. En este mensaje que mande despues ya lo corregi el nombre.

viewtopic.php?p=1745656942
dabelmar escribió:En el PC yo lo he conseguido hacer funcionar con la versión del Remote de Yifanlu que hay para vita adaptada a pc

Hace un bypass y permite enlazar con la red wifi que crea la ps4

Me pregunto si tal difícil será adaptar esta versión a Android...

Una ayuda con eso porfa
Supongo que ya estuvo su ps4 conectada antes a la psn, puesto que si no, la ps4 igualmente no deja vincular un dispositivo.
Dejo este videotutorial que creo puede ser muy interesante porque parece bastante fácil de hacer.

SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
thanos1 escribió:@ludwig el videotutorial?


Me uno a la petición...
Ostras, pensaba que lo había puesto. [jaja]

SPAM

Ahora, el rollo de que te puedan banear es un putadon. Lo del recover,y no se si haciendo esto te puedes cargar el móvil. Aunque parece bastante sencillo.
Editado por egarrote. Razón: Spam
ludwig escribió:Ostras, pensaba que lo había puesto. [jaja]

SPAM

Ahora, el rollo de que te puedan banear es un putadon. Lo del recover,y no se si haciendo esto te puedes cargar el móvil. Aunque parece bastante sencillo.


El recovery según el movil, es diferente, y ha veces hay que resetear los datos del móvil para cambiar el recovery del movil por el twrp.
Puede ser sencillo y o no, en la web de htc mania, suele venir tutoriales para casi todos los terminales, y alli te resuelven las dudas para instalar el twrp.

Pero igualmente, no vale de nada instalar el remote en el movil, pc, tablet, psvita, sin tener una cuenta activa de psn en la ps4. Y con ello tener desbloqueado el agregar dispositivos en la configuración de acceso remoto de la ps4.
wuepe escribió:
ludwig escribió:Ostras, pensaba que lo había puesto. [jaja]

SPAM

Ahora, el rollo de que te puedan banear es un putadon. Lo del recover,y no se si haciendo esto te puedes cargar el móvil. Aunque parece bastante sencillo.


El recovery según el movil, es diferente, y ha veces hay que resetear los datos del móvil para cambiar el recovery del movil por el twrp.
Puede ser sencillo y o no, en la web de htc mania, suele venir tutoriales para casi todos los terminales, y alli te resuelven las dudas para instalar el twrp.

Pero igualmente, no vale de nada instalar el remote en el movil, pc, tablet, psvita, sin tener una cuenta activa de psn en la ps4. Y con ello tener desbloqueado el agregar dispositivos en la configuración de acceso remoto de la ps4.


Gracias por la información.

Veo que el videotutorial lo han retirado por spam. La verdad es que no lo acabo de entender pues ni soy propietario de dicho canal ni tampoco tengo ningún interés salvo el del informar. Pero bueno...

Que por cierto, yo no lo he probado ya que tengo miedo de joder el móvil. Si que probé dos opciones más, nada de recovery, que vi en YouTube, que resumiendo rápidamente, se trata de instalar el PS4 remote player compatible con Android y unas versiónes anteriores que en teoría funcionaban, pero a la hora de la verdad siempre me pide actualizar a la última versión.

La verdad no entiendo porque Sony no hace compatible este servicio a todas las marcas de móviles. Entiendo que quieran vender sus móviles, pero seria mucho más rentable para ellos que cobrarán este servicio al resto de marcas.

En fin, seguiremos probando.
Cierto, esas versiones ya no van, el chico que lo hacia, dejo de darle soporte, por lo que ya no es compatible.
Por movil hay que instalar e emular que es sony o nada.
Pero en cualquier caso seguimos dando de frente con el muro psn....

Mientras no derribemos ese muro, da igual lo que probemo en el móvil. En todo caso resultaría interesante para los que están en la última, pero eso (aunque no lo he estudiado en profundidad) creo que o esta resuelto o no es difícil de resolver.

Lo interesante y es de lo que creo que estamos hablando en este hilo, es de habilitar la historia mediante un payload o algún tipo de engaño desde pc, para poderlo hacer desde la 4.55.

El móvil es "secundario".

Saludos.
Puede que un payload, no sea la solución, el remote afecta más a una cuenta psn que entrar al navegador. Activar el acceso remoto, pide vincular una cuenta de psn, para el acceso remoto desde tu cuenta psn en otro dispositivo, por lo que puede, no lo se con certeza, que sea necesario tener configurada una cuenta en la consola a narices. En ps vita, se puede editar el registro, y con ello añadir una cuenta de psn a la vita, aunque no tenga acceso a internet, pero el registro de ps4 esta encriptado, y si se pone algo que no se debe, puede producir brick, es algo mas delicado.
Puede que en el hack de 5.03/05 que dicen que es más potente que el de 4.55 haya mas soluciones.

Igualmente, se habla de desencriptar el index.dat que ya existe una utilidad para desencriptarla y encriptarla, el undat/dat, se pueda tocar algo de la psn, que segun ley en psxhax, es muy posible dar acceso a la psn...
@wuepe Está claro, pero mira que rápido nos hemos entendido. Lo de android (que es en lo que se centran los últimos mensajes) es el menor de los problemas....

Saludos.
Africa escribió:En todo caso resultaría interesante para los que están en la última, pero eso (aunque no lo he estudiado en profundidad) creo que o esta resuelto o no es difícil de resolver.


No entiendo que quieres decir.
@ludwig me refiero a que si estás en la última versión de ps4, conectado a psn, el menor de los problemas es hacerlo andar en cualquier android. Juraría que aunque los programas que surgieron están abandonados u obsoletos, de alguna manera me pareció leer que es posible, pero que no lo he investigado porque sin psn y estando "prisionero" en 4.55, no tiene sentido perder el tiempo investigando el tema android.

Si las puertas se abrieran en ese sentido y se pudiera engañar al sistema para hacerlo como en psvita, lo de android sería coser y cantar. [sati]

Saludos.
Africa escribió:@ludwig me refiero a que si estás en la última versión de ps4, conectado a psn, el menor de los problemas es hacerlo andar en cualquier android. Juraría que aunque los programas que surgieron están abandonados u obsoletos, de alguna manera me pareció leer que es posible.

Saludos.


Pues si te acuerdas donde lo miraste dímelo por favor porque estoy muy interesado.
@ludwig si no me equivoco, los apk están obsoletos pero el método magisk juraría que aún funciona.

En xda developers seguro que existe info a porrillo, y supongo que fue allí donde leí algo. En cualquier caso si no controlas de android como mínimo para hacer tus pinitos con adb, recovery twrp, roms, etc, no deberías comenzar con esto.

Saludos.
ludwig escribió:
Africa escribió:@ludwig me refiero a que si estás en la última versión de ps4, conectado a psn, el menor de los problemas es hacerlo andar en cualquier android. Juraría que aunque los programas que surgieron están abandonados u obsoletos, de alguna manera me pareció leer que es posible.

Saludos.


Pues si te acuerdas donde lo miraste dímelo por favor porque estoy muy interesado.


Puse los pasos y enlace al tutorial unos mensajes atras.

Cierto que la mayoría de tutoriales están en ingles, pero el vídeo de youtube que compartistes, es de finales del 2017 por lo que puede que funcione. Sin necesidad de magisk. Pero esta él tema de twrp, busca en la web de htc mania, cómo poner twrp a tu movil e instala ese zip en tu movil, eso dejará instalar la app de remote de play store.

Edito: si das mas datos de tu movil, cómo marca y modelo, podemos ayudarte mejor, aunque estas en un tema de ps4... Y enlaces a tutoriales fuera de eol... Sería spam
wuepe escribió:
ludwig escribió:
Africa escribió:@ludwig me refiero a que si estás en la última versión de ps4, conectado a psn, el menor de los problemas es hacerlo andar en cualquier android. Juraría que aunque los programas que surgieron están abandonados u obsoletos, de alguna manera me pareció leer que es posible.

Saludos.


Pues si te acuerdas donde lo miraste dímelo por favor porque estoy muy interesado.


Puse los pasos y enlace al tutorial unos mensajes atras.

Cierto que la mayoría de tutoriales están en ingles, pero el vídeo de youtube que compartistes, es de finales del 2017 por lo que puede que funcione. Sin necesidad de magisk. Pero esta él tema de twrp, busca en la web de htc mania, cómo poner twrp a tu movil e instala ese zip en tu movil, eso dejará instalar la app de remote de play store.

Edito: si das mas datos de tu movil, cómo marca y modelo, podemos ayudarte mejor, aunque estas en un tema de ps4... Y enlaces a tutoriales fuera de eol... Sería spam


Tengo un Xiaomi Mi Max 2.
ludwig escribió:
Tengo un Xiaomi Mi Max 2.


El mío es Mi Mix2. El proceso supongo será similar, pero insisto en que quizá no deberías meterte a ello si no has hecho antes tus pinitos con ello.

La secuencia en tu caso sería la siguiente:
- Ponerte en contacto con Xiaomi y rellenar un formulario mediante el que solicitas que te desbloqueen el bootloader.
- Una vez autorizado (pueden tardar días o semanas), ya puedes bajar la herramienta (programa) desde el enlace que te suministran.
- Una vez desbloqueado el bootloader (perderás todo lo que tengas en el móvil, haz copias), puedes inyectar un recovery twrp desde tu pc, mediante fastboot y los comandos necesarios de adb....

Y a partir de ahi, pues ya pones la rom que quieras, roteas con supersu, magisk o el método de tu elección, o haces lo que te de la gana con él, por fin el teléfono es verdaderamente tuyo y verdaderamente libre. Ojo porque por el hecho de tener el bootloader abierto, hay programas que no funcionarán, o necesitarás trucos (magisk) para que rulen, por ejemplo los pagos con nfc. En algunos casos, ni magisk consigue engañar al programa. Por lo demás, el teléfono tragará con lo que le pidas ampliando mucho sus posibilidades.

Recalco a riesgo de ser pesado, que el tema no tiene mucha complicación, aunque la líes gorda siempre se puede recuperar el tfno mediante flasheo y tal, pero quizá no es una tarea apta "para todos los públicos". Si te daba palo aunque sea un triste roteo por el tema garantías, esto es bastante más complicado.

Saludos.
Africa escribió:
ludwig escribió:
Tengo un Xiaomi Mi Max 2.


El mío es Mi Mix2. El proceso supongo será similar, pero insisto en que quizá no deberías meterte a ello si no has hecho antes tus pinitos con ello.

La secuencia en tu caso sería la siguiente:
- Ponerte en contacto con Xiaomi y rellenar un formulario mediante el que solicitas que te desbloqueen el bootloader.
- Una vez autorizado (pueden tardar días o semanas), ya puedes bajar la herramienta (programa) desde el enlace que te suministran.
- Una vez desbloqueado el bootloader (perderás todo lo que tengas en el móvil, haz copias), puedes inyectar un recovery twrp desde tu pc, mediante fastboot y los comandos necesarios de adb....

Y a partir de ahi, pues ya pones la rom que quieras, roteas con supersu, magisk o el método de tu elección, o haces lo que te de la gana con él, por fin el teléfono es verdaderamente tuyo y verdaderamente libre. Ojo porque por el hecho de tener el bootloader abierto, hay programas que no funcionarán, o necesitarás trucos (magisk) para que rulen, por ejemplo los pagos con nfc. En algunos casos, ni magisk consigue engañar al programa. Por lo demás, el teléfono tragará con lo que le pidas ampliando mucho sus posibilidades.

Recalco a riesgo de ser pesado, que el tema no tiene mucha complicación, aunque la líes gorda siempre se puede recuperar el tfno mediante flasheo y tal, pero quizá no es una tarea apta "para todos los públicos". Si te daba palo aunque sea un triste roteo por el tema garantías, esto es bastante más complicado.

Saludos.


Como ya le he dicho a otro compañero por privado, és mucha faena para realmente el uso que le voy a dar que es simplemente jugar desde la cama. He pensado pillarme una PSVITA solo para esto pero dicen que funciona fatal y que pierde mucha calidad de imagen. Otra opción es pillarme una tele pequeña o algo parecido.
Africa escribió:
ludwig escribió:
Tengo un Xiaomi Mi Max 2.


El mío es Mi Mix2. El proceso supongo será similar, pero insisto en que quizá no deberías meterte a ello si no has hecho antes tus pinitos con ello.

La secuencia en tu caso sería la siguiente:
- Ponerte en contacto con Xiaomi y rellenar un formulario mediante el que solicitas que te desbloqueen el bootloader.
- Una vez autorizado (pueden tardar días o semanas), ya puedes bajar la herramienta (programa) desde el enlace que te suministran.
- Una vez desbloqueado el bootloader (perderás todo lo que tengas en el móvil, haz copias), puedes inyectar un recovery twrp desde tu pc, mediante fastboot y los comandos necesarios de adb....

Y a partir de ahi, pues ya pones la rom que quieras, roteas con supersu, magisk o el método de tu elección, o haces lo que te de la gana con él, por fin el teléfono es verdaderamente tuyo y verdaderamente libre. Ojo porque por el hecho de tener el bootloader abierto, hay programas que no funcionarán, o necesitarás trucos (magisk) para que rulen, por ejemplo los pagos con nfc. En algunos casos, ni magisk consigue engañar al programa. Por lo demás, el teléfono tragará con lo que le pidas ampliando mucho sus posibilidades.

Recalco a riesgo de ser pesado, que el tema no tiene mucha complicación, aunque la líes gorda siempre se puede recuperar el tfno mediante flasheo y tal, pero quizá no es una tarea apta "para todos los públicos". Si te daba palo aunque sea un triste roteo por el tema garantías, esto es bastante más complicado.

Saludos.


Cuando desbloqueas el bootloader no pierdes nada, no es un formateo, te lo digo por que lo hice yo el otro dia a mi redmi note 4.
Igualmente, yo lo hice con una nvidia shield tablet, y perfecto, pero el mando no lo detecta, tienes que hacer unas triquiñuelas y estar alado de la ps4 por el tema del mando, que tiene que estar enlazado en la ps4 y con otra cuenta.
Vamos un rollo.

Si no te quieres amargar que es lo que hice yo, hacer streaming del pc y a su vez que haga streming de ps4, pero vamos tienes inputlag, en algunos juegos no se nota y en otros si.
¿Teniendo ps vita activada con enso y una ps4 en 4.55 sin cuenta psn no se puede hacer nada no? Cuando elijo en ps4 uso a distancia me pide iniciar sesión en psn.

Un saludo
dabelmar escribió:En el PC yo lo he conseguido hacer funcionar con la versión del Remote de Yifanlu que hay para vita adaptada a pc

Hace un bypass y permite enlazar con la red wifi que crea la ps4

Me pregunto si tal difícil será adaptar esta versión a Android...


El tema de conexión directa, conectarte a la ps4 sin necesidad de internet conectandote a la propia wifi que crea la consola solo esta disponible para la vita no? Nativamente el remote play de ps4 con pc es tirando de internet (salvo el de Yifanlu modificado) al igual que con los moviles sony no? O estoy equivocado y se puede también la conexión directa nativamente sin modificaciones con moviles experia y pc?
sino recuerdo mal, yo he conectado el movil a la ps4 directamente a su wifi.
La key la extraje con el programita del primer chaval (tmacdev) que hizo el programa para pc. ahora lo que ya no recuerdo es si de ese metodo hacia falta tambien estar logeado, creo que si.

Con una aplicacion Android "modificada" se podria conectar directamente a la wifi de PS4 sin tener que logearse en PSN ?? porque eso si que me interesaria.
calibra3 escribió:sino recuerdo mal, yo he conectado el movil a la ps4 directamente a su wifi.
La key la extraje con el programita del primer chaval (tmacdev) que hizo el programa para pc. ahora lo que ya no recuerdo es si de ese metodo hacia falta tambien estar logeado, creo que si.

Con una aplicacion Android "modificada" se podria conectar directamente a la wifi de PS4 sin tener que logearse en PSN ?? porque eso si que me interesaria.


Podrías explicarme los pasos que seguiste?. Si quieres por privado ya que creo que por aquí no se puede.

Gracias.
ludwig escribió:
calibra3 escribió:sino recuerdo mal, yo he conectado el movil a la ps4 directamente a su wifi.
La key la extraje con el programita del primer chaval (tmacdev) que hizo el programa para pc. ahora lo que ya no recuerdo es si de ese metodo hacia falta tambien estar logeado, creo que si.

Con una aplicacion Android "modificada" se podria conectar directamente a la wifi de PS4 sin tener que logearse en PSN ?? porque eso si que me interesaria.


Podrías explicarme los pasos que seguiste?. Si quieres por privado ya que creo que por aquí no se puede.

Gracias.

A ver, yo creo que no hay problema , ya que no pirateas nada la verdad.

Te tengo que decir que hace muchisimo tiempo que lo hice y practicamente no me acuerdo, pero sino recuerdo mal, se instalaba en el pc el remote play de tmacdev ( una de sus primeras versiones) y desde el programita buscabas la ip de la ps4 y te sacaba la contraseña en un momenton sin hacer nada complicado.

Despues teniendo la contraseña, que es un churro de simbolos y caracteres bastante largo, buscabas en el movil android la wifi directa de la ps4 , introducias la contraseña y conectaba a los pocos segundos de manera directa.

Tengo que decirte que aun con conexion directa, a veces daba conexion lenta..... flipante la basura de tarjeta de red de la PS4 . Por lo menos la de mi ps4, que es creo que de las primeras ( pack ACreed)
En iPhone acabo de ver que existe una App de pago que funciona... ¿cómo es posible que no rule en Android joder?

R-play se llama y funciona perfecta según sus usuarios. Es que no lo entiendo, en pc está la de mysteryus dash para hacer Remote offline y en iOS esto. ¿Pero para Android nada sin tener que hacer root?

Bueno y ya cambiando de tema, para la Switch estaría guapísimo un Remote Play, no sé si será posible mediante Linux pero con los botones L2 R2 y los dos analógicos debe ser la crema
calibra3 escribió:
ludwig escribió:
calibra3 escribió:sino recuerdo mal, yo he conectado el movil a la ps4 directamente a su wifi.
La key la extraje con el programita del primer chaval (tmacdev) que hizo el programa para pc. ahora lo que ya no recuerdo es si de ese metodo hacia falta tambien estar logeado, creo que si.

Con una aplicacion Android "modificada" se podria conectar directamente a la wifi de PS4 sin tener que logearse en PSN ?? porque eso si que me interesaria.


Podrías explicarme los pasos que seguiste?. Si quieres por privado ya que creo que por aquí no se puede.

Gracias.

A ver, yo creo que no hay problema , ya que no pirateas nada la verdad.

Te tengo que decir que hace muchisimo tiempo que lo hice y practicamente no me acuerdo, pero sino recuerdo mal, se instalaba en el pc el remote play de tmacdev ( una de sus primeras versiones) y desde el programita buscabas la ip de la ps4 y te sacaba la contraseña en un momenton sin hacer nada complicado.

Despues teniendo la contraseña, que es un churro de simbolos y caracteres bastante largo, buscabas en el movil android la wifi directa de la ps4 , introducias la contraseña y conectaba a los pocos segundos de manera directa.

Tengo que decirte que aun con conexion directa, a veces daba conexion lenta..... flipante la basura de tarjeta de red de la PS4 . Por lo menos la de mi ps4, que es creo que de las primeras ( pack ACreed)

Tendrias a mano o sabrias donde encontrar ese programilla de tmacdev para sacar la contraseña wifi de la ps4? He buscado pero nada...
alfax está baneado por "troll"
nada se puede hacer sin psn, prácticamente nada. Esto es una maldita tiranía !
gabilero escribió:
calibra3 escribió:
ludwig escribió:
Podrías explicarme los pasos que seguiste?. Si quieres por privado ya que creo que por aquí no se puede.

Gracias.

A ver, yo creo que no hay problema , ya que no pirateas nada la verdad.

Te tengo que decir que hace muchisimo tiempo que lo hice y practicamente no me acuerdo, pero sino recuerdo mal, se instalaba en el pc el remote play de tmacdev ( una de sus primeras versiones) y desde el programita buscabas la ip de la ps4 y te sacaba la contraseña en un momenton sin hacer nada complicado.

Despues teniendo la contraseña, que es un churro de simbolos y caracteres bastante largo, buscabas en el movil android la wifi directa de la ps4 , introducias la contraseña y conectaba a los pocos segundos de manera directa.

Tengo que decirte que aun con conexion directa, a veces daba conexion lenta..... flipante la basura de tarjeta de red de la PS4 . Por lo menos la de mi ps4, que es creo que de las primeras ( pack ACreed)

Tendrias a mano o sabrias donde encontrar ese programilla de tmacdev para sacar la contraseña wifi de la ps4? He buscado pero nada...


Me puse ayer a volver a mirar el tema, y el desarrollador en su foro ( tmacdev) indica que a partir del firmware 4.5 , sony bloqueó el visualizar la contraseña. Asi que todo aquel que este en la 4.55 no tiene nada que hacer. Solo aquel que este aun en la 4.05

A parte, el programita de este señor , necesita una clave o licencia que tuvimos que comprar los que quisimos probar dicho programa hace en su fase alpha, con lo que sin dicha clave, nada de nada.
Alguien esta en version 4.05 ????



Cuando el compañero de mas arriba dice que la version para IOS llamada R-Play , es offline, significa que se puede jugar sin internet?? o que no hace falta logearse en PSN .

Es que para Android no he visto nada de nada.
calibra3 escribió:
gabilero escribió:
calibra3 escribió:A ver, yo creo que no hay problema , ya que no pirateas nada la verdad.

Te tengo que decir que hace muchisimo tiempo que lo hice y practicamente no me acuerdo, pero sino recuerdo mal, se instalaba en el pc el remote play de tmacdev ( una de sus primeras versiones) y desde el programita buscabas la ip de la ps4 y te sacaba la contraseña en un momenton sin hacer nada complicado.

Despues teniendo la contraseña, que es un churro de simbolos y caracteres bastante largo, buscabas en el movil android la wifi directa de la ps4 , introducias la contraseña y conectaba a los pocos segundos de manera directa.

Tengo que decirte que aun con conexion directa, a veces daba conexion lenta..... flipante la basura de tarjeta de red de la PS4 . Por lo menos la de mi ps4, que es creo que de las primeras ( pack ACreed)

Tendrias a mano o sabrias donde encontrar ese programilla de tmacdev para sacar la contraseña wifi de la ps4? He buscado pero nada...


Me puse ayer a volver a mirar el tema, y el desarrollador en su foro ( tmacdev) indica que a partir del firmware 4.5 , sony bloqueó el visualizar la contraseña. Asi que todo aquel que este en la 4.55 no tiene nada que hacer. Solo aquel que este aun en la 4.05

A parte, el programita de este señor , necesita una clave o licencia que tuvimos que comprar los que quisimos probar dicho programa hace en su fase alpha, con lo que sin dicha clave, nada de nada.
Alguien esta en version 4.05 ????



Cuando el compañero de mas arriba dice que la version para IOS llamada R-Play , es offline, significa que se puede jugar sin internet?? o que no hace falta logearse en PSN .

Es que para Android no he visto nada de nada.


En efecto, es sin necesidad de conectarte a PSN yo uso la de Mystery Dash que también es sin PSN pero el PC es un engorro, preferiría usar el móvil... y para Android no hay nada. Supongo que es porque a los desarrolladores se la sudará, ya que si lo han podido hacer en iOS y en PC no veo por qué no en Android
dabelmar escribió:
calibra3 escribió:
gabilero escribió:Tendrias a mano o sabrias donde encontrar ese programilla de tmacdev para sacar la contraseña wifi de la ps4? He buscado pero nada...


Me puse ayer a volver a mirar el tema, y el desarrollador en su foro ( tmacdev) indica que a partir del firmware 4.5 , sony bloqueó el visualizar la contraseña. Asi que todo aquel que este en la 4.55 no tiene nada que hacer. Solo aquel que este aun en la 4.05

A parte, el programita de este señor , necesita una clave o licencia que tuvimos que comprar los que quisimos probar dicho programa hace en su fase alpha, con lo que sin dicha clave, nada de nada.
Alguien esta en version 4.05 ????



Cuando el compañero de mas arriba dice que la version para IOS llamada R-Play , es offline, significa que se puede jugar sin internet?? o que no hace falta logearse en PSN .

Es que para Android no he visto nada de nada.


En efecto, es sin necesidad de conectarte a PSN yo uso la de Mystery Dash que también es sin PSN pero el PC es un engorro, preferiría usar el móvil... y para Android no hay nada. Supongo que es porque a los desarrolladores se la sudará, ya que si lo han podido hacer en iOS y en PC no veo por qué no en Android


A mi tambien me gustaria poder usar la tablet , o el movil, ya que asi puedes estar tranquilamente en el sofa o la cama. Es una puñeta que no hayan modificado la aplicacion para Android.
Lo suyo seria comprarse una tablet con windows ... [poraki] [poraki] [poraki] , pero la tarjeta wifi de las tablets chinorris me dan miedo.
69 respuestas
1, 2