Hucha llena.¿Esperar?

Por 300€ que la puedes pillar hoy en día en Amazon o por 330€ con algún juego, yo creo que ya es un motivo para pillarse la Switch quien no la tenga. Me faltan horas al día para seguir disfrutando con la consola
cuantas horas dura mario oddysey?

Pensais que el spyro nuevo saldra para esta maquina?
hikikomori90 escribió:cuantas horas dura mario oddysey?

Pensais que el spyro nuevo saldra para esta maquina?


Modo historia, yendo directo a por lo mínimo que piden... en torno a 12-15 horas. Si vas a por el 100%.... 80-85.

El Spyro va a salir, ya se le coló a Nintendo UK.
En cuanto a la eshop, hay muchos juegos de snes?

A razon de lo que se vea en este E3 me la pillo
serugiobcn escribió:Yo la pedí hoy. Creeís que va a ser tanta la diferencia que se note tanto la mejora de hardware, a diferencia con la que hay ahora actualmente en el mercado como para esperarse más meses?

Una switch lite va a salir sí o sí mas barata y con revisión antihack ...
Si quereis hack pillad una ahora, si os da igual, esperad
XboxoX escribió:
serugiobcn escribió:Yo la pedí hoy. Creeís que va a ser tanta la diferencia que se note tanto la mejora de hardware, a diferencia con la que hay ahora actualmente en el mercado como para esperarse más meses?

Una switch lite va a salir sí o sí mas barata y con revisión antihack ...
Si quereis hack pillad una ahora, si os da igual, esperad

Esperar igual te tienes que esperar un año o mas a que saquen una revision.
Yo ahora en cobrar una paga atrasada, me la voi a pillar de cabeza, 295 en mm, el zelda me lo deja un colega y cuando me lo funda me pillare el mario, octopat cuando salga y varios que les tengo el ojo puesto...
hikikomori90 escribió:En cuanto a la eshop, hay muchos juegos de snes?

A razon de lo que se vea en este E3 me la pillo


Creo que no hay muchos, por no decir ninguno, pero no me hagas mucho caso. Lo que si hay un montón son juegos de NEO GEO de recreativas. En este mes de mayo van a dar más información sobre el online de pago. Ahí hablarán de los juegos de Nes que vengan con el servicio y posiblemente digan algo de la tienda virtual.
Yo creo que este E3 hablarán de todo lo importante que está por salir este año y un par de sorpresitas para el año que viene. En especial darán mas información sobre pokemon y metroid.
Tema de revisión de consola yo no esperaría anuncio hasta E3 2019 y salida en 2020, cuando tenga 3 años.
56 respuestas
1, 2