Actualizar juegos por PKG

1, 2, 3, 4, 58
Podrías usar el spoof y se lo tragaría... No?
hispahack escribió:Podrías usar el spoof y se lo tragaría... No?

El ultimo spoof que yo probé (concretamente el de majrawi) no servía más que para cambiar el numerito de firmware que lleva tu consola en la pantalla de información del sistema, y ya. Muy bonito el 5.50 ahi para hacer una captura de pantalla y enmarcarla pero cualquier funcionalidad que requiera firmware superior no va.
@hispahack No, puedes instalar el juego/update pero no arrancarlo
Me ha pasado algo muy curioso. He instalado varios juegos sin tener los discos de los mismos y, evidentemente, ninguno se actualiza. Se descargan los updates de internet automáticamente pero me dice que no se pueden instalar. Pero en uno de ellos ha pasado algo raro; Street Fighter V se ha actualizado correctamente a la versión 2.01 desde internet y siendo un juego del que no tengo el disco.

Alguien sabe a que puede ser debido?
Ezelbeth escribió:Me ha pasado algo muy curioso. He instalado varios juegos sin tener los discos de los mismos y, evidentemente, ninguno se actualiza. Se descargan los updates de internet automáticamente pero me dice que no se pueden instalar. Pero en uno de ellos ha pasado algo raro; Street Fighter V se ha actualizado correctamente a la versión 2.01 desde internet y siendo un juego del que no tengo el disco.

Alguien sabe a que puede ser debido?


¿Te aparece el modo historia ese que añadieron nuevo que no son dibujitos estáticos?

Yo lo instalé, se me bajo la actualización y me dió error al instalar como todas :(

¿¿Es el CUSA-01200 ??
dabelmar escribió:
Ezelbeth escribió:Me ha pasado algo muy curioso. He instalado varios juegos sin tener los discos de los mismos y, evidentemente, ninguno se actualiza. Se descargan los updates de internet automáticamente pero me dice que no se pueden instalar. Pero en uno de ellos ha pasado algo raro; Street Fighter V se ha actualizado correctamente a la versión 2.01 desde internet y siendo un juego del que no tengo el disco.

Alguien sabe a que puede ser debido?


¿Te aparece el modo historia ese que añadieron nuevo que no son dibujitos estáticos?

Yo lo instalé, se me bajo la actualización y me dió error al instalar como todas :(

¿¿Es el CUSA-01200 ??


No lo se, cuando tenga un momento lo compruebo y te digo. Solo se que puso "se ha instalado con éxito", en propiedades me dice que es 2.01 y que se ejecutó, pero como no se que lleva la 2.01, no me fijé. Para identificarlo tengo que ver animaciones en el modo historia que no sean dibujos estáticos no?
Ezelbeth escribió:
dabelmar escribió:
Ezelbeth escribió:Me ha pasado algo muy curioso. He instalado varios juegos sin tener los discos de los mismos y, evidentemente, ninguno se actualiza. Se descargan los updates de internet automáticamente pero me dice que no se pueden instalar. Pero en uno de ellos ha pasado algo raro; Street Fighter V se ha actualizado correctamente a la versión 2.01 desde internet y siendo un juego del que no tengo el disco.

Alguien sabe a que puede ser debido?


¿Te aparece el modo historia ese que añadieron nuevo que no son dibujitos estáticos?

Yo lo instalé, se me bajo la actualización y me dió error al instalar como todas :(

¿¿Es el CUSA-01200 ??


No lo se, cuando tenga un momento lo compruebo y te digo. Solo se que puso "se ha instalado con éxito", en propiedades me dice que es 2.01 y que se ejecutó, pero como no se que lleva la 2.01, no me fijé. Para identificarlo tengo que ver animaciones en el modo historia que no sean dibujos estáticos no?


Es que no puede ser, la 2.01 es para 5.01... a mí me descarga y es la única que me dice de actualizarlo, las demás directamente me sale error.
Pero si intento instalarlo me salta que necesito actualizar el firm de la consola.

La versión 2.01 es la última, con el modo arcade edition. Por eso dudo que sea la que tienes.

Pero si es así dime de dónde y cómo lo has sacado jajaja porque me interesa mucho echarle el guante a la arcade edition
tubes escribió:
hispahack escribió:Podrías usar el spoof y se lo tragaría... No?

El ultimo spoof que yo probé (concretamente el de majrawi) no servía más que para cambiar el numerito de firmware que lleva tu consola en la pantalla de información del sistema, y ya. Muy bonito el 5.50 ahi para hacer una captura de pantalla y enmarcarla pero cualquier funcionalidad que requiera firmware superior no va.


Sirve tambien para que no te pida la actualizacion la consola?
Alguien sabe donde puedo buscar la actualizacion del reproductor de multimedia 3.00
Estoy descargando varias actualizacioens de juegos, el caso es que algunas son de mas de 4gb y los uno con el PKG merge, pero a parte de todas las partes me aparece un archivo que en lugar de estar numerado como el resto aparece como "...DP.pkg"
Alguien sabe que hay que hacer con este archivo? lo fusiono junto al resto? lo dejo y lo instalo antes o despues del update?
@neko555 El DP es el delta package que sinceramente no se para que vale pero no lo tienes que fusionar. Supongo que sabrás que esas actualizaciones solo son validas para juegos físicos no? Si la instalas sobre un fpkg te lo vas a cargar y tendrás que volver a instalarlo.
@aibo19
Si, lo sé, tranquilo. Ya he comentado en varias ocasiones en este post que lo quiero para juegos físicos.
Y el archivo delta, aunque no haya que fusionarlos, hay que instalarlo o tampoco?
@neko555 Yo nunca lo he instalado. La verdad que no se para que sirve, si alguien lo sabe que lo diga.
alfax está baneado por "troll"
y todavía no sabemos para qué coño sirven los pkg Delta...
A mi me gustaría actualizar mass effect andromeda pero no doy con la actualización, alguien sabe de alguna web que lo proporcione? Más queda por el tema de las caras, me da algo de grima ver esos ojos sin vida a lo muñeco
@Drakun Original o Fpkg? Si es original puedo pasarte por privado una pagina donde hay muchas actualizaciones oficiales. No la posteo aquí porque incomprensiblemente el moderador me hizo una advertencia por publicarla y lo único que contiene son actualizaciones oficiales.
alfax está baneado por "troll"
las actualizaciones oficiales son públicas. En esta url puedes conseguirlas todas: https://www.orbismodding.com/
aibo19 escribió:@Drakun Original o Fpkg? Si es original puedo pasarte por privado una pagina donde hay muchas actualizaciones oficiales. No la posteo aquí porque incomprensiblemente el moderador me hizo una advertencia por publicarla y lo único que contiene son actualizaciones oficiales.


se sabe algo de las actualizaciones para fpkg?
@alfax En esa solo tienes la ultima actualización disponible que suele ser incompatible al pedir firmwares superiores a 4.55, la que yo puse en su día contiene una recopilación de actualizaciones previas(por ejemplo la 1.22 del horizon zero dawn que es la ultima compatible con 4.55 y que orbismodding no puedes conseguir) pero lo malo es que no pone que firmware requiere y hay que ir probando.

@_neo_ Para los fpkg en las paginas donde hay fpkg suele haber actualizaciones para los juegos en fpkg
alfax está baneado por "troll"
@aibo19 para la mayoría de juegos la última actualización estará por debajo en requerimientos de 4.55. Evidentemente no ocurre lo mismo con los juegos del pasado año 2017, pero el vaso está medio lleno, no medio vacío.

y lo de los fpkg de actualizaciones es un gran problema. Tienen que ser preparados para determinado hash en el juego base. Por ese camino nos van a volver locos porque no todos los que comparten facilitan el puñetero hash.
Estoy en 4.05 tengo cargado el pkg del GTA5 me da error, como puedo meterle el fix??
Cayna escribió:Estoy en 4.05 tengo cargado el pkg del GTA5 me da error, como puedo meterle el fix??


Por ftp.
alfax escribió:@aibo19 para la mayoría de juegos la última actualización estará por debajo en requerimientos de 4.55. Evidentemente no ocurre lo mismo con los juegos del pasado año 2017, pero el vaso está medio lleno, no medio vacío.

y lo de los fpkg de actualizaciones es un gran problema. Tienen que ser preparados para determinado hash en el juego base. Por ese camino nos van a volver locos porque no todos los que comparten facilitan el puñetero hash.


Tengo entendido que los update fake PKG pueden ser reempaquetados para que funcionen con cualquier juego base.

Di con este tutorial en PSXHAX:

    1. In this example we have a 1.21 update for GTA V that wasn’t created for our BASE GAME, so we’ll need to repack it.
    2. Create CUSA00419-patch folder.
    3. Extract all files and directories of UP1004-CUSA00419_00-GTAVDIGITALDOWNL-A0121-V0100.pkg with orbis-pub-chk (inside Fake PKG Tools) in CUSA00419-patch folder (passcode is 00000000000000000000000000000000).
    4. Delete UP1004-CUSA00419_00-GTAVDIGITALDOWNL-A0121-V0100.pkg
    5. Move all the content in CUSA00419-patch/Sc0/ to CUSA00419-patch/Image0/sce_sys/
    6. Delete Sc0 folder.
    7. Move playgo-chunk.dat from CUSA00419-patch/Image0/sce_sys/app/ to CUSA00419-patch/Image0/sce_sys/ and overwrite it.
    8. Delete app folder.
    9. Move all the content in CUSA00419-patch/Image0/ to CUSA00419-patch/
    10. Delete Image0 folder.
    11. Create GP4 of CUSA00419-patch folder with GenGP4 v1.7 and save it.
    12. Open CUSA00419-patch.gp4 with orbis-pub-gen (inside Fake PKG Tools), go to Command->Project Setting->Patch and look at Application package:
    - If you see “Package Digest: XXXXXXXXXXX...”, click OK
    - If you see “Image is not valid”, click Select, go to the folder where UP1004-CUSA00419_00-GTAVDIGITALDOWNL-A0100-V0100.pkg is and open it, click OK.
    13. Go to Command->Build Image->Select Output Path->Build
    14. Now you've got your own UP1004-CUSA00419_00-GTAVDIGITALDOWNL-A0121-V0100.pkg
Dauragon85 escribió:
Cayna escribió:Estoy en 4.05 tengo cargado el pkg del GTA5 me da error, como puedo meterle el fix??


Por ftp.

hay algun video o tutorial para hacerlo??
alfax está baneado por "troll"
@Alejandro_Tomas dices que
Tengo entendido que los update fake PKG pueden ser reempaquetados para que funcionen con cualquier juego base.

cómo ?
alfax escribió:@Alejandro_Tomas dices que
Tengo entendido que los update fake PKG pueden ser reempaquetados para que funcionen con cualquier juego base.

cómo ?


En el tutorial que he puesto hace un par de posts se explica.

Digamos que tienes tu juego base y un update NO dumpeado para el mismo.

Por lo que deduzco leyendo, consiste en cambiar algún archivo del update para que sea reconocido por el juego y pueda ser instalado encima.
alfax está baneado por "troll"
@Alejandro_Tomas pues si eso ^^ es cierto, genial. Está dando muchos problemas precisamente ese asuntillo.
@Alejandro_Tomas @alfax pues seria interesante probar ese tuto.Yo le metere mano este finde con algún juego y probaré a bajarme una actualización y re empaqueto.Comentaré resultados.Avisar si probais algo [sonrisa] [beer]
@_neo_ @alfax funcionar funciona, que ya he visto a varios usuarios de PSXHAX reempaquetar updates para otro juego base e instalarlas con éxito ;)
alfax está baneado por "troll"
yo lo que me pregunto es si algún entendido podría hacer algún programa para efectuar estas operaciones. De ese modo la re-preparación de un update fpkg sería rápida y este asunto ya no plantearía problemas a nadie.
Pienso igual,yo lo puedo probar pero no tengo tiempo.Seguro que alguno de los maestros de aqui pueden deleitarnos con sus tutoriales y hacernos la vida mas facil jajajaj. [+risas]

Solo os puedo ofrecer cervezas [beer]
PS4 pkg repackager by Duxa

Sirve para desempaquetar y volver a empaquetar de forma automatizada fake game update .pkg (actualizaciones de juegos dumpeadas por usuarios) para que funcionen en nuestro juego, sea cual sea el juego base utilizado por la persona que comparte la fake game update, siempre y cuando tengan el mismo CUSA.

Consultar detalles de la release en:
Reddit / GBAtemp
alfax está baneado por "troll"
Pues habrá que echarle un ojo a esa aplicación, Tal vez con ella se pueda empezar a ripear idiomas etc etc...
Pero me pregunto si también sirve para hacer lo mismo con el juego base, o sea desempaquetarlo, ripearlo, y volverlo a reempaquetar..
tubes escribió: PS4 pkg repackager by Duxa

Sirve para desempaquetar y volver a empaquetar de forma automatizada fake game update .pkg (actualizaciones de juegos dumpeadas por usuarios) para que funcionen en nuestro juego, sea cual sea el juego base utilizado por la persona que comparte la fake game update, siempre y cuando tengan el mismo CUSA.

Consultar detalles de la release en:
Reddit / GBAtemp

Alguien lo ha probado, es fácil?
Hacer notar que este método NO sirve para updates oficiales, sólo para updates tipo fake PKG compartidos por usuarios que hayan hecho el dump ellos mismos.
jesussmr escribió:
tubes escribió: PS4 pkg repackager by Duxa

Sirve para desempaquetar y volver a empaquetar de forma automatizada fake game update .pkg (actualizaciones de juegos dumpeadas por usuarios) para que funcionen en nuestro juego, sea cual sea el juego base utilizado por la persona que comparte la fake game update, siempre y cuando tengan el mismo CUSA.

Consultar detalles de la release en:
Reddit / GBAtemp

Alguien lo ha probado, es fácil?

Yo lo he hecho de forma manual (desempaquetando, cambiando el juego base y volver a empaquetar) y funciona pero es un engorro, así que la forma mecanizada seguro que es mucho más cómoda y fácil (precisamente es el motivo por el que existe esta herramienta) pero preciso que no, no he probado el repackager de duxa porque no lo he necesitado desde que salió.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que he leído, tendrías que tener el disco, instalar el update (siempre menor a 4.55, si no adios!) el juego y luego dumpear juego + dlc/parche?
alfax está baneado por "troll"
es raro que no se compartan dlcs, ,verdad ?
alfax escribió:es raro que no se compartan dlcs, ,verdad ?

Depende de lo que entiendas por raro, yo diria que no, no es raro. Es de lo más normal que una consola que no está conectada a PSN con la ultima versión de firmware no tenga DLCs porque no los puede descargar. Cabe recordar que DLC = contenido descargable y si no tienes instalada la ultima actualizacion de la consola no te puedes descargar nada de PSN. Así que no, no es raro que no se compartan DLC porque no hay consolas que los tengan en su interior.
La única forma es que el DLC esté contenido en el disco del juego (ediciones GOTY y tal) o que hace un año cuando la versión 4.55 era la última que alguien con una PS4 actualizada y conectada se hubiera descargado algún DLC y se haya quedado un año sin actualizar su firmware esperando a poder ser dumpeado.
Saludos conseguí una pagina que por motivos de reglas del foro no puedo publicar por tener contenido de roms, pero el que quiera por privado puedo pasarla, esta muy buena, tiene creo que todos los juegos sacados hasta ahora en el ultimo firm con exploit liberado "4.55" con todos los updates dependiendo de la región del juego y demás, esta de verdad de lujo, leyendo las personas realizar el método de fakepkg para indexar en los backups los diferentes updates y ademas los pueden obtener fuera de ellos, mientras no tengamos un buen tuto esta bueno para conseguir updates para nuestros juegos, yo conseguí el de HZD la versión 1.22 que habilita las opciones graficas para PS4 Pro y corrió de lujo instalándolo como un pkg normal en debug settings, bueno saludos.
@wadarada

no hablaras de la archi conocida hax (no estoy diciendo links ni el nombre exacto para que no haya historias)
@cupra

hola cupra saludos efectivamente xD, lo puse así por las normas ya he pasado a varios compañeros de aquí, me pareció importante aunque muchos ya la conociéramos saber que ahí estaba tan ansiada información que todos buscamos xD, te digo que esta de lujo cada game con sus actu bien especificado por región y demás espero que les sirva a todos
wadarada escribió:Saludos conseguí una pagina que por motivos de reglas del foro no puedo publicar por tener contenido de roms, pero el que quiera por privado puedo pasarla, esta muy buena, tiene creo que todos los juegos sacados hasta ahora en el ultimo firm con exploit liberado "4.55" con todos los updates dependiendo de la región del juego y demás, esta de verdad de lujo, leyendo las personas realizar el método de fakepkg para indexar en los backups los diferentes updates y ademas los pueden obtener fuera de ellos, mientras no tengamos un buen tuto esta bueno para conseguir updates para nuestros juegos, yo conseguí el de HZD la versión 1.22 que habilita las opciones graficas para PS4 Pro y corrió de lujo instalándolo como un pkg normal en debug settings, bueno saludos.



podrias mandarme un MP para saber mas de la pag, es para una tare eol jajajaja
lvflowrecors escribió:
wadarada escribió:Saludos conseguí una pagina que por motivos de reglas del foro no puedo publicar por tener contenido de roms, pero el que quiera por privado puedo pasarla, esta muy buena, tiene creo que todos los juegos sacados hasta ahora en el ultimo firm con exploit liberado "4.55" con todos los updates dependiendo de la región del juego y demás, esta de verdad de lujo, leyendo las personas realizar el método de fakepkg para indexar en los backups los diferentes updates y ademas los pueden obtener fuera de ellos, mientras no tengamos un buen tuto esta bueno para conseguir updates para nuestros juegos, yo conseguí el de HZD la versión 1.22 que habilita las opciones graficas para PS4 Pro y corrió de lujo instalándolo como un pkg normal en debug settings, bueno saludos.



podrias mandarme un MP para saber mas de la pag, es para una tare eol jajajaja

@cupra ha mencionado la pagina y @wadarada la ha confirmado justo antes de tu comentario. Te la deletreo: pe ese equis hache a equis punto com
Vosotros seguid así con las "sutilezas" para saltaros las normas que al final os llevareis un baneo
aibo19 escribió:Vosotros seguid así con las "sutilezas" para saltaros las normas que al final os llevareis un baneo


no es por defender a nadie .. pero el deletrear una pagina .. nombrando sus vocales y consonantes..tal y como se escuchan.. no es motivo de baneo por ningun lado... mayormente porque las normas no dicen nada... si se banea a una persona por eso.. apaga y vamonos.

lo sutil en este foro es decir ..carga de backups... como si todos fueramos "tontos" ..como si alguien fuese tan "tonto" de gastarse 60-70€ en un juego .. para hacerse una copia y jugar con dicha copia ... y tener el original ahi cogiendo polvo.... en fin... lo que quiero decir es que si nos fijamos en las "sutilezas" de todos... EOL se quedarian 4.. y me gustaria investigar a la mitad de esos 4.
@xboxadicto La diferencia es que deletreando una pagina estas haciendo lo mismo que si pones el link directamente ya que estas diciendo que pagina es y cualquiera que sepa leer puede llegar a ella. Y si esa pagina que se ha deletreado contiene contenido con copyright lo cual va contra las normas si puedes ganarte un baneo.

Estoy de acuerdo en la sutileza de la carga de backups que todo el mundo conoce el doble sentido pero eso ya es cosa de cada uno y legalmente EOL no esta enlazando a nada que contenga copyright.

A mi particularmente me da igual lo que haga o diga cada persona pero por menos se han dado avisos a personas ya que los moderadores de este subforo son bastante estrictos. Yo mismo me lleve un toque por su parte por simplemente poner un enlace a una recopilación de updates oficiales para que la gente pudiese actualizar sus juegos originales.
por eso digo .. que la doble moralidad ronda muxo por EOL.. sobre todo en "altos cargos"... no se puede enlazar paginas con copyright (que esa pagina sabra lo que hace).. pero si se puede enseñar a alguien a "modificar" consolas y hacer "backups" y cargarlos... aunque resulte un ejemplo muy radical .. es como enseñar a un niño a fabricar un arma y a usarla ..pero luego si mata alguien ..el sabra.

Personalmente me da igual que se puedan o no enlazar paginas en EOL .... google esta lleno de sitios e informacion donde conseguirla.. seria absurdo jugarse un baneo por algo que puedes decir por privado.... pero hay gente para todo jejej
por ejemplo.. yo entro en EOL para debatir.. preguntar y ayudar en lo que pueda y siempre "creo" que dentro de las normas.
bueno a mi una vez me dieron un ban temporal por citar 3 veces a un usuario en el mismo hilo... tal cual (tengo el hilo guardado con las explicaciones del mod que son de chiste) así que si les apetece banear a alguien no se necesitan motivos realmente, con retorcer un poco la interpretación de las normas cualquier post es susceptible de baneo, yo intento ayudar a la comunidad y aprender con los comentarios de los demás y paso de malos rollos (incluso he llegado a recibir insultos graves por MP de los que paso olímpicamente). A mi también me editaron un comentario por enlazar a actualizaciónes oficiales de sony, y después incluso de recibir un MP de un mod aun no tengo claro si se puede o no se puede enlazar las actus oficiales :-? en fin, que vamos tirando y a la marcha.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58