Se pueden monetizar gameplays de Nintendo??

Pues eso, en Youtube o Twich se pueden monetizar gameplays y/o directos de juegos de Switch, por ejemplo Mario Kart 8, Splatoon 2 etc?
No me quedo claro lo del programa de afiliados y me parece que ni así se puede verdad? Alguien que este puesto en el tema?
Un saludo
En twitch no hay problema alguno, ya que el dinero que obtienes es de suscripciones y ahí nintendo no puede hacer nada, y los anuncios creo que solo salen en los directos con lo que tampoco pueden hacer nada, en youtube tienes que ser partner de nintendo si no te reclaman las cosas por copyright
@Plage entonces en twich no salta el copyright ni nada de esto? preferiria youtube la verdad, el sistema de afiliados de nintendo en youtube es lo que frena que sale el copiright de las bandas sonoras de videojuegos, por ejemplo? que lio...
@YaguitoFF En Youtube cualquier cosa de Nintendo salta el copyright sea sonido o imagen, en Twitch en principio no hay problemas, pero siempre puedes preguntarles por Twitter, pero claro Twitch es streaming no son vídeos
Twich 0 problemas. Porque no ganas dinero alguno por transmitir ganas de donaciones de la gente.

En Youtube ganas dinero por visualizaciones (anuncios) no por donaciones.
Así que has de estar suscrito al programa de partners de Nintendo.
Podrás monetizar lo y evitar que te eliminen los vídeos por copyright.
A cambio Nintendo se lleva tajada de tus ganancias.

En Youtube si quieres hacer vídeos de contenido Nintendo has de pasar por el aro de Nintendo y darle parte de tus ganancias cual extorsionador/mafia o te lo eliminan todo.
4 respuestas