Como alimento este teensy?

Tengo serias dudas de como debería alimentar este teensy. Para empezar no estoy seguro de que sea original, y si es clon, he leido que siempre alimenta con los 5v del usb y que tengo que cortar pistas.
Mi ps3 slim esta brick total, así que supongo que debería alimentarse del propio usb no? tengo que cortar o adaptar algo?

Imagen

Imagen

Por otro lado tengo estos 2 esquemas para soldar:

Imagen

y

Imagen

Imagen

son validos para mi?

Muchas Gracias :)
yo en tiempos cuando hacia esto...que ya hace años lo alimentaba con dos pilas recargables(cuando daba fallo en las lecturas sabia que se estaba quedando sin bateria). que alguien confirme pero si esta brick total para que la quieres arreglar? si cuando saques la nor tendra datos vitales dañados, salvo que tuvieras la memoria sacada de antes del brick no podrias hacer luego nada(pantalla roja que se parcheaba con el cfw), que te lo confirmen que yo te lo digo todo de memoria
no necesitas nada alimentar nada tal esta lo enchufas al pc y le instalas los drivers y actualizas con el hex para memorias nor y ya esta listo , solo soldar y enchufar al pc cuando enciendas la ps3 te detectara la nor
se corta la pista 5v de usb

saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no hay que cortar nada, ni soldar el punto de 5v a ningun lado, solo el gnd,


cortar y poner el regulador es crearte problemas, muchas veces falla por eso,

yo mi slim ni corte nada, tal cual llego lo solde, en el hilo del teensy puedes verlo
hilo_teensy-2-0-hilo-de-dudas_2161861_s240


saludos
4 respuestas