Jugais en modo portatil o modo DOCK "de normal"?? Segun juego? ---no es tan portatil como 3ds...

1, 2, 3, 4
Yo juego en Modo portátil el 95% del tiempo.
Para jugar con pantalla grande ya tengo el PC.
(mensaje borrado)
100 % portátil.

Eso de tenerla entre tus manos es que no tiene precio
Me la compré ayer y le di mucha caña al Mario.
Hoy la he puesto en el dock y creo q tiene más resolución y eso, en una LG muy curiosita, pero es q el modo portátil da una tranquilidad.... Q sabes q la vas a aprovechar tirado en la cama o sofá por la noche seguro.
Desde la SNES no consumía Nintendo, y.. ha sido una grata sorpresa
Destreza escribió:Yo juego en Modo portátil el 95% del tiempo.
Para jugar con pantalla grande ya tengo el PC.

Tal cual, pero en mi caso el 100%.
Sólo juego en TV el Sniperclips con mi novia.
cheyen2008 escribió:
Destreza escribió:Yo juego en Modo portátil el 95% del tiempo.
Para jugar con pantalla grande ya tengo el PC.

Tal cual, pero en mi caso el 100%.
Sólo juego en TV el Sniperclips con mi novia.

Yo sólo pongo la switch en la TV cuando viene algún colega a casa, para picarnos con el Street fighter 2 XD
Pero si estoy solo siempre juego en portátil. Por nostalgia de la Gameboy y tal x'D
Modo TV casi siempre. Modo portátil solo cuando mi novia quiere ver la TV.

Me resulta mucho más cómodo jugar con el mando pro. Jugar en portátil no aguanto tanto.

Desde snes no tenía otra consola de Nintendo y estoy encantado.
La única pega del modo portátil es que los joycon se me hacen un pelín pequeños, quizá en la renovación de la consola, manteniendo la pantalla de iguales medidas y todo, podrían sacar unos joycon más tochos, o venderlos a parte o algo.
Yo juego fifty-fifty. Cuando me apetece saco la consola del dock y me tiro en la cama, sofá o donde pille y me pongo a jugar en modo portátil
calibra3 escribió:Yo con 40 años y 2 niñas pequeñas, solo tengo tiempo para jugar en ratitos pequeños muertos, que no esta mi señora mandando hacer cosas en casa o cuidandolas... asi que solo la uso en modo portatil que es algo rapido y no ocupo la TV.

PD: NO OS CASEIS JAMAS!!!! Perdereis vuestra libertad.. y os diran que jugar es cosa de niños...


Jajajaj, no es necesario estar casado, a la mayoria de las mujeres pareja no les gusta que juguemos, a mi me pasa tambien.
hazuki22 escribió:
calibra3 escribió:Yo con 40 años y 2 niñas pequeñas, solo tengo tiempo para jugar en ratitos pequeños muertos, que no esta mi señora mandando hacer cosas en casa o cuidandolas... asi que solo la uso en modo portatil que es algo rapido y no ocupo la TV.

PD: NO OS CASEIS JAMAS!!!! Perdereis vuestra libertad.. y os diran que jugar es cosa de niños...


Jajajaj, no es necesario estar casado, a la mayoria de las mujeres pareja no les gusta que juguemos, a mi me pasa tambien.


Por eso lo mejor es estar solterete XD .
hazuki22 escribió:
calibra3 escribió:Yo con 40 años y 2 niñas pequeñas, solo tengo tiempo para jugar en ratitos pequeños muertos, que no esta mi señora mandando hacer cosas en casa o cuidandolas... asi que solo la uso en modo portatil que es algo rapido y no ocupo la TV.

PD: NO OS CASEIS JAMAS!!!! Perdereis vuestra libertad.. y os diran que jugar es cosa de niños...


Jajajaj, no es necesario estar casado, a la mayoria de las mujeres pareja no les gusta que juguemos, a mi me pasa tambien.


Bueno vale... Pero NO OS CASEIS JAMAS!!!!
@calibra3 xD. El estar casado o no se diferenciará en la ceremonia y el anillo, porque la pareja sigue siendo la misma :)
Prefiero Pantalla TV, el que se compra una Nintendo sabe que no es por su alta definición, ni sus 4k, Nintendo si algo se destaca es por su originalidad. Si quieres gráficos compra una de las últimas PS4 o Xbox one, y una TV a 4k. Si quieres algo innovador, juegos como Zelda, Mario...
Prefiero modo TV que se ve más grande y si te echan del salon... Peques...mama... Pareja...te la llevas, y sigues donde vas, al baño, a tu cuarto o a bajar al perro como la publicidad de Nintendo.
Es una maravilla de máquina, como todo lo que hace Nintendo.
De momento 100% portátil pq no quiero que los niños sepan que la tengo XDDDD
ker escribió:De momento 100% portátil pq no quiero que los niños sepan que la tengo XDDDD


Fan de este hombre, jajajaja.
Yo portátil 100% hasta ahora, la tengo desde hace creo que un poco más de dos meses y aún no he sacado el dock de la caja ni le he quitado los embalajes.
Desde que me murió el sofá del cuarto de la consola juego siempre en portátil. Hasta que compre uno XD.
100 % portatil, solamente jugué un par de veces en modo dock. La primera vez que puse el Zelda y jugando a Rime, antes de que nos llegara la actualización, al jugar en modo portatil perdia mucho. Saludos.
Mires escribió:100 % portatil, solamente jugué un par de veces en modo dock. La primera vez que puse el Zelda y jugando a Rime, antes de que nos llegara la actualización, al jugar en modo portatil perdia mucho. Saludos.


Entonces ahora con el update ¿ya es aceptable? (en modo portátil digo), te lo pregunto porque me interesa ese título pero en los comentarios vi que era un mal port.

Saludos
170 respuestas
1, 2, 3, 4