¿Alguien ve Lucifer?

1, 2, 3, 4
¡Muy buenas! No estoy segura de si hay un hilo abierto de esta serie (he buscado y parece ser que no), ¿alguien la ve y está al día de los episodios de Estados Unidos? Para frikear un poco ^_^
Yo los veo en castellano. Pero vamos, que tampoco es que siga la serie con ávido interés por la trama (como sí he hecho con otras series como Juego de Tronos), la veo porque los personajes tienen su gracia.

Al fin y al cabo, es una serie muy similar a otras: Personaje "especial" que ayuda a la policía a resolver asesinatos.

Series similares tienes, por ejemplo:
- Castle (el personaje "especial" es un escritor)
- Perception (el personaje "especial" es un esquizofrénico)
- Forever (el personaje "especial" es inmortal)
- Sleepy Hollow (el personaje "especial" es un resucitado que llevaba mas de 300 años muerto)
Yo la ponía a la hora de comer pero a principios de la tercera temporada la deje de lado ya que cada vez se centraba más en problemas de familia que en resolver los casos, mejora la cosa?
Yo tambien la deje en la tercera temporada.
La primera me gusto mucho, pero a partir de esa fui perdiendo el interes
La 1ra y la 2da estuvieron bien. La 3ra es un poco pesada con eso de Lucifer cabreado con el padre porque piensa que lo manipula y bla bla. Mejora un poco porque aparece Caín que quiere morir, hacen un pacto y la cosa se vuelve un poco loca. El actor principal quiere que la 4ta sea más oscura (para mí la 1ra lo es un poco), así que espero que mejore. Aún no han confirmado la renovación, pero los del elenco y equipo han ido dejando pistas de que habrá 4ta.

Eso sí, si no sois muy moñas igual la 2da parte de la Temporada no os gustará, porque se centra en el trío amoroso de Lucifer-Chloe-Caín. Quedan 5 episodios por emitirse, igual dentro de eso hay escenas muy buenas, y de hecho creo que explican por qué Chloe es tan especial (aparte de saber que es un milagro). Aunque según he leído, las razones por las que aún no están juntos y qué pasará cuando se junten, será por algo bastante importante. No es simplemente el empalagoseo de juntar a los protagonistas, al menos eso entiendo.

Edito - No quiero dar muchos spoilers, pero según parece poco a poco volverán los elementos sobrenaturales a la serie.
anagcorpas escribió:La 1ra y la 2da estuvieron bien. La 3ra es un poco pesada con eso de Lucifer cabreado con el padre porque piensa que lo manipula y bla bla. Mejora un poco porque aparece Caín que quiere morir, hacen un pacto y la cosa se vuelve un poco loca. El actor principal quiere que la 4ta sea más oscura (para mí la 1ra lo es un poco), así que espero que mejore. Aún no han confirmado la renovación, pero los del elenco y equipo han ido dejando pistas de que habrá 4ta.

Eso sí, si no sois muy moñas igual la 2da parte de la Temporada no os gustará, porque se centra en el trío amoroso de Lucifer-Chloe-Caín. Quedan 5 episodios por emitirse, igual dentro de eso hay escenas muy buenas, y de hecho creo que explican por qué Chloe es tan especial (aparte de saber que es un milagro). Aunque según he leído, las razones por las que aún no están juntos y qué pasará cuando se junten, será por algo bastante importante. No es simplemente el empalagoseo de juntar a los protagonistas, al menos eso entiendo.

Edito - No quiero dar muchos spoilers, pero según parece poco a poco volverán los elementos sobrenaturales a la serie.


Buenas, yo la llevo al día, de hecho me tiene bastante enganchado y sí, es una serie policíaca más pero entre el humor negro (sobre todo de Lucifer) y evidentemente todo lo sobrenatural qué tiene la serie, a mi me gusta bastante.

Sí has visto el último capítulo (si no no abras el spoiler evidentemente)
resumen rápido: al final a charlotte lucifer le ha enseñado las alas y le han contado todo lo qué le pasó y parece ser qué Cain tiene algún tipo de plan con chloe, supongo qué tendrá que ver con algo qué le haga morir

En fin por mi parte yo sí espero una cuarta temporada.
A mi me pasa al revés, la serie ha mejorado enormemente conforme se ha ido a alejando del "procedural" como hilo conductor de los capitulos. Vi el anuncio en castellano el otro día y fue un poco, por favor no. Tom Ellis suena demasiado británico estupendo como para no oirlo en VO.

Lo mejor de esta temporada para mi, cuando entrar al karaoke de los coreanos.
Yo veo el capitulo de cada semana a la hora de comer, me resulta entretenida.
Yo es una de las que sigo semana a semana, en ingles eso si. Lucifer en castellano pierde su encanto.
Pues como sabéis hasta el 16 de abril no emiten el nuevo (en principio iba a ser el 9 pero ha pasado al 16). Los 5 finales pintan estar muy bien, y el Final de Temporada dicen los de la serie que es alucinante (no os voy a dar spoilers porque ni yo misma tengo detalles específicos).

SPOILER:
Están rodando dos episodios que van a pasar a la T4 (no está oficialmente renovada, pero todos los miembros del elenco y equipo dan indicios de que así es), y tiene una pintaza...

El actor principal, Tom Ellis, quiere una temporada más oscura, y quizás sea así, porque al igual que los cómics aparecerá una joven llamada Elaine Belloc que puede ver a los fantasmas, en concreto el de su mejor amiga (hay indicios de que Elaine es Ella Lopez), además es la hija de Miguel, el gemelo/mellizo de Lucifer, y su madre es una humana, así que es mestiza y sobrina de Lucifer. Y en el otro episodio por si fuera poco, Maze empezará a llevar una máscara blanca (como en los cómics), este episodio está dirigido por Kevin Alejandro (Dan Espinoza), y según tengo entendido estará centrado en Dan, pero la verdad es que no veo la relación de este episodio con la nueva Maze. Lo curioso es que este episodio sobre Dan es el Final de Temporada por rodaje, pero no por emisión.
anagcorpas escribió:¡Muy buenas! No estoy segura de si hay un hilo abierto de esta serie (he buscado y parece ser que no), ¿alguien la ve y está al día de los episodios de Estados Unidos? Para frikear un poco ^_^


Yo la veo, de echo hoy han puesto en sub el nuevo capítulo, nada más encienda el pc lo voy a ver de cabeza a ver qué pasa con Charlotte.
sevillanito escribió:
anagcorpas escribió:¡Muy buenas! No estoy segura de si hay un hilo abierto de esta serie (he buscado y parece ser que no), ¿alguien la ve y está al día de los episodios de Estados Unidos? Para frikear un poco ^_^


Yo la veo, de echo hoy han puesto en sub el nuevo capítulo, nada más encienda el pc lo voy a ver de cabeza a ver qué pasa con Charlotte.

¡Oleee! Yo la llevo al día. Los últimos episodios de la temporada tienen pintaza.

P.D.: yo también soy de Sevilla.
anagcorpas escribió:
sevillanito escribió:
anagcorpas escribió:¡Muy buenas! No estoy segura de si hay un hilo abierto de esta serie (he buscado y parece ser que no), ¿alguien la ve y está al día de los episodios de Estados Unidos? Para frikear un poco ^_^


Yo la veo, de echo hoy han puesto en sub el nuevo capítulo, nada más encienda el pc lo voy a ver de cabeza a ver qué pasa con Charlotte.

¡Oleee! Yo la llevo al día. Los últimos episodios de la temporada tienen pintaza.

P.D.: yo también soy de Sevilla.


Aquí en casa la empecé yo a ver, luego enganche a mi padre y a mi hermano haha, la vemos en inglés subtítulos mi hermano y yo, ya cuando sale en español la volvemos a ver con mi padre, somos súper fan de Lucifer, yo siempre la recomiendo a todos cuando dicen que no la han visto (y la serie de Grimm).

Pero sí algo que te he leído por ahí atrás la tercera temporada está algo floja espero que el final sea apoteósico y la cuarta temporada este mejor.

Pd: arrrriiibbaaa Sevilla miarma.
sevillanito escribió:
anagcorpas escribió:
sevillanito escribió:
Yo la veo, de echo hoy han puesto en sub el nuevo capítulo, nada más encienda el pc lo voy a ver de cabeza a ver qué pasa con Charlotte.

¡Oleee! Yo la llevo al día. Los últimos episodios de la temporada tienen pintaza.

P.D.: yo también soy de Sevilla.


Aquí en casa la empecé yo a ver, luego enganche a mi padre y a mi hermano haha, la vemos en inglés subtítulos mi hermano y yo, ya cuando sale en español la volvemos a ver con mi padre, somos súper fan de Lucifer, yo siempre la recomiendo a todos cuando dicen que no la han visto (y la serie de Grimm).

Pero sí algo que te he leído por ahí atrás la tercera temporada está algo floja espero que el final sea apoteósico y la cuarta temporada este mejor.

Pd: arrrriiibbaaa Sevilla miarma.

Es que la están centrando mucho en el triángulo amoroso, en lugar de meter un poco más el tema sobrenatural (que algo han metido), pero los últimos de la temporada tienen buena pinta. Aún no se ha renovado de forma oficial, pero hay indicios de que sí.
anagcorpas escribió:
sevillanito escribió:
anagcorpas escribió:¡Oleee! Yo la llevo al día. Los últimos episodios de la temporada tienen pintaza.

P.D.: yo también soy de Sevilla.


Aquí en casa la empecé yo a ver, luego enganche a mi padre y a mi hermano haha, la vemos en inglés subtítulos mi hermano y yo, ya cuando sale en español la volvemos a ver con mi padre, somos súper fan de Lucifer, yo siempre la recomiendo a todos cuando dicen que no la han visto (y la serie de Grimm).

Pero sí algo que te he leído por ahí atrás la tercera temporada está algo floja espero que el final sea apoteósico y la cuarta temporada este mejor.

Pd: arrrriiibbaaa Sevilla miarma.

Es que la están centrando mucho en el triángulo amoroso, en lugar de meter un poco más el tema sobrenatural (que algo han metido), pero los últimos de la temporada tienen buena pinta. Aún no se ha renovado de forma oficial, pero hay indicios de que sí.


Bueno, buenooooooooo que capitulon, ya estoy deseando ver el siguiente :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sevillanito escribió:
anagcorpas escribió:
sevillanito escribió:
Aquí en casa la empecé yo a ver, luego enganche a mi padre y a mi hermano haha, la vemos en inglés subtítulos mi hermano y yo, ya cuando sale en español la volvemos a ver con mi padre, somos súper fan de Lucifer, yo siempre la recomiendo a todos cuando dicen que no la han visto (y la serie de Grimm).

Pero sí algo que te he leído por ahí atrás la tercera temporada está algo floja espero que el final sea apoteósico y la cuarta temporada este mejor.

Pd: arrrriiibbaaa Sevilla miarma.

Es que la están centrando mucho en el triángulo amoroso, en lugar de meter un poco más el tema sobrenatural (que algo han metido), pero los últimos de la temporada tienen buena pinta. Aún no se ha renovado de forma oficial, pero hay indicios de que sí.


Bueno, buenooooooooo que capitulon, ya estoy deseando ver el siguiente :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tom Ellis (Lucifer) es la hostia. Ya no habrá más parones, de aquí hasta el Final de Temporada.
anagcorpas escribió:
sevillanito escribió:
anagcorpas escribió:Es que la están centrando mucho en el triángulo amoroso, en lugar de meter un poco más el tema sobrenatural (que algo han metido), pero los últimos de la temporada tienen buena pinta. Aún no se ha renovado de forma oficial, pero hay indicios de que sí.


Bueno, buenooooooooo que capitulon, ya estoy deseando ver el siguiente :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tom Ellis (Lucifer) es la hostia. Ya no habrá más parones, de aquí hasta el Final de Temporada.


Me hace gracia Charlotte dice tengo entrada directa al cielo jajaja y le dice el otro en plan que diseeee jajaja
sevillanito escribió:Me hace gracia Charlotte dice tengo entrada directa al cielo jajaja y le dice el otro en plan que diseeee jajaja

Diiigooo... Como no cambie irá derechita al Infierno otra vez.
Buenooo... ¡qué buena pinta tiene el final de temporada!
anagcorpas escribió:
sevillanito escribió:
anagcorpas escribió:¡Muy buenas! No estoy segura de si hay un hilo abierto de esta serie (he buscado y parece ser que no), ¿alguien la ve y está al día de los episodios de Estados Unidos? Para frikear un poco ^_^


Yo la veo, de echo hoy han puesto en sub el nuevo capítulo, nada más encienda el pc lo voy a ver de cabeza a ver qué pasa con Charlotte.

¡Oleee! Yo la llevo al día. Los últimos episodios de la temporada tienen pintaza.

P.D.: yo también soy de Sevilla.


Aquí otro sevillano que la sigue jeje
anagcorpas escribió:Buenooo... ¡qué buena pinta tiene el final de temporada!


@ram

Vaya capitulazo el de ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de verlo :OOOOOOOOOO
Visto el último capítulo (3x23) menudo capitulazo, ese final no me lo esperaba para nada!
Mikisan81 escribió:Visto el último capítulo (3x23) menudo capitulazo, ese final no me lo esperaba para nada!

Sííí. ¡Este lunes es el Final de Temporada!
anagcorpas escribió:
Mikisan81 escribió:Visto el último capítulo (3x23) menudo capitulazo, ese final no me lo esperaba para nada!

Sííí. ¡Este lunes es el Final de Temporada!


Vamos a tener que hacer una macroquedada en skype pa ver el capitulo todos juntos hahahahaha
anagcorpas escribió:
Mikisan81 escribió:Visto el último capítulo (3x23) menudo capitulazo, ese final no me lo esperaba para nada!

Sííí. ¡Este lunes es el Final de Temporada!


Hay otro capitulo? Pensaba que el 23 era el ultimo! Parecía totalmente un fin de temporada.

Veremos a ver que nos espera, lo mismo remontan en solo 2 capitulos la que era la peor temporada de Lucifer.
@tnucsoid Cuando acabe le haré reseña en mi canal, pero vamos, le daría un 7/10, y por ser benevolente.
La dejé "en pausa" en el capítulo 8, justo antes del puente de diciembre y aún no me he vuelto a poner a ello (voy de culo con series, juegos, pelis...)

Además la temporada tampoco ayudaba, a cada temporada se ha tornado un poco mas "cómica-dramática" y menos "ácida-fantástica" y ya con la gilipollez de ver a su padre en cada esquina... pos un poco cansa,la verdad.

A ver si para verano me pongo un poco al dia y a ver si es verdad que la renuevan para una cuarta temporada y se vuelve un poco mas oscura, porque la verdad es que la gracia de que el prota sea Lucifer es que sea un poco cabrón desalmado (por mucho que quiera redimirse... de lo que él no tiene la culpa)
¡Fox la ha cancelado! Estamos en Twitter con los hashtags #SaveLucifer y #LuciferonNetflix. Y de etiquetar estamos usando @Netflix para que se enteren que la queremos en su cadena, o en la que sea. Brooklyn 99 la cancelaron ayer (también de Fox), y ha sido salvada gracias al Fandom, porque la va a coger no recuerdo si Hulu o Netflix
Yo también la sigo, la primera y la segunda temporada me gustaron mucho pero esta tercera, a falta de 3 episodios, se me ha hecho muy cuesta arriba. Gana un poco tras revelarse lo de Pierce pero tampoco mucho.

Demasiado "Mi padre esto, mi padre aquello" con algunos capítulos directamente soporíferos y olvidables. Lucifer ha perdido mucha acidez en sus comentarios así como carisma, Maze prácticamente desaparecida. Solo se salva su episodio de introducción de esta temporada. El resto de personajes (salvo Ella) igual de anodinos. Pierce solo cuando se revela quien es gana algo pero ni así es salvable. Es la temporada donde lo sobrenatural aparecía a cuentagotas y donde mas se ha notado el problema de las anteriores temporadas. La trama sobrenatural mezclada con el caso de asesinato de cada episodio. En esta hay mucha mas investigación del caso que trama divina/demoníaca. Y lo peor de las anteriores temporadas era precisamente esto, el caso procedimental, que deseabas que acabase para seguir con la verdadera chicha de la serie. Y encima es una temporada con un gran fallo argumental desde el comienzo...

Lucifer quiere decirle a Chloe quien y que es de verdad, pero ha perdido su aspecto demoníaco. Pero mostrarle sus alas ni pensarlo hasta casi terminar la temporada [facepalm] O usar a Maze, ya que ella si es un demonio 100% antes de que ella se vuelva en su contra por no querer llevarla al infierno.


Entiendo la cancelación, sus audiencias en esta temporada han bajado y no era una serie que destacase por tener unas muy altas. El problema es que el final de esta temporada es un cliffhanger, y no tendrá final salvo algún capitulo especial o la rescate alguna otra cadena.
Mi mujer lo ve y le encanta...yo lo odio..
La tercera temporada ha sido un bajon importante, pero espero que se salve de la cancelación
FOX se esta cargando todas la series que veia de ellos, la del Exorcista y esta, son unos fenomenos
http://bloody-disgusting.com/tv/3498576 ... e-seasons/

EL primer crimen comenzo con la noticia de Ahs vs Evil dead, que no es de forx , pero ya se me cargaron 3 series que veia.

La puñetera audiencia es una jojida ignorante, en serio lo que gustan son cosas como the walking dead, que dan verguenza ajena y llevan mil temporadas, es que alucinante, en ese sentido odio el gusto de estos tiempos hasta el limite del vomito.
@Neo-Harkell Hicieron 2 extras, pero iban para la 4ta. Ya no se sabe si los emitirían o si irán directos al DVD.
anagcorpas escribió:@Neo-Harkell Hicieron 2 extras, pero iban para la 4ta. Ya no se sabe si los emitirían o si irán directos al DVD.


Danos buenas noticias!!
Otra ostia al final me van a quitar las ganas de ver la TV


el dia que esta gente deje de ser tan gilipoyas de mirarse solo su puto ombligo y entender que gente de fuera de USA tambien ve la Tv y series y por lo tanto tambien hay que contarla como publico no volveran a cancelar una serie jamas en la vida hay que joderse
Miniviciao@ escribió:
EL primer crimen comenzo con la noticia de Ahs vs Evil dead, que no es de forx , pero ya se me cargaron 3 series que veia.
.

Súmale The Expanse de momento.
@sevillanito @Tukaram Por lo visto #SaveLucifer consiguió 1 Millón de Tweets mundiales en menos de 24 horas, con lo que ha levantado interés por parte de otras cadenas (Brooklyn Nine-Nine también de FOX ha sido salvada por NBC gracias a este tipo de campaña). Pero se cree que la mejor opción podría ser la nueva plataforma de streaming DC Universe, que irá de series de DC y por la productora WB, y como Lucifer es de DC y se graba en la WB pues sería la opción más viable. Otras opciones que piden la gente es Hulu, Netflix y The CW.

Lo malo es que algunas de ellas son de pago, pero viendo el panorama mucha gente compraría la suscripción.
Streaming Dc despues del destrozo de los Teen titans no le auguro mucho exito como plataforma
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL primer crimen comenzo con la noticia de Ahs vs Evil dead, que no es de fox , pero ya se me cargaron 3 series que veia.
.

Súmale The Expanse de momento.

SI , ya lo he visto, ya son 4 series que veía, increible.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde hace 47 años todas las noches. ....
anagcorpas escribió:@Neo-Harkell Hicieron 2 extras, pero iban para la 4ta. Ya no se sabe si los emitirían o si irán directos al DVD.


Se supone que los emitirán. El propio creador de la serie ya ha dicho eso, que es un final con cliffhanger así que ninguno de esos le dos episodios le dará final.

Ojalá la rescate otra cadena o le den final con un capitulo especial. Al menos para saber que ocurre si Lucifer y Chloe le lian.
Acabo de ver el episodio y es espectacular. Hoy más que nunca hay que darle caña en Twitter. La idea es empezar 3 horas antes de su emisión, que sería a las 23:00 hora penínsular. Los hasbtags pensados serán dos: #SaveLucifer como fijo y hay quien dice de usar también #Lucifer o #PickUpLucifer.
Yo la veo porque me pareció un tipo carismático el Lucifer y me molaba la idea del tema de la divinidad y demás, pero no avanza casi nada en ese aspecto. De todos modos me sigue pareciendo entretenida.
Cataphractus escribió:Yo la veo porque me pareció un tipo carismático el Lucifer y me molaba la idea del tema de la divinidad y demás, pero no avanza casi nada en ese aspecto. De todos modos me sigue pareciendo entretenida.

Para la Temporada 4 la querían hacer más oscura, eso significa que habría más elemenos sobrenaturales (y según algunos Spoilers así es), pero para verlo tenemos que renovar.
Buenas noticias (más o menos) Fox ya ha confirmado qué va a emitir 2 capítulos extras de Lucifer el lunes 28 de este mes de forma consecutiva, estos dos capítulos eran para la cuarta temporada..
Así qué algo es algo, al menos hasta qué se sepa qué pasa definitivamente con la serie,qué ojalá la coja alguien.
Fuente: https://blogdesuperheroes.es/series-fox-emitira-dos-episodios-extras-de-lucifer#comments
Que pena que no le den un final real. Supongo que estos dos últimos capítulos lo dejarán todo abierto.
matranco escribió:Que pena que no le den un final real. Supongo que estos dos últimos capítulos lo dejarán todo abierto.


Por lo que he visto son capítulos sueltos que ya tenían rodados, pero que no cierran nada. Así que sí, nos quedamos con final abierto.
Edogawa escribió:
matranco escribió:Que pena que no le den un final real. Supongo que estos dos últimos capítulos lo dejarán todo abierto.


Por lo que he visto son capítulos sueltos que ya tenían rodados, pero que no cierran nada. Así que sí, nos quedamos con final abierto.

El de Ella iba a ser el 5° o 6°, así que algo nos spoilearán del Deckerstar. El otro es el Universo Alternativo que la madre de Lucifer creó, y ese sí que es independiente (lo ha dirigido Kevin Alejandro, quien interpreta a Dan Espinoza).
Vaya guarrada de elección de capítulos y encima hay que darles las gracias
Pues a mi no me importa que se haya cancelado, me tenían quemado con el formato de un caso de asesinato por capítulo a lo C.S.I que nada tiene que ver con el Lucifer original. Lo que realmente molaba era el aspecto "divino" y como han dicho más arriba esa trama avanzaba muy lenta.

Me quedo con el comic pero mil veces [sati]
184 respuestas
1, 2, 3, 4