¿Que series estais viendo ahora?

Miradlo de esta manera:

Esto puede que derive a un shipeo de Goro e Ikuno [hallow] [burla2]
FRANXX 14

Nada de esto hubiera pasado si hubieran dejado a ZT ver a Hiro sin ponerle tanta traba! coño! xD

Las acciones del grupo son entendibles, ZT hasta que recuerda a Hiro de la infancia la verdad es que lo estaba usando, por mucho que lo llamara Darling y fuera tan maja xD

Pero ahora que se ha acordado de quien es Hiro seguro que toma mas aprecio por el y no querria hacerle daño, pero tal y como se han puesto las cosas a ver, ahora vendran los tipicos episodios donde todo se complica pero se encuentran y salva a uno u otro o algo asi, dramon y besis.
Khazar escribió:FRANXX 14

Nada de esto hubiera pasado si hubieran dejado a ZT ver a Hiro sin ponerle tanta traba! coño! xD

Las acciones del grupo son entendibles, ZT hasta que recuerda a Hiro de la infancia la verdad es que lo estaba usando, por mucho que lo llamara Darling y fuera tan maja xD

Pero ahora que se ha acordado de quien es Hiro seguro que toma mas aprecio por el y no querria hacerle daño, pero tal y como se han puesto las cosas a ver, ahora vendran los tipicos episodios donde todo se complica pero se encuentran y salva a uno u otro o algo asi, dramon y besis.

Esa primea línea es crucial. Medio capítulo se hubieran ahorrado si la hubieran dejado ir acompañada, porque para qué le cierras el paso si al final la dejarás ir. Lo de Ichigo no es mitad y mitad. Sí, está preocupada por Hiro pero vamos, la otra mitad estaba desesperada por estar más cerca de él y por eso es la perra durante todo el capítulo. Para mi ha quedado retrada como el personaje que si no espabila acabará muerta o shippeada con un secundario. A saber que es peor.


HH!!!
Capitulo 14 de FranXX
Si lo ves desde el punto de Ichigo lo que ha hecho tampoco es para odiarla, hay que tener en cuenta que ella no ha visto el capitulo 13 y no sabe lo que pasó cuando eran pequeños. Lo único que sabe es que Hiro cada vez que pilota con 02 está mas cerca de morir o dejar de ser humano, que 02 es muy inestable y que le ha intentado matar estrangulándolo.
Si hay que culpar a alguien que sea a Hiro por no decirle a Ichigo nada de cuando se fugó con 02 de niño
Franxx
Yo veo normal que la primera persona con la que quiera hablar Hiro sobre lo sucedido sea 02.
Aunque, sí que creo que él si tiene la culpa en gran parte de lo que ha pasado, por no quedarse quitecito en su cuarto. Conociendo un poco a 02, él debería saber que ella acabaría haciendo todo lo posible por verle, más todavía desde el pequeño intercambio de palabras en el Franxx, así que debería haberse quedado quietecito.

La reacción del resto del escuadrón y de Ichigo las veo totalmente normales, están viendo como alguien con el que han crecido desde pequeños se está muriendo poco a poco, y todo por hacer equipo con 02. No saben nada del pasado de Hiro y 02, así que es normal que no quieran que Hiro se acerque tan siquiera a 02.
@danix966 Es que no tiene porque decirle. Es un tema entre ZT y él.

No soy team Hiro ni nada de eso, pero que le echen la culpa a él es un poco random. El tío quiere ver a ZT, pero se da cuenta de que no dejan que salga (y posiblemente la situación de ZT es igual) y le dicen que se va mañana. Joder, estaba cantado que se iba a escapar para verla y resolver sus dudas, o qué, se debió de quedar en cama esperando a una posible visita de ZT que tal vez nunca ocurría? Lo que sí es criticable es que dudara tanto para ir tras ella y no mandara a tomar por cul* a Ichigo, porque madre mía, hasta cuando lo besaban se le veía la cara que se la sudaba bastante.

Y sobre las acciones del grupo. Pues que puedo decir, los entendería si se hubieran quedado fieles hasta el final pero es que dan luz verde para que se vean y con eso te das cuenta de que no había que llegar al extremo de que ZT enviara a volar a Goro. Con que la hubieran acompañado cuando lo visitara hubiera funcionado. Además, no es como si ella lo convirtiera en un monstruo con la mirada, tendrían que subirse al Franxx.


HH!!!
Internet ahora mismo:

Imagen


[hallow] [burla2]

Edit:

"Yeah, apparently from a forum update that I read, even Japan didn't take the latest episode well and that the writer even apologized lol"
https://twitter.com/DARLI_FRA/

If you wanna see the original quote its at the episode 14 discussion


[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Internet ahora mismo:

Imagen


[hallow] [burla2]

Edit:

"Yeah, apparently from a forum update that I read, even Japan didn't take the latest episode well and that the writer even apologized lol"
https://twitter.com/DARLI_FRA/

If you wanna see the original quote its at the episode 14 discussion


[hallow] [burla2]

Me ha matado lo de Ichigo Fans XD
@bikooo2 Aún así puedo entender el porque Ichigo hace lo que hace [burla2] [hallow]
Viendolo como lo cuenta @danix966 , el punto de vista de Ichigo es normal.
FranXX #14
Ichigo, la autentica Klaxosauria, capaz de inutilizar en un unico capitulo 2 FranXX (El suyo, que a saber como demonios va a quedar su sincronizacion con Goro, y Strelizzia, que la obligara a cambiar de Estambre cada 2-3 combates), cosa que no han hecho los Klaxosaurios en 14.
Tambien es bonito ver que para salvar a Hiro de Zero Two, los separa, dejando a Hiro en el mismo punto del episodio 1, donde iban a matarlo por no poderse sincronizar con ningun FranXX, o sea, que para salvarlo de una hipotetica transformacion en 'demonio', lo condena a muerte...

Pero bueno, dejando de lado el Hate, es cierto que la posicion de de Ichigo es entendible. antes de que maten a tu amigo de la infancia, viendo que se dirigia a una muerte 'segura', ejerces de una buena vez de lider de escuadron, y separas aquellos que se estaban haciendo daño.

Me da pena por Goro. ¿con quien hara ahora pareja? porque la sincronizacion con Ichigo supongo que estara en la mierda...


Lo que es una verguenza es que al final, la mejor pareja va a ser esta:
Imagen

Por lo menos podeemos estar tranquilos y que el capitulo de la semana que viene va a ser fanservice puro para contentar a los IchigoHaters y a los ZeroHiro, ya que el dia 25 (3 dias despues de salir al aire el #15) sale a la venta el DVD/BluRay de DITF, y dos capitulos malos seguidos no serian buenos para las ventas.
Llevo ya 7 capítulos de citrus exactamente y me está gustando, es diferente a las otras románticas, y aprovechando que en Nexflit han puesto la de seikai pues también la empezado XD
FranXX #14 y spoilers de #15
Por lo visto el hate en japon es tan fuerte despues de este 'coitus interruptus' que ha sido el #14, que el mismo autor del guion ha pedido disculpas y ha dejado entrever que si Ichigo llega a montar en un FranXX con Hiro, no acabara bien, incluso haciendo referencia a 'sangre azul'. En Reddit ya estan sacando memes de 'Blue Oni' e imagenes de Hiro con cuernos azules.
Acabo de terminar Clannad after story..., nunca había llorado tanto con un anime...
farolino37 escribió:Acabo de terminar Clannad after story..., nunca había llorado tanto con un anime...


Yo creo que es el anime con el que mas me he emocionado también. Clannad After Story es la conclusión pero todo viene desde clannad desde luego, el cumulo de todo lo que llevas viendo y llenando el vaso hasta que en after story abren el grifo y sueltas todo xD
Todavía sigo en shock aunque se me va pasando xD. Creo que me voy a comprar un peluche de un dango.
bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...
Eso depende de los gustos, para mi si merece la pena, pero a saber para ti xD
nxname escribió:bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...

Tu dirás, al principio hablábamos de ella en el hilo dos o tres gatos y mira ahora somos más y en los últimos capítulos llevamos varias paginas seguidas hablando de esa serie casi unicamente
nxname escribió:bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...


Tu mirala, aunque solo sea por Zero Two [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...


Tu mirala, aunque solo sea por Zero Two [hallow] [burla2]


la verdad que hasta ahora zero two es lo único que me motiva ver la serie. los animes de mechas en general no me gustan.
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...


Tu mirala, aunque solo sea por Zero Two [hallow] [burla2]


la verdad que hasta ahora zero two es lo único que me motiva ver la serie. los animes de mechas en general no me gustan.


Es lo que me hace verla a mi semanalmente. Bueno, eso y por ser de Trigger tambien [burla2] [hallow]
Puta Bida, al final yo también me pasaré a ver Franxx aunque solo sea por ver a Zero-Two como Oni Kawaii [+risas] [+risas]
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:bueno, a la final vale la pena que vea franxx?, aún lo estoy pensando...


Tu mirala, aunque solo sea por Zero Two [hallow] [burla2]


la verdad que hasta ahora zero two es lo único que me motiva ver la serie. los animes de mechas en general no me gustan.

Entonces no se que haces pensando en ver esta serie si es de mecha. Vamos, que animes no te faltan para ver como para proponerte mirar uno de un género que normalmente no te gusta [+risas]

Rai_Seiyuu escribió:
nxname escribió:
la verdad que hasta ahora zero two es lo único que me motiva ver la serie. los animes de mechas en general no me gustan.


Es lo que me hace verla a mi semanalmente. Bueno, eso y por ser de Trigger tambien [burla2] [hallow]

Y A-1. No me cansaré de repetir esto en todos los foros que pise. Que la gente habla de trigger en lo referente a este anime cuando ahora mismo tiene más A-1 que trigger (dios, hasta los diseños de personajes son de A-1).

HH!!!
@nxname hazte un favor y no consideres nada de Gainax/Trigger como un anime de mechas, si los tomas como referencia es como si para jugar a tenis tomas como referencia lo que ves en un partido de fútbol.
AkrosRockBell escribió:@nxname hazte un favor y no consideres nada de Gainax/Trigger como un anime de mechas, si los tomas como referencia es como si para jugar a tenis tomas como referencia lo que ves en un partido de fútbol.

Si tiene robots y los usan para pelear ¿Cómo debería llamarlos? Lo digo por curiosidad [+risas]

Además, te aclaro que este anime (Franxx) no tiene lo "mecha" de trigger (si lo tuviera yo mismo lo hubiera dejado de ver). El tema mecha tiene toque trigger en la animación y flipadas, pero estás últimas están muy contenidas. Parece que A-1 les dijo que le bajaran al LSD.

HH!!!
@sanray ya tuvimos esta discusión hace poco en otro hilo, pero bueno.
Normalmente la idea de la gente del anime de mechas es Mazinger o Gundam, sobre todo para los no viejunos esto, y son 2 cosas muy distintas.
Por un lado tienes el Super Robot que es como coger un shonen de hostias y hacer que se peleen robots y por otro lado, Real robot, que narra historias en las que hay robots pero también hay conflictos militares, dramas personales, etc etc, y con bastante seriedad, nada de polladas diversas a cholón.
Normalmente lo que hacen en Gainax y Trigger es Super Robot, aunque como me parecen bastante malas y sin sentido yo es que ni las considero ningún tipo de referente del género porque son muy especialitas ellas solas.
@AkrosRockBell @Rai_Seiyuu @bikooo2 @sanray

bueno, he llegado al capitulo 3, ciertamente es un anime que está por encima del promedio, tanto en dibujos como historia y personajes. la historia mejora bastante con respecto al primer capitulo.

aun no me gusta el diseño de los mechas (parecen personajes de tarjetas de yugi-oh) y cuando los conducen, lo primero que se me viene a la mente es esto:

Imagen


zero two [amor] es de verdad el personaje que me tiene atado a este anime. lo voy a continuar viendo, no se ven todos los días animes con esta calidad.

el fan service por el momento esta en un nivel muy justito pasando a mucho... [carcajad]
Hace rato que perdi ganas de darling in the franxx, por el momento lo voy a tener pausado, quizas lo continue, quizas no.

Las series que sigo actualmente:

Caligula: no entendi nada en el primer capitulo, pero despues de ver el segundo capitulo, decido si lo sigo o no.

Full metal panic invisible victory: Ya desde el primer capitulo a ido directo al grano, anime que sin duda lo voy a seguir, la primer temporada no fue gran cosa, second raid me gusto mucho, en fin, pese a todo es una franquisia a la que le tengo mucho cariño.

Gegege no kitaro: Anime episodico, villano a derrotar por episodio, al menos entretiene... de momento.

Golden Kamuy: Ha hecho mas revuelo por el cgi que otra cosa xD quitando lo del oso super 3d y el lobo, no esta nada mal, la animación en general no es para destacar, pero en cuanto a soundtrack, voces, personajes, etc... me gusta mucho, la continuo, y depende de que tanto me guste quizas hasta lea el manga.

Hinamatsuri: Muy entretenido, al menos a mi me esta encantando, es un anime tranquilo pero de pronto los personajes se encuentran en situaciones hilarantes xD me gustan las reacciones y sus interacciones, puede que sea de mis favoritos.

Hisone no maso-tan: si no me equivoco es el unico anime de temporada que hasta ahora no lo han subtitulado al español, debe ser por el poco atractivo, toca verlo en ingles.

Mahou shoujo ore. Me vi los primeros 2 capitulos, y fueron entretenidos, es raro, pero curiosamente me gusto.

Persona 5: No mucho que decir, es una adaptacion del videojuego.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii: Me gusto mucho el primer capitulo, fue una interesante forma de empezar el anime.

Uma Musume: Pretty Derby (TV): Waifu everywhere, bueno... saliendo un poco de broma, no es nada especial el anime, pero para entretenerse cuando no hay nada de temporada para ver, no viene mal.
¿Hay mucho romance en Darling in The Franxx? Es que si lo hay me echa mucho para atrás... xDD
Ah! Pero que hay romance en Darling In The FranXX? pues no me habia enterado [hallow] [burla2]
Makankosappo escribió:¿Hay mucho romance en Darling in The Franxx? Es que si lo hay me echa mucho para atrás... xDD

sí, lo hay. Es más notorio en estos últimos capítulos pero es más dramatica la cosa. Pero vamos, que declaraciones han habido bastantes y hay triagulos y cuadrados amorosos.

HH!!!
Me he puesto la primera ova de las del final de relife y en 4 minutos se han pasado por el forro de los cojones dos arcos argumentales tochillos porque sí, los de
la preparación del festival escolar y el tema del hermano hikikomori de Oga.


Pues bueno, vale xDDDDDDDDDDD

Bueno, y montones de cosillas mínimas que también están cambiando con respecto a Hishiron pero que le daban mucho encanto, lo cual me parece una cagada.

edit: bueno, la segunda ova es igual de desproposito o incluso más, en serio, no le hace ninguna justicia al manga.
Por ejemplo en esta el tema de
la uni a la que va ir Oga, que es también parte del tema del hermano hikikomori, se lo han ventilado con un "ah, pues que al final voy a ir a la Aoba Uni y ya está", así en ese plan

Puff maemia, por no mencionar los cambios que hacen porque sí o lo mermado que está el desarrollo de personajes. xD
AkrosRockBell escribió:Me he puesto la primera ova de las del final de relife y en 4 minutos se han pasado por el forro de los cojones dos arcos argumentales tochillos porque sí, los de
la preparación del festival escolar y el tema del hermano hikikomori de Oga.


Pues bueno, vale xDDDDDDDDDDD

Bueno, y montones de cosillas mínimas que también están cambiando con respecto a Hishiron pero que le daban mucho encanto, lo cual me parece una cagada.

edit: bueno, la segunda ova es igual de desproposito o incluso más, en serio, no le hace ninguna justicia al manga.
Por ejemplo en esta el tema de
la uni a la que va ir Oga, que es también parte del tema del hermano hikikomori, se lo han ventilado con un "ah, pues que al final voy a ir a la Aoba Uni y ya está", así en ese plan

Puff maemia, por no mencionar los cambios que hacen porque sí o lo mermado que está el desarrollo de personajes. xD


Si es un poco bastante chapuceras las 4 ovas finales. Ya lo decía yo es imposible que en 4 ovas cuenten todo como tienen que contarlo. El manga mucho mejor. Me decepcionaron las ovas.
@Jester hombre, es que tampoco es un poquito, es muchísimo e importante lo que se están comiendo xD
Lo dejamos en que se han inventado el final y se acabo [hallow] [burla2]
Se veía venir. Ni siquiera me he molestado en buscarlas.

HH!!!
No es que se inventen el final... Pero bueno, es que es exagerado lo que se dejan sin contar. Supongo que tendrían muy poco presupuesto o yo que se...
Es que es eso, en líneas generales sigue la historia muy por encima, pero cambia cosas, como se cuentan otras, otras se ignoran por completo, etc
Lo más sangrante que estoy viendo es el desarrollo de los personajes, que Kanzaki y Hishiro tienen dudas de la hostia y aquí es como que duran media hora y bueno, va, o las hacen increíblemente superfluas en comparación con el manga.
Visto:
Tsubasa Chronicle 2nd Season
Imagen
temporada más aburrida imposible. No creí que fuera posible que sabiendo la parte que tocaba adaptar del manga para esta segunda parte me provocara sueño, pero es que dicha parte apenas es adaptada. Con tal sólo 9 capítulos del manga (3 arcos) y 17 de relleno, el problema no es que tenga material original, si no que dicho material es aburrido hasta decir basta; en serio, es bastante fácil saber que es relleno y que no lo es y esto hace del ritmo algo lento y que se vuelva todo muy tedioso. Además, la animación se ha visto empeorada y se siente como una temporada hecha para cumplir. Y mejor no hablar de la censura en muchas escenas.

En definitiva, una segunda parte bastante decepcionate.

4/10

HH!!!
Vistos dos episodios del revival de Cutie Honey. Está en la línea del resto de series de la franquicia: mismos personajes encabezados por Honey, enfoque en la acción y el erotismo, la organización sigue siendo Panther Claw, etc. La única diferencia notable sería que pretenden que Sister Jill, disfrazada de la inspectora Genet, intente establecer una relación de amistad con Honey para obtener el aparato. De momento sus interacciones son poco reseñables.

La verdad recomiendo mirar mejor las OVAs de Gainax porque superan a cualquier otra serie por ser más concisas y tener el toque de Imaishi, junto con una química de pareja con la mujer policía mejor que con cualquier otro de los inútiles de secundarios que hay en Cutie Honey. Podría renovarse un poco el elenco porque ya huele a viejo. La dirección que han tomado las peleas tampoco me gusta demasiado, prefiero aquellos tiempos del 1973 donde Honey utilizaba su astucia y habilidad para marear a sus oponentes. Eso se perdió.

Ya vi también GeGeGe no Kitarou, en concreto sus tres primeros episodios. El argumento no es difícil de entender: Kitaro, un chico youkai, se encarga de aquellos espíritus malignos que están causando problemas entre los seres humanos. Para ello cuenta con la ayuda de otros miembros de su propia especie como Neko Musume o Medami Oyaji. Desconozco como eran las antiguas series, pero en este caso concreto lo han configurado como una especie de shounen de peleas de trasfondo sobrenatural. No obstante, el público al que se dirige tiene una edad menor en comparación con otros shonen famosos como One Piece, Naruto, o Bleach.

En base a los tres episodios que he visto, su formato es más episódico que lineal. No obstante, está claro que hay un enemigo en la sombra que más tarde cobrará relevancia e introducirá algunos cambios. De momento, en cada episodio aparece un espíritu maligno diferente que comete una serie de maldades con gran peso en el mundo humano como Nobiagari o Tantanbo. Me gusta esta variedad, aunque creo que es evidente que han sido reutilizados de otras series y eso resta valor para aquellos que ya los conocen. Normalmente dichas criaturas muestran algún resquemor u odio hacia los seres humanos. Sin embargo, son meras representaciones del mal, sin otros rasgos definitorios. No esperéis que profundicen mucho sobre sus ideas.

En fin, está bien para un público menor, pero yo no estoy interesado en ver shonen de peleas a estas alturas. He leído y visto alrededor de 30-40 de esta categoría y ya me importan bastante poco. Por mucho que Toei le haya dado una animación con movimiento más fluido, un dibujo más detallado y consistente, etc. Al final voy a ver semanalmente Megalo Box, mientras dejo acumular la mitad de episodios de Hinamatsuri, Sword Art Online y posiblemente Lupin III porque les haré unas bonitas reseñas... La verdad estoy algo decepcionado. Me esperaba más de esta temporada, aunque para mí es más entretenida que la de invierno porque en la anterior las apuestas fuertes eran los Iyashikei otra vez.
Visto:
Tsubasa: Tokyo Revelations
Imagen
Con diferencia mucho mejor que la segunda temporada. La animación es buena y resume bastante bien el arco de Tokyo del manga. Además han "rescatado" al cast original y la música de la serie anterior, así que perfecto.

9/10

HH!!!
Hombre, con Darling in the FranXX, creo que mas que romance es drama, pero si, la serie tiene un poco de todo:, romance, drama, mechas, politica...

Si aguantas hasta el capitulo 6 (el de la playa, creo recordar), no podras dejar de verla
Ahora mismo el mejor "Anime" que estoy viendo[principalmente porque aunque tenga estética no lo es] es la tercera temporada de Wakfu. Madre mia que temporada más intensa. La segunda me pareció buena, pero es que esta me está encantando....

Imagen

Si bien Wakfu es una serie que como Steven Universe engaña[la primera temporada es muy infantil, y en las siguientes ya está lo "Sabroso"] a partir de la segunda temporada y de los especiales las cosas se pusieron serias, dramáticas y buenas en general, pero es que esta tercera[que no será la última, fijo] tiene todos los ingredientes para ser un buen final para la serie...

Empezando por la animación, que es casi de película[sobretodo en los capítulos finales] por los personajes, en los que aquí se ahonda mucho mas en sus historias anteriores a los eventos de la serie, y por todas las consecuencias que traen los actos de los protagonistas, me está dejando encantad, repito. Lástima que solo son 13 capítulos, porque la cosa se está poniendo Épica. [carcajad]
Preview del episodio 15 de Darling in the FranXX:

https://youtu.be/-s9kz3moagU
Antes de ponerme con primavera, me tenía que finiquitar las que me quedaban de invierno.

Primero me vi Miira no Kaikata, entretenida, los bichos son moninos y tal, pero tampoco mucho más.
Después me vi Takagi-san, se repite algo, pero me acabó gustando bastante la serie, sobretodo el final.

La que ha sido la bomba es Yorimoi. Todavía me estoy recuperando de los dos últimos episodios. Sin duda, el anime de la temporada.
largeroliker escribió:Antes de ponerme con primavera, me tenía que finiquitar las que me quedaban de invierno.

Primero me vi Miira no Kaikata, entretenida, los bichos son moninos y tal, pero tampoco mucho más.
Después me vi Takagi-san, se repite algo, pero me acabó gustando bastante la serie, sobretodo el final.

La que ha sido la bomba es Yorimoi. Todavía me estoy recuperando de los dos últimos episodios. Sin duda, el anime de la temporada.


Lo mejor de Takagi-San son el trio de amigas esas, la verdad. El Nishikata me caia gordo de narices [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Lo mejor de Takagi-San son el trio de amigas esas, la verdad. El Nishikata me caia gordo de narices [hallow] [burla2]

Nishikata es un crío, sin más, y sí, Mina me encanta XD

Imagen
largeroliker escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo mejor de Takagi-San son el trio de amigas esas, la verdad. El Nishikata me caia gordo de narices [hallow] [burla2]

Nishikata es un crío, sin más, y sí, Mina me encanta XD

Imagen


He dicho trío de amigas pero lo he hecho pensando en ella, la verdad [hallow] [burla2]
19175 respuestas