Listado Packs de Switch por Firmware

patttch escribió:Perdón por la pregunta, porqué creo que no va en este hilo pero he estado buscando y no lo encuentro...
Existe algún hilo como éste pero sobre juegos? Para saber que versión necesito para jugar a un determinado juego

Muchas gracias y un saludo


https://gbatemp.net/threads/list-games- ... on.485959/
XAJ700135
Switch gris
En el media markt de Villaverde cruce.
3.0.0
Había más, mínimo una 3.0.0 y alguna más baja (de lo que he mirado).
Éso sí, de neon no he visto ninguna de 3.0.0 ni menor.
Nadie a conseguido una por Barcelona o alrededores? Me esta siendo totalmente imposible encontrar una en 3.0.0 o menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kozue escribió:Nadie a conseguido una por Barcelona o alrededores? Me esta siendo totalmente imposible encontrar una en 3.0.0 o menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu compañero :(
Esto ya se ha comentado muchas veces, para los que buscan una Switch en Barcelona, ya no quedan en centros comerciales pero si buscáis en tiendas de barrio que no suelan venden mucho, igual encontraréis una Switch antigua.

Saludos
Buenas Chicos...

Acabo de comprar una Swich en Elcorteingles con SERIAL.: XAJ400315XXXX por lo que leo en el foro puede llevar la 4.0.1 me aconsejais que la devuelva y busque una con firm inferior a 3.0.0 ?

Gracias.
Buenas! El otro día vi varias switch grises en el hipercor de ferial plaza en Guadalajara. Los números de serie los mire en un momento con las listas de gbatemp y eran 2.3.0 por si alguno le interesa
Hola, ¿alguien sabe que firmware trae la ediccion con los joy-cons rojos mario odyssey?

Un saludo.
zao escribió:Hola, ¿alguien sabe que firmware trae la ediccion con los joy-cons rojos mario odyssey?

Un saludo.

3.0.0, pero mejor compruebalo con el serial.

urbano escribió:Buenas Chicos...

Acabo de comprar una Swich en Elcorteingles con SERIAL.: XAJ400315XXXX por lo que leo en el foro puede llevar la 4.0.1 me aconsejais que la devuelva y busque una con firm inferior a 3.0.0 ?

Gracias.


En teoria el CFW valdra en todas las versiones cuya consola sea actual, es decir, que no sea la revision silenciosa que van a lanzar en breves, aunque recomiendan no actualizar a mas de 4.1.0, haz lo que quieras, o te pillas una 3.0.0 para tener homebrew ya, o una 1.0.0 para ser el primero con CFW, o sino cualquier consola te valdra ya que ninguna viene en 5.0.0 actualmente.
En teoria el CFW valdra en todas las versiones cuya consola sea actual, es decir, que no sea la revision silenciosa que van a lanzar en breves, aunque recomiendan no actualizar a mas de 4.1.0, haz lo que quieras, o te pillas una 3.0.0 para tener homebrew ya, o una 1.0.0 para ser el primero con CFW, o sino cualquier consola te valdra ya que ninguna viene en 5.0.0 actualmente.


Vale entonces no pasa nada que tenga la 4.1.0, segun dices el CFW tambien deveria valer para esta...

Pues entonces me quedo como estoy y no la devuelvo.

Muchas gracias.

Alguien que me diga esta ke firmware lleva XAJ700189 las estoy viendo en el corte ingles

Gracias
Pack Consola Switch: Nintendo Switch Gris
Número de serie: XAJ700316XXXXX
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: Finales de marzo
Tienda / ciudad de compra: Ebay
Editado por egarrote. Razón: Spam
Alguien que me diga esta ke firmware lleva XAJ700189 las estoy viendo en el corte ingles y quisiera asegurarme antes.

Gracias
urbano escribió:Alguien que me diga esta ke firmware lleva XAJ700189 las estoy viendo en el corte ingles y quisiera asegurarme antes.

Gracias

Esa debería ser 3.0.1. Espero que te sea de ayuda.
Fean escribió:
urbano escribió:Alguien que me diga esta ke firmware lleva XAJ700189 las estoy viendo en el corte ingles y quisiera asegurarme antes.

Gracias

Esa debería ser 3.0.1. Espero que te sea de ayuda.
davidDVD escribió:@urbano 3.01~3.0.2 me imagino...


Gracias chicos pues entonces creo que no me merece cambiar la que tengo en 4.0.1....
Yo al final como no encontraba nada nuevo por Barcelona, me lance a wallapop y después de contactar durante poco mas de una semana con mas de 50 vendedores acabe sacando muchas consolas en 4.0.1 (la mía) asi que por 300E me hice con una switch con garantía y 3 juegos... así que, ahora sabiendo lo del CFW, vale la pena darle un ojo al wallapop, te puede salir mas barata y te valdrá igual, ademas cada día al menos en Barcelona están saliendo nuevos anuncios

saludos
Hola esta versión XAJ70023718473 creeis que vendrá con firmware inferior a 3.0?
Autokriminal escribió:Hola esta versión XAJ70023718473 creeis que vendrá con firmware inferior a 3.0?

yo tengo una XAJ7002 y venia en 3.0.2
gwallace escribió:
Autokriminal escribió:Hola esta versión XAJ70023718473 creeis que vendrá con firmware inferior a 3.0?

yo tengo una XAJ7002 y venia en 3.0.2
Entonces mejor no arriesgarme, gracias!!
Comprada el dia 3/4/18 en fnac, xaj400 y firmware 4.0.1
Usuario: Nokuty
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Gris.
Número de serie: XAJ400144XXXXX
Firmware: 2.3.0
Fecha de compra: 20/03/2018
Tienda / ciudad de compra: Carrefour / Úbeda
ello escribió:Comprada el dia 3/4/18 en fnac, xaj400 y firmware 4.0.1

Me cito, viendo el firmware de vuestras máquinas, estoy sospechando del mio, ya que me parece muy alto para venir de fábrica, consideráis que puede ser una devolución?
ello escribió:
ello escribió:Comprada el dia 3/4/18 en fnac, xaj400 y firmware 4.0.1

Me cito, viendo el firmware de vuestras máquinas, estoy sospechando del mio, ya que me parece muy alto para venir de fábrica, consideráis que puede ser una devolución?

Comparalo aqui
https://gbatemp.net/threads/switch-firm ... er.481215/
Aparentemente te tendria que haber venido con 1.0.0, 2.1.0, 2.2.0, 3.0.0, 3.0.1, 3.0.2 o tambien 4.0.1
Es probable, compara tu serial completo a ver si coincide con ese rango.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
CrusardGameamos escribió:
ello escribió:
ello escribió:Comprada el dia 3/4/18 en fnac, xaj400 y firmware 4.0.1

Me cito, viendo el firmware de vuestras máquinas, estoy sospechando del mio, ya que me parece muy alto para venir de fábrica, consideráis que puede ser una devolución?

Comparalo aqui
https://gbatemp.net/threads/switch-firm ... er.481215/
Aparentemente te tendria que haber venido con 1.0.0, 2.1.0, 2.2.0, 3.0.0, 3.0.1, 3.0.2 o tambien 4.0.1
Es probable, compara tu serial completo a ver si coincide con ese rango.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Pues la verdad que no me coincide nada de las dos listas, y no me mola nada... La primera comprada (xaj7000) la mandé de vuelta por polvo en el interior de la pantalla, y dos semanas después me han mandado esta (xaj4000).
Al conectarla a internet me informaba de que estaba preparada una actualización ( la 5.0.1 si no me equivoco ) y tardó muy pocos segundos en actualizarse.
Esta no tiene polvo en la pantalla, simplemente una minúscula rayita en la pantalla que solo se veia a contraluz y no le he dado importancia, pero que me haya comido una devolución si que me toca la moral
@ello ¿Pero miraste en que firmware venia antes de actualizarla? Y si, la primera al menos era de devolucion ya que ese serial es de 1.0

Saludos
Raugo escribió:@ello ¿Pero miraste en que firmware venia antes de actualizarla? Y si, la primera al menos era de devolucion ya que ese serial es de 1.0

Saludos

La primera que me llegó, la xaj7000 tenia el 3.0.2
La segunda ( la que tengo ahora ) xaj4000 con el 4.0.1

En principio la xaj7000 es una remesa más reciente que la xaj4000 , por eso me chirria que está ultima tenga una actualización mas actual
Usuario: jjrg4975
Pack Consola Switch+juego: Consola con Joycon Azul/rojo.
Número de serie: XAJ4003165xxxx.
Firmware: 4.0.1.
Fecha de compra: 02/04/2018.
Tienda / ciudad de compra: Amazon/Burgos.
No me ha saltado actualizacion. Pero la he encendido par ver la version nada mas y apagar, no se ni si le hado tiempo. Es regalo de comunión para mes que viene de mi chaval (bieno y para mi, jejej). RECTIFICACION. He ido a actualizacion y si, se ha actualizado a 5.0.1
Wenas!.

@ello : Estás mezclando seriales que pertenecen a dos cadenas de montaje diferentes, aquí te dejo la explicación que le hice a otro compañero, tal vez te aclare algunas dudas:

devnull_77 escribió:Wenas!.

grrr33 escribió:@Raugo
Pues en los dos primeros casos por ejemplo, una tiene serial inferior y trae firmware superior y hay más casos en las web que están con los links.
A no ser que en la caja también ponga el firmware, ojo nunca me he fijado en ninguna.

En realidad no, lo que pasa es que estás comparando dos seriales distintos que provienen de dos cadenas de montaje diferentes, vamos a verlo usando los seriales que hay recogidos en la primera página:

Número de serie: XAJ700064. FW: 1.0.0
Número de serie: XAJ700135. FW: 3.0.0

Número de serie: XAJ400111. FW: 2.2.0
Número de serie: XAJ400155. FW: 2.3.0

Los cinco primeros dígitos del serial corresponden a la línea de montaje (J40 / J70) y códigos internos de Nintendo (XA), si comparamos los seriales dentro de la misma cadena de montaje te darás cuenta que conforme sube el serial sube la versión de firmware, así que sí, te puedes fiar del número de serie para comprarla.

P.D: Cuidado con las devoluciones. ;)

Un saludo!.


SalU2!.
Ahora después de ver que solo las 1.0 o 2.1 hasta 3.0 no hace falta abrirla ni soldar será más aconsejable ese tipo de firmwares
Drakun escribió:Ahora después de ver que solo las 1.0 o 2.1 hasta 3.0 no hace falta abrirla ni soldar será más aconsejable ese tipo de firmwares

Si estás dispuesto a tener que cargar el CFW cada vez que apagas la consola, sí... Si quieres que te lo cargue directo, da igual la versión... La tendrás que abrir (al menos de lanzamiento).

Depende lo que se quiera... P.d: Yo quiero lo segundo.
Hola!! He estado en Mediamarkt de Gerona y hay dos cajas con estos seriales:

XAJ400107
XAJ700135

Que versiones de firmware creeis que lleva?Me lio mucho con esto...Un saludo!
Tienen o deben tener 2. 1.0 y la xj7 2.3
craket escribió:Tienen o deben tener 2. 1.0 y la xj7 2.3
compradas las dos, una me viene con version 2.2.0 y la otra 3.0.0, he triunfado!!
Usuario: tedascuen
Pack Consola Switch: Swtich Gris
Número de serie: XAJ700133
Firmware: 3.0.0
Fecha de compra: 20/04/2018
Tienda / ciudad de compra: Mediamarkt Alfafar (Valencia)
Anotaciones: En Alfafar, todas las XAJ40 eran con firmware 3.0.1 o superior, pero he visto 3 o 4 XAJ70 con firmware 3.0.0 y me he llevado una. En mediamarkt Quart de Poblet (el de Bonaire, vamos...) sí que he visto 3.0.0 y alguna 2.3.0 tanto en XAJ40 como en XAJ70, en gris sobre todo pero también alguna en neón. Por lo menos habían 7 con firmware =< 3.0.0 y no he rebuscado por todas...
Precio: 306€
Usuario: juanxugr
Pack Consola Switch: Switch azul/roja
Número de serie: XAJ40032
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 13/04/2018
Tienda / ciudad de compra: Worten online
Anotaciones:
Precio: 279(con descuento empleados)
Acabo de comprar la gris de Amazon que vale 293, creo recordar que ayer valía 280...¿Me podéis confirmar si vale cualquier firmware o alguien que la haya comprado en Amazon decirme con cual viene? Gracias.
hola compis. voy a comprar una, pero ...que debo de comprobar externamente para adquirila?
habia pensado en darme una vuelta por MM o Game de Alcala de Henares, para cogerla, pero queria preguntar a los expertos, que signos debo de observar externamente ?

gracias cracks!
GameCubito escribió:Acabo de comprar la gris de Amazon que vale 293, creo recordar que ayer valía 280...¿Me podéis confirmar si vale cualquier firmware o alguien que la haya comprado en Amazon decirme con cual viene? Gracias.


Yo la compré el sabado y seguia estando en 293, hoy me llega, pero no puedo decir que firm trae porque hasta el dia 5 no llego a casa...
Ninoh-FOX escribió:
GameCubito escribió:Acabo de comprar la gris de Amazon que vale 293, creo recordar que ayer valía 280...¿Me podéis confirmar si vale cualquier firmware o alguien que la haya comprado en Amazon decirme con cual viene? Gracias.


Yo la compré el sabado y seguia estando en 293, hoy me llega, pero no puedo decir que firm trae porque hasta el dia 5 no llego a casa...


Viene de Italia por correos verdad ? Te ha tardado 5 dias? Yo la pedi ayer a las seis de la mañana, espero tenerla para el lunes 30 aunque en la fecha pone dia 2 de mayo por el festivo. Supongo que vendrá con un firmware bastante actualizado pero como da lo mismo para el FG... pues no me preocupa.
Hola chicos,me ofrecen una nueva sin abrir con código XAJ4000420603904 tenéis alguna idea de firmware que puede lleva?.Sólo es posible saberlo a través de éste código? O existe alguna otra manera sin abrir la caja?...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,me ofrecen una nueva sin abrir con código XAJ4000420603904 tenéis alguna idea de firmware que puede lleva?.Sólo es posible saberlo a través de éste código? O existe alguna otra manera sin abrir la caja?...

Sl2

Teniendo en cuenta que FG es compatible con cualquier FW yo tampoco le daría muchas vueltas la verdad
@cheyen2008 Ok Cheyen2008,qué firmware tienes tu?...
kruzcamporro escribió:@cheyen2008 Ok Cheyen2008,qué firmware tienes tu?...

Yo 4.0.1
@cheyen2008 imagino qué en esa versión no puedes jugar online si no actualizas o si?...
@kruzcamporro Esa consola viene ocn el firmware 1.0

Saludos
@Raugo es decir el más bajo qué hay,pero si como dice Cheyen2008 da igual la versión buscaré algo más completo...

Sl2
kruzcamporro escribió:@Raugo es decir el más bajo qué hay,pero si como dice Cheyen2008 da igual la versión buscaré algo más completo...

Sl2

Esa consola tiene mas posibilidades de encontrar una vulnerabilidad total por software puro, ademas, de que puedes usar fusee-gelee sin soldar o hacer puentes como pasa en el resto de firmwares mediante pegaswitch, lo unico que necesitas Puyo Puyo tetris (Japones) una vez y luego lo puedes vender o hacer lo que quieras
CrusardGameamos escribió:Esa consola tiene mas posibilidades de encontrar una vulnerabilidad total por software puro, ademas, de que puedes usar fusee-gelee sin soldar o hacer puentes como pasa en el resto de firmwares mediante pegaswitch, lo unico que necesitas Puyo Puyo tetris (Japones) una vez y luego lo puedes vender o hacer lo que quieras


Puyo Puyo Tetris y Japonés?,qué hace éste en la consola?...

Sl2
kruzcamporro escribió:
CrusardGameamos escribió:Esa consola tiene mas posibilidades de encontrar una vulnerabilidad total por software puro, ademas, de que puedes usar fusee-gelee sin soldar o hacer puentes como pasa en el resto de firmwares mediante pegaswitch, lo unico que necesitas Puyo Puyo tetris (Japones) una vez y luego lo puedes vender o hacer lo que quieras


Puyo Puyo Tetris y Japonés?,qué hace éste en la consola?...

Sl2

Navegando entre los menus puedes acceder al navegador, con unos dns personalizados puedes cambiar la pagina de sega por algo alojado en tu ordenador, y desde ahi lanzar pegaswitch e instalar "fake news" para no volver a tener que usar el juego.
Desde pegaswitch en 1.0.0 puedes reiniciar al modo rcm, y usar fusee-gelee sin modificacion de hardware
717 respuestas
13, 4, 5, 6, 715