Alguien ha hecho el curso de Unreal Engine 4 de Udemy?

https://www.udemy.com/unrealcourse/

Está ahora a 12€ en vez de 200 y me lo estoy planteando como proyecto de verano.

¿Experiencias? ¿Vale la pena hacerlo? ¿Cojo mejor el de unity?
@akvari
Buenas,
Yo me pillé ese que dices y alguno más, y están bien.
Llegué a ellos porque vi muy buenas opiniones de los cursos de Ben Tristem, sobre todo uno de unity https://www.udemy.com/unitycourse/learn/v4/overview
Vi que estaban en oferta prácticamente todos (suelen ponerlos de oferta cada dos por tres) y pillé varios de él: ese de Unity, el de Unreal, otro de Unity-VR (que no me gustó mucho) y uno de Blender.

Depende de lo que quieras hacer te puede venir mejor tirar por Unreal o Unity.

Saludos
Yo estoy con el de unity, y encantado. Me parece un curso genial a un precio ridículo.

Edito: @GuLLy pero estas rebajas del 98% son reales? Luego vuelven a estar a 200€?? es que no me lo creo, yo pensé que eran un reclamo y tal.
MonKdePalo escribió:Yo estoy con el de unity, y encantado. Me parece un curso genial a un precio ridículo.

Edito: @GuLLy pero estas rebajas del 98% son reales? Luego vuelven a estar a 200€?? es que no me lo creo, yo pensé que eran un reclamo y tal.


Sí, vuelven a estar a ese precio y vuelven a bajar.
Está muy bien ese curso que has pillado para tenerlo sobretodo como referencia, porque son tropecientos videos.
Yo llevo siendo usuario de Udemy durante años y nunca jamás he visto los cursos a los 200€ que ponen. Siempre están rebajados a 20€ o cosa así, y de vez en cuando lo bajan a 12€ más o menos (que es la oferta "de verdad").

Yo estoy muy contento con esta plataforma, los cursos están valorados por los usuarios, por lo que puedes comprobar la calidad antes de dejarte el dinero. Al final te dan un "certificado" de que has hecho el curso, que a la hora de vestir CV suele venir bien.

A destacar la sección de preguntas/respuestas de esta web, donde puedes preguntar dudas tanto a compañeros como al profesor.
@Uchigatame Los certificados de udemy y similares solo demuestran que has visto los vídeos porque no hay evaluación de ningún tipo. Lo dejas en reproducción automática unas cuantas veces y ya lo tienes.

Si eso lo sabe el que lee el CV puede ser contraproducente si no va acompañado de algo que demuestre lo aprendido (juego publicado, código en github, etc.). Podría pensar que estás metiendo paja para rellenar...
@mocelet Lo normal en este tipo de trabajos es que te pidan que demuestres que sabes lo que dices que sabes, haciendo alguna prueba, o algún tipo de test, porque si no esto sería viva la virgen
Yo estoy haciendo desde octubre del año pasado el de C++ y Unreal de Ben Tristem, teniendo experiencia en lenguajes como C#, Java y node/JavaScript entre otros.
Y habiendo hecho por mi cuenta una especie de Game Engine con el Framework: monogame (antiguo XNA Framework ergo, C#) como trabajo de final de curso del FP.
Y actualmente trabajo laboralmente en .NET/C#

En mi opinión está bien, alguna vez he tenido que pelearme con algún cambio de API de Unreal, Intentan mantenerlo al día pero Unreal suele salir versiones casi cada mes.
Después hay veces que en el bloque del juego de Tanques (un clon offline de world Of Tanks) que sería el 3° bloque de 4, se hace un pelín tedioso en algunas partes de refactorizaciónes (no es complicado pero un pelín tedioso) yalgunos meshes no funcionan demasiado bien por tema de colisiones y me ha tocado restaurar desde su git, (con ciertas adaptaciones de la creación de build a modernos, porque no funciona out-of-box por el tema de cambio de versiones)
Ahora mismo voy por la lección 188 del total 336. Y desde la perspectiva del bloque 86 de 134.

En conclusión, está bien, algunas veces puede ser desesperante, te da bases sobre la API de Unreal que es enorme y viene bien como punto de partida y saber los componentes de cada cosa.
Eso sí, una vez hecho el curso hay otros cursos relacionados relacionado con conexiones LAN y tal, pero no creo que merezca la pena, Lo suyo que tras este curso aprendieras por tu cuenta las cosas que no sabes y probar.
Pero me parece bien como punto de contacto y sobre todo si no has tocado ningún motor 3D y C++.
Porque seguramente muchas cosas de Unreal Engine se pueda transferir fácilmente a Unity 3D y si ya dominas C# no debería ser mucho problema.

Bueno, esa es mi opinión, si tenéis alguna duda o problema del curso podéis consultarme.
Un Saludo

EDIT: Alguna veces vendría bien un diagrama UML para saber la estructura del programa, sobre todo si no estáis haciendo el curso diariamente

EDIT2: También os puedo ayudar a instalar Unreal en GNU/Linux (que tiene su truco con el tema de editores y demás)
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