¿Actualización app movistar plus en amazon fire stick?

1, 2, 3
hola, me podeis enviar el link, por favor?? ya daba por imposible instalar la nueva actualización!
Gracias!
Si alguien me puede pasar el link, muchísimas gracias...
Despues de actualizar sigo con el mismo error en el momento de iniciar sesion en movistar, me dice que el servicio no esta disponible en este momento. Alguien mas le ha pasado y lo ha sabido solucionar?

La aplicacion funciona correctamente, por lo que parece, pero en no puedo iniciar sesion
Hola me podían enviar el link de la última versión de Movistar por favor, gracias
capo679 escribió:Despues de actualizar sigo con el mismo error en el momento de iniciar sesion en movistar, me dice que el servicio no esta disponible en este momento. Alguien mas le ha pasado y lo ha sabido solucionar?

La aplicacion funciona correctamente, por lo que parece, pero en no puedo iniciar sesion


Solucionado, el problema, he cambiado la banda de la wifi en el stick de la 5Ghz a la de 2.4Ghz, y funcionando sin problemas.

Parce ser que con la banda de 5Ghz, la aplicacion creia que no estaba en España :-|
@aiitooreet
Si me puedes pasar a mi también link de la app de Movistar te lo agradezco

gracias
hola me podían mandar la ultima actualización de Movistar plus, gracias!!
>Buenas tardes,

tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo instalada la app de Movistar+ 1.0.15 en el fire tv, en una Panasonic tx-50dx730d. Los menús de la app funcionan perfectamente, y la resolución de la imagen es muy buena. Sin embargo, noto que la reproducción no es perfecta, aunque no se llega a trabar en ningún momento, existe cierto lag que es muy incomodo. Esto no me pasa con las apps oficiales como netflix o prime video, donde la reproduccion es perfecta. No es causa del ancho de banda ya que tengo fibra de 50mb y va perfecta, y en las otras apps no pasa.

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Buenas!

Podrian enviarme porfavor el link del apk de movistar plus version 1.0.12 ??? No consigo encontrarlo en ningun sitio. Graciaaaaas!
Hola,
Podríais enviarme enlace al la versión 10.0.15 a mi también? No logro encontrarla por ninguna parte. Gracias de antemano.
Buenas tardes:

¿Podríais pasarme la versión de Movistar + 10.0.15? Os lo agradeceré mucho.

Saludos,
kolombo escribió:Parece que la APP llega de manera oficial al Fire Stick.

Aquí lo tenéis, lo compráis y aparecerá automáticamente en vuestro Fire Tv.

A mi me pone que no está disponible en mi país por restricciones geográficas... y soy de España y mi cuenta también.

Justo me ha llegado hoy el fire stick y no puedo descargarme la app de movistar que era el principal motivo por el que he pillado el aparatito. A alguien le ha pasado?
mientras tanto mandaré algun mensaje a soporte de amazon
--Edito: mi cuenta estaba en amazon.com, me han indicado como migrarla a .es y ahora todo correcto--
hoy en la app del fire stick no me aparecian los partidos de futbol de mi cuenta. En la web y en la app de la tablet si.
Buenas tardes,

¿a alguien más le ha dejado de funcionar la aplicación desde el viernes? Justo dicho día se me actualizó el OS del FireTV y desde ese momento, al intentar hacer login me aparece el error de "servicio temporalmente no disponible", sin embargo en otros dispositivos sí que funciona.

De hecho, he contactado con el servicio de atención al cliente de Amazon y me han confirmado sufrir el mismo fallo pero echan pelotas fuera indicándome que hable con Movistar.
Hola, quisiera saber si alguno tiene el mismo problema de reinicio con la app de Movistar en el fire stick.

Tengo un fire stick de la anterior generacion, sin alexa, de Reino Unido. El caso es que utilizando la version 1.0.12 o 1.0.15 todo funciona correctamente hasta que seleccionas ver algo (ya sea canal o serie/pelicula), el buffer empieza a cargar y pocos segundos despues el fire stick se reinicia. Es la primera vez que instalo Movistar +, asi que nunca he conseguido llegar mas lejos.

- He intentado limpiar cache, resintalar versiones, hacer reboot del fire stick... siempre el mismo resultado.
- La antigua version es ligeramente inferior al nuevo fire stick (que es el mismo que se vende en España), asi que tal vez la app no este suficientemente optimizada para mi version. Alguien con el antiguo fire stick?
- Es posible que la nueva version 1.0.16 corrija esos fallos, pero no encuentro la apk y no la puedo instalar por la appstore, ya que lo tengo registrado a amazon.co.uk y la app no esta disponible.

Si alguien pudiese dar un poco de claridad estaria genial, se esta convirtiendo en una pequeña obsesion!

Saludos
para acceder a la app siendo de movistar con television con su aparato, toca pedirles una cuenta o algo?
Gromber escribió:para acceder a la app siendo de movistar con television con su aparato, toca pedirles una cuenta o algo?


Tienes que activarlo aquí http://www.movistar.es/particulares/mov ... en=activar y eliges tu nombre de usuario y contraseña
angelyuri escribió:Hola, quisiera saber si alguno tiene el mismo problema de reinicio con la app de Movistar en el fire stick.

Tengo un fire stick de la anterior generacion, sin alexa, de Reino Unido. El caso es que utilizando la version 1.0.12 o 1.0.15 todo funciona correctamente hasta que seleccionas ver algo (ya sea canal o serie/pelicula), el buffer empieza a cargar y pocos segundos despues el fire stick se reinicia. Es la primera vez que instalo Movistar +, asi que nunca he conseguido llegar mas lejos.

- He intentado limpiar cache, resintalar versiones, hacer reboot del fire stick... siempre el mismo resultado.
- La antigua version es ligeramente inferior al nuevo fire stick (que es el mismo que se vende en España), asi que tal vez la app no este suficientemente optimizada para mi version. Alguien con el antiguo fire stick?
- Es posible que la nueva version 1.0.16 corrija esos fallos, pero no encuentro la apk y no la puedo instalar por la appstore, ya que lo tengo registrado a amazon.co.uk y la app no esta disponible.

Si alguien pudiese dar un poco de claridad estaria genial, se esta convirtiendo en una pequeña obsesion!

Saludos


Estoy exactamente en la misma situación que tu. Tengo un fireTV stick de UK que las versiones 1.0.12, 1.0.15 y 1.0.16 me hacen exactamente lo mismo, todo ok, hasta que intentas ver algo y te hace reset. Es curioso, y creo que debe ser de algo de drm o similar, pq si vas a ver algo emitido del canal #0 por ejemplo, primero siempre te pasan un anuncio y después te pasan el contenido... pues el anuncio se ve correctamente y el contenido al empezar a reproducir, se pausa todo y reset.

Si has podido solucionar algo o alguien ha solucionado este tema, estaría muy agradecido si lo puede compartir. Lo mismo es incompatible con la v1 del stick por algo de hardware, pero sería muy raro...

EDITO con más info sobre versiones:
1.0.9 y 1.0.2: sale un mensaje de que debes actualizar versión y te cierra.
1.0.12: Se queda cargando al entrar a un canal o ver algo ya emitido. no se resetea pero tampoco se ve nada
1.0.15 y 1.0.16: Se resetea según ya se ha comentado.

2do EDIT:

Tras instalar Google Play Services para Android TV he "conseguido" que no se reinicie el Fire Stick con la 1.0.15 ni con la 1.0.16, y además que en la web de control de dispositivos de M+ salga como que el Amazon TV está reproduciendo un canal. Aun no he conseguido que se vea el contenido, pero quizá instalando algo adicional podemos hacer que se vea.

He comprobado que el hardware del v1 soporta nativamente via hardware el DRM Widevine necesariospara Movistar+ , pero ya me estoy quedando sin ideas
121 respuestas
1, 2, 3