Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Annie12 escribió:Qué juegos me recomiendan???? Tengan en cuenta que soy chica y no me gusta que me disparen constantemente Me gustan los juegos en los que puedo resolver problemas, algo al estilo de Saw Lo sé, que niña...


No se si serán las mejores opciones pero puedes mirar vídeos en YouTube para ver si te gustan los siguientes: Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Underworld, Prince of Persia (la versión con gráficos como de dibujo, creo que es del 2008) y Enslaved.
En todos hay más o menos puzzles, en algunos más sencillos y en otros no tanto. Los considero juegos muy buenos y como extra decirte que los Tomb Raider son una trilogía, es decir, forman una historia completa entre los tres.

Por otro lado también está Syberia, una aventura gráfica que me pasé hace tiempo en pc y que me encantó y creo que está en 360.
Buenas, suelo llevarme la consola en verano para jugar con los amigos en plan a juegos como Fifa o Nba pero estoy pensando en pillarme los microfonos para jugar (en plan singstar).

¿Podríais decirme cuales pensais que son los mejores juegos para jugar en grupo?.

A parte del fifa o el nba también le damos bastante al monopoly o al de las olimpiadas (vamos que nos importa poco de que genero sea el juego la cosa es echarnos unas risas).

Sí podeis aconsejarme os lo agradecería!.
charlie_1988 escribió:Buenas, suelo llevarme la consola en verano para jugar con los amigos en plan a juegos como Fifa o Nba pero estoy pensando en pillarme los microfonos para jugar (en plan singstar).

¿Podríais decirme cuales pensais que son los mejores juegos para jugar en grupo?.

A parte del fifa o el nba también le damos bastante al monopoly o al de las olimpiadas (vamos que nos importa poco de que genero sea el juego la cosa es echarnos unas risas).

Sí podeis aconsejarme os lo agradecería!.

Para grupos y echarte unas risas.. El Worms Collections
Hola,
Me acabo de agenciar una xbox 360 para jugar con mi hija y estoy buscando juegos que permitan hacerlo en pantalla dividida (en live o en modo off-line), De momento he encontrado información de que el CODMW2 y el Halo 3 lo permiten ¿Me podéis recomendar otros?

Gracias
patolucas escribió:Hola,
Me acabo de agenciar una xbox 360 para jugar con mi hija y estoy buscando juegos que permitan hacerlo en pantalla dividida (en live o en modo off-line), De momento he encontrado información de que el CODMW2 y el Halo 3 lo permiten ¿Me podéis recomendar otros?

Gracias


Los simpson el videojuego, nos enviciamos el sobrino y yo en el verano, todos los cod, tienen para jugar en dividida, y algunos de carreras, mas aya de esos, pues la verdad, no me acuerdo u.U
Escobar12996 escribió:
patolucas escribió:Hola,
Me acabo de agenciar una xbox 360 para jugar con mi hija y estoy buscando juegos que permitan hacerlo en pantalla dividida (en live o en modo off-line), De momento he encontrado información de que el CODMW2 y el Halo 3 lo permiten ¿Me podéis recomendar otros?

Gracias


Los simpson el videojuego, nos enviciamos el sobrino y yo en el verano, todos los cod, tienen para jugar en dividida, y algunos de carreras, mas aya de esos, pues la verdad, no me acuerdo u.U

Le echaré un vistazo a ese. Gracias
@Annie12 a mi sobrina que tiene mas o menos tu edad le gusta mucho el juego de Toy story 3,y tambien puedes probar con el de Hora de Aventuras Finn y Jake investigadores, y un poco menos "animados" y diciendo que has jugado al Saw (que me parece un poco fuerte para una niña de tu edad XD), puedes probar a ver que te parece el Life is Strange, e incluso el Beyond Good & Evil HD, de otro genero y para que tengas cultura en videojuegos, te diria que jugases al Castlevania Symphony of The Night, puede que sus graficos 2D te echen hacia atras, pero es un juegazo que no deberias perderte.
Acabado el Resident 6 y el Batman Arkham Asylum y me han gustado mucho los 2 seguramente siga la saga de Batman, pero un poco repetitivo los combos de peleas.
taservec escribió:Acabado el Resident 6 y el Batman Arkham Asylum y me han gustado mucho los 2 seguramente siga la saga de Batman, pero un poco repetitivo los combos de peleas.

Los resident son una cuenta pendiente que tengo en esta consola.. El 6 lo tengo pero no lo he jugado.. Pero me apunto tu recomendación
nexus32salva escribió:
taservec escribió:Acabado el Resident 6 y el Batman Arkham Asylum y me han gustado mucho los 2 seguramente siga la saga de Batman, pero un poco repetitivo los combos de peleas.

Los resident son una cuenta pendiente que tengo en esta consola.. El 6 lo tengo pero no lo he jugado.. Pero me apunto tu recomendación

Los resident hace años que no jugaba desde la epoca de la ps2, hace poco me pase el 5 y ahora el 6 y se te gusta la saga a mi me gusto mas el 6 pero ya te digo que ni me acordaba de los primeros. Ademas creo que puedes elegir otros personajes con otros finales.
hola gente os comentare mi situacion con xbox 360 y haber si podeis ayudarme jeje compre la xbox 360 en 2013 con el pack de batman arkham city y darksiders 2,pero tengo tengo la consola absolutamente nueva solo me he pasado castlevania lord shadow,sombras de mordor,orcs and men,resident evil 5 y racoon city,dead island y saints row gat out hell,siempre he tenido desgana ya que tambien tuve de esa generacion ps vita y 3ds,intente volver a jugar y me tope con risen 2 el cual me hizo volver a abandonarla,podeis recomendarmw juegos que merezcan la pena para darle uso? un saludo y gracias
Razus90 escribió:hola gente os comentare mi situacion con xbox 360 y haber si podeis ayudarme jeje compre la xbox 360 en 2013 con el pack de batman arkham city y darksiders 2,pero tengo tengo la consola absolutamente nueva solo me he pasado castlevania lord shadow,sombras de mordor,orcs and men,resident evil 5 y racoon city,dead island y saints row gat out hell,siempre he tenido desgana ya que tambien tuve de esa generacion ps vita y 3ds,intente volver a jugar y me tope con risen 2 el cual me hizo volver a abandonarla,podeis recomendarmw juegos que merezcan la pena para darle uso? un saludo y gracias

Hace poco me pase no al 100% los 2 ultimos tomb raider y me gustaron mucho , luego tienes un moton de sagas buenas como Dead Space, Mas Effect, Gear of Wars, Alan Wake, y seguro que me dejo un monton que aun no he probado.
Razus90 escribió:hola gente os comentare mi situacion con xbox 360 y haber si podeis ayudarme jeje compre la xbox 360 en 2013 con el pack de batman arkham city y darksiders 2,pero tengo tengo la consola absolutamente nueva solo me he pasado castlevania lord shadow,sombras de mordor,orcs and men,resident evil 5 y racoon city,dead island y saints row gat out hell,siempre he tenido desgana ya que tambien tuve de esa generacion ps vita y 3ds,intente volver a jugar y me tope con risen 2 el cual me hizo volver a abandonarla,podeis recomendarmw juegos que merezcan la pena para darle uso? un saludo y gracias

Como te comenta el compi @taservec, todas esas sagas son estupendas y no vas a salir defraudado, por ejemplo.. El primer dead space es una pasada de juego desde el minuto 1. También ayudaría si pusieras tus preferencias para recomendarte mejor. Un saludo
Pues me gusta de todo un poco salvo los tipicos cod,tengo las sagas del señor de los anillos bayonneta forza 4 skyrim,en fin un poco de todo pero busco esas sagas que te enganchen desde el principio jeje
Razus90 escribió:Pues me gusta de todo un poco salvo los tipicos cod,tengo las sagas del señor de los anillos bayonneta forza 4 skyrim,en fin un poco de todo pero busco esas sagas que te enganchen desde el principio jeje


sabiendo eso, yo te aconsejo los Devil May Cry, tanto el HD Collection, como el 4, y tambien el DmC Devil May Cry, que pese a las criticas, es un juegazo ;-)

otro que te recomiendo, el Metal Gear Rising Revengeance, es muy bueno, de los mismos desarrolladores que el Bayonetta, no digo mas.
Hola,
¿Sabéis si algún COD se puede jugar en modo campaña en pantalla dividida? Por la info que he encontrado me da la sensación de que esta posibilidad solo se ha llegado a ofrecer en la xbox one, pero querría asegurarme.
Gracias
patolucas escribió:Hola,
¿Sabéis si algún COD se puede jugar en modo campaña en pantalla dividida? Por la info que he encontrado me da la sensación de que esta posibilidad solo se ha llegado a ofrecer en la xbox one, pero querría asegurarme.
Gracias

A los dos primeros Modern Warfare se puede al menos en los retos.. Campaña creo que no pero si quieres mañana te lo miro.. Los tengo casi todos asi que si preguntas por alguno en particular me citas
nexus32salva escribió:
patolucas escribió:Hola,
¿Sabéis si algún COD se puede jugar en modo campaña en pantalla dividida? Por la info que he encontrado me da la sensación de que esta posibilidad solo se ha llegado a ofrecer en la xbox one, pero querría asegurarme.
Gracias

A los dos primeros Modern Warfare se puede al menos en los retos.. Campaña creo que no pero si quieres mañana te lo miro.. Los tengo casi todos asi que si preguntas por alguno en particular me citas

Gracias, MW2 y BO los tengo y no se puede en modo campaña, así que tendrían que ser posteriores. Creo que el BO II tampoco, porque he leído una entrevista de la época con un responsable del juego que comentaba que se descartó por la insuficiente potencia de la 360 para obtener el resultado que buscaban. Así que tendría que ser alguno posterior, cuando tengas un rato si me lo miras en el BO III que fue el último te lo agradecería [beer]
Te respondo ya sin mirarlo.. @patolucas el BO 3 en 360 no trae campaña.. Solo en la siguiente generación
nexus32salva escribió:Te respondo ya sin mirarlo.. @patolucas el BO 3 en 360 no trae campaña.. Solo en la siguiente generación

[beer] gracias [beer]
Buenas, ayer ví el juego "The Bureau, Xcom declassified" y me pareció que tenía muy buena pinta, así que lo he comprado hoy.

No recuerdo haberlo visto recomendado, ¿alguien lo ha jugado y me puede hablar algo de él?

Un saludo.
refrescante escribió:Buenas, ayer ví el juego "The Bureau, Xcom declassified" y me pareció que tenía muy buena pinta, así que lo he comprado hoy.

No recuerdo haberlo visto recomendado, ¿alguien lo ha jugado y me puede hablar algo de él?

Un saludo.



Estupendo juego aunque aún no lo he acabado en play 3 pero debe ser igual en Xbox. De alguna forma me recuerda un poco al ajedrez combinado con el tiempo bala de Fallout 3 es decir que tienes que colocar a tus muchachos adecuadamente para vencer a los bichos. Suele estar muy barato además. Una cosa que me ha sorprendido de la xbox es la cantidad de juegos de estrategia que tiene comparados con los pocos de ps3 que además son compartidos.

Por poner otra cosa dos juegos que inauguran mi colección que he comenzado hoy mismo ya que me acabo de comprar mi Xbox 360 slim a un precio insuperable en GAME, 25 euros.

Imagen


El Halo es un auténtico ¨must have¨ ya que es la remasterización del primero que salió en la Xbox original y para redondear la cosa con un botón puedes trasladarte al 2001 ya que pone los gráficos en modo original Xbox. El otro está realmente regalado para lo que es, no lo he visto a menos de 10 euros en su versión para ps3 y por lo poco que lo he probado parece bastante bien implementado. Con total seguridad iré comprando poco a poco los exclusivos (Gears of Wars y los demás) para comprobar que me he perdido todos éstos años.
Está el Castlevania mirror of fate de oferta y me hubiera gustado pillarlo en la 3ds por el tema del 3D y tal. ¿Pierde mucho el juego sin 3D? Quitando ese aspecto, ¿es recomendable o mejor pasar de el?

Un saludo.
@Zardoz2000, muchas gracias por la opinión. En cuanto pueda le meto mano.

Ahora me he encontrado con otro que no conocía "Murdered: Soul Suspect". El argumento tiene buena pinta, a ver que me contáis de él [beer]
Zardoz2000 escribió:
refrescante escribió:Buenas, ayer ví el juego "The Bureau, Xcom declassified" y me pareció que tenía muy buena pinta, así que lo he comprado hoy.

No recuerdo haberlo visto recomendado, ¿alguien lo ha jugado y me puede hablar algo de él?

Un saludo.



Estupendo juego aunque aún no lo he acabado en play 3 pero debe ser igual en Xbox. De alguna forma me recuerda un poco al ajedrez combinado con el tiempo bala de Fallout 3 es decir que tienes que colocar a tus muchachos adecuadamente para vencer a los bichos. Suele estar muy barato además. Una cosa que me ha sorprendido de la xbox es la cantidad de juegos de estrategia que tiene comparados con los pocos de ps3 que además son compartidos.

Por poner otra cosa dos juegos que inauguran mi colección que he comenzado hoy mismo ya que me acabo de comprar mi Xbox 360 slim a un precio insuperable en GAME, 25 euros.

Imagen


El Halo es un auténtico ¨must have¨ ya que es la remasterización del primero que salió en la Xbox original y para redondear la cosa con un botón puedes trasladarte al 2001 ya que pone los gráficos en modo original Xbox. El otro está realmente regalado para lo que es, no lo he visto a menos de 10 euros en su versión para ps3 y por lo poco que lo he probado parece bastante bien implementado. Con total seguridad iré comprando poco a poco los exclusivos (Gears of Wars y los demás) para comprobar que me he perdido todos éstos años.



Tendrán mas xbox360 slim a 25€?
así actualizaría la mía que es una fat blanca del 2005 :S
joanvicent escribió:
Zardoz2000 escribió:
refrescante escribió:Buenas, ayer ví el juego "The Bureau, Xcom declassified" y me pareció que tenía muy buena pinta, así que lo he comprado hoy.

No recuerdo haberlo visto recomendado, ¿alguien lo ha jugado y me puede hablar algo de él?

Un saludo.



Estupendo juego aunque aún no lo he acabado en play 3 pero debe ser igual en Xbox. De alguna forma me recuerda un poco al ajedrez combinado con el tiempo bala de Fallout 3 es decir que tienes que colocar a tus muchachos adecuadamente para vencer a los bichos. Suele estar muy barato además. Una cosa que me ha sorprendido de la xbox es la cantidad de juegos de estrategia que tiene comparados con los pocos de ps3 que además son compartidos.

Por poner otra cosa dos juegos que inauguran mi colección que he comenzado hoy mismo ya que me acabo de comprar mi Xbox 360 slim a un precio insuperable en GAME, 25 euros.

Imagen


El Halo es un auténtico ¨must have¨ ya que es la remasterización del primero que salió en la Xbox original y para redondear la cosa con un botón puedes trasladarte al 2001 ya que pone los gráficos en modo original Xbox. El otro está realmente regalado para lo que es, no lo he visto a menos de 10 euros en su versión para ps3 y por lo poco que lo he probado parece bastante bien implementado. Con total seguridad iré comprando poco a poco los exclusivos (Gears of Wars y los demás) para comprobar que me he perdido todos éstos años.



Tendrán mas xbox360 slim a 25€?
así actualizaría la mía que es una fat blanca del 2005 :S


No sé, online los stocks vienen y se van pero te puedo decir que la mía parecía nueva y fué comprada en tienda. En todo caso si haces más de 30 euros de compra te la envían gratis e importante: el disco duro de una vieja xbox360 de las primeras le vale a la perfección tras sacarlo de su carcasa (hacen falta destornilladores tipo torx pequeños) y ni siquiera hace falta una funda para el hueco (yo lo tengo encajado en el hueco con un trozo de manta de espuma de embalajes). En resumen si tienes el mando por unos 25 euros (si aprovechas el disco de tu consola) o poco más tienes un aparato que hace 5 valía..300. Para que hablen de obsolescencias.

Lo tengo bastante claro, con el rollo de la retrocompatibilidad mi próxima consola no será Sony y de hecho los pocos juegos que me quedaban de ps3 y eran compartidos por ambas plataformas los voy a jugar por xbox porque encima salen más baratos. De hecho gran parte la pagué vendiendo algunos juegos que aún se pagan bien y que si me dan ganas de compralos los recompraré en Xbox.
Hola, alguien me recomienda un juego de aventuras tipo Rise of the Tomb Raider? Que no haya monstruos ni muertes/asesinatos... algo más light, resolver puzzles, enigmas, sin demasiada acción ni enemigos atacando a la vez, más tranquilo.

Gracias!
Al último PES que jugué fue al 2015, me parecía un buen juego de fútbol. Aunque dificil meter gol.
El caso es que me he bajado la demo del PES 2018 y está genial, pero o estoy cegato o lo veo más pobre graficamente que el 2015??

Pues eso, cual para vosotros es el mejor en términos jugabilidad/gráficos??
synbios escribió:Al último PES que jugué fue al 2015, me parecía un buen juego de fútbol. Aunque dificil meter gol.
El caso es que me he bajado la demo del PES 2018 y está genial, pero o estoy cegato o lo veo más pobre graficamente que el 2015??

Pues eso, cual para vosotros es el mejor en términos jugabilidad/gráficos??

Pues yo creo que el PES 2018 es el que está más pulido, y con este nos vamos a quedar porque konami ya no va a sacar más PES para la antigua generación.
@Morrissette Gracias compañero! Pues con ese estoy fundiendo la demo.
Sabéis si él red dead el online hay gente??
synbios escribió:Al último PES que jugué fue al 2015, me parecía un buen juego de fútbol. Aunque dificil meter gol.
El caso es que me he bajado la demo del PES 2018 y está genial, pero o estoy cegato o lo veo más pobre graficamente que el 2015??

Pues eso, cual para vosotros es el mejor en términos jugabilidad/gráficos??

Es curioso porque para mi como pes en 360 ni el 2018 ni nada, el 6 sigue siendo con diferencia el mejor. Y eso que el 2018 lo tuve y probablemente me lo pillare de nuevo y estaba entretenido, pero nada que ver con el 6. Es mas incluso graficamente, veo mejor el 2008 y el 2009 que los estoy jugando que el 2018, seran cosas mias pero lo veo asi.
JoOs_86 escribió:
synbios escribió:Al último PES que jugué fue al 2015, me parecía un buen juego de fútbol. Aunque dificil meter gol.
El caso es que me he bajado la demo del PES 2018 y está genial, pero o estoy cegato o lo veo más pobre graficamente que el 2015??

Pues eso, cual para vosotros es el mejor en términos jugabilidad/gráficos??

Es curioso porque para mi como pes en 360 ni el 2018 ni nada, el 6 sigue siendo con diferencia el mejor. Y eso que el 2018 lo tuve y probablemente me lo pillare de nuevo y estaba entretenido, pero nada que ver con el 6. Es mas incluso graficamente, veo mejor el 2008 y el 2009 que los restoy jugando que el 2018, seran cosas mias pero lo veo asi.


Si, creo que gráficamente ya hace unos años que lo abandonaron para este gen. Pero el 2018 es muy pero muy bueno. El 6 lo tuve pero no recuerdo la jugabilidad ahora. El problema es que si quieres tener más o menos las plantillas actualizadas... Y la Champions y los demás torneos que el 6 no tiene... Creo. Un saludo!
Para jugar al pro, mejor al 6 no?
Kendo14 escribió:Para jugar al pro, mejor al 6 no?


El pro (pes) 6 de xbox 360 es diferente a la versión de Ps2 y PC, le han tocado los pases a los jugadores y se quedan cortos en muchas cosas, ademas de que le faltan modos de juego.

No es mala versión, pero no es tan buena como las otras. Como alternativa tienes el 2012-13 que es bastante bueno también.
wanxu escribió:Hola, alguien me recomienda un juego de aventuras tipo Rise of the Tomb Raider? Que no haya monstruos ni muertes/asesinatos... algo más light, resolver puzzles, enigmas, sin demasiada acción ni enemigos atacando a la vez, más tranquilo.

Gracias!

Hombre yo te lo recomiendo, pero no es un super mario en cuanto a matar enemigos.
El tomb raider esta a nivel de matar a un enemigo clavandole un pico en la cabeza jaja

Pero es un juegazo y da para muchas horas.
Me acabo de comprar una consola usada, quisiera que me recomienden algunos juegos exclusivos pero "no del todo obvios" (fuera de lo que es Halo/Gears/Forza). No sé si podré jugar a los juegos más nuevos porque debería actualizar el dashboard y desconozco si es seguro. Lo mismo con XBLA y los juegos de la Xbox 1. Si me pueden dar una mano con algunas dudas que tengo abrí un hilo en otra sección.
Pesebrero escribió:Me acabo de comprar una consola usada, quisiera que me recomienden algunos juegos exclusivos pero "no del todo obvios" (fuera de lo que es Halo/Gears/Forza). No sé si podré jugar a los juegos más nuevos porque debería actualizar el dashboard y desconozco si es seguro. Lo mismo con XBLA y los juegos de la Xbox 1. Si me pueden dar una mano con algunas dudas que tengo abrí un hilo en otra sección.



No obvios como los habituales Fable,Gears etc?. Algunas aventuras majas con excelentes gráficos como Alan Wake, y un par de juegos rozando el last gen como Tomb Raider Rising o Witcher 2 aunque esos dos son más caros que los habituales que andan por ahí a 10 euros o menos. Los demás son compartidos con PS3 salvo lo obvio y el pescado está ya vendido y cada vez más barato. Andan por ahí algunos juegos más de la saga Command and Conquer (en la 360 son 3) y Trópico de estrategia pero a mi juicio son más para gente que tenga grandes teles y mucha paciencia.

Uno que recomiendo es el Splinter Cell Conviction que por 5 euros me ha dado mucha diversión, se encuentra en muchos sitios y nunca ha salido en Ps3. De hecho algunas sagas han salido completas en Xbox y Pc pero no del todo en ps3 no sé porqué razón.

Por preguntar algo me compré el Mass Effect 1 y tenía mis dudas sobre una cosa ya que aún no lo he empezado. Resulta que me he enterado que de unos juegos a otros se pueden pasar habilidades y quisiera saber si es recomendable que si me lo compro en Xbox 360 los próximos Mass Efect (2,3) me los compre en la misma plataforma. Es decir, es cierto que si me compro el 2 en X360 puedo importar mi personaje del 1 o empiezo de cero.


Otra cosa, están saliendo muchísimas xbox360 en GAME usadas de nuevo, se nota la gente que al acabar año sueltan peso muerto y se compran nuevas.
Zardoz2000 escribió:
Pesebrero escribió:Me acabo de comprar una consola usada, quisiera que me recomienden algunos juegos exclusivos pero "no del todo obvios" (fuera de lo que es Halo/Gears/Forza). No sé si podré jugar a los juegos más nuevos porque debería actualizar el dashboard y desconozco si es seguro. Lo mismo con XBLA y los juegos de la Xbox 1. Si me pueden dar una mano con algunas dudas que tengo abrí un hilo en otra sección.



No obvios como los habituales Fable,Gears etc?. Algunas aventuras majas con excelentes gráficos como Alan Wake, y un par de juegos rozando el last gen como Tomb Raider Rising o Witcher 2 aunque esos dos son más caros que los habituales que andan por ahí a 10 euros o menos. Los demás son compartidos con PS3 salvo lo obvio y el pescado está ya vendido y cada vez más barato. Andan por ahí algunos juegos más de la saga Command and Conquer (en la 360 son 3) y Trópico de estrategia pero a mi juicio son más para gente que tenga grandes teles y mucha paciencia.

Uno que recomiendo es el Splinter Cell Conviction que por 5 euros me ha dado mucha diversión, se encuentra en muchos sitios y nunca ha salido en Ps3. De hecho algunas sagas han salido completas en Xbox y Pc pero no del todo en ps3 no sé porqué razón.

Por preguntar algo me compré el Mass Effect 1 y tenía mis dudas sobre una cosa ya que aún no lo he empezado. Resulta que me he enterado que de unos juegos a otros se pueden pasar habilidades y quisiera saber si es recomendable que si me lo compro en Xbox 360 los próximos Mass Efect (2,3) me los compre en la misma plataforma. Es decir, es cierto que si me compro el 2 en X360 puedo importar mi personaje del 1 o empiezo de cero.


Otra cosa, están saliendo muchísimas xbox360 en GAME usadas de nuevo, se nota la gente que al acabar año sueltan peso muerto y se compran nuevas.

Laa habilidades y los poderes no se pasan, pero tu personaje si, con tu historia y el tipo que elijas, y tambien las decisiones que hayas tomado durante el juego.. Pero te puedes crear varios personajes y pasaelos todos creo...
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:
Pesebrero escribió:Me acabo de comprar una consola usada, quisiera que me recomienden algunos juegos exclusivos pero "no del todo obvios" (fuera de lo que es Halo/Gears/Forza). No sé si podré jugar a los juegos más nuevos porque debería actualizar el dashboard y desconozco si es seguro. Lo mismo con XBLA y los juegos de la Xbox 1. Si me pueden dar una mano con algunas dudas que tengo abrí un hilo en otra sección.



No obvios como los habituales Fable,Gears etc?. Algunas aventuras majas con excelentes gráficos como Alan Wake, y un par de juegos rozando el last gen como Tomb Raider Rising o Witcher 2 aunque esos dos son más caros que los habituales que andan por ahí a 10 euros o menos. Los demás son compartidos con PS3 salvo lo obvio y el pescado está ya vendido y cada vez más barato. Andan por ahí algunos juegos más de la saga Command and Conquer (en la 360 son 3) y Trópico de estrategia pero a mi juicio son más para gente que tenga grandes teles y mucha paciencia.

Uno que recomiendo es el Splinter Cell Conviction que por 5 euros me ha dado mucha diversión, se encuentra en muchos sitios y nunca ha salido en Ps3. De hecho algunas sagas han salido completas en Xbox y Pc pero no del todo en ps3 no sé porqué razón.

Por preguntar algo me compré el Mass Effect 1 y tenía mis dudas sobre una cosa ya que aún no lo he empezado. Resulta que me he enterado que de unos juegos a otros se pueden pasar habilidades y quisiera saber si es recomendable que si me lo compro en Xbox 360 los próximos Mass Efect (2,3) me los compre en la misma plataforma. Es decir, es cierto que si me compro el 2 en X360 puedo importar mi personaje del 1 o empiezo de cero.


Otra cosa, están saliendo muchísimas xbox360 en GAME usadas de nuevo, se nota la gente que al acabar año sueltan peso muerto y se compran nuevas.

Laa habilidades y los poderes no se pasan, pero tu personaje si, con tu historia y el tipo que elijas, y tambien las decisiones que hayas tomado durante el juego.. Pero te puedes crear varios personajes y pasaelos todos creo...


Gracias, ya tengo el primero y tenía dudas sobre los demás aunque de todas formas es preferible tener la colección entera en vez de salteadas con otras consolas. Me estoy dedicando en Xbox a llevar todo lo que no compré en ps3 sobre todo exclusivos.

Rafa (un post anterior) sobre el Tomb Raider supongo que el forero busca algo más peliculero como el Uncharted y menos sórdido que el nuevo TR. Jugado parte del primer TR hasta me angustió la historia, los malos rollos, situaciones macabras etc. Vamos que quiere el TR de las películas de la Jolie.

Como las películas apocalíptico algunos preferimos Mad max antes de The Road.
Jrpgs y demás así un poco escondidos? Además de eternal sonata..
alexdro escribió:Jrpgs y demás así un poco escondidos? Además de eternal sonata..

A mi me gusta el resonance of fate. Tiene un sistema de combate original .
andapinchao escribió:
alexdro escribió:Jrpgs y demás así un poco escondidos? Además de eternal sonata..

A mi me gusta el resonance of fate. Tiene un sistema de combate original .

Muy interesante, gracias.
Algún FPS que reúna estas características:

Que sea un juego realista, sin elementos ficticios rollo la saga Halo
Muchas armas donde elegir
Modo campaña bien elaborado y de una buena duración
¿Has probado algun Battlefield? Solo me vienen a la mente estos y los COD. Tambien los Rainbow six.

Aunq no son lo que buscas y ya tienen mucho tiempo, echales un vistazo a los Left 4 Dead.
@Swi18 Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y Battlefield 4
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Swi18 escribió:Algún FPS que reúna estas características:

Que sea un juego realista, sin elementos ficticios rollo la saga Halo
Muchas armas donde elegir
Modo campaña bien elaborado y de una buena duración


Call of duty classic.
Es una remasterizacion con texturas hd y a 720p del primer call of duty.
Para mi el mejor juego de la segunda guerra mundial de la historia. [beer] [beer]
alexdro escribió:Jrpgs y demás así un poco escondidos? Además de eternal sonata..


Resonance of Fate
Enchanted Arms
Infinite Undiscovery
Magna Carta 2


Los otros los considero más conocidos.
11972 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240