[ANÁLISIS] Sky3DS+

17, 8, 9, 10, 11
@10antn10 Leete las normas y ediga ese post no se da soporte a lo que estas pidiendo
Baika escribió:Gente, llevo dias leyendo hilos y hilos y aun asi tengo la duda...

Tengo una New 3DS XL con firm 11.6.0 - 39E y quiero correr backups de 3DS sin mucha complicación.
¿Sky3ds+ es compatible con este firm también?, ¿esta web es fiable o la comprariais en otro lugar?: http://sky3ds.com.es/

Gracias !


Yo te recomiendo mas que hagas el NTRBootHax con una r4 compatible o directamente con la Ace3ds X y un iman, le instalas SigHax + Luma3DS y listos, ya no necesitaras el cartucho ni nada mas.
Buenas.
Uno nuevo con una 3DS.
Alguna tienda donde poder comprar este cartucho??
Gracias
@206gti16v En españa ninguna, tendras que importarlo de china pero vamos a menos que tengas algun motivo concreto para no hacerlo yo le pondria un CFW a la consola.

Saludos
Raugo escribió:@206gti16v En españa ninguna, tendras que importarlo de china pero vamos a menos que tengas algun motivo concreto para no hacerlo yo le pondria un CFW a la consola.

Saludos

Raugo tengo la versión 11.4 hay algún tutorial fácil para instalar un CFW?
@206gti16v Buenas ntrboothax mediante flashcard o si conoces alguien que tenga una consola con cfw o acceso a hbl aun que este lejos podrias hacer seedminer
igusi2000 escribió:@206gti16v Buenas ntrboothax mediante flashcard o si conoces alguien que tenga una consola con cfw o acceso a hbl aun que este lejos podrias hacer seedminer

Pues desgraciadamente no conozco a nadie con la 3DS modificada,soy nuevo con esta consola. Hay en el foro algún tutorial para torpes como yo??
@206gti16v Pues o te compras flashcard o busca en el hilo de prestamos si alguien de tu zona puede dejartelo y hacerte el.proceso, yo lo hago pero en barcelona
Hola. Me gustaría informaros de que me he comprado la sky3ds plus en la web sky3ds.com.es/ y me llego ayer.

Al principio cuando estaba haciendo la compra todo tenía pinta de ser falso, pero me arme de valor y decidí comprarla.

Nada más comprar, me llego un correo de la página con el nº de seguimiento el cual he podido seguir con la app de iphone "Parcel", me imagino que también estará para Android. Use esta app ya que el mensaje que me mandaron no me quedaba claro el transportista que usaba y con esta app, le pones el nº seguimiento y lo detecta automaticamente. Al cabo de unos días me llego un correo dándome las gracias de un chino que se llamaba xiao leng o xiao xeng o algo así.

Cual fue mi sorpresa que el paquete me llego ayer con una sky3ds plus en perfecto estado.

En cuanto el paquete llega a España, la app parcel te avisa de que ahora se va a encargar correos del transporte.

Cuando hice la compra había leído en todos lados que lo hicieses mediante el envío de pago para usar el transportista que ellos recomendaban y demás, pero no lo hice ya que me cobraban 20€ más, así que elegí el envío gratuito.

Comento esto ya que no encontré información de gente que hubiese comprado este producto a través de la web sky3ds.com.es

me ha tardado 20 días en llegar por lo que entra dentro de lo razonable. Quizá a vosotros os tarde menos ya que yo vivo en Canarias y una vez que el producto llega a Madrid tengo que esperar a que correos lo mande hacia las islas
@eolchus Postealo solo en un sitio no en varios
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11