Hablemos de cómic americano y europeo

@sopadetiburon Gracias por contestar. Pues le echaré un ojo a X-men blue a ver si me convence.
Panini Abril:
100% Marvel HC. El Castigador 3. El rey de las calles de Nueva York
100% Marvel HC. Hombre-Cosa de R.L. Stine
100% Marvel HC. Hulk Vs. La Cosa: Grandes Tortas
100% Marvel HC. La Patrulla-X: Graduación
100% Marvel HC. Puño de Hierro 1
100% Marvel HC. Thanos 2
100% Marvel. Ben Reilly: Araña Escarlata 1
100% Marvel. Hombre de Hielo 1
100% Marvel. Kate Bishop: Ojo de Halcón 2
100% Marvel. Las Minis de Masacre 11
100% Marvel. Ms. Marvel 7
100% Marvel. Nick Furia: Operaciones Encubiertas
100% Marvel. Universo Veneno
Ana de las Tejas Verdes 3
Arma X 9
Blame! Master Edition 6
Briggs Land 2. Lobos solitarios
Campeones 15
Capitán América v8 90
Clásicos Ilustrados Marvel. Homero
Colección Extra Superhéroes 76. Reino de Reyes
Colección Jim Starlin 4. El Guantelete del Infinito: Estela Plateada
Crossed 5
Doctor Extraño 27
El Asombroso Spiderman 138
El Asombroso Spiderman: Renueva Tus Votos 14
El Despreciable Masacre 26
El Increíble Hulk v2 71
El Viejo Logan 87
Guardianes de la Galaxia v2 62
Imposibles Vengadores 61
Increíble Patrulla-X 6
Inhumanos: Familia Real 9
Invencible Iron Man 89
La vida es sueño
Los Defensores 7
Marvel 2 en 1: La Cosa y la Antorcha Humana 1
Marvel Gold. Los Vengadores 6. La era de Mantis
Marvel Héroes. Las Historias Jamás Contadas de Spiderman
Marvel Integral. La Increíble Patrulla-X 1
Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Jonathan Hickman 1
Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron 1
Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 24. Relación a largo plazo
Marvel Saga. El Castigador 11. La larga y fría oscuridad
Maximum Berserk 6
Pantera Negra 22
Patrulla-X Azul 9
Patrulla-X Oro 9
Spider-Man 23
Thor: Diosa del Trueno 83
Veneno v2 4
Vengadores 91
Warcraft: Leyendas 4
Bueno cositas que han anunciado hace poco que van a salir de No Justice.

-Justice League Dark

Con Wonder Woman, Zatanna, Swamp Thing, Detective Chimp y Man-Bat

Imagen


- Justice League Oddysey (Scott Snyder queria que se llamara JL: WTF XD)

Con Cyborg de líder, Starfire, Jessica Cruz, Azrael y Darkseid
Imagen


Y como guinda aunque lo dijeron ayer, DC se apunta a la moda de los Old People, con un arco argumental del cuarto pilar de DC.

Old Lady Harley XD

Imagen
Finalmente, me leí Daredevil Amarillo. Era el último de los 4 orígenes que me quedaba por leer y me ha parecido, de lejos, el mejor.

Es una pequeña maravilla, hecha con amor al personaje, y una planificación de cada viñeta espectacular. Las portadas son una genialidad... Y Karen, ay Karen, con lo dulce que sales y luego la que liaste...

Cómic imprescindible, un escalón por encima de Blue, que es otra maravilla.
lo de la vieja harley originalmente era otra cosa:
Harley Quinn #42 out on the 18th of May was solicited thus:

>HARLEY QUINN #42
>Written by FRANK TIERI • Art by MAURICET • Cover by AMANDA CONNER • Variant cover by FRANK CHO
>Retailers: This issue will ship with two covers. Please see the order form for details.
>“The Gang’s All Here”! Harley’s grudgingly accepted the Gang of Harleys back into her life—and now they intend to impress her with all the new tricks they’ve learned in her absence! Unfortunately, they might’ve picked up some bad habits too…
>On sale APRIL 18 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T+

Well, it looks as if DC Comics has had a change of heart. And, in a parody of Mark Millar and Steve McNiven‘s Old Man Logan, the basis for the Logan movie, they are giving us a story called ‘Old Lady Harley’.

Details when we have them. But we do have a brand-new cover by Amanda Conner.


*
Imagen
Muy buenas. A ver si me podeis recomendar tomos recopilatorios de marvel y dc. A ser posible, que sean historias autoconclusivas (o que se desarrollen en varios tomos). Del estilo Planet Hulk, o la reciente Guantelete del Infinito.
Es que se acerca mi cumpleaños y quiero que me regalen varios. Pero me gustaria pedir los mejores, y no morralla que haya por ahí.
Gracias de antemano!
capoeira1984 escribió:Muy buenas. A ver si me podeis recomendar tomos recopilatorios de marvel y dc. A ser posible, que sean historias autoconclusivas (o que se desarrollen en varios tomos). Del estilo Planet Hulk, o la reciente Guantelete del Infinito.
Es que se acerca mi cumpleaños y quiero que me regalen varios. Pero me gustaria pedir los mejores, y no morralla que haya por ahí.
Gracias de antemano!

¿Para introducirte o tienes cierta base?

Por ejemplo clásicos que todo el mundo debería leer del murciélago, y por los cuales puedes empezar sin problemas.
Batman año uno.
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -3863.aspx
Hace poco que salió esta edición así que no creo que te cueste mucho de encontrar.
El largo Halloween.
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -1557.aspx
Victoria Oscura. (recomendable leer el anterior primero)
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... a-130.aspx
La broma asesina.
https://www.ecccomics.com/comic/grandes ... -3083.aspx
Si ya sabes de qué va el percal, puedes probar cosas como Tierra Uno, que sería una forma diferente de contar los principios de Batman.
https://www.ecccomics.com/comics/batman ... -1755.aspx

O por ejemplo de marvel, si te gusta Thanos puedes aprovechar el recopilatorio de Jim Starlin que está editando Panini.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-n-1.html

Podría pasarme el rato poniendo de otros, pero si comentas personajes o grupos que te llamen mejor. [carcajad]
IfritInfernal escribió:
capoeira1984 escribió:Muy buenas. A ver si me podeis recomendar tomos recopilatorios de marvel y dc. A ser posible, que sean historias autoconclusivas (o que se desarrollen en varios tomos). Del estilo Planet Hulk, o la reciente Guantelete del Infinito.
Es que se acerca mi cumpleaños y quiero que me regalen varios. Pero me gustaria pedir los mejores, y no morralla que haya por ahí.
Gracias de antemano!

¿Para introducirte o tienes cierta base?

Por ejemplo clásicos que todo el mundo debería leer del murciélago, y por los cuales puedes empezar sin problemas.
Batman año uno.
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -3863.aspx
Hace poco que salió esta edición así que no creo que te cueste mucho de encontrar.
El largo Halloween.
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -1557.aspx
Victoria Oscura. (recomendable leer el anterior primero)
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... a-130.aspx
La broma asesina.
https://www.ecccomics.com/comic/grandes ... -3083.aspx
Si ya sabes de qué va el percal, puedes probar cosas como Tierra Uno, que sería una forma diferente de contar los principios de Batman.
https://www.ecccomics.com/comics/batman ... -1755.aspx

O por ejemplo de marvel, si te gusta Thanos puedes aprovechar el recopilatorio de Jim Starlin que está editando Panini.
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-n-1.html

Podría pasarme el rato poniendo de otros, pero si comentas personajes o grupos que te llamen mejor. [carcajad]

Tengo cierta base. De pequeño leia todo lo que pasaba por mis manos de amigos, vecinos, primos...y lo poco que me compraban mis padres. Luego ya de mayor, tenia temporadas de más o menos lectura, pero casi siempre eran comics prestados o en CBR.
Pero hace poco me han regalado unos tomos coleccionables de La liga de la justicia, que son 12 números, y meten historias importantes de este grupo, basado en New 52. Y ahora me ha dado por tener más tomos recopilatorios de marvel y dc. De historias chulas de los personajes. O sagas enteras icónicas (civil war, world war hulk, flashpoint....). Y por eso me gustaría que me aconsejarais de cosas imprescindibles.
PD: La saga de Jim Starlin ya la estoy haciendo. La trilogía de las gemas del infinito hay que tenerla por obligación, jeje.
@capoeira1984
Amen a lo de Thanos. [beer]
De Marvel poquito te puedo aconsejar más allá de las pocas cosas en las que me centro. Thanos y Punisher de Enis. La segunda no la he empezado pero he leído cosillas y en cuanto acabe algunas cae.

Por ejemplo si te interesa flashpoint lo más interesante para enterarse de todo, al menos yo lo hice así, es:
Flash: Renacimiento -> números de la noche más oscura (te los puedes saltar) -> Rumbo a Flashpoint -> Flashpoint
Rebirth no de lo mejor de Geoff, pero se puede leer. Rumbo a Flashpoint es normalita, pero el dibujo de Manapul y el color de Buccellato es impresionante (me pille su etapa de flash por este volumen y eso que a mí el superhéroe meh) y Flashpoint está muy bien.
Luego tienes un montón de miniseries como Batman caballero de la venganza, etc. Que como no han salido o no he llegado a ver en cartoné pues ni idea. Aunque de esta en particular he oído hablar bien.

Otra interesante serían los 4 volúmenes de 52, ocurre tras Crisis Infinita y muestra cómo transcurre todo durante un año sin Bats, WW y Super. No sé para el resto pero para mí es un must.
Relacionado con esta aparte de Crisis Infinita, que no está mal, tienes Crisis de Identidad que me parece un comic muy interesante.

Si te gusta lo clásico tienes el Escuadrón Suicida de Ostrander.

Así más o menos rápido son cosas que me parecen interesantes. Si tienes ganas de iniciarte/ponerte al día en Vertigo o Image también te puedo comentar.
capoeira1984 escribió:Muy buenas. A ver si me podeis recomendar tomos recopilatorios de marvel y dc. A ser posible, que sean historias autoconclusivas (o que se desarrollen en varios tomos). Del estilo Planet Hulk, o la reciente Guantelete del Infinito.
Es que se acerca mi cumpleaños y quiero que me regalen varios. Pero me gustaria pedir los mejores, y no morralla que haya por ahí.
Gracias de antemano!

kingdom come, el joker de azzarello son muy buenos
Imagen
capoeira1984 escribió:Muy buenas. A ver si me podeis recomendar tomos recopilatorios de marvel y dc. A ser posible, que sean historias autoconclusivas (o que se desarrollen en varios tomos). Del estilo Planet Hulk, o la reciente Guantelete del Infinito.
Es que se acerca mi cumpleaños y quiero que me regalen varios. Pero me gustaria pedir los mejores, y no morralla que haya por ahí.
Gracias de antemano!


Pues me iría de cabeza a por Marvels: la era de los Prodigios, y además te sirve de "repaso" a los acontecimientos Marvel más destacados. Si no has leído Secret Wars pues es divertidísima.

De Batman ya te han recomendamos un triplete espectacular: El largo Halloween, Victoria Oscura y La Broma Asesino. PUTAS OBRAS MAESTRAS
La etapa del Green Lantern de Geoff, que está recopilada en tres tomos si no recuerdo mal.

De Superman, aparte de Hijo Rojo tienes All Star Superman, La Muerte de Superman y Origen Secreto.
bloodbone el cómic
ImagenImagen
Description: Awakening in an ancient city plagued by a twisted epidemic -- where horrific beasts stalk the shadows and the streets run slick with the blood of the damned -- a nameless Hunter embarks on a dangerous quest in search of Paleblood.

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: March 28.
Para los que quieran escribir como Grant Morrison, la guia de conceptos!

Imagen

Y si os da por leer algo de el, el bingo para llevar la cuenta.

Imagen
Imagen
Marvel Comics has announced the return of the Fantastic Four in a new series in August from writer Dan Slott and artist Sara Pichelli.

"We've been waiting for the right creators to become available for this book," said editor-in-chief C.B. Cebulski in a video. "It's been in the works a long time."

"Dan is the biggest fan of the Fantastic Four. He has this uncanny ability to have this encyclopedic memory of almost everything that's ever happened in a Marvel comic, including Fantastic Four from the first issue, and respect the past in the stories but also drive the story forward with new ideas, new ways of thinking, and new approaches to these things that we haven't seen before."

The book will feature the original foursome -- Reed Richards, Sue Richards, johnny Storm and Ben Grimm.

The Marvel 2-in-One book, featuring The Thing and Human Torch, will continue.
Ahora que Disney ha comprado Fox, ya no hay que boicotearlos. XD Espero que los incluyan pronto en el universo cinematográfico, que eso de que Tony Stark sea el único genio cansa un poco.

A ver que tal funciona el comic, que aunque suelen estar metidos en todos los fregados, hace tiempo que los 4 fantásticos no dan con la tecla para vender bien.
Que comic de flash sigue el tomo carrera por la humanidad?
DARK HORSE'S TERMINATOR: Dark Horse Comics has announced an August 15 launch for Terminator: Sector War, a four-issue series from writer Brian Wood and artist Jeff Stokely.

Here's how Dark Horse describes the series:
Imagen
"Many are familiar with the story of The Terminator's time-traveling quest to 1984 to kill Sarah Connor in Los Angeles. Adding a new spin to the timeline, Terminator: Sector War follows a second Terminator sent to 1984 New York City to take out NYPD Officer Lucy Castro, a rookie cop assigned to one of the worst sections of the city. When she faces off against the relentless T-800, she will have to rely on unlikely allies to survive till dawn as the machine that never sleeps stalks his prey through the city that never sleeps."
A ver si me recomendáis.

Cuál sería la aproximación más cercana para enterarme de lo que pasa en la peli Black Panther (que si puedo evitar, no voy a ir a verla al cine) para estar al tanto de todo cara al estreno de Infinity War (que sí que iré a ver seguro).

La peli de black panther no me llama nada, pero a lo mejor se explica lo mismo o muy similar en formato cómic que suelen dar más la talla con algunos personajes.
exitfor escribió:A ver si me recomendáis.

Cuál sería la aproximación más cercana para enterarme de lo que pasa en la peli Black Panther (que si puedo evitar, no voy a ir a verla al cine) para estar al tanto de todo cara al estreno de Infinity War (que sí que iré a ver seguro).

La peli de black panther no me llama nada, pero a lo mejor se explica lo mismo o muy similar en formato cómic que suelen dar más la talla con algunos personajes.


He leído muy poco de Black Panther, pero para ir a ver Infinity War no te haría falta ver la película ni leer nada en mi opinión (con ver Capitan America Civil War te sobra). Aunque yo te recomiendo verla, es del estilo a las del Capitan América y a mi me ha gustado mucho.

Simplemente con saber que al final de la película:

T'challa abre Wakanda y su tecnología al mundo entero


Te sobra.
La semana que viene sale este:
RESIDENT ALIEN: THE MAN WITH NO NAME #4
Imagen
Written by: Peter Hogan.

Art by: Steve Parkhouse.

Cover by: Steve Parkhouse.

Description: A stranded alien continues to hide in plain sight in Patience, Washington, posing as the small town's doctor. When a startling new mystery catches his attention, he takes a trip to New York City with one of his only human friends, a Native American shaman.

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: April 11.
@exitfor No pasa absolutamente nada relevante para Infinity War.

T´challa es Rey, aparece su primo enfadado, le reta a un combate ritual, pierde y deja de ser Rey. Y después T´challa se pega con él otra vez y gana.


Sólo te has perdido tecnología exagerada hasta el mas absoluto absurdo por la cual Thanos no tendría ni una sola posibilidad ni con las gemas, ni con la tabla de Estela ni el poder de Galactus todo combinado.
Nuevo cómic:

BRITANNIA: LOST EAGLES OF ROME
Imagen
Valiant Entertainment has announced a July 25 launch for Britannia: Lost Eagles of Rome, the third volume from writer Peter Milligan and artist Robert Gill.

"This story certainly builds on and adds to the two stories that have gone before it," Milligan said. "I wanted to give a greater sense of the sheer scope of the Roman world, the Roman empire. In the first story, we see its northern border, Britain. In the second, we see its home turf. But in Lost Eagles of Rome, we expand eastwards, and see how the empire encompassed Egypt, too."

"To be able to draw monsters and demons and Ancient Rome all in one book is such a ridiculously exciting thing for me, but to have all that infused with Peter's talent for incorporating deeper psychological themes and more complex storytelling just makes the whole thing that much more appealing to work on,h Gill said. "This definitely isn't a superhero book, and that's exactly what I'm in the mood for right now."

Here's how Valiant describes the series:

"The Roman standard -- the eagle borne at the front of each Roman legion -- was more than just a symbol of the soldiers that carried it. It was a symbol of Rome itself, the ultimate embodiment of the empire's power. But now, in the mist-shrouded Germanic forest of Tottenwald, the unthinkable has happened: A rampaging barbarian horde has crushed three of Rome's most highly skilled detachments in battle, and captured their mighty Roman eagles.

"His authority threatened by this all-too-public shame, the mad emperor Nero has dispatched Antonius Axia, the empire's finest 'detectioner' and hero of Britannia, and Achillia, the sword-wielding champion of the gladiatorial arena, to reclaim his stolen relics at any cost. But what began as a simple mission will soon become a terrifying journey into the dark heart of belief itself as the isolated woodlands of Rome's enemies reveal unseen dimensions -- and the true power of the legion's lost eagles threatens to consume any who would pursue them."

Covers for #1 are by Cary Nord, Brian Thies and David Mack.
DC Nation #0 por Jorge Jimenez (colores de Alejandro/Alex Sanchez), para que se vea que en España tenemos también artistazos.

Imagen
exitfor escribió:A ver si me recomendáis.

Cuál sería la aproximación más cercana para enterarme de lo que pasa en la peli Black Panther (que si puedo evitar, no voy a ir a verla al cine) para estar al tanto de todo cara al estreno de Infinity War (que sí que iré a ver seguro).

La peli de black panther no me llama nada, pero a lo mejor se explica lo mismo o muy similar en formato cómic que suelen dar más la talla con algunos personajes.

No hay cómics como tal. Así que si quieres te lo puedes saltar la película.

HH!!!
Miniserie nuevo Doctor who
Imagen
Titan Comics has announced The Road To The Thirteenth Doctor, a three-part Doctor Who series in July that will lead into the publisher's Doctor Who: The Thirteenth Doctor series this fall.

The event features new adventures of the Tenth, Eleventh, and Twelfth Doctors, written by James Peaty and drawn by several artists, with a Robert Hack cover on each. Each issue contains a serialized short story from the creative team behind the new Thirteenth Doctor series: writer Jody Houser and artists Rachael Stott and Enrica Angiolini.

Titan also announced Saturday, Nov. 24 as Doctor Who Comics Day.
Me estoy poniendo con algunos comics, al ver ciertas cosas me he repasado esta lista cronológica: comicbookherald.com/the-complete-marvel-reading-order-guide/all-new-all-different-marvel

Decidme si me equivoco pero... En las pelíulas de Marvel, no es como si hubieran partido tras todo ese reinicio, pero cambiando algunas cosas pillando cosas previas a éste?

Es que incluso por lo que deduzco de los títulos y minisinopsis, hasta la película de Logan pertenece al "reinicio alterado". Pero como justamente Marvel, las líneas, reinicios, sagas, reboots y demás lo hacen un poco jodido de llevar si no estas muy metido [+risas]

Es que incluso hay varios orígenes de groot. El de los cómics originales, el de los más recientes, y el de la peli que aunque no se explique doy por sentado usan el de los cortos animados de Guardians of the Galaxy ORIGINS por el momento en que los han hecho.
@exitfor La primera película es del 2008 y ese reinicio es de 2015, vamos que las películas no están basadas en el reinicio ese.

Los Guardianes de la película están basados en la etapa de Dan Abnett.
Lo de Metal, la saga de la parte de la resistencia de Gotham muy bien, el final también bien y más viniendo de snyder
Imagen
Pregunta, hay algún hilo para hablar sobre las peliculas de marvel? lo busqué pero no lo encontré en el subforo de cine, o se habla aquí sobre ellas?
Un cómic basado en hodini
ImagenMINKY WOODCOCK: THE GIRL WHO HANDCUFFED HOUDINI #4

Written by: Cynthia von Buhler

Art by: Cynthin von Buhler.

Covers by: Dean Haspiel, Cynthin von Buhler.

Description: Final issue! Minky Woodcock: The Girl Who Handcuffed Houdini is based on bizarre facts and mysterious questions regarding Harry Houdini’s death on October 31, 1926.

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: April 11.
luis_aig escribió:Pregunta, hay algún hilo para hablar sobre las peliculas de marvel? lo busqué pero no lo encontré en el subforo de cine, o se habla aquí sobre ellas?


https://www.elotrolado.net/hilo_universo-cinematografico-de-marvel-pantera-negra-ya-en-cines-teaser-venom_2022765_s6400#p1745647226 [oki]
Menuda maravilla Los Malditos. Terminé de leerlo anoche y es de largo lo mejor del mes, seguido por Moonshine.
Habéis ido al salón del comic de bcn? A mi novia y a mi nos ha parecido un poco flojo. Es cierto que había mucho stand pero nos dio sensacion como se desorden, no sabiamos donde centrarnos.
Eso si, he podido conocer a Bamf y hacerme una foto con él XD
Salón del cómic:
Esta tarde saltaban todas las alarmas del hype en el salón del cómic por parte de Planeta Cómic. A parecer, la editorial ha licenciado las series de la editorial independiente americana, Aftershock.

En un vídeo que muestra algunas de las novedades que tendremos en el futuro, entre varias obras de autor, veíamos el anuncio de la incorporación al catálogo de Aftershock:

Parece que el plan es ambicioso y pretenden traer las series más importantes de la editorial. Aftershock es patio de recreo desde hace tiempo de autores como Warren Ellis, Garth Ennis, Brian Azzarello o Paul Jenkins, donde han realizado varias series.

Entre ellas, tenemos Babyteeth de Donny Cates y Garry Brown, Amosity, de Marguerite Bennett y Juan Doe, American Monster, de Birna Azzarello y Juan Doe O Jimmy’s Bastards de Garth Ennis y Russ Braun. Para más información podéis acceder al listado de series de la editorial en su página oficial.

Aún no se han dado detalles ni fechas concretas, estaremos pendientes de los próximos catálogos de novedades.

Son varias las editoriales que se han sentado para hablar en el Palau de Congressos del salón del Cómic de Barcelona y nos han despejado dudas sobre las novedades que nos traerán en el futuro próximo. Entre ellas ECC nos contó lo nuevo en Vertigo y DC, Norma sus anuncios futuros de novedades y Planeta cosas como la adquisición de Aftershock. Pasamos a enumerar algunos de estos anuncios:

Planeta Cómic

R M Guera está trabajando en el segundo arco argumental de Los Malditos (The Goddamned) y anunció que habrá mucho más. Por lo tanto queda por ahora como serie abierta que se hará esperar para su siguiente entrega en nuestro país.

Tendremos Tomo 2 y 3 de Paper Girls en 2018, la serie volverá en grapa según su regularidad en los Estados Unidos.

Las negociaciones con Aftershock fueron largas, pero tienen la exclusiva completa. Llegarán grandes series de autores como Garth Ennis o Warren Ellis aún por determinar cuando y en qué formato.

Planeta publicará la última obra de Bernie Wrightson sobre Frankenstein, que no llegó a terminar y que será terminada por Kelley Jones.

Norma Editorial

– Cómic Europeo

Cambio de editor de europeo en Norma. Será Álvaro Nofuentes quién se encargue de dirigir la sección de cómic de producción propia y europea.

Sara Lone, que por fin nos llega su tercera entrega, terminará en el número 4.

Katanga, recién publicada, por ahora es una serie abierta.

El ejército de la sombra, también entre las novedades del salón, concluirá con su número 2 en octubre.

También se han presentado varias obras importantes que llegarán dentro de poco. Homónimos de Antonio Navarro. Picasso en la Guerra Civil de Daniel Torres. También una colección de Grandes Batallas navales.

– Cómic Americano

Los Asesinatos del Lunes Negro (The Black Monday Murders), de Jonathan Hickman, serán tres tomos en total.

El día del cómic Gratis Norma ofrecerá un vistazo a La espada de las Eras de Gabriel Rodríguez.

Strangers in Paradise integral ha sufrido un ligero retraso junto a la nueva edición de The Crow. Strangers in Paradise recopilará la serie en 5 nuevos volúmenes, donde además, en el último tomo se publicará todo lo nuevo que se está publicando actualmente en USA.

Tendremos nuevas series de Image. Lake of fire (Lago de Fuego) de Nathan Fairbairn y Matt Smith, será un tomo único. En esta aventura tendremos Templarios y alienígenas un cocktail muy sugerente.

Black Magick una de las grandes series de Greg Rucka en Image llegará también en tomos.

Tendremos también la novela gráfica, El Sr Higgnins de Mike Mignola.

Xerxes, el spin-off de 300 realizado por Frank Miller, llegará en junio en formato grapa. Los 5 números que la conforman. También habrá recopilatorio futuro en un formato similar al de 300.

Harrow County #5 llegará en Verano.

ECC Ediciones

– Vertigo

Por el 25 aniversario de Vertigo, habrá una exposición itinerante por España en los que se exhibirá diferentes originales, de los más importante títulos del sello.

Se reeditará Sandman ‘El corazón de una estrella‘ en formato deluxe al ser Miguelanxo Prado, único autor español en participar en Sandman (Por el 30 aniversario de Sandman)

Sheriff de Babilonia, de Tom King y Mitch Gerads tendrá este año una edición integral en tapa dura.

– DC

Sobre la llegada de Doomsday Clock, DC ha aconsejado postergar su edición frente a los retrasos que está sufriendo la serie por Gary Frank. Con todo no tardaremos en tenerla en nuestro país.

Para el último semestre, recopilarán ‘La última carcajada del Joker‘ evento de DC.

Bendis llegará posiblemente en el último trimestre del año con el 80 aniversario de Superman. Se planea hacer algo especial para celebrarlo.

Batman de Marini concluirá a finales de año.

Escuadrón Suicida, de Ostrander, que ya está en marcha, tendrá 7 entregas.

Se recopilará Anarky de Norm Breyfogle.

Fandogamia

Mi experiencia lesbiana con la soledad, tendrá su segunda entrega en septiembre. Es el inicio de una línea de esta autora, y posiblemente tendremos visita de Kabi Nagata a nuestro país.

Los cómics de Doctor Who llegarán dentro de nada y su segundo volumen lo tendremos en Septiembre. Se planeta traer 3 volúmenes por año.

Esto son algunos de los anuncios que nos dejaron, estaremos pendientes de las novedades según nos vayan llegando los distintos futuros catálogos.
@sopadetiburon
No había visto lo del Escuadrón Suicida de Ostrander si son 7 entregas con suerte meten los 66 capítulos.
La verdad es que viendo como lo comentaban cuando les preguntaba la gente por Twitter acerca de los volúmenes siguientes, me daba la impresión que la iban a dejar a medias porque no les era rentable. Por el tono que usaban más que nada. [+risas]
fR1k0 escribió:Menuda maravilla Los Malditos. Terminé de leerlo anoche y es de largo lo mejor del mes, seguido por Moonshine.

Moonshine me ha parecido muy muy bueno, ya de por si el tema noir que tiene me atrae muchísimo, pero esa mezcla con los licántropos me parece brutal.
Los malditos pinta espectacular, esta semana le meteré mano cuando acabe Shangrila
Ayer fue el 80 cumpleaños de supes:
Imagen
Hola compañeros, no es DC ni Marvel pero bueno pregunto igualmente. ¿alguien conoce los comics de Predator, Alien y Terminator de Dark Horse? ¿que tal están a parte de en perfecto inglés?

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc]
Bitter Kas escribió:Hola compañeros, no es DC ni Marvel pero bueno pregunto igualmente. ¿alguien conoce los comics de Predator, Alien y Terminator de Dark Horse? ¿que tal están a parte de en perfecto inglés?

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc]


El Alien vs Predator original lo leí hace casi 20 años y me gustó mucho. Tomaron algunas cosas de ahí para la primera película.

De Predator recuerdo haber leído Concrete Jungle (creo que ese era el título) que vendría a ser como Predator 3 y también me gustó.

Son los que más recuerdo.

Saludos.
onslaught83 escribió:
Bitter Kas escribió:Hola compañeros, no es DC ni Marvel pero bueno pregunto igualmente. ¿alguien conoce los comics de Predator, Alien y Terminator de Dark Horse? ¿que tal están a parte de en perfecto inglés?

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc]


El Alien vs Predator original lo leí hace casi 20 años y me gustó mucho. Tomaron algunas cosas de ahí para la primera película.

De Predator recuerdo haber leído Concrete Jungle (creo que ese era el título) que vendría a ser como Predator 3 y también me gustó.

Son los que más recuerdo.

Saludos.


muchas gracias compañero [beer]
Este finde he visto infinity wars y me ha gustado tanto que me he pillado renacimiento thanos, prologo y el guantelete del infinito. ansioso estoy de que lleguen.
Imagen

Este comic a salido aquí en españa??

Esque solo por la portada me ha molado un huevo, de echo, tengo una imagen de este personaje en el movil porque me parece brutal.
nail23 escribió:Imagen

Este comic a salido aquí en españa??

Esque solo por la portada me ha molado un huevo, de echo, tengo una imagen de este personaje en el movil porque me parece brutal.

que yo sepa es de esta colección limitada, pero no lo veo entre las portadas:
https://www.ecccomics.com/comics/noches ... -3623.aspx
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Imagen

Este comic a salido aquí en españa??

Esque solo por la portada me ha molado un huevo, de echo, tengo una imagen de este personaje en el movil porque me parece brutal.

que yo sepa es de esta colección limitada, pero no lo veo entre las portadas:
https://www.ecccomics.com/comics/noches ... -3623.aspx

Por eso lo pregunto, porque al mirarlo también antes, el numero es el mismo que el de la web, que sea una portada alternativa ya sería algo entendible.
Tiene que ser eso.

Por cierto, la portada es la polla xD eso sí, tengo entendido que el evento es un poco meh.
Namco69 escribió:Tiene que ser eso.

Por cierto, la portada es la polla xD eso sí, tengo entendido que el evento es un poco meh.

me he leído el primero, y tenía ganas de terminarlo ya porque es un muermo, ya solo el primero.

Una lástima, porque esa portada es brutal.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Tiene que ser eso.

Por cierto, la portada es la polla xD eso sí, tengo entendido que el evento es un poco meh.

me he leído el primero, y tenía ganas de terminarlo ya porque es un muermo, ya solo el primero.

Una lástima, porque esa portada es brutal.

Lastima, porque las portadas molan.
7075 respuestas