Rare detalla las actualizaciones de contenido para Sea of Thieves que llegarán a partir de mayo

Desde Rare son conscientes de que el principal aspecto negativo que han señalado los (por lo demás) casi siempre positivos análisis de Sea of Thieves es el de una cierta carencia de variedad en el contenido. A pesar incluso de la naturaleza abierta del juego, este apartado ha servido para reavivar el debate acerca de la cantidad de contenido esperable al lanzamiento en un título de desarrollo tradicional frente al de los llamados "juegos vivos".

Para el equipo del juego, el grueso del trabajo para lo que falta del mes de abril seguirá estando centrado en la resolución de problemas y la atención a las impresiones que los jugadores han proporcionado sobre el lanzamiento, pero a partir de mayo la incorporación de nuevo contenido se volverá el objetivo principal.

La prioridad en los primeros meses corresponderá a los elementos que favorecen el buen juego cooperativo y competitivo, potenciando la interacción entre tripulaciones y la variedad en cuanto a objetivos y sus correspondientes recompensas. En un nuevo diario de desarrollo, que se suma a los muchos que ha recibido Sea of Thieves antes y después de su lanzamiento para Xbox One y los ordenadores con Windows, el productor Joe Neate y el director de diseño Mike Chapman explican los motivos para escoger algunos de los primeros apartados a revisar.


La primera actualización de contenido prevista, de nombre "The Hungering Deep" (Las hambrientas profundidades), incorporará al juego una misteriosa amenaza del entorno que forzará a los jugadores a trabajar más duramente en equipo para su superación. También se añadirán una nueva herramienta relacionada, las correspondientes mecánicas y recompensas inéditas. El estudio mantendrá oculta la naturaleza de esta nueva amenaza, aunque podría suponerse similar al Kraken que esperó casi al lanzamiento del juego para su debut.

Junto a esta actualización también se pondrán en marcha los primeros eventos semanales, que incluirán desafíos y nuevas mecánicas y equipamiento de carácter temporal (se mencionan como ejemplo las balas de cañón malditas) animando a los jugadores a participar regularmente para conseguir recompensas.

En los siguientes meses llegarán al menos otras dos expansiones de contenido que cuentan ya con su correspondiente título: "Cursed Sails" (Las velas malditas) añadirá un nuevo tipo de navío en el que embarcar a nuestra tripulación, mientras que "Forsaken Shores" (Las costas abandonadas) revelará una nueva y peligrosa área del mundo de Sea of Thieves. Ambas sumarán nuevas mecánicas que aprender, amenazas que superar y las correspondientes recompensas que acaparar.

ImagenEl mapa que ilustra el plan de contenido incluye una posible pista sobre la naturaleza de la mencionada amenaza

La atención a las opiniones de los jugadores seguirá siendo uno de los timones que guíen las prioridades del estudio, que ya descartó en base a estas el trabajo inicial en los navíos personalizables para las Leyendas Piratas y en sus mascotas. No obstante, uno de los apartados sobre el que han escuchado quejas y que tratarán de mejorar en estos próximos meses será precisamente el de la progresión hacia Pirata Legendario y los niveles siguientes del endgame.

Si este compromiso de Rare con las peticiones de sus jugadores se mantiene, no sería de extrañar que pronto fuesen incorporados al juego un barco intermedio para tres tripulantes y probablemente un gran galeón para equipos mucho más numerosos.
No faltarán sorpresas con el nuevo contenido!
Esperándolo como agua de mayo [poraki]
A ver si se enfocan en el PvP también, que ahora mismo está bastante jodido, no puede ser que mate como diez veces a una tripulación de cuatro personas en su propio barco quedando como dios y que estos no paren de reaparecer a mi lado no dándome opción a robarle sus tesoros.
A ver si hacen algo con el tema de los hackers de PC, que es muy triste tener que abandonar una partida porque un solo tio mate a una tripulacion de 4 personas y les hunda el barco.
En cuanto al tema del contenido, deje de jugar hace semanas porque las misiones son repetitivas hasta mas no poder y las misiones de la faccion de los comerciantes son de lo mas absurdo.
el nuevo contenido siempre es bienvenido, ahora, si van a este ritmo tendremos un juego "completo" para 2020
¿Cuando sale del early access?
¿Será el megalogon esa nueva IA? :-?

Imagen

Molaria [babas]
darkdany escribió:¿Cuando sale del early access?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@KChito La verdad eso molaria bastante. Estar por ahi y ver una aleta gigante siguiendote.
Será tarde ya, este juego debio salir como early acces y a precio reducido no a 69 pavazos, tal vez 25 o 30 euros y aun asi...

Para mi tal y como está ahora es una estafa. Después de un año cuando esté a mitad de precio y metan contenido y si la gente lo sigue jugando ya veremos. Eso si no acaba antes como un free to play :-|
Noriko escribió:Será tarde ya, este juego debio sal

sal de mar? [sonrisa]

suerte que del game pass tenia el ultimo tomb rider pendiente.
Como se puede jugar gratis en el game pass me parece perfecto como salió si van añadiendo contenido cada 2-3 meses, porque necesita mucho contenido, incluso absurdo, tipo skins.

La base del juego es estupenda, me lo paso genial y le estoy metiendo horas, pueden hacer un juegazo increible añadiendo contenido , pero pagar 70€... ahora mismo no lo veo, igual dentro de 2 años si que me parece un precio digno, pero tal y como empieza sin saber como acabara... pues no
Me ha costado cojón y medio y casi tengo que sacrificar cuatro carneros porque los servicios de Microsoft van como el culo. Pero he logrado activar la prueba de 14 días del game pass y loguearme en el Xbox Live de W10, ahora mismo se está descargando para probarlo. Si me gusta lo que veo y sobre todo le veo potencial caerá, no sé si a 70€ que me parece excesivo por algo digital; pero a 40-50€ lo veo.
Bueno, si añaden el suficiente contenido en esta primera actualización, por lo menos llegaran al nivel de un free-to-play de móvil, lo que ya no me cuadra tanto es cuanto tiempo van a tener que estar añadiendo contenido como para justificar el precio de salida.
Que bien, a ver cuándo sale del Early Access :-|
Eran de esperar los comentarios de los cuatro "usuarios" de siempre [qmparto]

La hoja de ruta pinta muy bien, en poco menos de un mes update y empezamos con los eventos, tanto grandes como semanales con sus correspondientes recompensas y en nada tenemos nuevo barco, nuevos enemigos, nuevos utensilios, mecánicas, ampliación de mapa, casi nada [oki]
Que desactiven el crossplay xbox - pc hasta que desaparezcan los hacks.

Pero ya.
Bien bien cositas nuevas. Iba a reportar a los flammers pero os habéis colado ya xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No salvan este juego ni en broma
Pues según leo en el hilo aún está en el top 10 de ventas en uk y eso estando en gamepass. No creo que estén tratando salvarlo (pues no lo necesita) sino aumentar su contenido(que si lo necesita) y gratis( ya que si cobrarán si que se hundiría XD.
@metalacran Es lo normal además ves a los de siempre que aparecen en toda noticia de ms y a los que creen que si ellos no juegan un juego nadie lo hace. Y eso que en este si llueve [poraki]
A mi el juego me encanta... ayer hicimos la raid, hundimos barcos, expediciones a tope... arrrr arrrrrr

Me alegro que vayan metiendo contenido :)
Mientras no tenga un modo campaña serio, con su historia y sidequests, 20 o 30 tipos de enemigos y un árbol de habilidades... Esto no va a ser mas que el sueño de 2 tardes de gamepass.

Y no estoy hablando del juego completo, eso debería ser el mínimo absoluto para pedir 60 pavos.
shilfein escribió:Mientras no tenga un modo campaña serio, con su historia y sidequests, 20 o 30 tipos de enemigos y un árbol de habilidades... Esto no va a ser mas que el sueño de 2 tardes de gamepass.

Y no estoy hablando del juego completo, eso debería ser el mínimo absoluto para pedir 60 pavos.


Imagen
el juego esta increible , y si tienes la x ya es una delicia , el juego es un vicio asi que cuando metan contenido este juego sera de los mejores que e jugado , cierto es que este juego donde esta su fuerte es jugarlo con amigos , e tenido partidas increibles , para los que se quejan del contenido que lo bajen en 2 o 3 meses y ya estaran contentos
shilfein escribió:Mientras no tenga un modo campaña serio, con su historia y sidequests, 20 o 30 tipos de enemigos y un árbol de habilidades... Esto no va a ser mas que el sueño de 2 tardes de gamepass.

Y no estoy hablando del juego completo, eso debería ser el mínimo absoluto para pedir 60 pavos.

No sé si habrás jugado pero creo que no has entendido bien el concepto de este juego compañero...
shilfein escribió:Mientras no tenga un modo campaña serio, con su historia y sidequests, 20 o 30 tipos de enemigos y un árbol de habilidades... Esto no va a ser mas que el sueño de 2 tardes de gamepass.

Y no estoy hablando del juego completo, eso debería ser el mínimo absoluto para pedir 60 pavos.


No sabes ni de qué va el juego. ¿Árbol de habilidades? Sí. Y en el FIFA que te dejen meter canastas.
lichis escribió:
shilfein escribió:Mientras no tenga un modo campaña serio, con su historia y sidequests, 20 o 30 tipos de enemigos y un árbol de habilidades... Esto no va a ser mas que el sueño de 2 tardes de gamepass.

Y no estoy hablando del juego completo, eso debería ser el mínimo absoluto para pedir 60 pavos.


No sabes ni de qué va el juego. ¿Árbol de habilidades? Sí. Y en el FIFA que te dejen meter canastas.


He jugado con 3 colegas unas 15 horas, más que suficiente para hacer absolutamente todo lo que el juego ofrece. kraken y raid incluida.

El juego ahora mismo va de repetir las mismas 3 misiones en distintas islas una y otra vez para conseguir botín, y pelearte con otros jugadores para robar el suyo.

Lo dicho, 10-15 horas. Bendito gamepass.
shilfein escribió:
lichis escribió:
shilfein escribió:Mientras no tenga un modo campaña serio, con su historia y sidequests, 20 o 30 tipos de enemigos y un árbol de habilidades... Esto no va a ser mas que el sueño de 2 tardes de gamepass.

Y no estoy hablando del juego completo, eso debería ser el mínimo absoluto para pedir 60 pavos.


No sabes ni de qué va el juego. ¿Árbol de habilidades? Sí. Y en el FIFA que te dejen meter canastas.


He jugado con 3 colegas unas 15 horas, más que suficiente para hacer absolutamente todo lo que el juego ofrece. kraken y raid incluida.

El juego ahora mismo va de repetir las mismas 3 misiones en distintas islas una y otra vez para conseguir botín, y pelearte con otros jugadores para robar el suyo.

Lo dicho, 10-15 horas. Bendito gamepass.


Imagen
Rebozamiento escribió:
shilfein escribió:Mientras no tenga un modo campaña serio, con su historia y sidequests, 20 o 30 tipos de enemigos y un árbol de habilidades... Esto no va a ser mas que el sueño de 2 tardes de gamepass.

Y no estoy hablando del juego completo, eso debería ser el mínimo absoluto para pedir 60 pavos.

No sé si habrás jugado pero creo que no has entendido bien el concepto de este juego compañero...


Si: "Crear tus propias historias"

El problema es que las historias son:

a) Repetir las mismas 3 misiones ad infinitum, recoger el botín, y con suerte encontrarnos con otro barco en el camino de vuelta para pegarnos un par de cañonazos.

b) Navegar y buscar algún otro barco haciendo a) para pegarle un par de cañonazos.

'Crear tu propia historia' es un eufemismo para cubrir un juego que ahora mismo no tiene ninguna. En general es más una prueba de concepto que un juego como tal.
shilfein escribió:Mientras no tenga un modo campaña serio, con su historia y sidequests, 20 o 30 tipos de enemigos y un árbol de habilidades... Esto no va a ser mas que el sueño de 2 tardes de gamepass.

Y no estoy hablando del juego completo, eso debería ser el mínimo absoluto para pedir 60 pavos.

Mmmmmmmmmmm..... NO gracias.
Curioso cuanto menos el diario de desarrollo: "Yeah... Sure.... Yeah... Sure... Off course... Yeah...." Muy detallado, si.
El barco nuevo hasta verano según el propio "mapa de contenido" que han hablado en el video... Y el hilo oficial del
juego ha desaparecido del TOP 10 de EOL, normal, ya han pasado los 15 dias del gamepass free :-|

No esperaba menos, ni de los fanboys del juego que lo defienden a capa y espada, ni de los haters que ni se han molestado en jugarlo más de 15 horas :-|
posiblemente uno de los bluff mas grandes de estos ultimos tiempos, al nivel de no man's sky.

una pena, la idea era tremenda. Por mucho contenido que saquen no creo que vuelvan a levantar el juego....
33 respuestas