¿Utilizas Switch como portátil fuera de casa?

Encuesta
¿Utilizas Switch como portátil fuera de casa?
49%
134
51%
139
Hay 273 votos.
Pues creo que la uso más de portátil que de sobremesa, es genial poder jugar donde quieras.
Yo la uso el 90% del tiempo como portátil. En casa, y ademas en mi ultimo viaje me la llevé y el vuelo se me pasó en un tris. Esta semana que viene tengo medico, y se viene conmigo a la sala de espera
diría que la uso un 80% en portátil ya que estoy siempre fuera de casa y cuando llego ceno y me voy a dormir. La uso mucho en transporte público, los viajes se me pasan volando.
Yo de vez en cuando la llevo al pub de gamers que hay en la ciudad para que todos vean lo mainstream que soy y para cazar chatas frikis e invitarlas a jugar con mi "joy-con" xD
No, ni siquiera la uso en modo portatil.
Yo no utilizo el modo portátil directamente (y me encantaría hacerlo), me parece lo más incomodo en la historia de las portátiles [enfado1]
Me gusta usarla casi siempre en la tv pero si me da por jugar de madrugada la uso portátil para no molestar a la familia cuando duerme.
Rebozamiento escribió:Yo no utilizo el modo portátil directamente (y me encantaría hacerlo), me parece lo más incomodo en la historia de las portátiles [enfado1]

Al principio pensaba como tú, pero luego te acostumbras, también tienes la opción de jugar con los Joy-Con en el grip. Aunque tengo que decir que si puedo elegir, normalmente la suelo usar en modo Dock, pero en portátil también me gusta mucho, el problema que yo tengo es que me acostumbro al modo Dock y el portátil se me hace raro, y viceversa.

Saludos
@dante12345 que va, lo he intentado muchas veces y no puedo, la pantalla se me hace demasiado pequeña para la mayoría de juegos, me da miedo arañar la parte trasera ya que se araña con mirarla, los analógicos de los joycon me parecen lamentables ya que me cuesta hasta apuntar con el arco en Zelda y por si eso fuera poco me parece muy poco ergonómica e incomoda.
Rebozamiento escribió:@dante12345 que va, lo he intentado muchas veces y no puedo, la pantalla se me hace demasiado pequeña para la mayoría de juegos, me da miedo arañar la parte trasera ya que se araña con mirarla, los analógicos de los joycon me parecen lamentables ya que me cuesta hasta apuntar con el arco en Zelda y por si eso fuera poco me parece muy poco ergonómica e incomoda.


El tema de la pantalla pequeña es normal, a mí me pasaba lo mismo pero al final te acostumbras siempre que no le des al Dock. El tema de la parte trasera, te recomiendo poner una funda, sí que es verdad que esta consola la necesita más que otras, el tema de los analógicos, pues si los de Switch te parecen malos, no pruebes los de psvita, en fin, mi recomendación es que le des un tiempo sin meterla en el Dock, full portátil, si aún así no te acostumbras entonces no te quedará más remedio que usarla en modo Dock, pero es una pena, de portátil se ve de lujo.

Saludos
Quiyo_ escribió:yo la compré para llevármela en los viajes de trabajo (que son de varios meses), y cuando voy en tren. En casa suelo usar el PC hasta que me tumbo en el sofá que vuelvo a la Switch (cojín en la barriga, aunque una almohada que también pase por debajo de los brazos, no debe ser mala idea).

@adrick

yo uso funda de silicona integral y con cristal templado, siempre la uso como portátil (no he sacado el dock de la caja)


en fnac, carefour



hola, pensé comprarla pero no me decidi todavía, marca bigben o algo asi .
el cristal templado lo compre y lo quite porque no libra en el dock ni siquiera sin fieltros y porque se agarra demasiado quitarlo puede ser un poco peligroso para la pantalla pasado un tiempo...

un saludo.
adrick escribió:hola, pensé comprarla pero no me decidi todavía, marca bigben o algo asi .
el cristal templado lo compre y lo quite porque no libra en el dock ni siquiera sin fieltros y porque se agarra demasiado quitarlo puede ser un poco peligroso para la pantalla pasado un tiempo...

un saludo.


he sacado el dock de la caja para probar (curioso cacharro).

con la funda de silicona ya se veía venir que no entraba y no entra. Pero solo con el cristal templado entra de maravilla (con holgura y protege pantalla).

el cristal templado que le puse es el del GAME
Quiyo_ escribió:
adrick escribió:hola, pensé comprarla pero no me decidi todavía, marca bigben o algo asi .
el cristal templado lo compre y lo quite porque no libra en el dock ni siquiera sin fieltros y porque se agarra demasiado quitarlo puede ser un poco peligroso para la pantalla pasado un tiempo...

un saludo.


he sacado el dock de la caja para probar (curioso cacharro).

con la funda de silicona ya se veía venir que no entraba y no entra. Pero solo con el cristal templado entra de maravilla (con holgura y protege pantalla).

el cristal templado que le puse es el del GAME
hola, el mio fue ardisel igual es por la marca pero era muy grueso, varios productos de la misma no me gustaron nada.

un saludo
Por muy portátil que sea, no saco una 2DS de casa como para sacar esta :p (siempre hablando de sacar en el día a día para jugar en la calle, no en un viaje largo de vacaciones y tal)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que la utiliza casi exclusivamente como portátil?
Para sobremesa tengo la PS4
ElGuaperas escribió:Soy el único que la utiliza casi exclusivamente como portátil?
Para sobremesa tengo la PS4


Depende, no es lo mismo portátil fuera de casa que dentro.

Yo dentro de casa ya usaba la Wii U y encantado. Todavía estoy jugando toda la saga de Donkey Kong Country en el mando tableta de la Wii U. Pero no por ello Wii U es una portátil.

Pero como portátil pura, es decir, para sacarla de casa, es demasiado grande.

Ahora, la ventaja de Switch es usar el mismo juego de un modo y otro. Sumergirte en el Zelda en la TV de 60 pulgadas y seguir jugando exactamente al mismo juego en una de 6 pulgadas, si, por ejemplo, vas al baño. En ese sentido sí es sobremesa, porque son juegos de sobremesa.

Si usas unos juegos solo en portátil (Switch) y otros en sobremesa (PS4) pues está bien, pero es mantener la separación que ha existido toda la vida, y Switch no aportaría nada diferente a GB o DS.
Dentro de casa solo en la TV y solo la he usado fuera de casa en viajes de trabajo.
Fuera la saca, pero para llevármela a otro lugar, vamos que no juego por la calle. De todas formas juego en portátil el 90% del tiempo.
Yo por motivos de trabajo suelo viajar una o dos veces al mes. Me la llevo conmigo y juego en portatil.

Pero en casa siempre juego con el dock y la TV. Que para eso está
¡La verdad es que me sorprende bastante que el 50% de la gente la utilice fuera de casa!. Los que lo hacéis ¿utilizáis algun powerbank o tenéis suficiente con la batería de la consola?.

Me he fijado que hay juegos que la consumen en un suspiro, y con otros dura algo más.
Metal Knight escribió:¡La verdad es que me sorprende bastante que el 50% de la gente la utilice fuera de casa!. Los que lo hacéis ¿utilizáis algun powerbank o tenéis suficiente con la batería de la consola?.

Me he fijado que hay juegos que la consumen en un suspiro, y con otros dura algo más.


Quita el Wi-Fi (pon el modo avión), el Bluetooth (el modo avión no quita el Bluetooth, revisalo siempre), pon el tema negro, quita el brillo automático, baja el brillo lo más que puedas. Verás como el Zelda te llega a las 3:30 (el Zelda consume mucho), y otros juegos no tan exigentes te podrían llegar a las 4h/4:30.

Saludos
En casa juego al 50% pero cuando me toca viajar por trabajo el fundo la batería en aeropuertos y aviones
El mes que la tengo no ha salido de casa pero compré una funda por si acaso. En mi caso pocas oportunidades para sacarla de casa porque si como con la familia o quedo con amigos no hay oportunidad, a parte que soy el único de mi círculo que la tiene.

Si me toca viajar por trabajo se vendrá conmigo claro que si. Para los momentos en el AVE y en el hotel.
Yo solo la uso en casa, cuando me toca viajar siempre me llevo la gpd Win, a la switch le dura la batería poquísimo y además la Win la conecto a la tele de los hoteles y me veo algun capítulo o peli
La uso bastante. Es cierto que como norma general estando fuera de casa no la uso más de dos horas, y en mi caso la batería me da de sobra.
En caso que la quieras usar sólo de modo portátil se queda corta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:
ElGuaperas escribió:Soy el único que la utiliza casi exclusivamente como portátil?
Para sobremesa tengo la PS4


Depende, no es lo mismo portátil fuera de casa que dentro.

Yo dentro de casa ya usaba la Wii U y encantado. Todavía estoy jugando toda la saga de Donkey Kong Country en el mando tableta de la Wii U. Pero no por ello Wii U es una portátil.

Pero como portátil pura, es decir, para sacarla de casa, es demasiado grande.

Ahora, la ventaja de Switch es usar el mismo juego de un modo y otro. Sumergirte en el Zelda en la TV de 60 pulgadas y seguir jugando exactamente al mismo juego en una de 6 pulgadas, si, por ejemplo, vas al baño. En ese sentido sí es sobremesa, porque son juegos de sobremesa.

Si usas unos juegos solo en portátil (Switch) y otros en sobremesa (PS4) pues está bien, pero es mantener la separación que ha existido toda la vida, y Switch no aportaría nada diferente a GB o DS.


Yo me atrevería a decir que la uso exclusivamente fuera de casa como portátil, ya que juego en los descansos de las clases y las horas libres, cuando llego a casa apenas juego porque estudio y para mi es una portátil con todas las de la ley y tamaño para nada grande, para mi esta perfecto.

Metal Knight escribió:¡La verdad es que me sorprende bastante que el 50% de la gente la utilice fuera de casa!. Los que lo hacéis ¿utilizáis algun powerbank o tenéis suficiente con la batería de la consola?.

Me he fijado que hay juegos que la consumen en un suspiro, y con otros dura algo más.


Yo me compré una batería de 20.000mah y un cable usbC y a las mil maravillas, en el hilo de accesorios tienes las mejores y eso junto al grip de Skull y a perfecto, además que en el propio maletin de la consola de Skull cabe todo ya que es muy espacioso.
La batería me dura bastante, eso si, tengo el tema negro, modo avión y brillo automático al mínimo.

@dante12345
El avión si quita el WiFi porque mismamente no te deja quitar los mandos de la consola porque no los reconoce al tener el Bluetooth apagado.
Yo con la batería me da lo suficiente para echar unos vicios en el tren / bus de camino al curro y vuelta a casa donde la vuelvo a enchufar al dock para cargarla y arreando.
se pueden conectar auriculares por bluetooth? donde se activa?
@ElGuaperas No, hay una opción que te enciende el bluetooth estando en modo avión.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
dante12345 escribió:@ElGuaperas No, hay una opción que te enciende el bluetooth estando en modo avión.

Que raro, lo tengo que mirar entonces...

wilmarbolso escribió:se pueden conectar auriculares por bluetooth? donde se activa?


Creo que se puede pero hay que poner un emisor bluetooth en el Jack, de otra forma solo auriculares normales
https://www.youtube.com/watch?v=FFV7n8Nj5TI
@ElGuaperas Muchas gracias. Parece joda que no tennga bluetooth integrado
Yo tengo la mía de compañera de hospital, es exquisita esta consola cuando le toca salir del dock, llevo media noche dándole al celeste y Bayonetta 2 xD
En mi caso 90% modo portátil. Vamos como con la WiiU pero además ahora saliendo del "rango de acción".
Yo la utilizo solo en casa o donde mis padres y siempre en modo portátil, básicamente no juego fuera porque ya dejé atrás la vida estudiantil y los trenes. Me parece un consolón como la copa de un pino, es la portátil que siempre soñé tener al lado de la cama [+risas] con el aditivo de que la puedo enchufar a la tele cuando quiera. [beer]

PD. No dejo de soñar con el día en que veamos los juegos de Gamecube en ella.
bichitogamer escribió:Yo la utilizo solo en casa o donde mis padres y siempre en modo portátil, básicamente no juego fuera porque ya dejé atrás la vida estudiantil y los trenes. Me parece un consolón como la copa de un pino, es la portátil que siempre soñé tener al lado de la cama [+risas] con el aditivo de que la puedo enchufar a la tele cuando quiera. [beer]

PD. No dejo de soñar con el día en que veamos los juegos de Gamecube en ella.


Deja de soñar que ya casi es una realidad, se ha mostrado ya una Switch corriendo juegos de GC muy decentemente para lo poco pulido que está el emulador, pero hay un 'pero', es vía Scene, Nintendo parece que no le interesa de momento implementar su propio emulador (una pena). Ya veremos como termina todo esto pero igual en unos meses se podrá emular GC satisfactoriamente.

Saludos
Yo depende. Normalmente no me la llevo porque hay gente con las manos muy largas por ahí suelta, pero sí he de estar muchas horas en un sitio sí que me la llevo, pero por lo general se queda en casa. El factor portátil no es algo extremadamente relevante para mí en ese aspecto.
Yo la uso mayormente portátil, me gustan mucho las portatiles, generalmente la uso acostado en el sillon o cama, los únicos juegos que he jugado arto en TV son zelda y mario, en cuanto a sacarla fuera de casa prefiero no hacerlo acá llama mucho la atención y existe mucha delincuencia.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
hazuki22 escribió:Yo la uso mayormente portátil, me gustan mucho las portatiles, generalmente la uso acostado en el sillon o cama, los únicos juegos que he jugado arto en TV son zelda y mario, en cuanto a sacarla fuera de casa prefiero no hacerlo acá llama mucho la atención y existe mucha delincuencia.

No la sacas porque llama la atención, y tu móvil?
Seguro que vale más que la consola y lo sacas sin dudarlo
a mi me viene genial, me la llevo o al chalet o al pueblo de mi novia, antes iba cargado con la consola encima y muchas veces por el rollo de montarla y tal al final se quedaba en la mochila y de vuelta para casa, ahora con la switch de maravilla por que la saco y la dejo encima de la mesita de la noche y cuando cae la noche pam la saco de la funda y a jugar xD
ElGuaperas escribió:
hazuki22 escribió:Yo la uso mayormente portátil, me gustan mucho las portatiles, generalmente la uso acostado en el sillon o cama, los únicos juegos que he jugado arto en TV son zelda y mario, en cuanto a sacarla fuera de casa prefiero no hacerlo acá llama mucho la atención y existe mucha delincuencia.

No la sacas porque llama la atención, y tu móvil?
Seguro que vale más que la consola y lo sacas sin dudarlo


No, tengo un movil barato un moto g 4, no necesito de más para el uso que le doy. Ni siquiera llama la atención, en cambio la switch si que llama la atención de cualquiera.
La utilizo en modo portátil cuando estoy en la terraza, cuando estoy en casa de un colega, o cuando me la llevo a casa de cualquier familiar o cualquier otro entorno controlado. Pero no me la llevo por la calle para jugar en algún sitio al aire libre. Cuando estoy en la calle no juego tranquilo porque no estoy pendiente de los factores externos que me rodean.
No sé cómo la gente puede jugar tan tranquila por la calle xD
Me la llevo en el camión [360º]
Antes muchísimo, viajaba bastante más, de unos meses para aquí, que ya no viajo (gracias señor) pues no... 100% dock (así disfruto mucho más las consolas)
Destreza escribió:La utilizo en modo portátil cuando estoy en la terraza, cuando estoy en casa de un colega, o cuando me la llevo a casa de cualquier familiar o cualquier otro entorno controlado. Pero no me la llevo por la calle para jugar en algún sitio al aire libre. Cuando estoy en la calle no juego tranquilo porque no estoy pendiente de los factores externos que me rodean.
No sé cómo la gente puede jugar tan tranquila por la calle xD

Idem, yo pienso igual
Destreza escribió:La utilizo en modo portátil cuando estoy en la terraza, cuando estoy en casa de un colega, o cuando me la llevo a casa de cualquier familiar o cualquier otro entorno controlado. Pero no me la llevo por la calle para jugar en algún sitio al aire libre. Cuando estoy en la calle no juego tranquilo porque no estoy pendiente de los factores externos que me rodean.
No sé cómo la gente puede jugar tan tranquila por la calle xD


En Metro o Cercanías en viajes largos, no es en la calle calle.
Yo por portátil entiendo que puedo llevarla donde quiera fácilmente, no necesariamente en la calle.

De hecho ni en la calle, ni en transportes públicos ni en sitios así juego.

Si me voy a casa de un amigo, a casa de los abuelos, de vacaciones, moverme por la casa, etc es cuando agradezco que sea portátil. Como mucho habré jugado con un colega en un parque al lado de mi casa pero poco más. Bueno, miento, en el AVE por ser un trayecto más largo y tal sí le he dado caña cuando me he montado (pero lo uso poco en comparación con otros medios de transporte públicos que sí puedo usar diariamente)

Pero así tanto la Switch como la 3DS, Vita, DS, etc.

Menos las Game Boy que sí me pilló más pequeño y jugaba en cualquier lado sin más miramientos.
No es lo mismo portátil que portable. Para mí la GC era portable, la podía llevar con su asa donde quisiera, pero portátil implica que se puede jugar (no solo llevar) en cualquier lugar. No tiene que ser en la calle, puedes quedar en una cafetería con amigos y jugar hasta 8 jugadores al Mario Kart, como he hecho decenas de veces con la DS.
Solo en casa,si acaso cuando voy a casa de alguien rara vez.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo todos los días tengo horas de bus y ahí juego
A mi el otro día me vino de perlas mientras esperaba en el coche la revisión de la ITV
99 respuestas
1, 2