[Guia de compra VR] Valora tus juegos del 1 al 10.

Pincha en el enlace, accede a la encuesta y valora todo a lo que hayas jugado.

Ayuda a la comunidad a no llegar a fin de mes dando notazas o castiga a esos juegos que no merecen la pena (para así comprar los juegos mejor valorados y seguir sin llegar a fin de mes).

Colocados por orden alfabético, no tardarás más de un par de minutos en votar y ayudarás a poner a cada título en su sitio, sabiduría EOL. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Al final de la encuesta tendrás los resultados totalmente actualizados y, en el mensaje que da entrada al hilo, se irá actualizando con relativa frecuencia los resultados que se vayan dando.

Debajo el enlace.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBnmdApD-ESb4VHAdUR83fc0r_hNDlwJ90TPSVMZrHKY_uOw/viewform?usp=sf_link

PD: Si esto tiene relativa aceptación, se irán metiendo más títulos en la encuesta. Se aceptan sugerencias obviamente.

PD2: Podría estar mejor, pero no se hacerlo mejor. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Resultados. - Actualizado a 15/04/2018 -


Imagen[/img]
Entiendo que es solo PSVR, si incluye PC faltan un monton de juegos interesantes XD
@Ki___wi

Joder, me encanta como lo has realizado, un 10 para ti!!!! Muy visual y sencillo de votar, en nada y menos se pueden puntuar un montón de juegos!!! [plas]

Animate a añadir más juegos, hay muy pocos. [oki]

Y ya me gustaría saber quien le ha puesto un dos a [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo] ....

Añadido a favoritos, a ver si hay suerte y la gente se anima a pasarse a votar... [beer]
metalero24 escribió:@Ki___wi

Joder, me encanta como lo has realizado, un 10 para ti!!!! Muy visual y sencillo de votar, en nada y menos se pueden puntuar un montón de juegos!!! [plas]

Animate a añadir más juegos, hay muy pocos. [oki]

Y ya me gustaría saber quien le ha puesto un dos a [tadoramo] Skyrim VR [tadoramo] ....

Añadido a favoritos, a ver si hay suerte y la gente se anima a pasarse a votar... [beer]


Faltan un porrón, esta noche añado unos cuantos y si tiene acogida lo iré actualizando y completando poco a poco. Se aceptan sugerencias de cualquier tipo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

RRuco1981 escribió:Entiendo que es solo PSVR, si incluye PC faltan un monton de juegos interesantes XD


Creo que se pueden hacer diferentes secciones dentro del formulario, con lo que se podría dejar una sección PSVR + Multi y otra sección PCVR. Al final se trata de hacer algo un poco a petición popular y que pueda servir a todos. [beer] [beer] [beer]

Eso si, de PCVR hacerme un listado a añadir porque es una plataforma que no utilizo y que por tanto desconozco muy mucho.
Quien ha sido el que ha puesto el 2 a skyrim y a superhot¿? seguro que eres una mala persona XD , na es coña. votado lo que he jugado, que sigan! muy currado [beer]
@techuzo @metalero24 :
Queridos hermanos, me confieso, soy culpable: yo mismo he votado con un 2 a Skyrim y Superhot ( ya me imaginaba que iba a haber un escarnio público, ja, ja)
Me parecieron una verdadera patata de juegos, uno con unos gráficos infrahumanos y un estilo de juego que ni en vr me gusta ( como para meterle tantas horas con lo mal que lo veía, buuff, ni loco, lo vendí echando leches) y el otro, demasiado sobrevalorado y poco divertido para mi gusto ( Matrix no es lo mío).
Ambos juegos y algunos más, estan en mi lista de juegos Top ` nunca tendrías que haberlos comprado`.
Cuestión de gustos, ya sabeis...
Hala, confesado queda!, en espera de la libre absolución o de la hoguera purificadora (por pecador de la pradera vr) [angelito] [sati]

Y enhorabuena al creador de esta encuesta, es comodísima de votar y de ver los resultados, todo muy sencillo y limpio.
Votados a las que he jugado. Buen curro, compañero
@TxT Hubo un tiempo en que yo renegaba del Residente Evil VII. Todos nos equivocamos alguna vez, por eso existen las puertas del perdón en las Catedrales.

Te pierdes dos juegos imprescindibles, para mi.

Con el Skyrim los primeros momentos son un poco chof, pero luego es bestial.

Y SuperHot, pura RV.

Pero como siempre, para gustos los colores. [oki]
Sólo un apunte: me gustaría ver los resultados... PERO, me obliga a votar. Y no voy a votar, porque no tengo VR.
¿Hay manera de verlos?

Edito: He dado a Submit sin poner votos... [fumando]
Votado


RRuco1981 escribió:Entiendo que es solo PSVR, si incluye PC faltan un monton de juegos interesantes XD

Pues estoy pensando en montar una como la de los 10 juegos favoritos de 100 que hice para PSVR, pero con Multis ... lo duro es que juegos meter, y si meter algunas cosas prometedoras de Early Access, hay demasiados !!!!
Revisando las puntuaciones acabo de ver que hay una votación de un 8 al Ark Park, le importaría al usuario que le haya dado esa nota que nos cuente su experiencia con este juego? (si no le importa, si se quiere mantener en el anonimato no pasa nada), es que es un juego que le tenía muchas ganas y vistas las críticas demoledoras que ha tenido (y precio e idioma) me echó para atrás.
Pero no he leido nunca en el foro la opinión de alguien que lo haya probado, y con esa nota, algo bueno tiene que tener.
Gracias.
Ya hemos participado 24...creo que es una buena acogida... @Ki___wi , anímate y añade alguno más [oki]
Yo he votado lo poco que he jugado de esa lista, pues la mayoría que tengo solo están para Oculus.
[+furioso] ENTRADA ACTUALIZADA [+furioso]


Se ha añadido un gráfico (en la primera página) que recoge un resumen de los resultados obtenidos hasta ahora. Cosillas que me parecen curiosas o me han sorprendido:

- Rec Room tiene un pedazo de 8. Juego gratuito que no he probado porque me parecía una propuesta "chorra" pero que parece que gusta. Habrá que probarlo.

- Robinson The Journey tiene solo un 6,5. Una propuesta que a mi particularmente, aún con sus fallos, me terminó encandilando sobretodo a nivel narrativo.

- Wayward Sky tiene un 8,7. Lo tenía como un "point and click" muy simplón ni mucho que ofrecer, pero quienes lo han votado lo han valorado muy, muy bien.

- Lethal tiene un 3. Lo tenía por uno de esos juegos queridos que salieron al inicio, perfecto para disfrutar con los moves, pero parece ser que no.

pers46 escribió:Yo he votado lo poco que he jugado de esa lista, pues la mayoría que tengo solo están para Oculus.

La idea es que si la comunidad sigue creciendo y hay demanda, crear una sección que sea "exclusivos PCVR". [beer]

metalero24 escribió:Ya hemos participado 24...creo que es una buena acogida... @Ki___wi , anímate y añade alguno más [oki]

Por hoy con lo de la gráfica y el resumen de los resultados ya lo dejo, en cuanto vuelva a tener un rato (posiblemente ya el fin de semana que viene), añado nuevos juegos. :D
Hecho [oki]
Que yo haya jugado, sólo he echado en falta Accounting Plus.
Que palazos se llevó el Lethal no? seguro que cercata no le dio mas de un 1 [+risas]

A mi me molo un huevo, sigo diciendo que es uno de los mejores juegos de galeria de disparos que hay, aparte con armas miticas de peliculas.

Supongo que los palos son por la duracion, aunque para ser un juego de galeria de tiro y con el precio que está de oferta me parece buena relación calidad precio, para gustos....

Yo no voto por lo de tener que entrar con cuenta en google, pero me parece una buena propuesta
Noriko escribió:Que palazos se llevó el Lethal no? seguro que cercata no le dio mas de un 1 [+risas]

Le he dado un 4 pq estaba generoso ... el otro le ha dado un 2, para que veas que no soy el único.


Noriko escribió:Supongo que los palos son por la duracion,

Desde el tercer o cuarto nivel, estaba deseando que el juego se acabase, se me hizo largo
Cuando me lo acabé, me faltaban 2 trofeos solo para el platino, y ni mire a ver que habia que hacer para sacarlos ...

No se si lo habran mejorado via parche o que para que te guste tanto !!! :O
@Ki___wi Gracias compañero, buen trabajo!!! [plas]
cercata escribió:
Noriko escribió:Que palazos se llevó el Lethal no? seguro que cercata no le dio mas de un 1 [+risas]

Le he dado un 4 pq estaba generoso ... el otro le ha dado un 2, para que veas que no soy el único.


Noriko escribió:Supongo que los palos son por la duracion,

Desde el tercer o cuarto nivel, estaba deseando que el juego se acabase, se me hizo largo
Cuando me lo acabé, me faltaban 2 trofeos solo para el platino, y ni mire a ver que habia que hacer para sacarlos ...

No se si lo habran mejorado via parche o que para que te guste tanto !!! :O


Pues no se si metieron parches pero a mi me parecio un juegazo. Lo que me gustó es la variedad de armas (algunas de pelis conocidas) y el rollo de superarte con los ranking online, el desafio que propone sacar buena puntuación cuando ya controlas y la cosa se vuelve muy exigente, tambien otra de las cosas que mas me gustó y que tu odiabas es el lanzamiento de armas blancas [carcajad]

Acabo de ver por curiosidad que notas tiene en metacritic, pensando que no llegaria al aprobado, pero en Ps4 le dan un 56 y en PC un 66

Como digo es cuestion de gustos, a muchos les parecerá una soberana mierda y a otros nos parece un buen juego, tal vez es que como no hay demasiada variedad en galerias de tiro para VR nos conformamos con juegos como ese [tomaaa]
Hala vaya curro :D enviados mis datos.

he jugado poco porque he comprado poco, pero no quiero que mi diogenes digital que tengo en otras plataformas se reproduzca aquí también. Con lo que esta vez lo poco que compro me lo paso cien y una veces y me informo antes de comprarlo. Naturalmente han caido por mi parte 8s y hasta 10s a lo que he votado [tadoramo]
Cosas curiosas que pasan cuando hay pocos votos en un juego:

Bravo Team: 3 votos y tres notas: 3,7,9.

Para uno es un juego muy deficiente [noop] y para otro sobresaliente [plas] .

Espero que me llegue esta semana, así saldré de dudas. [beer]
Votado todo lo que he jugado...

Re7, Arizona, Theseus, Farpoint, RecRom, VR Worlds, Until Dawn, no se si me dejo alguno.
Votos añadidos

Me falta algún juego cómo Paranormal Activity The Lost Soul
23 respuestas