Custom Gameboy Adafruit pigrrl 2 Raspberry Pi 3 // Cara o vale la pena? //

Buenas.
Llevo unos días siguiendo éste articulo en eBay:
Custom Gameboy Adafruit pigrrl 2 Raspberry Pi 3

https://www.ebay.es/itm/Custom-GameBoy- ... SwbtVZRF12

Me parece carillo, pero supongo que el hardware que lleva lo justifica.

Como lo veis? Vale la pena para lo que emula? Con que calidad emula los sistemas?

Me planteo alternativamente pillar una Gameboy Advance con carcasa nueva y pantalla AGS 001 (retroiluminada) + everdrive de GB y ezflash IV de GBA
Sumando todo, se me pondría a un precio final, similar. Eso sí, harware nativo para GBA y GB/GBC

Que opinais?

Saludos
Opino que es horrible.
No pago yo por eso ni 20€....
Lo dices por la carcasa y botones, no?
@Neo-SashaX Si. Prefiero la Gba por muy bien que funcione la que pones en el primer mensaje.
Me parece fea fea fea,pero fea hasta decir basta...y si lo que lleva es una raspi,encima el sobrepecio que lleva es por ser fea [+risas]

Saludosss
Ufff! Unos acabados de impresora 3D, unas verrugas en la trasera haciendo de botones L y R... Pues como que no.

Vale que emulará, bastante bien, varios sistemas pero, si lo que te interesa es jugar de forma nativa GB/GBC Y GBA @Neo-SashaX , tú mismo te has respondido en la segunda parte de tu mensaje. Es más, yo me estiraría un poco y cambiaría la EZ Flash IV por la nueva EZ Omega, más rápida cargando los juegos, mayor memoria y con nuevas funciones: reloj en tiempo real (para Pokemons y similares) savestates o cheats.
Thundertwin72 escribió:Ufff! Unos acabados de impresora 3D, unas verrugas en la trasera haciendo de botones L y R... Pues como que no.

Vale que emulará, bastante bien, varios sistemas pero, si lo que te interesa es jugar de forma nativa GB/GBC Y GBA @Neo-SashaX , tú mismo te has respondido en la segunda parte de tu mensaje. Es más, yo me estiraría un poco y cambiaría la EZ Flash IV por la nueva EZ Omega, más rápida cargando los juegos, mayor memoria y con nuevas funciones: reloj en tiempo real (para Pokemons y similares) savestates o cheats.


Interesante eso del EZFlash Omega [beer]
Me ha parecido leer que este flashcart en GBA emula GB y GBC y NES?
@Neo-SashaX Correcto, según los chicos de EZ, emula GB/GBC y NES.
A mí me parece fea y cara, para emular hay miles de mejores opciones
Correcto, según los chicos de EZ, emula GB/GBC y NES.


no no , el flashcard no emula la gb ni la nes. no emula nada. Tiene incorporados los emuladores que ya existen para gba de nes y de gbc (no se si los han incorporado legalmente o por la cara), pero vamos, que no lo hace el cartucho, lo hace la consola y lo puedes hacer con cualquier flashcard, no es algo específico de este.
_Seagal_ escribió:
Correcto, según los chicos de EZ, emula GB/GBC y NES.


no no , el flashcard no emula la gb ni la nes. no emula nada. Tiene incorporados los emuladores que ya existen para gba de nes y de gbc (no se si los han incorporado legalmente o por la cara), pero vamos, que no lo hace el cartucho, lo hace la consola y lo puedes hacer con cualquier flashcard, no es algo específico de este.

Tienes toda la razón compañero, no me expliqué bien [beer]
10 respuestas