¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Deschamps escribió:Pese a todo, nunca me animé a pillar ningún RPG y seguro que por ello mi ''colección'' puede parecer a muchos que queda coja.

Pues entonces ya serían dos colecciones cojas, porque en la mía tampoco hay ningún RPG.
Aunque, bueno, cada cual colecciona lo que quiere y como quiere; además, para tener "un poco" de todo ya poseo la PS2.
Neo Cortex escribió:@Deschamps

Ya tenía la segunda entrega y me valía perfectamente, pero ahora que dispongo de más espacio, decidí redondear la colección.

En cualquier caso, y a pesar de que en el mueble caben alrededor de 18 juegos más, por mucho que repase el catálogo de Wii o mire colecciones ajenas, no encuentro más que 5 ó 6 títulos que se adapten a mis gustos y pueda incorporar.


Indagando en el catálogo hay varias joyas "ocultas", no todas salidas en España, eso también es así. Tampoco he visto tu colección de Wii para poder comentarte.

Pd; no ví los no more heroes, ni los conduit, ni el prime trilogy ni el madworld, por decir algunos.
Buenas chavales, creo que la coleccion de Wii ha llegado a la masa critica suficiente como merecer su propio post en el subforo.

A 12/03/2018 cuenta con 71 titulos
A 17/03/2018 cuenta con 74 titulos

Foto:

Imagen
Imagen

Y bueno, no se que mas contar la verdad, la wii es una consola en mi opinion como la playstation2 de bolsillo, tiene al menos un juego de cada genero de una calidad muy buena. Y una potencia grafica similar. Una consola extremadamente agradecida con wallapop. He conseguido muchos juegos ahi entre 5 y 10 napos. Y caros caros en realidad solo tiene como 6, que si que es cierto que superan los 50, pero que al tener un catalogo tan contenido, no supone demasiado problema hacerte con la coleccion de imprescindibles. Aparte de que gracias a la barra sensora, es casi la unica consola moderna que es amigable con los juegos de tiros, y tiene varios made in maquina recreativa de sega extremadamente golosos, el Gunblade yo recuerdo haberlo jugado en la recreativa original.

En fin aparte de los juegos de jugon, luego los chorrijuegos hacen que esta consola en general no tenga mala prensa, familia y amigos se pueden pegar unos vicios tremendos a esto, nosotros nos compramos la consola de salida, pero hasta hace no mucho que he sacado la consola de encima del armario, y me he puesto a darla de comer. Si bien es cierto que fue muy seguramente apartada injustamente con la llegada de la 360 a mi casa, eso no quita para que el centenar corto de juegos buenos que tiene, son juegos muy pero que muy buenos. En la mejor tradicion Nintendo.

Bueno, pues mas o menos todo dicho, estoy en proceso de convertir los pal UK en pal ES, que tengo como 4 ahi descolgados, y luego rematar la cole, el xenoblade, pandora y fire emblem ya vienen de camino, y luego tengo por ahi en el punto de mira cosas como los house of the dead, el fragile dreams (al loro con el precio), y varios mas, y yo creo que puede llegar a ser la unica consola de coleccion de que tenga una coleccion de juegos originales en fisico que pueda considerar "cerrada" lo cual es una autentica pasada.

En el tema jugable poco que decir, la wii esta esperando que me termine el Alien Isolation para ponerme con ella y empezar a subir gameplays al canal. [+risas] Paciencia!
@OOQQ

Buena colección, similar en número a la mía, aunque con títulos distintos.
Por cierto, veo que apenas tienes juegos de Sonic [carcajad]
Neo Cortex escribió:@OOQQ

Buena colección, similar en número a la mía, aunque con títulos distintos.
Por cierto, veo que apenas tienes juegos de Sonic [carcajad]


Bueno, mas o menos el mismo numero que de marios [+risas]

Me gusta tener a Sonic viviendo en consola de Nintendo, le pega, desde luego considerando lo que hay ahi fuera, es el mejor sitio, aunque sus juegos casi siempre sean un naufragio [+risas] de sonic me falta el all stars
OOQQ escribió: Bueno, mas o menos el mismo numero que de marios

Sí, pero los Marios son casi una obligación tenerlos todos [amor]
En este sentido, y viendo que te gusta el género de Plataformas, me ha sorprendido que no tengas títulos como: A Boy And His Blob, Epic Mickey, Kirby's Adventure, Klonoa, La Torre De Las Sombras, Rayman Origins o Wario Land (por poner algunos ejemplos).

De hecho, yo compré esta consola hace algo más de 4 años precisamente para disfrutar de este género, aunque luego acabase incorporando algunas pinceladas de otros géneros que también encajaban con mis gustos.
todos esos que has citado los tengo en la lista, lo que pasa es que no viviendo en madrid no tengo tanta opcion a elegir, y como me quiero hacer la coleccion de todas maneras, pues pillo lo que voy encontrando, que siempre que salgo de casa es uno o dos, el ultimo que pille ayer de wii fue el monster hunter 3 tri.

Con el tiempo ya buceare tambien en el catalogo de wiiware, que tiene alguno bastante jugosete. Ademas por algun extraño motivo los plataformas suelen ser de los mas caros de wii, el klonoa los kirbys y la torre tienen un precio por encima de la media, y luego el PoP arenas olvidadas o el monster hunter me salieron por 3 y 10 napos y son dos juegazos tambien.
OOQQ escribió:todos esos que has citado los tengo en la lista, lo que pasa es que no viviendo en madrid no tengo tanta opcion a elegir (...)

¡Qué me vas a contar! A mí me ocurre lo mismo y si quise avanzar tuve que recurrir a las compras a través de Internet (foros y eBay principalmente) porque en tiendas físicas estaba limitadísimo.

Y como bien dices, algunos Plataformas suelen ser caros (no sólo en Wii), pero nada que ver con las cifras que alcanzan algunos RPG.
Bueno, pues recibidos pikmin 1 y 2 esta mañana, que maravilla y están mint.
docobo escribió:Bueno, pues recibidos pikmin 1 y 2 esta mañana, que maravilla y están mint.


esp?
Yo los descubri en gamecube y me caen algo mejor por el tema de no tener que andar apuntando a la pantalla para jugar [+risas]
OOQQ escribió:
docobo escribió:Bueno, pues recibidos pikmin 1 y 2 esta mañana, que maravilla y están mint.


esp?
Yo los descubri en gamecube y me caen algo mejor por el tema de no tener que andar apuntando a la pantalla para jugar [+risas]


Si, Esp. Lo de apuntar a la pantalla es cosa de acostumbrarse, para mí me parece un control muy bueno.

Imagen
Juraría que Pikmin 1 jamás se editó en PAL España, solo edición UK...
Deschamps escribió:Juraría que Pikmin 1 jamás se editó en PAL España, solo edición UK...


No te entiendo, no ves la foto?
docobo escribió: No te entiendo, no ves la foto?


XD Y lo peor de todo es que yo también tengo el mismo... XD XD
No sé en qué pensaba cuando lo puse. Seguramente en algún otro título.
Enhorabuena por esos geniales Pikmins :) Yo en su día me hice con el Pikmin 2 para la Wii (por aquello de no tener la limitación de 30 días que tiene el primero) y me encantó. Su control con el wiimote me resultó muy acertado y sencillo de manejar. Hace unos meses, me pillé el Pikmin de Gamecube que me he terminado hace unas semanas, así que ahora tengo el primero en GC y el segundo en Wii, así que puedo combinar modos de control, siendo los dos fantásticos.
Estoy pensando en ampliar mi coleccin y hacerme con el Mario Kart´. Se puede jugar con mando clásico y el de GC?
@Mathias si, se puede jugar con el mando de gamecube
Mi última adquisición ha sido un The House of the Dead 2&3 Return. Lástima que se dejasen fuera la primera entrega para que hubiese sido un recopilatorio redondo. Disculpadme, pero no tengo foto disponible ahora mismo.
Mathias escribió:Estoy pensando en ampliar mi coleccin y hacerme con el Mario Kart´. Se puede jugar con mando clásico y el de GC?

Sí, el juego admite ambas opciones, tanto el mando Clásico como el de GameCube.
Ya que este es el hilo de compras y colecciones, os pregunto... ¿qué tal está el Disaster: Day of Crisis? ¿Es recomendable? :-?
@AhuraMazda Yo diría que más que por su calidad, ese es un juego que se guarda por puro coleccionismo, atendiendo a que es uno de los título exclusivos de la consola, desarrollado además en los inicios de la misma y que tuvo un parto complicado. En el plano lúdico, como juego de acción yo lo definiría como mediocre. Pero como no es un género que me llame y tiendo a valorarlo con poca objetividad, no te será una opinión muy útil. [beer]
@Deschamps Muchas gracias por tu opinión, compañero :)
@AhuraMazda

Es una mezcla de muchos conceptos de juegos, aventura y algo de exploracion, plataformas, alguna fase de punteria en primera persona y pequeños minijuegos (se le puede llamar asi) dentro de la historia principal de salvar gente usando el wiimote y el nunchaco como si fueran objetos medicos.

El juego en si se nota que por el han pasado los años, lo jugue de salida y me gusto mucho y no llegara ni a dos años que lo completo otra vez y si que esta vez lo vi mas fuera de sitio, aun asi como todo en esta vida es bueno darle una oportunidad, ademas y como comenta el compañero es un exclusivo mas.
@santiw Muchísimas gracias a ti también por tu comentario, compañero :)
@AhuraMazda

No es una obra maestra pero yo personalmente nunca entendi por que se le dio tanta caña, me parece un juego curioso con una premisa pocas veces utilizada, ser un puto Gafe y combear varios desastres naturales todos seguiditos mientras intentas salvar a la gente te la mala suerte que emanas XD.

El juego a mi me gusto bastante, y se encontraba en todas las cajas de saldos por 10 euros, solo me lo he pasado una vez y posiblemente si lo pusiera hoy diria "pero que mierda es esta" pero creo que es de esos juegos desconocidos, secundarios e ignorados por todos que sin embargo hacen a una consola tener personalidad, y que para echarle unas horas no esta nada mal.




Por mi parte ha caido por fin el Silent Hill de Wii, el de la niña congelada en el columpio, no soy muy fan de los Silent Hill, de hecho soy incapaz de jugarlos por que me autosugestiono muchisimo con el tema del terror (lo que no me pasa con otros juegos de terror, curioso XD), pero el concepto de "tienes que huir", el hielo y sobre todo la linterna siempre me ha gustado, y que fuera un juego pensado para Wii, tambien, lo encontre por 20 euros completo en un Cex y creo que es un buen precio, seguramente lo podria haber encontrado mas barato, pero o no lo veia nunca o lo veia por 30.

Y habia por ahi un Sonic Colors a 8 euros que me tienta ¿que tal sonic es?.
Nuku nuku escribió: es de esos juegos desconocidos, secundarios e ignorados por todos que sin embargo hacen a una consola tener personalidad, y que para echarle unas horas no esta nada mal.


Parece que hablas del Deadly Creatures, más que del Disaster XD

Sobre Sonic Colours, yo nunca lo he jugado, pero dicen que es el mejor Sonic de esa generación y el que se acerca un poco a los Adventure en calidad, sin llegar a ellos claro. Por 8 euros yo lo pillaba.
@Nuku nuku Muchas gracias por el completísimo comentario :)
Hoy de Wii han caido Ju-OM La maldición y Cursed Mountain. Le tengo ganas al cursed mountain a ver que tal ^^
Kendo14 escribió:Hoy de Wii han caido Ju-OM La maldición y Cursed Mountain. Le tengo ganas al cursed mountain a ver que tal ^^


Hola

Por casualidad el Cursed Mountain lo has comprado en Amazon? Si es así, podrías pasar el enlace o decirme el vendedor? Es que hay varios en venta y sospecho que alguno(s) pueda ser versión USA/NTSC en lugar de PAL

Un saludo y muchas gracias
hecluro escribió:
Kendo14 escribió:Hoy de Wii han caido Ju-OM La maldición y Cursed Mountain. Le tengo ganas al cursed mountain a ver que tal ^^


Hola

Por casualidad el Cursed Mountain lo has comprado en Amazon? Si es así, podrías pasar el enlace o decirme el vendedor? Es que hay varios en venta y sospecho que alguno(s) pueda ser versión USA/NTSC en lugar de PAL

Un saludo y muchas gracias

Nop, lo he comprado en una tienda física para coleccionistas, un saludo!
Kendo14 escribió:Nop, lo he comprado en una tienda física para coleccionistas, un saludo!


Muchas gracias. Al final lo he pillado en Amazon de un vendedor que es de UK. Espero no haya sorpresas.
Un saludo
@hecluro

Si no recuerdo mal el cursed mountain uk solo esta en ingles,necesitarias la version española.
santiw escribió:@hecluro

Si no recuerdo mal el cursed mountain uk solo esta en ingles,necesitarias la version española.


Efectivamente es así. El juego está "Completely in English" (así pone en la parte de atrás).

A mí no me importa, el inglés lo domino y hasta me da igual. Pero bien es cierto que a muchos no les dará igual y en Amazon no se advierte en ninguna parte que es PAL UK (mi miedo era que fuese NTSC la verdad, que algún juego tienen así)

Gracias por el dato
Un saludo
Vuelvo a comprarrme una Wii después de unos 3 años (Vendí una igual, incluso el tuneado, sin haber profundizado nada en el catálogo)


La he comprado por 30 euros con el Wii motion plus y le he hecho un pequeño tuneado aplicando un vinilo que compré hace tiempo en Ebay.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen
Imagen

Y Zelda Twilight Princess:
Imagen

Mi intención es la de hacer un pequeña colección.

Un saludo.
Indianajones1982 escribió:La he comprado por 30 euros con el Wii motion plus y le he hecho un pequeño tuneado aplicando un vinilo que compré hace tiempo en Ebay.

Pues a mí me parece un gran precio; y los vinilos no sé en directo, pero en las fotos lucen de fábula [oki]
Wii es una consola llena de posibilidades a pesar de estar habitualmente infravalorada.

A disfrutarla.
Hoy han caido el juego número 2 y número 3 de mi colección [+risas]

- Mario Galaxy y Red Steel ( 12 y 2,5 euros, ambos completos)
El mario lo tenía probado y me parece una maravilla. Del Red Steel me parece recordar que leí que se quedaba lejos de lo que prometía. Veremos pero por el precio merecía probarlo.
Imagen

Como curiosidad, he tenido la oportunidad de llevarme el Mario con su portada normal pero como el Zelda TP lo tenía con la portada de "Nintendo Selects" me he decantado por esta versión. No se si en un futuro cambiare las versiones o directamente iré haciendo la cole de Selects, que al contrarío que en 3ds, no me desagradan.

Un saudo
Indianajones1982 escribió:No se si en un futuro cambiare las versiones o directamente iré haciendo la cole de Selects, que al contrarío que en 3ds, no me desagradan.

Sí, a mí me ocurrió algo parecido con PSX y PS2, que en la primera busqué todos los juegos Platinum y en la segunda los evité.
Al final no existe una norma válida y cada cual va a su bola, haciendo lo que le parece más apropiado en cada momento.
Hoy me he pillado el House of the dead 2 y 3 y Tortugas ninja jovenes mutantes precintados a 10 euros cada uno y no he podido decir que no. También he visto el Punch out a 4 euros y la verdad es que nunca lo he jugado pero creo que no podia faltar en mi estantería.

https://ibb.co/kgP0nvD
novax escribió:Hoy me he pillado el House of the dead 2 y 3 y Tortugas ninja jovenes mutantes precintados a 10 euros cada uno y no he podido decir que no.

¿Pero fue en una tienda o a un particular? Lo pregunto porque hace mucho tiempo que en tiendas no veo nada de Wii precintado.
Neo Cortex escribió:
novax escribió:Hoy me he pillado el House of the dead 2 y 3 y Tortugas ninja jovenes mutantes precintados a 10 euros cada uno y no he podido decir que no.

¿Pero fue en una tienda o a un particular? Lo pregunto porque hace mucho tiempo que en tiendas no veo nada de Wii precintado.


Tienda de barrio.
Tras muuucho tiempo sin comprar nada, ha caído este juegazo a 10 euritos por warrapop:
Imagen
@novax

¿Se ha disparado mucho el precio del Metal Slug Anthology?
Yo valoré su compra en su día, pero al final pillé el de PS2, que era el que buscaba desde el principio.
Neo Cortex escribió:@novax

¿Se ha disparado mucho el precio del Metal Slug Anthology?
Yo valoré su compra en su día, pero al final pillé el de PS2, que era el que buscaba desde el principio.


es raro verlo por debajo de los 30 euros
Neo Cortex escribió:@novax

¿Se ha disparado mucho el precio del Metal Slug Anthology?
Yo valoré su compra en su día, pero al final pillé el de PS2, que era el que buscaba desde el principio.


Acertaste con el de ps2 que es el que realmente se está disparando... :)
SirArthur74 escribió: Acertaste con el de ps2 que es el que realmente se está disparando.

Es algo que se veía venir porque siempre estuvo más caro que el de Wii.
La verdad es que estuve mucho tiempo buscándolo y cuando ya casi había tirado la toalla, me lo encuentro en Portugal :O
Hola

Pues estos son los juegos que tengo yo:
Super Mario Kart
Imagen

Imagen

Imagen


Otros juegos que tengo:
Imagen

Saludos
@elsegura

¿Sabes si el Mario Kart siempre se vendió junto con el volante? Es que todos los que he visto tenían el mensaje de "No debe venderse por separado".

Y me ha sorprendido ver en tu colección ese Need For Speed Nitro, que me parece que no es un juego demasiado habitual.
@Neo Cortex
No, se vendía por separado también.
1137 respuestas
119, 20, 21, 22, 23