Valkyria Chronicles anunciado para Nintendo Switch

El Sega Fes 2018 nos ha dejado un último anuncio, el del lanzamiento de Valkyria Chronicles para Nintendo Switch. Su llegada a Occidente aún no ha sido concretada pero en Japón se pondrá a la venta en otoño de este año e incluirá el juego junto a todo el contenido disponible hasta la fecha.

En el mismo evento Sega ha anunciado que la versión de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch se retrasa en Japón hasta otoño cuando se esperaba en verano. Una demora que no debería afectar al lanzamiento Europeo, que siempre ha estado previsto para otoño en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC además de Nintendo Switch.

Valkyria Chronicles 4 se muestra por primera vez en Nintendo Switch

Comparte esta noticia en tu red social

Estaría bien que el primero lo incluyesen haciendo también remasters del 2 y el 3, que únicamente están en psp y el 3 directamente no salió de japón.
Que feos se ven esos marcos blancos.
GodOfKratos escribió:Que feos se ven esos marcos blancos.


Si... a mi nunca me gustaron =S pero bueno se supone que es para simular que todo está "pintado" en un lienzo jeje.
Mola !!!!!!!!

estaria bien el 1,2,3 en un mismo pack y luego pillarse el 4, espero que no hagan en plan Bayonetta y saquen el 1 y los otros dos en digital, pero bueno ,soñar es gratis ( de momento )
Lo de que valkyria chronicles 4 ha sido anunciado para windows pc tiene que ser un error, llevo tiempo siguiendo info y no han dicho nada del tema
GodOfKratos escribió:Que feos se ven esos marcos blancos.



Es parte de la estética del juego.

Por otra parte, molaría que lanzaran el 2 y el 3 que sólo salieron en PSP, pero claro, conllevaría rehacerlos, porque con la calidad gráfica que salieron al salir en la portátil de Sony, no aguantan el envite de los nuevos estándares.
Hola Men escribió:
GodOfKratos escribió:Que feos se ven esos marcos blancos.



Es parte de la estética del juego.

Por otra parte, molaría que lanzaran el 2 y el 3 que sólo salieron en PSP, pero claro, conllevaría rehacerlos, porque con la calidad gráfica que salieron al salir en la portátil de Sony, no aguantan el envite de los nuevos estándares.

Pues no me acordaba de ellos [tomaaa] no me gusta nada como quedan en el modo portátil, la pantalla ya es bastante pequeña y se comen un cacho.
DIOS, SÍ, SÍ!!!!!!


Tengo el uno a media historia en steam pero mi pc no es lo mejor para jugar y estuve considerando comprar una PS3 sólo por ese juego.

DIOS, POR FIN
Wence-Kun escribió:DIOS, SÍ, SÍ!!!!!!


Tengo el uno a media historia en steam pero mi pc no es lo mejor para jugar y estuve considerando comprar una PS3 sólo por ese juego.

DIOS, POR FIN

Limpia el teclado que lo debes de haber dejado bueno... [+risas]
Lo disfruté mucho hace un par de años, me parece un juego ideal para una portátil o semiportátil [beer]. Estrategia por turnos pero con buena historia y trasfondo.
Switch es mejor consola retro que las versiones mini de NES y SNES

Lastima por que yo me la compre para disfrutar de titulos nuevos y exclusivos...
Mr_Touchdown escribió:Switch es mejor consola retro que las versiones mini de NES y SNES

Lastima por que yo me la compre para disfrutar de titulos nuevos y exclusivos...

La anunciaban con SKyrim, ¿qué más necesitabas para saber que iban a aprovechar a sacar grandes juegos que no pudieron en su momento?
Por otro lado tiene bastantes exclusivos, ¿no? Creo que una media cercana a 1 al mes.
Jurenito escribió:Por otro lado tiene bastantes exclusivos, ¿no? Creo que una media cercana a 1 al mes.

Pues a mi no me suenan. Esta el Mario ese donde tienes que pagar con dinero real la opcion de usar trucos, esta el Kirby y.... No se, no me suena ninguno mas. Ah si, el Xenoblade a medio hacer (que estoy esperando a que saquen la version completa. El juego me interesaba mucho, pero al lanzarlo sin terminar ese interes se volvio repulsion)
Mr_Touchdown escribió:
Jurenito escribió:Por otro lado tiene bastantes exclusivos, ¿no? Creo que una media cercana a 1 al mes.

Pues a mi no me suenan. Esta el Mario ese donde tienes que pagar con dinero real la opcion de usar trucos, esta el Kirby y.... No se, no me suena ninguno mas. Ah si, el Xenoblade a medio hacer (que estoy esperando a que saquen la version completa. El juego me interesaba mucho, pero al lanzarlo sin terminar ese interes se volvio repulsion)

que ahora recuerde: mARIO y rabbits, mario kart, zelda, arms, splatoon, shin megami tensei (anunciado), el de recortar de jugar a dobles, 1-2-switch! ... y seguro que hay más exclusivos.
Jurenito escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Jurenito escribió:Por otro lado tiene bastantes exclusivos, ¿no? Creo que una media cercana a 1 al mes.

Pues a mi no me suenan. Esta el Mario ese donde tienes que pagar con dinero real la opcion de usar trucos, esta el Kirby y.... No se, no me suena ninguno mas. Ah si, el Xenoblade a medio hacer (que estoy esperando a que saquen la version completa. El juego me interesaba mucho, pero al lanzarlo sin terminar ese interes se volvio repulsion)

que ahora recuerde: mARIO y rabbits, mario kart, zelda, arms, splatoon, shin megami tensei (anunciado), el de recortar de jugar a dobles, 1-2-switch! ... y seguro que hay más exclusivos.

Mario Kart y Zelda son de Wii U
Splatoon es basicamente el mismo que el de wii u tambien
SMT no se ha lanzado y seguro que llega para 2023 o mas tarde (casi todos los de 3DS han tardado 3-4 años en llegar)

Yo me compre la Switch hace un año con 2 juegos, Disgaea 5 Complete (es de tontos pagar 60€ o mas por juegos incompletos) y Puyo Puyo Tetris y desde entonces, nada. No hay absolutamente nada (ya a la venta) que me interese. Y mira que yo siempre me compro las consolas de Nintendo por los exclusivos third party (y tan contento) pero con Switch no se estan esforzando absolutamente nada.
@Mr_Touchdown Mario + Rabbids es un juego altísimamente recomendable. Vale cada uno de los 45€ que cuesta y el DLC es un agregado (el juego base es un juego completo).

Arms es un puntazo, pero te tiene que gustar el género de lucha que es un poco nicho hoy día.

No entiendo muy bien lo de tener que pagar por los trucos del ¿Odyssey? El juego está completo y también vale lo que cuesta, sin duda. En el género de plataformas 3D es lo mejor que se ha hecho en muchos años.

Xenoblade 2 deberías probarlo y no dejarte llevar por opiniones de terceros, el juego es droga para los que disfrutan de los jrpg. (Sí, es irónico que quiera que te dejes llevar por mi opinión xD).

Con Splatoon 2 aciertas, pero a medias. Se nota un juego más refinado, con más opciones, con un sigle algo más largo y extremadamente original. Si te has cansado del original, no merece la pena, pero si no llegaste a cansarte, es una buena compra.

Un saludo.
Nagger escribió:@Mr_Touchdown Mario + Rabbids es un juego altísimamente recomendable. Vale cada uno de los 45€ que cuesta y el DLC es un agregado (el juego base es un juego completo).

Arms es un puntazo, pero te tiene que gustar el género de lucha que es un poco nicho hoy día.

No entiendo muy bien lo de tener que pagar por los trucos del ¿Odyssey? El juego está completo y también vale lo que cuesta, sin duda. En el género de plataformas 3D es lo mejor que se ha hecho en muchos años.

Xenoblade 2 deberías probarlo y no dejarte llevar por opiniones de terceros, el juego es droga para los que disfrutan de los jrpg. (Sí, es irónico que quiera que te dejes llevar por mi opinión xD).

Con Splatoon 2 aciertas, pero a medias. Se nota un juego más refinado, con más opciones, con un sigle algo más largo y extremadamente original. Si te has cansado del original, no merece la pena, pero si no llegaste a cansarte, es una buena compra.

Un saludo.


No tengo 3 años asi que no aguanto a los Rabbids (ni a Ubisoft ni a Mario, pero eso no es cuestion de edad XD). Tengo Pc donde puedo jugar al Xcom y otros juegos de estrategia mucho mejores que un juego de Ubi

Si, ¿te suena el codigo konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B,A, Start)? Que segun en que juegos consigues vida extras, invencibilidad... Pues en Odyssey este tipo de cosas son de pago (tienes que comprar los amiibos). No hay que dar pie a que este tipo de conportamientos de pura avaricia se extiendan, por lo tanto el juego se queda en a estanteria.

Xenoblade Chronicles me encanta, XCX lo odio. pero X2 tiene DLCs (presencia de DLCs=juego incompleto, sobre todo si se anuncian durante el desarrollo del juego) O sacan la edicion completa o el juego se queda la estanteria. Yo no paso por el aro de los DLCs.

Solo juego a shooters buenos (los que estan diseñados con el teclado y el raton en mente, el resto son demasiado casuales, no los aguanto, me aburren enseguida) Ademas, se podria decir que es un juego exclusivamente online (se que tiene modo en solitario, pero es muy pobre) y yo no voy a pagar para jugar online, es un recorte ridiculo, sobre todo viendo que el funcionamiento online (a nivel tecnico) de Splatoon 2 es mucho peor que el del Splatoon original. Por si fuera poco, el planteamiento de jugar en los mapas que nintendo te diga, en lugar de poder elegir libremente echa bastante tufo. En todos mis años como aficionado a los videojuegos me he acostumbrado a jugar en los mapas que yo quiero cuando yo quiero.

Arms es basicamente el juego de boxeo de la Wii con un par de extras. Se lanzo incompleto (como un early acces, practicamente sin contenido), pero a 50-60 eurazos, ademas, probe los global test punch y es un bodriaco. Como party game puede estar bien hacer el payaso delante de la gente, pero nada mas
17 respuestas