Jotun: Valhalla Edition llegará el 27 de abril a Nintendo Switch

Thunder Lotus Games ha anunciado que otun: Valhalla Edition para Nintendo Switch estará disponible el viernes 27 de abril de 2018. Esta versión del juego ofrecerá unos gráficos remasterizados y una optimización para que todos los ajustes se adaptan a los diferentes modos de juego de la consola.

Jotun es un juego de acción y exploración con dibujos hechos a mano y ambientado en la mitología nórdica. En el papel de Thora, una guerrera vikinga, los jugadores deberán demostrar su valía ante los diosos para poder acceder al Valhala.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo ideal para switch, si no se lían con el precio cae de salida
En Switch tiene que molar con esa ambientación que tiene :cool: A mí me lo dieron en Gog gratis para pc y aún no le he hechado horas, pero a nivel artístico está muy bien hecho...
Y otro más, que le viene como anillo al dedo a la Switch.
HetsR escribió:Juegazo de hace 3 años ya pasado, dado en 40 bundles de 1€ e incluso regalado en varias ocasiones. Fantástico otro refrito más para la colección de Switch, y ya verás la risa cuando digan el precio.

Ya esta todo dicho.
(mensaje borrado)
Entiendo todos y cada uno de los puntos de vista que critican que sea un refrito, que si ha salido por un euro o gratis en diversos bundles, pero... ¿os habéis parado a pensar que 1), a lo mejor así llega a más gente 2), que no todo el mundo tiene PC para jugar, 3) que los estudios buscan nuevas plataformas para rentabilizar sus desarrollos? Si ya lo tienes en PC, te parece caro o cualquier otra cosa, es tan sencillo como no comprarlo. De verdad, que no todo lo que se lanza es para todos y cada uno de nosotros. No veo tanta bilis porque Sega relance Shenmue en las plataformas actuales, si total, hoy en día, buscando un poco lo puedes conseguir en castellano y hacerlo funcionar en cualquier Dreamcast con un loader o en un móvil Android medianamente potente... Es totalmente lícito que quieran sacarlo en más plataformas, y ni tú ni yo tenemos porqué comprarlo. Es así de simple.
HetsR escribió: 1) El juego lleva en el mercado desde hace 3 años. Desde hace mucho tiempo a precio regalado cuando no lo regalan literalmente. El que no lo ha jugado ya, es porque no ha querido. Ha llegado a todo el mundo.
2) Evidentemente no todo el mundo tiene PC, por eso el juego también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, GNU/Linux y Mac OS.
3) "que los estudios buscan nuevas plataformas para rentabilizar sus desarrollos?" bonita forma de decir los estudios buscan exprimir hasta el último céntimo de un título sacándolo a un precio mas alto por estar "remasterizado" con 4 mierdas (ni 4 mierdas si quiera, "una remasterización gráfica" :-| ) en vez de trabajarse algo nuevo y exclusivo para la Switch. Pero bueno, a la gente le parece fantástico y como sabemos no son pocos los que pasan por el aro, el catálogo de esta consola tiene mas refritos que el KFC pudiendo ser bestial y muchísimo mas original.

Lo de comparar el remaster de un clásico del 99 para Dreamcast con este zurullo bien emplatado perdóname pero no te lo voy a contestar.


1) y 2) una vez más, no, no ha llegado a todo el mundo. No todo el mundo tiene PC, o las consola que mencionas. O, si las tiene, no tiene porque haberlo jugado en ellas. Sin ir más lejos, en el grupo son muchos los hijos a los que les ha caído una Switch, y antes no tenían consola. Y no sólo niños. Gente que hacía años que no se compraban una consola, han picado con Switch. Pero insisto, es la manía de verlo bajo el prisma de cada uno, sin pararse a pensar que hay gente que ni compra todo, ni lo tiene todo, ni juega a todo.
3) creo que sigues sin entender el punto. No creo que pase por el aro, pero no me parece mal que el juego esté en otra plataforma. Si nadie lo compra, no te preocupes, que el estudio no repetirá, y a lo mejor tampoco tiene fondos para embarcarse en algo nuevo. Más si cabe cuando son estudios pequeñós.

Y claro que te perdono que no me contestes... Tu opinión vale tanto como la mía, con una pequeña diferencia: yo no comparto lo que dices, pero lo respeto. A la inversa, creo que no está siendo así por el tono de tus palabras.
¡Que pases un buen día!
(mensaje borrado)
10 respuestas