Valkyria Chronicles for Switch

1, 2, 3
Imagen



Sega anuncia el lanzamiento del Valkyria Chronicles original en Switch


Llegará este otoño al mercado japonés



El evento SEGA Fes 2018 sigue en marcha en Japón y Sega ha anunciado Valkyria Chronicles for Nintendo Switch, es decir, la versión para la consola de Nintendo del clásico de la compañía. El título debutó en PlayStation 3, pero se lanzó en PC en 2014 y hubo una remasterización para PS4 en 2016.

Imagen

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/status/985433569328742400

La entrega fundacional de la saga se lanzará en otoño, es decir, después del debut de Valkyria Chronicles 4, que se espera para verano. Los jugadores que compren Valkyria Chronicles 4 tendrán un cupón para comprar este juego a precio reducido.

Por el momento no se ha confirmado si habrá lanzamiento occidental, pues el festival está centrado principalmente en el mercado japonés.

Imagen


Fuente: Vandal
Ojala lo lancen aquí y en físico porque en Japón lo van a lanzar solo en la eShop.
vcf77hh escribió:Ojala lo lancen aquí y en físico porque en Japón lo van a lanzar solo en la eShop.

Si en Japón sale solo en digital lo tenemos jodido.

A ver si rectifican y lo sacan también en físico
Mira que soy reacio a comprar juegos en formato digital pero estamos hablando de mi juego favorito de toda la historia del videojuego. [+risas] Espero que no tarden mucho en confirmarlo para Occidente, que me lo compro de cabeza. [oki]
Jolti135 escribió:Mira que soy reacio a comprar juegos en formato digital pero estamos hablando de mi juego favorito de toda la historia del videojuego. [+risas] Espero que no tarden mucho en confirmarlo para Occidente, que me lo compro de cabeza. [oki]


Ídem.
Lo quiero físico, pero bueno, este se que no lo voy a vender y le voy a hechar horas, así que me conformaré con el digital, mientras lo traigan...
Pues buena noticia, no soy muy seguidor de este género, lo más parecido que he jugado es XCOM y Mario+Rabbids pero este siempre me llamó la atención, quizá le de una oportunidad que además este en portátil gana enteros XD
buena noticia desde luego, espero que se animen a sacarlo en formato fisico.
Inglés y digital es lo que sabemos? Alguna novedad en ese sentido?
Tengo varias dudas respecto al lanzamiento de este juego:
Saldrá fuera de Japón?
Se mantendrá el descuento que se hace en Japón? (si se ha comprado el valkyria chronicles 4, este se queda por menos de 5 euros al cambio)
El descuento solo se hace si se compra el valkyria 4 en digital?
Hombre, todavía no se ha dicho nada al respecto, pero por ejemplo en lo del precio me esperaba bastante más, no me había fijado en lo del descuento, pero aun no comprando el cuarto juego tan sólo costaría 1990 yenes, al cambio 15 €, es baratísimo ya de por sí. :O
Si viene con subtítulos al español cae desde el primer día, sino seguramente también caiga, que juegazo de lo mejor que tuvo PS3.
Versión remasterizada o la de PS3?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
? 15 euros ? joder es un regalazo este juego por 15 pavos, ojala lo traigan aquí. Sabeis si la.version japa llevará ingles? supongo que se puede comprar en la eshop japa aunque no salga aqui.
Y recomendáis esperar a la posible salida de este antes de jugar el 4, o no hay mucha importancia en jugar el 4 primero?
El cuarto juego sucederá a la vez que el primero, pero en otro sitio, al parecer. Creo que no hará falta haber jugado al primero, pero vendría bien para conocer bien la historia que hay detrás, y personalmente lo recomendaría antes.
Y seguimos con los refritos [facepalm]
@Biskuit no compres y problema resuelto.
@Moretorvic no lo compraré, y aun así el problema no estará resuelto.

Nintendo Refritch [+risas]
@Biskuit No es un refrito, es un juego clásico que sacarán a precio reducido en la eshop. Fin. Que encima sale para acompañar al nuevo.

Por no hablar de lo más importante: Es un muy buen juego.
@Sr Yotsuya Fin? Wow! Con este público nintendo lo tiene facil, sin duda.
@Biskuit qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Además el juego lo saca SEGA XDDDDDD
Biskuit escribió:@Sr Yotsuya Fin? Wow! Con este público nintendo lo tiene facil, sin duda.


Porque lo tienen fácil Nintendo? Aparte de que el juego es de Sega.

Por mi que traigan juegos que nunca ha salido en una consola de Nintendo y que muchos ahora puedan disfrutarlo me parece genial.

Más siempre es mejor en mi mundo, nunca menos.

Ha impedido este refrito que salga el 4 para Switch.?
O solo mencionamos los refritos y no los nuevos juegos
Que me saquen el 4 es una noticia genial, pero que encima me saquen el 1 ( que es el único que no he jugado) a precio bajo y encima con descuento si se compra el 4 es más genial si cabe.

Pero claro queda superguay la moda del [facepalm]
Y si me contestan mi argumento es el ya visto hasta la sopa de que con gente como ésta bla bla bla, conformismo bla bla
Cuantas veces hay que repetir el "Don't feed the troll"? XD
No le deis coba, se alimenta de eso. Metedlo en ignorados y solucionado.
AAAAEEEE escribió:No le deis coba, se alimenta de eso. Metedlo en ignorados y solucionado.

Cielo santo! Subforo de mente unica? Y no, no me alimento de nada,a caso solo se puede opinar si es para tragar hasta el fondo? Es el foro de switch o de garganta profunda?

No es ser troll decir que mas de la mitad del catalogo de switch son juegos de hace 3 años para atras, o refritos de wiiu. Pero vaya, si decir obviedades es delito, lleveme preso alguacil!

Que esos juegos salgan de salida con la consola, puedo aceptarlo. Un año despues, en vez de sacar las novedades siguen sacando juegos de otras generaciones pues... Que van a sacar el 4? Estupendo, si sale cuando toca, no 2 años mas tarde. Pero... este no es el hilo del 4 no?
Biskuit escribió:
AAAAEEEE escribió:No le deis coba, se alimenta de eso. Metedlo en ignorados y solucionado.

Cielo santo! Subforo de mente unica?

No es ser troll decir que mas de la mitad del catalogo de switch son juegos de hace 3 años para atras, o refritos de wiiu. Pero vaya, si decir obviedades es delito, lleveme preso alguacil!

Que esos juegos salgan de salida con la consola, puedo aceptarlo. Un año despues, en vez de sacar las novedades siguen sacando juegos de otras generaciones pues... Que van a sacar el 4? Estupendo, si sale cuando toca, no 2 años mas tarde. Pero... este no es el hilo del 4 no?

Imagen
Troll diciendo que no hagamos caso a los trolls xdd
Espero que tambien el amigo se haya pasado por los posts de xbox y playstation quejandose de los 'refritos' de shenmue 1 & 2 en esas consolas que nunca salen refritos.
Me alegro enormemente de la salida de este juego en Switch
Shiny-estro escribió:Espero que tambien el amigo se haya pasado por los posts de xbox y playstation quejandose de los 'refritos' de shenmue 1 & 2 en esas consolas que nunca salen refritos.

No, porque no las tengo. Uso pc y recientemente me compre la switch [beer].

Pero no me compares los catalogos. Pero tranquila, estas dos consolas no hace falta ni criticarlas, dan penita ellas solas
Biskuit escribió:
Shiny-estro escribió:Espero que tambien el amigo se haya pasado por los posts de xbox y playstation quejandose de los 'refritos' de shenmue 1 & 2 en esas consolas que nunca salen refritos.

No, porque no las tengo. Uso pc y recientemente me compre la switch [beer].

Pero no me compares los catalogos. Pero tranquila, estas dos consolas no hace falta ni criticarlas, dan penita ellas solas

En un rango entre 0 y tu anterior comentario, ¿cuanta pena crees que dan?

PD: Me alegra la llegada de este juego. Nunca he probado nada de esta saga, pero me llama bastante la atención.
Biskuit escribió:
Shiny-estro escribió:Espero que tambien el amigo se haya pasado por los posts de xbox y playstation quejandose de los 'refritos' de shenmue 1 & 2 en esas consolas que nunca salen refritos.

No, porque no las tengo. Uso pc y recientemente me compre la switch [beer].

Pero no me compares los catalogos. Pero tranquila, estas dos consolas no hace falta ni criticarlas, dan penita ellas solas


¿Pero chico entonces a ti te gusta alguna consola o algo? xD
Es un juegazo y que en portátil se va a disfrutar mucho más de lo que ya se hacía en sobremesa.
Lastima que no salga en castellano...
Sí aquí hacen lo mismo que en Japón y al comprar el 4 el 1 sale por 5-10 € es una compra día 1 en toda regla por mi parte
En el corte ingles aparece por 54.90 eso si para reservarlo con fecha 31 de diciembre............
bambuu escribió:En el corte ingles aparece por 54.90 eso si para reservarlo con fecha 31 de diciembre............


el que tu dices es el 4, no el 1 al menos yo el 1 no lo veo, mas que nada porque creo que saldrá solo en digital
@Dangaioh Si el 4 pero que se esperaba para verano y pone que hasta diciembre ....entonces el otro......
bambuu escribió:@Dangaioh Si el 4 pero que se esperaba para verano y pone que hasta diciembre ....entonces el otro......


si pero en amazon siempre hacen eso, si no hay fecha concreta(aunque digan verano) ellos ponen 31 de diciembre.

se supone que saldran ambos a la vez
(mensaje borrado)
Se ha dicho algo de si viene a occidente? Y si sale en físico o en digital?
¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Dios, iba a actualizar el pc sólo para poder jugar este juego en condiciones, que actualmente tengo media partida con no muy buen rendimiento (sí, mi pc es bastante básico [+risas] ), pero en switch lo compro sí o sí día 1.
Wence-Kun escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Dios, iba a actualizar el pc sólo para poder jugar este juego en condiciones, que actualmente tengo media partida con no muy buen rendimiento (sí, mi pc es bastante básico [+risas] ), pero en switch lo compro sí o sí día 1.

nop
de hecho en japon creo que aun no ha salido
Aquí ha salido en PS4, en Septiembre sale en Switch.

En Europa creo que es a la vez en Septiembre. La cosa es que si no tiene español en Europa, me pillo aquí el japonés directamente, que creo que sí que tiene inglés.

¿Alguien sabe algo?
He tenido la oportunidad de probarlo en el E3 y me gustó mucho la corta partidilla que pude echar. No he jugado nunca a ningún título de la saga pero me pareció un estilo de juego muy interesante y con bastante potencial.
Y en cuanto a arte, el juego es muy bonito. Se nota mucho esfuerzo por parte del equipo encargado del arte del juego.
¿Han dicho algo más de este fuera de Japón?

Doy por descartado su versión física porque ni en Japón, pero si sale a precio bajo es interesante.
Space Lord escribió:Casualmente me estaba preguntando cuando se verían más cosas de este juego... y acabo de leer que HOY estará disponible la demo ;) También se activan las reservas digitales.

https://nintendoeverything.com/valkyria-chronicles-4-demo-and-digital-pre-orders-live-on-switch-today/


ya me habias emocionado tio.
este hilo es del 1
lo que tu comentas es la demo del 4.

por otra parte haber si no tardan mucho en ponerla que me tengo que ir dentro de nada
Dangaioh escribió:
Space Lord escribió:Casualmente me estaba preguntando cuando se verían más cosas de este juego... y acabo de leer que HOY estará disponible la demo ;) También se activan las reservas digitales.

https://nintendoeverything.com/valkyria-chronicles-4-demo-and-digital-pre-orders-live-on-switch-today/


ya me habias emocionado tio.
este hilo es del 1
lo que tu comentas es la demo del 4.

por otra parte haber si no tardan mucho en ponerla que me tengo que ir dentro de nada


Sorry! ya he editado el mensaje :p
124 respuestas
1, 2, 3