2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

Mientras Hangar 13 sufría por encontrar su próximo proyecto después de Mafia III, en un estudio vecino se empezó a trabajar en una nueva entrega de la saga BioShock. Esto es lo que afirma Kotaku en un artículo donde se habla sobre la turbulenta historia de Hangar 13, equipo que hace justo un mes sufría una oleada de despidos.

Se desconoce desde cuándo este anónimo estudio de 2K Games se encuentra trabajando en un nuevo BioShock, cuyo nombre en clave sería Parkside. Sí se ha confirmado que su existencia mientras Hangar 13 vagaba sin rumbo no ayudó a subir el ánimo del estudio, que ha visto cómo solo algunos de sus miembros eran trasladados al equipo vecino.

Comparte esta noticia en tu red social

SI hacen uno la mitad de bueno que el 1 y el 3, vaya pajote me espera
Casi mejor dejar morir a la saga. O si se hace que se apueste por todo lo alto... Me daría pena ver un Bioshock Andromeda...
Carambas, ahora ya sólo faltaría el Half life III...
Bioshock andromeda en camino, de los mismoss que Mafia 3 [maszz]
No,por favor,la historia ya quedo bien cerrada,pero claro,hay que seguir sacando pasta de la nostalgia. [facepalm]
Me huelo un bodrio como bioshock 2... El 1 y el 3 me parecen obras de arte, xr el 2...
kikofras_cs escribió:SI hacen uno la mitad de bueno que el 1 y el 3, vaya pajote me espera

La cosa es que Bioshock ya era la mitad de bueno que System Shock, si los usuarios seguimos bajando el liston asi, miedo me da el futuro de la industria (bueno, el presente ya es bastante mediocre, por que la gente se conforma con poco...)
Chema11 escribió:Me huelo un bodrio como bioshock 2... El 1 y el 3 me parecen obras de arte, xr el 2...

BioShock 2 es un muy buen videojuego, el problema es que, a nivel argumental, ni se acerca al nivel del 1 e Infinite. Pero como shooter es muy muy bueno.

Dicho esto, si esta noticia acaba siendo cierta y el nuevo BioShock está, como mínimo, al nivel del 2, bienvenido será.
Joder, no seais agonías. Esperad a ver qué anuncian...
A mi el dos me encanto... No se porque no oS gusta. El infinite no me gusto del todo pero visualmente era una delicia.
Buff, espero que hagan un juego a la altura de la saga.

Un saludo.
No esta Ken Levine asi que la historia al menos tiene pinta de bodrio.
KAISER-77 escribió:A mi el dos me encanto... No se porque no oS gusta. El infinite no me gusto del todo pero visualmente era una delicia.


En mi caso no me gusto porque la historia me parecio una puta mierda, básicamente xD

Jugablemente si era divertido por poder usar simultáneamente poderes y armas y porque molaba jugar con un big daddy, pero ahi se acaban sus puntos positivos. Historia como ya digo, mala, muy pasillero a diferencia del primero, modo online metido con calzador, etc etc
Demasiado pronto, deberían dejar la saga al barbecho algo más.
RedGear escribió:No,por favor,la historia ya quedo bien cerrada,pero claro,hay que seguir sacando pasta de la nostalgia. [facepalm]

Puedes sacar una historia totalmente nueva, en un universo nuevo y sin relación con los anteriores, como hicieron con el 3.

Además teniendo en cuenta que el último salió hace 5 años escasos, no se si se puede considerar 'nostalgia'. [sonrisa]
Magnífica noticia para mi, es mi saga moderna favorita con muuucha diferencia y si sale en 2 años habrán pasado ya suficiente tiempo.
shilfein escribió:
RedGear escribió:No,por favor,la historia ya quedo bien cerrada,pero claro,hay que seguir sacando pasta de la nostalgia. [facepalm]

Puedes sacar una historia totalmente nueva, en un universo nuevo y sin relación con los anteriores, como hicieron con el 3.

Además teniendo en cuenta que el último salió hace 5 años escasos, no se si se puede considerar 'nostalgia'. [sonrisa]


Infinite tiene bastantes conexiones con el primer Bioshock, muchas mas de las que la gente se imagina.

El detalle mas claro por el cual se sabe que ambos juegos estan conectados y ambientados en el mismo universo es
La muerte de Songbird en Rapture, muerte que por cierto se puede oir en el primer juego aun habiendo salido años antes


Eso por no mencionar que los DCL de panteon marino son las precuelas del bioshock original.
francescfri escribió:Carambas, ahora ya sólo faltaría el Half life III...

El dia que salga half life III...con tanto tiempo que llevamos esperando...seguro que nos daría un patatús ... [tomaaa]

Sobre el bioshock si es bueno adelante que sigan sin miedo XD
El uno es el juego de la generacion pasada para muchos como de esta es Bloodborne, el dos es como un extenso dlc del uno, tal vez le falte mas profundidad y un mejor argumento pero sigue manteniendo la jugabilidad y el espiritu; el argumento es lo que hace del tres una obra de arte, y no creo que por sacar otro, aunque no estuviera a la altura estropeara lo ya hecho.
BioShock 2 es el mejor de todos

Abro pataguas ;)
A mi los 3 me gustan por igual, el 2 peca de repetitivo y ser un clónico del primero pero sigue siendo un buen juego.

Mientras que este bien trabajado, que saquen todos los que quieran.
zosimo rocks escribió:
Chema11 escribió:Me huelo un bodrio como bioshock 2... El 1 y el 3 me parecen obras de arte, xr el 2...

BioShock 2 es un muy buen videojuego, el problema es que, a nivel argumental, ni se acerca al nivel del 1 e Infinite. Pero como shooter es muy muy bueno.

Dicho esto, si esta noticia acaba siendo cierta y el nuevo BioShock está, como mínimo, al nivel del 2, bienvenido será.


Exactamanente: al ser una continuación de 1 argumentalmente es más flojito que los otros dos, pero en cuanto a jugabilidad es una gozada. Son las mecánicas del 1 pero mucho más pulidas.

A mí el Bioshock 2 me parece un shooter muy divertido, que estoy rejugando recreándome en la batallas, buscando diferentes formas de acabar con los splicers etc... Dadle otra oportunidad porque es un juego que te recompensa con batallas muy entretenidas.

Así que para mí muy buena notocia.
ryo hazuki escribió:
shilfein escribió:Puedes sacar una historia totalmente nueva, en un universo nuevo y sin relación con los anteriores, como hicieron con el 3.

Además teniendo en cuenta que el último salió hace 5 años escasos, no se si se puede considerar 'nostalgia'. [sonrisa]


Infinite tiene bastantes conexiones con el primer Bioshock, muchas mas de las que la gente se imagina.

El detalle mas claro por el cual se sabe que ambos juegos estan conectados y ambientados en el mismo universo es
La muerte de Songbird en Rapture, muerte que por cierto se puede oir en el primer juego aun habiendo salido años antes


Eso por no mencionar que los DCL de panteon marino son las precuelas del bioshock original.

No he jugado a los DLCs, pero teniendo en cuenta los poderes de la chica, prácticamente pueden hacer conexiones con los todos universos que les dé la gana. Asi que igual 'universo' no era la forma correcta de expresarlo. XD

Lo que digo es que no hay nada del Bioshock 1 o el 2 que necesites saber para entender el 3. Infinite tiene su propia historia y personajes que no tienen nada que ver con los anteriores. Hay algunas conexiones, si, pero són detalles menores y curiosidades que no hacen falta conocer para comprender la historia perfectamente.

En cualquier caso, se puede hacer un Bioshock nuevo sin necesidad de afectar a los anteriores.
Como sea la misma bazofia que el Infinite que se lo ahorren.
Bien bien bien bien...habrá que ver por donde tiran,y aunque pudiera parecer redundante,a mi me gustaría volver a rapture...que no va a ser así,suficiente que hicieron los dlc del infinite como conexión y no creo que vuelvan a la ciudad submarina,pero es que el ambiente de rapture me enamoró de tal forma que me encantaría ver más.
Pero bueno a ver si hacen un juego digno de llevar el nombre bioshock.
Solo hace falta esperar a ver que sale.

Saludosss
Si han creado un mundo bajo el agua y otro en el aire (ambos espectaculares), dónde podría ser el próximo? En el caso que no repitan. Me pica bastante la curiosidad...En terreno rústico urbanizable? [carcajad]
shilfein escribió:
ryo hazuki escribió:
shilfein escribió:Puedes sacar una historia totalmente nueva, en un universo nuevo y sin relación con los anteriores, como hicieron con el 3.

Además teniendo en cuenta que el último salió hace 5 años escasos, no se si se puede considerar 'nostalgia'. [sonrisa]


Infinite tiene bastantes conexiones con el primer Bioshock, muchas mas de las que la gente se imagina.

El detalle mas claro por el cual se sabe que ambos juegos estan conectados y ambientados en el mismo universo es
La muerte de Songbird en Rapture, muerte que por cierto se puede oir en el primer juego aun habiendo salido años antes


Eso por no mencionar que los DCL de panteon marino son las precuelas del bioshock original.

No he jugado a los DLCs, pero teniendo en cuenta los poderes de la chica, prácticamente pueden hacer conexiones con los todos universos que les dé la gana. Asi que igual 'universo' no era la forma correcta de expresarlo. XD

Lo que digo es que no hay nada del Bioshock 1 o el 2 que necesites saber para entender el 3. Infinite tiene su propia historia y personajes que no tienen nada que ver con los anteriores. Hay algunas conexiones, si, pero són detalles menores y curiosidades que no hacen falta conocer para comprender la historia perfectamente.

En cualquier caso, se puede hacer un Bioshock nuevo sin necesidad de afectar a los anteriores.

los dlc del 3 son de lo mejor juegalos, porque tiene mucho que ver con el 1 y cierra el juego de manera brutal
Para mi gusto la Trilogía se cerró estupendamente.
Revivirla sería un error.
Ojo, un spin off independiente o un reboot de la caida de Rapture podría estar bien.
Será igual de .... que el Infinite y 0% como el primero porque si no no venden. Es más, de seguro ponen a un clon de Chris Redfield en la portada.
Demencix escribió:BioShock 2 es el mejor de todos

Abro pataguas ;)


Pues a mi no me pareció malo como lo pinta la gente.

Yo sinceramente no hubiera hecho más entregas. Creo que tal y como termina es brutal.
¿Otro bioschock? Si la historia se cierra en el 3, igual es una precuela, aunque ya salio un DLC.

A mi me gusto mas el 2 que el 3.
Qué gran saga

Vale que el 2 cojeaba un poco, pero a mi se me hizo ameno de jugar.

Y el nivel del 1 y el infinite... agüita, sobre todo el 1 para mi gusto, esa ambientación, los big daddys, las little sisters, los plásmidos...

La verdad que fue una pasada jugarlo en su día.

A ver qué nuevo se traen entre manos.
33 respuestas