Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

1, 2, 3, 4, 534
Buenas a tod@s.
Abro este hilo ya que es un juego que espero con mucha ilusión, se esta llevando muy buenas críticas y espero disfrutar de él como se merece.
Un abrazo y nada... falta menos de una semana!!! [beer]
Yo ya lo deje pagado en game web,ahora solo queda esperar. [fumando]

[beer]
He visto que hay cambiazo en mediamark, hace falta reservarlo para ello? gracias
@luysmii

Si,aunque creo que puedes hacerlo por web y luego recogerlo en tienda.

[beer]
luysmii escribió:He visto que hay cambiazo en mediamark, hace falta reservarlo para ello? gracias


Si, es mejor reservarlo, porque suelen tener cupo de unidades, asique si puedes reservarlo mejor.

Yo lo reservé el otro día y nada, te dan una tarjeta y me hicieron pagar 3e si no recuerdo mal
¡Vamos al lío!.

Yo dejé 15€ por la reserva de la Coleccionista, Media Markt no suele fallar y las tienen a la misma hora que abren puestas para llevarselas (salvo con Uncharted 4 que la liaron y llegó el camión tarde por culpa de las Ediciones limitadas de la consola).
Tengo la Edicion Limitada reservada en ECI con envio a domicilio, nunca he comprado ahí pero ya que tenia un cheque regalo de 80€ y me viene que ni pintado pues he aprovechado.

Hoy les he escrito un e-mail para preguntar por la fecha de entrega y me han respondido esto, lo dejo por aquí por si alguien está como yo:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la fecha de entrega que nos dice el sistema es antes del 21 de abril. El día exacto no te lo podemos confirmar. Eso te lo podrá confirmar la agencia, cuando tu pedido lo tengan en su poder.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés


Asi que en principio debería tenerlo el dia de salida pero no me da mucha confianza esta gente, espero equivocarme [mad]
Uno por aquí con reserva en Carrefour web! Avisad cuando empiecen a mandar emails con el aviso del pago please [beer]
Hasta el día 20 no lo van a soltar al menos aquí, me lo veo venir
Yo 5 euros por reservar la edición limitada en Media Markt.
Comprado en la Store y esperando a la predescarga el 18 de Abril del 2018 para el 19 a las 23:59 irme de este mundo. Esto va a ser

LEGENDARIO.
kaulitz55 escribió:¡Vamos al lío!.

Yo dejé 15€ por la reserva de la Coleccionista, Media Markt no suele fallar y las tienen a la misma hora que abren puestas para llevarselas (salvo con Uncharted 4 que la liaron y llegó el camión tarde por culpa de las Ediciones limitadas de la consola).

A mi media markt me la ha jugado muchas veces de ir su día de salida y decirme que aun no les ha llegado y cancelar e irme a otro sitio al mismo precio...este lo tengo reservado para cambiazo, esperó q vaya bien y este en su día
martes con suerte en casita [looco]
LIPOS escribió:
kaulitz55 escribió:¡Vamos al lío!.

Yo dejé 15€ por la reserva de la Coleccionista, Media Markt no suele fallar y las tienen a la misma hora que abren puestas para llevarselas (salvo con Uncharted 4 que la liaron y llegó el camión tarde por culpa de las Ediciones limitadas de la consola).


A mi media markt me la ha jugado muchas veces de ir su día de salida y decirme que aun no les ha llegado y cancelar e irme a otro sitio al mismo precio...este lo tengo reservado para cambiazo, esperó q vaya bien y este en su día


No me asustes por dios [carcajad].
Reservado en Game vía web para recogerlo en tienda. Espero que el Jueves se abra la veda.
Plan renové en Game, entregas 2 juegos te lo valoran y te dan 15 € extra
Yo iré a comprarlo sin reserva que luego me pasa lo de siempre, lo tengo mas tarde que nunca por A o B XD.
Pero si sale el dia 20 que se esta comentando del martes? Es fiesta o hay alguna huelga o algo? Como va a adelantarse 3 dias por que si? Saludos.
richardsonps3 escribió:Plan renové en Game, entregas 2 juegos te lo valoran y te dan 15 € extra


Al final son 15 o 10€ de descuento? Porque hoy en twitter dijeron 10€...
McMiller escribió:Pero si sale el dia 20 que se esta comentando del martes? Es fiesta o hay alguna huelga o algo? Como va a adelantarse 3 dias por que si? Saludos.
A no ser que sean con trapicheos o tiendas de estas que lo venden antes destrangis... Como mucho lo venden el 18 y alomejor ni eso.
Uno por aquí con reserva en Amazon de la limitada. Me ha salido por 72,90€ [oki]
McMiller escribió:Pero si sale el dia 20 que se esta comentando del martes? Es fiesta o hay alguna huelga o algo? Como va a adelantarse 3 dias por que si? Saludos.

Si se ha adelantado 14 días en Canadá...

Por qué no 3 días? [qmparto]
richardsonps3 escribió:Plan renové en Game, entregas 2 juegos te lo valoran y te dan 15 € extra

Se pueden entregar juegos de Xbox One o solo vale para el renove juegos de ps4? Gracias
jccmaxon escribió:
richardsonps3 escribió:Plan renové en Game, entregas 2 juegos te lo valoran y te dan 15 € extra

Se pueden entregar juegos de Xbox One o solo vale para el renove juegos de ps4? Gracias


Si.

Cualquier juego de las siguientes plataformas: PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

Yo les voy a dar mi Trackmania de PC que lo han dado en el plus.
@jccmaxon , a mi me dijeron de la misma plataforma. En la foto lo puedes ver.

Adjuntos

richardsonps3 escribió:@jccmaxon , a mi me dijeron de la misma plataforma. En la foto lo puedes ver.


Imagen

Deduzco que cualquier juego, significa lo mismo que en la parte de arriba.
Creo que estais mezclando cosas.Hasta ahora Game( plan Renove) es la misma plataforma ( los 2 últimos renove que he hecho han sido ahí)... Shadow of the Colossus y farcry 5.

Media markt (plan cambiazo)vale cualquier plataforma incluida PC, incluyendo juegos Pal UK, prohibido si venta y procedentes de bundles

Copiado de la web mediamarkt:

¡Reserva ya tu cambiazo!

CAMBIAZO - PS4 God Of War PS4
Producto en precompra. Fecha de lanzamiento el 20 de Abril

CAMBIAZO - PS4 God Of War
Escribir una opinión
49.99
49.99
Cómpralo ahora y recíbelo el 20 de abril
En tienda gratis el 20 de abril
Complementa tu compra


1 Año Videojuegos
52.99
52.99
Descripción
CAMBIAZO - PS4 God Of War
*El CAMBIAZO God Of War es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
arispitocles escribió:Creo que estais mezclando cosas.Hasta ahora Game( plan Renove) es la misma plataforma ( los 2 últimos renove que he hecho han sido ahí)... Shadow of the Colossus y farcry 5.

Media markt (plan cambiazo)vale cualquier plataforma incluida PC, incluyendo juegos Pal UK, prohibido si venta y procedentes de bundles

Copiado de la web mediamarkt:

¡Reserva ya tu cambiazo!

CAMBIAZO - PS4 God Of War PS4
Producto en precompra. Fecha de lanzamiento el 20 de Abril

CAMBIAZO - PS4 God Of War
Escribir una opinión
49.99
49.99
Cómpralo ahora y recíbelo el 20 de abril
En tienda gratis el 20 de abril
Complementa tu compra


1 Año Videojuegos
52.99
52.99
Descripción
CAMBIAZO - PS4 God Of War
*El CAMBIAZO God Of War es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.


Tienes razon, fue fallo mio, no sabia que Game ahora tenia algo parecido

Cambiazo de Mediamarkt -> Si vale cualquier plataforma
Plan Renove de GAME -> Solo vale los de Playstation 4
Alguien tiene experiencia con reservas en Fnac??? Llegan el día de lanzamiento los juegos?
kaulitz55 escribió:
LIPOS escribió:
kaulitz55 escribió:¡Vamos al lío!.

Yo dejé 15€ por la reserva de la Coleccionista, Media Markt no suele fallar y las tienen a la misma hora que abren puestas para llevarselas (salvo con Uncharted 4 que la liaron y llegó el camión tarde por culpa de las Ediciones limitadas de la consola).


A mi media markt me la ha jugado muchas veces de ir su día de salida y decirme que aun no les ha llegado y cancelar e irme a otro sitio al mismo precio...este lo tengo reservado para cambiazo, esperó q vaya bien y este en su día


No me asustes por dios [carcajad].


Me paso con assassins black, hitman absolution, uncharted 4, batlefield 1, watch dogs 2 y alguno mas
arispitocles escribió:Creo que estais mezclando cosas.Hasta ahora Game( plan Renove) es la misma plataforma ( los 2 últimos renove que he hecho han sido ahí)... Shadow of the Colossus y farcry 5.

Media markt (plan cambiazo)vale cualquier plataforma incluida PC, incluyendo juegos Pal UK, prohibido si venta y procedentes de bundles

Copiado de la web mediamarkt:

¡Reserva ya tu cambiazo!

CAMBIAZO - PS4 God Of War PS4
Producto en precompra. Fecha de lanzamiento el 20 de Abril

CAMBIAZO - PS4 God Of War
Escribir una opinión
49.99
49.99
Cómpralo ahora y recíbelo el 20 de abril
En tienda gratis el 20 de abril
Complementa tu compra


1 Año Videojuegos
52.99
52.99
Descripción
CAMBIAZO - PS4 God Of War
*El CAMBIAZO God Of War es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.



De hecho, con esa descripción podría hasta llevar un juego de Game Boy a mediamarkt para el cambiazo.
A ver si lo van soltando el lunes...
Imposible pillar una limitada en Amazon. Las sacan con cuentagotas y cuando te avisa de stock el mail no quedan...
Un poco pronto éste hilo, pero teniendo en cuenta en mi caso, que es el juego más deseado de los ultimos años... Gracias por abrirlo ya!!! Me encanta y se hace más amena la espera, ojala se adelante, aunque sea un dia.
vermilionvk escribió:Imposible pillar una limitada en Amazon. Las sacan con cuentagotas y cuando te avisa de stock el mail no quedan...


Juraría que miré ayer y en Carrefour web aún quedan para reservar. Limitada eh, no coleccionista.

@LIPOS Deben ser unos vagos en ese MM, he reservado mil veces con ellos y jamás he tenido ningún problema.. Y mira que llevo años comprando allí juegos de salida.
kusanagi escribió:Alguien tiene experiencia con reservas en Fnac??? Llegan el día de lanzamiento los juegos?


Siempre me han llegado el día de lanzamiento, incluso si lo ponía con recogida en tienda.
Bueno pues cambiazo reservado. Llevarse este juego a 49,99 de salida Me parece un chollaco. He pillado un FIFA 12 de esos por 75 céntimos en el cex.
zatu_21 escribió:
vermilionvk escribió:Imposible pillar una limitada en Amazon. Las sacan con cuentagotas y cuando te avisa de stock el mail no quedan...


Juraría que miré ayer y en Carrefour web aún quedan para reservar. Limitada eh, no coleccionista.

@LIPOS Deben ser unos vagos en ese MM, he reservado mil veces con ellos y jamás he tenido ningún problema.. Y mira que llevo años comprando allí juegos de salida.


YA VES, a ver este viernes lo que pasa

@ruls17 Yo tengo un nba 2k7 xbox 360 para cambiazo
A ver si Xtralife lo adelanta
Alguien que haya comprado ni no kuni 2 en fnac esta esperando el codigo de descuento de 10€ y no le llega? Tenia pensado usarlo para comprar God of war y veo que no llega, me estoy poniendo nervioso :-? :-?
Derhelm escribió:Alguien que haya comprado ni no kuni 2 en fnac esta esperando el codigo de descuento de 10€ y no le llega? Tenia pensado usarlo para comprar God of war y veo que no llega, me estoy poniendo nervioso :-? :-?


Es normal, hay que sumar 15 días a la fecha de lanzamiento e irse a la siguiente semana que coincida con la primera o tercera del mes. Además el reparto es a lo largo de la semana.
Manint escribió:
Derhelm escribió:Alguien que haya comprado ni no kuni 2 en fnac esta esperando el codigo de descuento de 10€ y no le llega? Tenia pensado usarlo para comprar God of war y veo que no llega, me estoy poniendo nervioso :-? :-?


Es normal, hay que sumar 15 días a la fecha de lanzamiento e irse a la siguiente semana que coincida con la primera o tercera del mes. Además el reparto es a lo largo de la semana.


Osea que esta semana a partir del lunes es cuando podria llegar no? Con la putada de que podria llegar el viernes, dia de lanzamiento del juego y joderme vivo, puesto que no seria reserva el gow.
Pues si el miercoles no tengo el codigo reservo cambiazo en mediamarkt.
Gracias por solucionar mi duda compañero [oki]
Bueno al final la he conseguido en Amazon, 75e que son 5 menos que en game y en el resto de sitios que he visto. Si a eso le sumamos que tenía un cheque regalo me ha salido por 25e, no está nada mal...
Derhelm escribió:
Manint escribió:
Derhelm escribió:Alguien que haya comprado ni no kuni 2 en fnac esta esperando el codigo de descuento de 10€ y no le llega? Tenia pensado usarlo para comprar God of war y veo que no llega, me estoy poniendo nervioso :-? :-?


Es normal, hay que sumar 15 días a la fecha de lanzamiento e irse a la siguiente semana que coincida con la primera o tercera del mes. Además el reparto es a lo largo de la semana.


Osea que esta semana a partir del lunes es cuando podria llegar no? Con la putada de que podria llegar el viernes, dia de lanzamiento del juego y joderme vivo, puesto que no seria reserva el gow.
Pues si el miercoles no tengo el codigo reservo cambiazo en mediamarkt.
Gracias por solucionar mi duda compañero [oki]


Sí. Creo que lo tendrás a tiempo, pero nada seguro.
@Derhelm

¿Y para que están los amigos crack?.

Tengo un código pendiente de gastarlo en la coleccionista del Spiderman, como a ti te llega el tuyo el viernes y supongo que de aquí al viernes aún no estará la reserva, te mando el mio y cuando te lo manden me lo devuelves ^^

Te lo paso por MP [oki]
Reservado en tienda con el cambiazo de MM, esperando a que se abra la veda [beer]
zatu_21 escribió:@Derhelm

¿Y para que están los amigos crack?.

Tengo un código pendiente de gastarlo en la coleccionista del Spiderman, como a ti te llega el tuyo el viernes y supongo que de aquí al viernes aún no estará la reserva, te mando el mio y cuando te lo manden me lo devuelves ^^

Te lo paso por MP [oki]


Eres la ostia tio ;) ;)
Anda chungo el tema limitadas, ni? No consigo cazar una en Amazon. En Game está agotadisima.
Spartan IV escribió:Anda chungo el tema limitadas, ni? No consigo cazar una en Amazon. En Game está agotadisima.


Mira a ver en Carrefour web, creo que quedaba stock.
1692 respuestas
1, 2, 3, 4, 534