Presentados los personajes exclusivos de las versiones PS4, Xbox One y PC de Super Bomberman R

Super Bomberman R, la última entrega de la veterana saga de Hudson (ahora de Konami) que acompañó al lanzamiento de Nintendo Switch, llegará el próximo día 13 de junio a Steam y al día siguiente a Xbox One y PlayStation 4. Desde la compañía japonesa prometieron incluir algún detalle específico para cada plataforma y hoy hemos podido ver en acción estos bonus en tres nuevos vídeos.

En el primero, dedicado a la versión de PlayStation 4, Konami nos muestra como exclusivo a Ratchet, que parece contar con la habilidad de destruir bombas con un disparo. El segundo, correspondiente a la versión para Xbox One, enseña a una interpretación del Jefe Maestro que hereda parte de la potencia de fuego del original, mientras que el tercero para PC incluye como invitado a uno de los protagonistas del modo cooperativo de Portal 2 armado con su icónico generador de portales.

Estos personajes exclusivos se suman en cada versión a la buena ración de leyendas de Konami que podremos desbloquear en todas las plataformas, abarcando desde Simon Belmont, Drácula o Goemon de Mystical Ninja hasta los mechs de Zone of the Enders o cabezapirámide de Silent Hill.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo con que vaya mejor el online que en la Switch me pensaría su compra en Xbox...
KKnot escribió:Yo con que vaya mejor el online que en la Switch me pensaría su compra en Xbox...


vaya, desde su salida lo tengo, ni una sola partida he podido hechar al online
Ostras, no sabía que iban a sacarlo en otras plataformas, ya me había hecho a la idea de que no lo jugaría, a si que caerá para Xbox.
Hacía mucho que no salía un buen juego de Bomberman con modo historia, que ilusión me ha hecho, je,je.
3 respuestas